ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Mariman siento tu negativo, pero tus razones para no venirte abajo me sirven!! llevas toda la razon!! y con 6 frigopeques!! yo firmaba ya!!!! esta muy bien!! animo y pa la montaña!!

    Tomatito, ahora entiendo tu nick!! tomatito con peregil!!!jajaj!!! espero que te encuentres bien y se hayan acabo por fin todas esas cosas que te pasan..!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Mariman lo siento,, mucha fuerza y ahi tienes a tus 6 peques esperándote, un beso
      Chicas una preguntita, alguna q se haya quedado preñi, y a 11 dias post trasferencia no haya tenido ningún síntoma, es tan malo tenerlos como no, estoy un poco pensativa
      Macacuedo compi, eso seguro es manchado de implantación, suerte

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

        [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

        [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

        [b]NOAMA :[/b] 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, [color="#0000ff"][b]CITA IVI 25 MAYO[/b][/color]

        [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!! [b]5 junio cita SS
        [/b][b]CHIQUI76[/b] : esperando la warri de junio y a por mi frigopeque!!!

        [b]VOYASERMAMI :[/b] 3IAD, SS o IVI? pensando qué hacer....

        [b]BEGRA[/b] : 2IA SS, a por la 3ª!!!
        [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!!

        [b]MISBEBES :[/b] confirmar negativo y[b] [color="#0000ff"]CITA MEDICO 25 MAYO[/color][/b]

        [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

        [color="#000000"]
        [/color]

        [color="#000000"]
        [/color]

        [b]
        [/b]

        [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO :[/b][/u][/color][/size]

        [b]AVIENDHA[/b] : 1ICSI, a por la 2ª..con banderillas y [b]eco 29 mayo[/b]

        [color="#cc0000"][b][/b][/color]
        [color="#cc0000"]

        [size="3"][u][b]PUNCION :[/b][/u][/color]

        [color="#3300ff"][color="#000000"][b]GUGU :[/b] 4IA, paso a FIV !!!! [/color][color="#3300ff"][b]26 MAYO
        [/b][/color][/size]
        [color="#3300ff"][/color][/color]

        [color="#330066"][b][/b][/color]

        [size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

        [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV,[b] 28 mayo[/b]

        [b]MACUACEDO : [/b]1ªFIV,[b] 28 mayo[/b]

        [b]RA78 :[/b] 6ªIA, [b]4 junio
        [/b]

        [font="Verdana, sans-serif"][b]
        [/b][/font]

        [font="Verdana, sans-serif"][b]
        [/b][/font]

        [b]
        [/b]

        [b][/b]

        [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

        [b]KASH_[/b]: [b][color="#0099cc"]FPP 25 JULIO[/color][/b][color="#0066cc"] [/color][color="#0099ff"]IZAN. [/color]ya está colocado!!! [b]empiezo preparación al parto 6 junio[/b]

        [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#ff0099"][b]FPP 1 AGOSTO[/b] [/color][b][color="#ff0099"]ITSASO.[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]La cría es preciosa!!! [/color][color="#000000"][b]eco 28 mayo[/b][/color]

        [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV[color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]FPP 3 AGOSTO[/color][/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]CARLA[/color][color="#ff0066"].[/color][/b][color="#000000"] pesa 1.300!!![/color] [b]gine 20 junio[/b]

        [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [color="#0099ff"][b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b]ALVARO.[/b] [color="#000000"]ya pesa 307 gr y está todo [/color][color="#000000"]correcto!!![/color][/color] [b][color="#ff00cc"]ECO 20 SEM PRIVI 25 MAYO[/color][/b]

        [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][b]FPP?[/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

        [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

        [b]NULECA[/b] : IAD [b][color="#0099cc"]FPP 16[/color] [color="#0099ff"]SEPTIEMBRE[/color][/b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color] [color="#ff0099"]Y ALMA.[/color][color="#0099ff"] [/color]mis ratoncillos estan perfectos![b]eco 6 junio[/b]

        [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

        [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/font][/b] [size="2"][color="#0099ff"][b]NIÑO. [/b][/size][color="#000000"]todo está superbien!!![/color][/color]

        [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB.

