ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    AIRE.....eso esta genial!!!! ahi tienes a tu campeon!!!!!

    TE DESEO MUCHISIMA SUERTE!!!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas!

      Ya estoy de vuelta de la gine...os cuento, por una parte el tema de la placenta baja no se atreven a decirme aún nada, estoy en la semana 28 y me dicen que hasta la 32 no me van a decir si habrá que hacer cesárea o lo qué!! así que en ese aspecto tranquilidad!! aunque en tres semanas me miran otra vez!!

      Por otra parte la cría está bien pero viene delgadita y me han mandado comer muchísimo hidrato de carbono!!! así que a engordar..ya habrá tiempo de adelgazar después!

      Eso sí, ya sé que lo dice su madre, pero aún en blanco y negro es preciosa..je,je...se estaba chupando el dedo y luego sacándonos la legua...va a ser fina!!

      Bueno, ahora estoy desde el móvil pero luego entro otra vez para ver cómo va el parte del día y actualizar todo.

      BEsos a todas!!

      Por cierto AIRE, me alegro de que aunque sea sólo uno sea perfecto, piensa que ese va a ser tu [url="mailto:hij@...%20qué"]hij@... qué[/url] ilusón!! me alegro un montón por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Buenos días chicas!!!

        Almendri me alegro de verte por aki y q todo haya quedado en un susto.... Mucho animo guapa!!!!

        Chiqui76 muchisma suerte!!! cuentanos cuanto q sepas...

        Aire, ilusion, me alegro por vosotras y vuestras buenas noticias....

        Ayer estuve a ver a mi peke pero como todos los días voy a ultima hora para q mi marido pueda acompañarme, y como luego vuelvo mareada y revuelta no tengo ganas de conectarme.... Al final siempre termino vomitando, esto es agotador, me han mandado doblar la dosis a mediodía a ver si asi consigo equilibrarme, como dice mi marido no sé como el peke puede alimentarse si no me queda nada en el estomago....

        Os cuento, ayer me hice la prueba del triple screning, los resultados me los daran en unos 10 días aprox.... y en la eco todo se veia ok, el pliegue nuncal negativisimo, 0.7, estuvimos viendo bien toda la columna veertebral, el cerebro, las extremidades, manitas y pies... es increible lo bien q lo vi... como dice mi gine esta fantastic@ en un jacuzzi todo el día.. jejeje. Ahora toca esperar, y ver si con un poco de suerte sale un porcentaje bajisimo de riesgo y no tengo q volver a pasar por la amnio, es una prueba de mucho riesgo y el reposo absoluto... Ademas luego tanto tiempo de espera se hace horroroso, y despues de mi experiencia estoy temblando... Aun no hemos dicho nada a nadie por miedo a los resultados... Hoy he estado toda la noche soñando... la verdad q estoy deseando y rezando para q me den los resultados y ver q todo va bien.....

        Un besito para todas!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          BUENOS DIAS CHICAS¡¡¡¡¡ veo q hoy es un dia movidito...................jejejeje
          Bueno yo , parece q sigo estando bien de momento no he vuelto a manchar y estoy deseando q llage mañana para ir a ver a mi pequeño.
          CHIQUI76...muchisimas gracias por tu bien venida y muchisisisisisma suerte hoy en tu beta seguro q es positiva un beso wapa.
          AIRE...te deseo lo mejor del mundo veras como ese pequeñajo tan precioso se queda contigo un besito.
          ATHENEA...no te preocupes veras q todo ira bien , muchas gracias por todo.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]AIRE, ¡ ese es tu campeón!!! a por todas con él que va a ser la que te lleve al lado rosa!!!

            ILUSION, ya tan pequeña y sacándote la lengua!!! que brujilla!!! jo, tengo ganas de llegar a eso y ver ese tipo de cositas, su carita, sus manos..que gozada tiene que ser..como me alegro que estés bien y contenta.. En agosto paseando a tu txikitina...

            ATHENEA, cuando contabas lo del estomago revuelto, no se a quién me recordaba.......es la sensación mas horrible que conozco, es como cuando vas en coche o en barco y te mareas.....Bueno ahora lo más importante y tranquilizador es ver como va creciendo y además todo hace suponer que está fenomenal. Ten confianza, verás como la prueba te da bien. ¿ porque dices que tienes la mala experiencia anterior??

