ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas , estoy en la ofi y no puedo escribir, pero he leído muy rápido vuestros mensajes. Solo quería saludar a Almendri, q madre mía, vaya susto, con todo lo q te costo, q me acuerdo mucho.
    Tomatito, CR, q bien q todo este bien, me alegro un montón. Lo de la SS es verdad. En mis IA nunca vi nada en ninguna eco, jamás me enseñaron el monitor y cuando me inseminaban ni de coña claro.

    Jo chicas, me duele la tripa como de regla, se q es muy pronto pero no se a santo de que me tiene q doler ahora.

    Luego entro otro ratito y personalizo mas.
    Un beso

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]ALMENDRI que ilusión saber de ti!!!!! lo primero de todo me alegro muchisimo que ya estés mejor y que la eco haya ido todo bien, pero qué susto tienes que haber pasado!!!! bueno ahora lo importante es que vivas el presente y pensando que tu txikitin sigue adelante y que va todo bien. ¿ de cuantas semanas estas ya??

      Cuidate mucho guapetona un fuerte abrazo[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

      CR que ilusión!!!!!! como me alegro que tu txikitin este bien!!! Esto va por muy buen camino, te lo mereces.

      Oye una pregunta, ¿que te dicen en IVI respecto a la amnio??? es que hoy casualmente con la matrona hemos estado comentando este tema y me decía que precisamente el triple screening lo que les está sirviendo es para evitar hacer las amnios porque tiene una precisión del 92%. Es que es tan arriesgada esa prueba...que por evitarla cualquier cosa...Mi compañera tuvo la segunda niña con 42 y no se la hizo porque los análisis le dieron un índice muy bajo....

      MINIMONI te duele porque es así....no te preocupes, todos los sintomas son validos...TODOS!!! cada una es un mundo y acuérdate de mi rally con el coche porque estaba segura que me iba a bajar la regla....Tranquila ante todo..

      Muchos besos
      [/font]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas,
        el tema de la amnio, uff mira que nos hacen dudar. Bueno yo os cuento mi caso, a mi me salieron los resultados del triple muy bajos en los dos peques y me dijeron que si yo queria que me lo hiciera pero que saliendo tan bajo no era necesario, el tema de la edad (40 años), segun me dijieron no era tan importante, como dice [b]Tomatito [/b]con esos analisis hay bastante precision, asi que yo al final no me lo hecho.

        Asi que chicas en cada sitio os diran una cosa, vosotras sois las que teneis que tomar la decision y sea la que sea buena sera.

        Besicosss.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          CR; hl wapa !!!!, cuanto me alegro que tu chiquit@n este bien , la verdad es que da mucha rabia .. Q estes todo unmes esperando para ver a tu peque ..., y la inepta de la gine te lo deje ver un segundo ...vaya tela !!!, pero bueno quedate con lo bueno ... Q esta todo perfecto!!!un besazo!!
          TOMATITO; q bien ya tienes tu cartilla !!!, q ilusion , verdad??pues si yo la verdad que me acuerdo que la primera vez que fui manchando a urgencias que fue con 6 semanas , casi no me hacian caso .. Es como que en la SS , hasta que no haces las 12 semanas no estas embarazada o algo asi ..., yo gracias a mi gine privado ... Si no ... Fijate desde el 17 de marzo no me han visto en la SS hasta el 22 de mayo , a ti te parece???, en fin ..,, disfruta mucho esta tarde con la eco wapa , bsitos!!
          ALMENDRI ; vaya sustillo , no ??!!!, pero bueno si ya esta todo ok me alegro mucho !!!
          ROXX; ya tienes a tus chiquitines contigo ??, ahora a disfrutar ,,q pronto pasaras al lado rosa !!!
          MINIMONI; todos los sintomas son validos ,!!!! Asi que a estar tranqui , ok ? , un besazo !!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas!!! He visto a mi lima, como se movia!!!! Mide 56,5mm y está perfecto. La prueba de la nuca ha dado 1.2, perfecto. Me han dicho que por la edad tengo (35) hacerme la amniocentesis pero de momento prefiero pasar primero por el screening, resultado que me darán el 18 de Mayo. Según salga decidiremos si pasar por la amnio o no, aunq todo el mundo me dice que lo haga. El jueves eco por privi, que menuda diferencia de ecógrafos a ver si lo/la vemos mejor. Que contenta estoy chicos aunque no sepa que es aún.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Buenas buenas!! Acabo de llegar ahora a casa!! Desde las 6:30 de la mañana aSi que imaginar.... Estoy muerta!! Pues hemos llegado a las 9:00 allí y hemos hablado con el embriologo... Nos ha dicho que de 7 han fecundado 6!!! Y tenemos uno de 8 celulas y otro de 6 que son los que llevo en mi barriguita... Los otros eran de 5 celulas y los han dejado a ver como evolucionaba...si van bien, los congelan y sino nada. No nos ha querido poner tres Porwue dice que soy muy joven y los embriones eran de buena calidad. Asi que estoy embarazada de mellis!! Y espero estarlo durante 9 meses... Mientras me los ponía le preguntaba al gine... Entonces si me los pones en el útero donde esta el endo?? Jajajaj y me ha dicho que el endo esta dentro del útero. Ciando he salido me doce la gine... Espero que se te agarren fuerte en el endo durante 9 meses!! Jajaja que majos todos!! De verdad! Tengo la analítica el 22/05... Ufff no llegare!!