        [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color] mi peque mide ya 6 cm y creciendo!![b]eco IVI 29 mayo, amnio 7 junio, matrona 20 junio, eco 20 sem y gine SS 4 julio[/b][/font]

        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. El peque va creciendo rapidito!!! [b]gine 14 junio, matrona 17 junio, eco 20 sem 6 julio[/b][/font]

        [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA ,[color="#0099ff"] [b]FPP 17 NOVIEMBRE JOEL[/b][/color]. Tiene todos los deditos!!![b]matrona 31 Mayo, gine 4 Junio, eco 20 sem SS 2 Julio[/b]

        [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

        [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

        [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

        [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

        [b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP 2 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi tesoro es un bichito! [b]eco 13 julio[/b]

        MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB.mi peque ya mide 3 cm!!!

        [b]PATRYJOTA : FPP DICIEMBRE[/b] 1BB.[b] [/b][color="#000000"][b]matrona 28 mayo y eco junio- eco 12 sem IVI 6 junio[/b][/color]
        <
        div style="text-align: left; : rgb251, 251, 253; ">[b]TOMATITO[/b]: OVO, [b]FPP 19 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi renacuajo mide casi 2 cms!![b] [/b][b]eco 12 sem SS 1[/b] [b]junio[/b]

        [color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB.

        [b][color="#000000"]MARIABALI :[/color] [color="#000000"]FPP 8 ENERO[/color] [/b]1BB,[color="#ff00ff"] [/color]mi peque está muy bien y mide 1 cm!!!

        [b]RODEMA : FPP 4-6 ENERO[/b] 1BB. mide 1.5 cm!!! [b]gine privi 11 junio[/b]

        [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI,[color="#006600"] [/color][b]FPP?[/b][color="#006600"] [/color]?BB.[color="#006600"] [/color][color="#ff00cc"][b]ECO 25 MAYO[/b][/color][b]
        AIRE: [/b]2ª ICSI+DGP. [b]FPP?[/b][color="#006600"] [/color]?BB.[color="#990099"] [/color][b]eco 31 de Mayo[/b][/b]

        [color="#000000"][b]ROXX [/color][/b][color="#000000"][b]: [/b]3ªFIV por la SS[b]. [/b][/color][b]FPP?[/b][color="#006600"] [/color]?BB.[color="#ff00cc"][b] [color="#000000"]eco privi 31 mayo y eco SS 1 junio[/color][/b][/color]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [b]la
          verdad es que el otro dia me dio por comprar por internet y hasta que no
          me han traido la compra no me he dado cuenta de que me pase un monton
          jajajaja ahora tengo 75kg de naranjas que se le va hacer pero estan
          buenisimas ya me hecho un zumo y estan dulces[/b]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MARIMAN[/b], tu actitud es de elogiar. El negativo siempre se siente por supuesto, pero de la manera que tu lo has asimiliado y admitido lo llevarás mucho mejor. Además como bien dices tienes a 6 campeones esperándote para la siguiente y si encima te ayuda la edad, pues mucho mejor. Pásatelo fenomenal el finde, disfruta y sobre todo, desconecta.

            [b]AIRE,[/b] pues te vas a reir pero efectivamente mi nick me lo puso como apodo mi chico cuando me conoció allá hace 5 años, porque el tomate ( bueno por supuesto ) me apasiona y me empezó a llamar así y de hecho me lo sigue llamando, siempre que no hay gente delante por supuesto.... Pues pese a todo lo que me gusta, hay alguna noche que no puedo con él, aunque como bien me dijo CR, poco a poco me voy encontrando mucho mejor y aunque sigo teniendo momentillos malos, tengo otro cuerpo un poco más " saleroso "...Muchas gracias por preguntar.

            [b]CHIKI2003[/b], olvídate de los síntomas. Aqui ha habido de todo, gente que no ha tenido nada y otras que hemos tenido dolores de regla constantes. Cada cuerpo es un mundo así que no te martirices!! sal y entretente haciendo cosas que tu cuerpo lo va a agradecer!! Verás como el lunes nos das buenas noticias.

            Me acabo de zampar un plato de fresas que estoy ahora mismo como una abutarda!!!
            [/font]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Buenos días de nuevo chiquillas!!!!

