ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Aviendha, a mi si me han dicho que evite el contacto con los gatos!!! informate muy bien, porque creo que no es bueno!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días!! que horror hoy empiezo a venir a las tardes....es que ya no tengo mucha más excusa, ya la semana 13....menos mal que en Julio tengo jornada intensiva y luego ya en Agosto vacaciones!!!!

      Lo de la progesterona es una auténtica liberación. No tanto por el hecho de estar al loro con los horarios si no por los efectos secundarios que a mi me daba. Hoy por ejemplo tengo el estómago super revuelto pero el hecho de que ayer pude cenar. eso ya es un adelanto. Bueno chicas de proges, tranquilas que todo llega...además también hay que pensar en los efectos positivos que tiene sobre nuestros bebés, que son muchos.

      [b]AVIENDHA[/b] lo de los gatos yo tambien he leido cosas que hay que tener cuidado, pero lo mejor es que lo comentes cuanto antes con tu gine para evitar sustos...

      [b]ROXX[/b], ¡ que video por dios!!! se me caia la baba viendo la carita del txikitin lo sumamente a gusto que se encontraba debajo del agua!!! si que he leido que es buenísimo los masajes para los bebes pero claro hay que saber dárselos. Que dulzura de niño cuando se está chupando el dedito... Gracias por alegrarnos la mañana!!

      [/font]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Chicas el Clearblue me ha dado Embarazada 2-3!
        Aviendha mucha suerte en tu transfer va a ir genial! A mi me han dicho que hay que tener cuidado con los gatos pero los callejeros.
        Besos a todas y muchas gracias!
        Ahora solo me falta esperar a mi beta del jueves 14!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]RAVEIN[/b], el dia 14 vas a tener una SUPERBETA ya verás!!! ¿ cuantos embriones te pusiste??[/font]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Tomatito me puse dos blastos de muy buena calidad.
            Tú qué crees?

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Chicas luego entro que estoy desde el móvil y no tengo tiempo!!

              Pues he tenido eco y ya me han dado el alta en la SS!! Ya no tengo que volver mas a la fe de valencia!! Pero que cuando de a luz que les llame para decirles como ha ido todo. Se han portado genial conmigo no tengo queja....
              Bueno, a lo importante!! Mi lentejita mide 10mm y esta todo genial!! Desde ayer por la mañana que no he vuelto a manchar nada de nada pero ya veremos lo que dura. Y también me ha dicho que no haga mucho caso de esos sangrados Porwue no hay desprendimiento de nada ni hematoma ni nada que esta todo bien. Que controle que no se vuelva el sangrado rojo y ya esta!! Estamos en una nube, aun no me creo que ese corazoncito que oigo en la eco esta dentro de mi y es mi pequeñín que se alimenta de mi.... Que bonito es esto....

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas!!

                RAVEIN, eso es un positivo!!! Vaya q si!!! El 14 solo confirmas....porque claro esta!!! Enhorabuena!!
                AVIENDHA, lo del tema gatos, consultalo porque de la arena si q se q no hay q tocarla, pero del resto ni idea....en nada estas con tus chiquitines!! Luego nos cuentas!!
                ROXX, me alegro de q ya no manches y de q tu lentejita este bien......parece increíble q algo tan chiquitito sea una vida creciendo dentro de nosotras!!! Venga, recuperate del todo y el domingo lo celebraremos con horchata!! Por cierto, me ham encantado el video, el bebe es para comerselo!!
                AIRE, como vas?
                CR712012-06-12 1632

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Se me olvidaba.........las chicas de la horchata.....

                  Podéis todas este domingo a las 6 en la Horchateria Ricardo de Rey don Jaime??

                  Vamos confirmando, os parece?

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    ROXX, qué bien y de verdad, intenta estar tranquila, lo del color de la sangre es super importante, eso sí, intenta no hacer esfuerzos bruscos...más vale prevenir!! me alegro mucho.
                    RAVEIN, hasta que no te den la beta no vas a saber nada, pero que un pipitest te de tan pronto positivo es síntoma de que hay mucha hormona y la cantidad de hormona se duplica por días y por número de peques...así que todo puede pasar, pero ni tan mal si te ve vienen dos, no??
                    TOMATITO, sólo dos semanas para trabajar a la tarde, julio ya está aquí y agosto también...buffff, ahora que lo estoy escribiendo me estoy dando cuenta de que sólo me quedan siete semanas!! bfuffff....
                    AVIENDHA, el contacto con el gato es malo por la toxoplasmosis, pero si están limpios, o te limpias bien las manos sin llevártelas a los ojos...mejor pregúntalo!!
                    KASH, dolores intensos intensos no tienen que ser buenos o normales, pero sí que tenemos que empezar a tener contracciones ya que el cuerpo empieza a entrenarse, pero son cortas y en la tripa entera...sino llama o vete a que te miren. Ya nos contarás!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Cr... Si mis sangrados no van a mas uo confirmo asistencia! Que ganas de ponernos cara!'

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]RAVEIN[/b], pues no que pensar...pero leyendo a ILUSION estoy totalmente de acuerdo con ella...te ha dado muy prontito un positivo y en orina además que es más dificil, luego la " gonadotropina" corre que se las pela por tu cuerpo y cuanto mayor es....mayor posibilidades de que sean dos.....A ver qué beta tienes el día 14, eso si puede ser significativo..Lo que esta más que claro es que estás embarazadísima!!!! y ahora toca disfrutarlo.

                        [b]ROXX[/b] que bonito lo que cuentas. Como me alegro que no solo todo está super requetebien si no que ya no manchas y lo que manchas es oscuro, eso es buena señal!! Tú sigue cuidandote un poquito al menos hasta pasar la barrera de las 12 semanas y luego verás que bien!!!