            Besos!![/font]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              ALMENDRI que buenas noticias que ya estés mejor y el hecho de que no hayas vuelto a manchar es muy buena señal. Mañana ya podrás volver a verle, qué bien!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                BUENOS DIAS CHICAS!!!!
                AIRE; cariño , me alegro un monton !!, aunque solo sea uno , es el que te hace falta y ya veras que va a ser el que te va a llevar a AUSTRALIA ", un besazo wapa!!cuando es la transfer ?? Hoy??mucha suerte !!!!
                ILUSION ; cari , que alegria !!!, si es que se nos cae la baba con estas niñas , jejeje!!, no te preocupes ahora pod el parto lo importante es que la niña este bien !!,lo demas ya vendra rodado ..., y si te programan la cesarea , pues nada ...!!, lo importante es que todo salga bien !, y ya veras que si !!!un besazo!!
                ATTHENEA; wapa me alegro de que todo vaya genial !!, normalmente a mi me dijo el gine que si el pliegue nucal estaba bien , es raro que el triple scrining te de alto , asi que no te preocupes que ya veras que todo ira bien!!!un beso
                ALMENDRI ; wapa !!, estate tranquilita que ya veras que tu chiquitin se agarrado con fuerza a su mami y no te va a soltar!!, mirame a mi con el tiempo que estuve manchando hasta las 16 semanas y mira ahora de 28 y hacia delante , nuestros peques son unos luchadores como sus mamis !!!
                TOMATITO ; pero no has mejorado con el cariban??madrecita ... Estos niñ@s ..jeje!!, ya veras que cuando llegues a la semana 12 el cuerpo se estabiliza , un besazo!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas,, que bien que os veo a todas,, me alegro un montón de que esta gran familia por lo menos estemos en racha con buenas noticias, de mi deciros que hoy he ido al ginecólogo de la seguridad social, y la verdad el que estaba todo bien,, aunque ha sido una consulta express,, pero en fin en dos semanas tengo la Eco de las 20 semanas y lo veremos mejor.

                  TOMATITO,, tomate el cariban,, porque no le va a pasar nada a tu bebe y tu estarás mejor,,

                  CR me alegro un montón que la eco de las 12 semanas este bien, es muy importante...

                  Estoy desde el Movil,, y no puedo personalizar, pero voy a contestaros una a una para no dejarme a nadie, aunque soy un poco desastre para eso..

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas ya estoy aquí con mi peke conmigo!! La verdad es que después de ver el informe de dgp estoy súper contenta, resulta que los cinco embriones presentan anomalías cromosómicas, algunos le faltan pares a otros le sobran incluso hay dos que tiene diagnostico llamado caótico que son los que implantan pero no evolucionan porque tienen mas de 5 anomalías, seguro que en mis transf anteriores serian así según me ha dicho el doctor. Porque mi beta era positiva y se perdian a los pocos dias, Es una suerte haber encontrado uno normal de 10 celulas y categoría b¡¡¡ no me lo puedo creer aunque solo tenga uno, será mi bebe estoy segura. El doctor me ha dicho que el embrión esta genial y como lo han biopsado les esmas fácil implantar porque han roto la zona peludica o algo así, así sale antes!
                    Bueno chicas mi beta es el 17. Luego entro para ver mas novedades¡
                    Ilusión, menuda niña sacando la lengua y todo!!! Jajaja me alegro de que vaya bien!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Aire... Que alegría!! Sabes qe tienes uno, pero que ese uno es un campeón que se va a quedar contigo los 9 meses.. Como beta tan pronto?? Jolin, mi transfer fue ayer y mi beta es para el 22.. Igual me la hago antes. Sabéis alguna si con sanitas necesitas el papel de la analítica o puedes ir a un laboratorio y decir que tenla hagan y punto?? No lo se...

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]AIRE, ya estas preñi!!!!!! confio en lo que te ha dicho el médico, si han decidido transferir ese es porque merecia la pena y es un auténtito campeón!! será, como te decia esta mañana el que te lleve al lado rosa!!! Ahora a disfrutar de esos momentos. Un beso guapa!!!

                        ROXX yo en las analíticas que me he hecho por mi cuenta, necesitaba el tipico volantito que te hace el médico, por lo menos a mi me lo han pedido siempre, yo tengo Adeslas pero supongo que será igual. Pero te pasas por cualquier centro privado y en un segundito te lo hacen, no cuesta nada y así llevas el trabajo hecho al laboratorio. Animo guapa!!!
                        [/font]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          AIRE......q bien!!!! ese chiquitin se va a quedar contigo seguro!!!!!

                          Si es q a veces el camino es mas largo pero vale la pena!!!!

                          Por cierto, eso si q es avanzar en la lista!!!! De PUNCION a BETAESPERA, jejejeje.....y de ahi SUPER-PREÑI!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            ILUSION, me alegro de q tu chiquitina este bien!!! menuda pillina!!!! con la lengua fuera, jejeje

                            Cuidate mucho y no pienses ahora en como sera el parto.....

                            CUIDATE!!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              CHIKI76, donde andas????

                              cuentanos como ha ido tu beta????

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Chicas, negativo....
                                Dejare a VOYASERMAMI que estrene el mes de mayo con un positivo. Teno cita el lunes 14 con mi ginecólogo de la SS y supongo que volveré a por otro frigopeque. Muchísimas gracias a todas por vuestro animo y cariño!!!
                                No me voy, eh? Que sigo con vosotras en nuestro viaje a Australia!!!!
                                Besazos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X