              [b]MARIMAN[/b], siento tu negativo pero veo que tu actitud es la mejor en estos casos. Disfruta del finde en la montaña, pasa el verano tranquilita y luego a la lucha de nuevo!!! veras como la 2ª va mejor!!! mucha suerte!!! y ya nos tomaremos esa horchata que tenemos pendiente!!!

              [b]MACUACEDO[/b], estate tranquila y recuerda que estas preñi hasta que se demuestre lo contrario!!!! El lunes saldrás de dudas así que no te preocupes que no va nada bien. Te mando un fuerte abrazo!!!

              [b]CHIKI2003[/b], en la betaespera yo me encontré muy bien, sobre todo porque no dejé que me afectara tanto como la primera vez que estaba siempre nerviosa y buscando síntomas. Ya sabes que tener o no síntomas no son señal de nada, así que no te preocupes que seguro estas preñi y el lunes lo celebramos!!!!

              [b]AIRE[/b], que bueno lo del tomatito con perejil!!! me parto contigo!!! tienes cada ocurrencia.......

              [b]TOMATITO[/b], cómo te encuentras hoy? mejor? he leido que cenaste tomate. Ten cuidado porque por la noche suele dar acidez y solo faltaba eso......

              Quería haceros una consulta con respecto a reducir la lista de preñis como comentó AIRE. En principio no lo he hecho porque he pensado que quizás sirve de aliento a las chicas que van entrando nuevas en el foro y ven que hay tantas que lo hemos conseguido.....pero no sé que os parece al resto. Por otra parte también es cierto que con una lista tan larga es más fácil perderse y seguir a las que participamos prçacticamente a diario. Ya me decís que hago porque no sé cómo hacerlo.....

              Estoy deseando que se hagan las dos para irme a casa.....es viernes y ya se nota.....encima hoy hace un calor otra vez que no veas!!!!

              [b]HASTA LUEGO!!![/b]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b]CR[/b], por mi parte totalmente de acuerdo en hacer la criba que tú consideres oportuna. De hecho tengo que confesar que yo en mi hojita Word, copio y pego pero luego elimino la gente que no conozco o no se ha conectado hace mucho tiempo.

                Otra cosa que me gusta mucho de la lista es la FFP. Las nuevas preñis, cuando lo sepais decirlo porque eso ayuda mucho para ver en qué fase estamos cada uno.

                Tienes toda la razón con el tomate, lo se, pero te juro que era lo unico que me entraba..me lo tomé con queso fresco y al menos como algo..Gracias.

                Yo también me voy a casa en breve. Marca el termómetro 30 grados y me aprisionan los pantalones!!! creo que voy a tener que tirar de vestidos urgentemente...

                Besitos

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  MARIMAN;ante todo lo siento mucho ... De verdad .. Pero como te han dicho las demas ... Esa actitud que tienes es digna de admirar , con lo mal que se pasa en cada tratamiento ... Pero mira tienes 6 frigopeques que alguno de ellos sera el que te dara la alegria !!! Un beso muy fuerte !!!
                  MACUACEDO; estate tranquilita y reposa como te han dicho ... Mira que puede ser de implantacion .. Ya nos cuentas como vas .. Eh?un besazo!!
                  ILUSION; entonces que tal esas clases para el parto ??, pues yo aqui sigo con la alergia pasandolo fatal ... A ver si llueve y se despeja el ambiente...q mas te dicen en esas clases ?? Ya me cuentas wapa !!!
                  CR; por mi totalmente de acuerdo contigo con lo de la lista , pero no se si se podra poner en un apartado mas comprimido a todas las que ua no entran ... No se como tu lo hagas estara bien , que para eso te tomas la molestia de llevarla tan bien al dia ... 1 besazo!!
                  Chicas tengo un problema gordisimo ... !!! A a ver no os asusteis ... Sabeis que con la alergia se estorbuda mucho , no ? Pues os cuento yo me hago pis encima literalmente , lo paso fatal porque hoy me ha pillado en la calle y no veas ... Todo el pantalon mojado ... Se lo comente a la matrona y me dijo que tenia que hacer unos ejercicios llamados " kegel"y yo por mas que los hago nada ... Q OPINAIS ??