                        [b]CR,[/b] ¿ que tal la vuelta al curro??? yo he venido hace media hora y ya estoy deseando irme...con lo bien que se está en casita!!! espero que no se te esté haciendo muy dura...pero da como una pereza horrible verdad??? No me quiero ni imaginar cuando tengamos a nuestros peques y tengamos que volver....puff mejor dejar esos pensamientos a un lado....

                        Oye por cierto, no sabeis la envidia que me dais con lo de la horchata!! sobre todo poneros cara y encontraros todas....Teneis que prometer que sacareis alguna fotillo para luego el resto también poneros cara vale??

                        Besitos[/font]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          TOMATITO, pues la vuelta al curro durilla sobre todo por la tarde.....con lo agustito q estaba yo en el sofa, tan fresquita........menos mal q no hace tanta calor!!!!
                          Yo hasta agosto no tengo vacaciones y encima solo tengo dos semanas!!!! ....el horario es el mismo el resto d dias...hasta las 20:30 aqui como una campeona!!!....asi q ni te cuento!!!

                          ROXX, veras como estas bien!!! tu descansa y cuidate!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b]Cr[/b], yo confirmo horchata y haremos foto para la posteridad.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                              [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

                              [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                              [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!...espero autorización de tribunal médico..

                              [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, SS o IVI? pensando qué hacer....[/b]

                              [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

                              [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

                              [font="Verdana, sans-serif"][/font]
                              [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV

                              [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

                              [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....

                              [color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6IA,[/color][color="#006600"] [/color]descanso hasta septiembre!!!

                              [b]SARAY.FIV :[/b] 1FIV, descanso hasta septiembre!!!

                              [b]GUGU[/b] : 4IA, 1FIV, [b][color="#0000ff"]CITA MEDICO 13 JUNIO[/color][/b] y a por mis frigopeques!!!





                              [size="4"][b][u]EN TRATAMIENTO : [/u][/b][/size]

                              CHIQUI76 : a por mi frigopeque!!! analítica y revisión 26 junio[/b]

                              [color="#ff0000"][b]
                              [/b][/color]

                              [color="#ff0000"][b]
                              [/b][/color]

                              [color="#00cc00"][u][b][size="4"][/color][/b][/u][/size]

                              [b][color="#006600"][u][size="4"]BETA:[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                              [b]RAVEIN :[/b] 3ªICSI,[b] [color="#006600"]14 JUNIO [/color][color="#ff0099"](PIPITESTS POSITIVOS 11 Y 12 JUNIO)[/color][/b]

                              [b]BEGRA[/b] : 2IA SS, a por la 3ª!!![b] [color="#006600"]PIPITEST 15-16 JUNIO[/color][/b]

                              [b]NOAMA[/b] : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, [b]19 junio[/b]

                              [size="2"][b]AVIENDHA[/b][/size] : 1ICSI, a por la 2ª!! [b]25 junio[/b]


                              [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                              [color="#ff0066"][/color][b][/b]

                              [b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Ya está colocado!!![color="#ff0099"] PREPARACION PARTO 13 JUNIO [/color]y eco 19 junio

                              [b]
                              [/b]

                              [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría viene pequeña pero preciosa!![color="#ff0099"][b]DOPLER 14 JUNIO[/b][/color][color="#ff0099"]
                              [/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. Pesa 1.300grs!!! Gine 20 junio

                              [b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Están perfectos!!! Gine 27 junio

                              [b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] NIÑO[/b][/color]. Todo está super bien!!!

                              [b]SALINAS[/b] : [color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b]. [color="#ff0099"][b]GINE PRIVI 13 JUNIO [/b][/color]y eco 3-4D 21 junio

                              [b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.

                              [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] 2 BBS.

                              [b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 NOVIEMBRE[/color] [b]JOEL[/b][/color]. Eco 20sem SS 2 julio y Priv 5 julio, matrona 6 julio

                              [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color]. Matrona 20 junio, eco IVI 25 junio y eco 20 sem SS y gine 4 julio

                              [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. [color="#ff0099"][b]GINE 14 JUNIO Y MATRONA 17[/b][/color] y eco 20 sem 6 julio

                              [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b]. Eco 13 julio

                              [b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE [color="#ff33cc"][color="#ff0099"]NIÑA.[/color] [/color]Matrona 28 junio

                              [b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE 1 BB.[color="#ff0099"][color="#000000"] Gine SS 18 junio y eco IVI 25 junio[/color][/color]

                              [b][/b]

                              [b][/b]

                              [b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB. Eco IVI 27 junio

                              [b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.

                              [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. [color="#ff0099"][b]GINE PRIVI 13 JUNIO[/b][/color]

                              [b]AIRE[/b] : FPP? 1 BB. [color="#ff0099"][b]ECO 15 JUNIO[/b][/color] y matrona 18 junio

                              [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. Mi lentejita mide 10mm!! E[color="#000000"]co privi 18 junio[/color]

                              [color="#000000"]
                              [/color]

                              [b][color="#ff0099"]
                              [/color][/b]

                              [b][/b]

                              [b][/b]

                              [color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
                              [b]NGM, SABINAH, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b]

                              CR712012-06-12 2010

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Se me olvidaba!!!

                                [b]BEGRA[/b], no tires la toalla, que hasta el día de la beta no hay nada perdido!!! No serías la primera que mancha estando embarazada.....aquí hay alguna chica que le ha pasado. Animo que ya te queda poquito.

                                [b]QUEDADA HORCHATERA (confirmadas)[/b]

                                [b]
                                [/b]

                                [b]NULECA[/b]

                                [b]ROXX[/b]

                                [b]CR71[/b]

                                Comment

                                Working...
                                X