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Buenas tardes chicas,,, la verdad es que estoy en una nube,, que momentos mas bonitos que nos da el estar embarazada,, tenemos nuestras molestias y preocupaciones,, pero es una de las etapas mas bonitas de la vida.

                    Os cuento la ecografia ha sido muy emocionante porque no tenía nada que ver con la de la ssgg,, hoy me ha podido acompañar mi marido y se ha emocionado muchísimo, la verdad es que este embarazo lo estamos disfrutando como si fuera el primero, nos lo han grabado en un cd,, y esta tarde cuando venga Jaime del cole,, se lo va a poner su padre,, porque mi marido creo que lo ha visto como tres o cuatro veces...

                    La verdad es que estamos contentísimos,, todo no van a ser cosas malas..

                    Un abrazo muy fuerte para todas,, sois fantásticas no puedo personalizar porque escribo desde el Movil..

                    Ah CR,, lo de la lista me parece bien, además tu lo haces genial...

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      CR no te olvides de ponerme en la lista!!!! Que yo sigo activa!!!!! Jeje. Tomatito gracias por la informacion de las especias, ayer me raye un buen rato pq no había lavado el oregano!!!! En fin...yo creo que con tanta hormona se me esta yendo la olla...y no os lo perdais para q os hagáis una idea de mis paranoyas, he llamado a la casa donde hacen el orégano y la chica flipaba con mi pregunta...le he preguntado si lo lavaban bien para asegurar me si podía estar contamindo de toxoplasmosis...de todos modos me ha dicho, que esta pregunta ya se la habian hecho varias embarazadas....y la verdad...he pensado en algunas de vosotras...jijijiji Buen findeeeeeee!!!!Besitos para todas!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Mariman.. Siento mucho el negativo pero es de admirar que estés tan positiva. Mirame a mi, al final no lo conseguí en IVI y si en la SS y no apostaba mucho por ello

                        Salinas.. Como me alegro que todo este bien y que estéis tan contentos. Yo tengo unas ganas locas de saber que es lo que tengo dentro de mi...

                        Mínimoni. Cuenta porfa a ver como te ha ido la eco. Con pelos y señales lo quiero saber!! Jajajaj

                        Cr... Con la lista, lo que tu hagas bien estará aSi que por mi lo dejo en tus manos. Lo que dices también lo veo bien, que al ver la lista rosa tal larga te da subidon de ver que la gente lo vamos consiguiendo poquito a poco.

                        Pues si, aquí en castellon hace una calar insoportable. Una cosa, veis normal que me molesten ya los vaqueros? Me aprietan la tripa. Si me los abrocho del todo y si me dejo dos botones voy genial pero al ser delgada se me caen.... Algún truco? Mi madre me dice que me ponga una goma del pelo enganchada para que me lo apriete como yo quiera.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola a todas!
                          [b]Roxx[/b], estaras mucho mas comoda con leggins o cosas asi, es normal que te apriete todo.

                          [b]Piscis[/b], me parto con lo del oregano, pero nos meten tanto miedo que sino comas esto sino comas lo otro que es normal que tengamos este tipo de preguntas.

                          [b]Mariman[/b], tranquila que al final se consigue, animo. Esta pendiente la horchata de todas formas.

                          [b]Cr[/b], por mi la lista lo que querais, a mi me hace ilusion ver como cada dia sube de posicion y como cada vez es mas larga, pero lo que vosotras decidais. Tambien para no borrar a nadie puedes ponerla por meses de FFP, asi ocupara menos, es una idea.

                          [b]Salinas[/b], que bonito verdad?

                          [b]Marelahi[/b], vaya que mal con los estornudos, a mi alguna vez tambien me ha pasado, pero estaba en casa. Los ejercicio debes hacerlos durante bastante tiempo que al final si que dan sus frutos. Son muy parecidos a los ejercicios de pelvis que se hacen en la danza oriental y ayudan bastante.

                          [b]Tomatito[/b], a mi tambien me encanta el tomate, me dio al principio del embarazo por tomar litros y litros de zumo de tomate, pero tuve que para por culpa del ardor

                          Yo sigo con los malditos ardores y aguantando. Los pequeños moviendose como locos, he descubierto que les gusta el folklore, ayer teniamos ensayo y mis compis de folklore valenciano estaban tocando las castañuelas y estos dos no sabeis lo que se movian, era un espectaculo. Asi que ya me veo apuntandolos a las jotas jeje. Esta tarde tenemos el espectaculo de danza, mas movimiento para los peques

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Mariman, Jolin, lo siento mucho....,No te puedo decir nada q no te hayan dicho porque la verdad es q no existen consejos milagro para reponerse rápido. Pero si q es verdad q tu actitud es buenísima. Sal y diviértete y coge fuerza para la próxima. Mucha suerte. Un besazo.

                            Me iba a poner a hacer la comida y justo he cogido el móvil para leerlos y no se me hubiera ocurrido nunca pensar q el perejil era malo. Yo q me iba a hacer un filete a la plancha con un poco de ajo y perejil...Supongo q cocinado no es malo no?. Pero bueno, yo por si acaso no lo pongo...

                            CR, yo opino igual q el resto, me va a parecer bien lobo decidas con respecto a acortar la lista. Lo q dice Marelahi de poner un apartado diferente o igual en la parte de arriba todas las chicas juntas una detrás de otra sin explicación ninguna también puede estar bien, pero como tu veas.

                            Roxx, aire, q es lo q tenía q preguntar esta tarde???. Al leer el mensaje de Aire q decía q preguntara todo lo q me había dicho Roxx he ido a buscar el mensaje pero no se donde esta....
                            A ver:
                            1. De cuantas semanas estoy y como se calcula
                            2. Si no oigo el latido cuando lo voy a oír.
                            Y ya no se q mas!!!!!!.
                            Decidme si queréis q consulte algo mas.

                            Voy a comer chicas, es q los viernes no trabajo por la tarde pero llego muy tarde a casa.

                            Luego os cuento q tal mi cita. Q nervios!!!!. Estará todo bien??. Madre mía no se q pensar.

                            Un beso

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Cr71, ya me puedes poner en la lista q empiezo con las banderillas de gonal mañana mismo!!! todo se ha visto perfecto en la eco d hoy ,asi q a empezar con el lio!!! hasta el miercoles 30 no tengo q volver a eco de control y analitica.
                              un besote a todas!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                                [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

                                [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                                [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!! [b]5 junio cita SS[/b]

                                [b]CHIQUI76[/b] : esperando la warri de junio y a por mi frigopeque!!!

                                [b]VOYASERMAMI :[/b] 3IAD, SS o IVI? pensando qué hacer....

                                [b]BEGRA[/b] : 2IA SS, a por la 3ª!!!
                                [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!!

                                [b]MISBEBES :[/b] confirmar negativo y[b] [color="#0000ff"]CITA MEDICO 25 MAYO[/color][/b]

                                [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

                                [color="#000000"]
                                [/color]

                                [color="#000000"]
                                [/color]

                                [b]
                                [/b]

                                [b]
                                [/b]

                                [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO :[/b][/u][/color][/size]

                                [b]AVIENDHA[/b] : 1ICSI, a por la 2ª..con banderillas y [b]eco 29 mayo[/b]

                                [b]NOAMA[/b] : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, empiezo [color="#cc0000"][b]banderillas 26 MAYO[/b][/color] y [b]eco 30 mayo[/b][/b]

                                [b]
                                [/b]

                                [b]
                                [/b]

                                [b]
                                [/b]

                                [u][color="#6600ff"][b]PUNCION :[/b][/color][/u]

                                [color="#000000"][b]GUGU :[/b] 4IA, paso a FIV !!!![/color][color="#000000"] [/color][b][color="#6600ff"]26 MAYO[/color]
                                [/b]
                                [size="2"][/size]

                                [color="#330066"][b][/b][/color]

                                [size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

                                [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV,[b] 28 mayo[/b]

                                [b]MACUACEDO : [/b]1ªFIV,[b] 28 mayo[/b]

                                [b]RA78 :[/b] 6ªIA, [b]4 junio
                                [/b]

                                [font="Verdana, sans-serif"][b]
                                [/b][/font]

                                [font="Verdana, sans-serif"][b]
                                [/b][/font]

                                [font="Verdana, sans-serif"][b]
                                [/b][/font]

                                [b]
                                [/b]

                                [b][/b]

                                [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                                [b]KASH_[/b]: [b][color="#0099cc"]FPP 25 JULIO[/color][/b][color="#0066cc"] [/color][color="#0099ff"]IZAN. [/color]ya está colocado!!! [b]empiezo preparación al parto 6 junio[/b]

                                [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#ff0099"][b]FPP 1 AGOSTO[/b] [/color][b][color="#ff0099"]ITSASO.[/color][color="#ff0066"] [/color][/b][color="#000000"]La cría es preciosa!!! [/color][color="#000000"][b]eco 28 mayo[/b][/color]

                                [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV[color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]FPP 3 AGOSTO[/color][/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]CARLA[/color][color="#ff0066"].[/color][/b][color="#000000"] pesa 1.300!!![/color] [b]gine 20 junio[/b]

                                [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªF
                                IV [color="#0099ff"][b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b]ALVARO.[/b] [color="#000000"]ya pesa 307 gr y está todo [/color][color="#000000"]correcto!!![/color][/color] [b][color="#ff00cc"]ECO 20 SEM PRIVI 25 MAYO[/color][/b]

                                [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][b]FPP?[/b][color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

                                [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

                                [b]NULECA[/b] : IAD [b][color="#0099cc"]FPP 16[/color] [color="#0099ff"]SEPTIEMBRE[/color][/b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color] [color="#ff0099"]Y ALMA.[/color][color="#0099ff"] [/color]mis ratoncillos estan perfectos![b]eco 6 junio[/b]

                                [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

                                [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][color="#0099cc"][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][/b] [/font][size="2"][b][color="#0099cc"]NIÑO.[/size][color="#0099ff"] [/color][/b][color="#000000"]todo está superbien!!![/color][/color]

                                [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB.

                                [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

                                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color] mi peque mide ya 6 cm y creciendo!![b]eco IVI 29 mayo, amnio 7 junio, matrona 20 junio, eco 20 sem y gine SS 4 julio[/b][/font]

                                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. El peque va creciendo rapidito!!! [b]gine 14 junio, matrona 17 junio, eco 20 sem 6 julio[/b][/font]

                                [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA ,[color="#0099ff"] [b]FPP 17 NOVIEMBRE JOEL[/b][/color]. Tiene todos los deditos!!![b]matrona 31 Mayo, gine 4 Junio, eco 20 sem SS 2 Julio[/b]

                                [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

                                [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

                                [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                                [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                                [b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FP
                                P 2 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi tesoro es un bichito! [b]eco 13 julio[/b]

                                MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB.mi peque ya mide 3 cm!!!

                                [b]PATRYJOTA : FPP DICIEMBRE[/b] 1BB.[b] [/b][color="#000000"][b]matrona 28 mayo y eco junio- eco 12 sem IVI 6 junio[/b][/color]

                                [b]TOMATITO[/b]: OVO, [b]FPP 19 DICIEMBRE[/b] 1BB. mi renacuajo mide casi 2 cms!![b] [/b][b]eco 12 sem SS 1[/b] [b]junio[/b]

                                [color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB.

                                [b][color="#000000"]MARIABALI :[/color] [color="#000000"]FPP 8 ENERO[/color] [/b]1BB,[color="#ff00ff"] [/color]mi peque está muy bien y mide 1 cm!!!

                                [b]RODEMA : FPP 4-6 ENERO[/b] 1BB. mide 1.5 cm!!! [b]gine privi 11 junio[/b]

                                [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI,[color="#006600"] [/color][b]FPP?[/b][color="#006600"] [/color]?BB.[color="#006600"] [/color][color="#ff00cc"][b]ECO 25 MAYO[/b][/color][b]
                                AIRE: [/b]2ª ICSI+DGP. [b]FPP?[/b][color="#006600"] [/color]?BB.[color="#990099"] [/color][b]eco 31 de Mayo[/b][/b]

                                [color="#000000"][b]ROXX [/color][/b][color="#000000"][b]: [/b]3ªFIV por la SS[b]. [/b][/color][b]FPP?[/b][color="#006600"] [/color]?BB.[color="#ff00cc"][b] [color="#000000"]eco privi 31 mayo y eco SS 1 junio[/color][/b][/color]

                                CR712012-05-25 16:58:00

                                Comment

                                Working...
                                X