              Luego os leo que me voy a comer!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                ROXX, que bien! Ya tienes a tus peques contigo!! Cuanto me alegro!! Esta es la buena y seguro q algún frigopeque tienes tambien, ya lo veras!!

                TOMATITO, pues el medico de IVI me dijo q con 40 años es lo mas recomendable y q solo con el triple screening no es suficiente para descartar definitivamente nada. No se acaba de mojar nunca ni me dice q me la haga, pero es q eso no me lo va a decir nadie. La matrona es la q mas me insistió en el tema porque con cierta edad la probabilidad se multiplica por muchísimo. Yo creo q hemos tomado la decisión correcta. Esta claro q todas queremos tener un bebe sano pero lo q nos tenemos q preguntar es q si sabiendo q el bebe tiene algún sindrome abortaríamos o no.....porque si aun asi no se aborta la amnio no tendría sentido.......bueno, q me enrrollo......ufffff!!

                JUNO, he ido a la eco sobre las 9 y me han cogido enseguida. He salido por una puerta y he entrado por la otra, jejeje, todo seguido, asi q antes de las 9:30 estaba fuera. He mirado en la salita pero no t he visto......Me alegro de q tu peque este bien!!!

                Bueno, voy a descansar y a ver si despues sabemos mas cositas de hoy!!CR712012-05-07 1520

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Cr, Juno : que momentazo!!! ver a los bebitos, aunque hayan bordes como tu gine Cr, merece la pena!!! que bien, que ilusion, me alegro de que todo vaya bien!

                  Roxx: que bien!! ya con tus peques!!!! cuantos añitos tienes? porque no dejan poner 3 si eres joven no seria mejor???

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    GRACIAS A TODAS POR ALEGRAROS POR MI.....[b]TOMATITO [/b]HOY EMPIEZO LA SEMANA 11

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Aire... Tengo 33 años y me ha dicho que los embriones eran de muy buena calidad entonces no se arriesgan Porwue dicen que hay muchas posibilidades de trillizos y dicen que eso es un embarazo de alto riesgo. Que solo los ponen a mayores de 37 y con embriones de poca calidad

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        ahhhh, ok, gracias roxx!!!

                        Chiqui a ver esa eco y los folis!!!!!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Ya estoy de vuelta!!!! y ademas en mi casa porque he decidido que como no tenia a mi jefe me tomaba la tarde libre. De verdad que merece la pena ir a esos sitios a hacerse las ecos..que médico por Dios, era todo dulzura y amabilidad, por no hablar de las instalaciones y las cámaras y pantallas que tienen!!! se pagan a gusto los 90€, yo he decidido que voy a alternar un poco todo aunque también es cierto que mi gine privado no me cuesta nada y también está muy bien. Bueno que me enrollo, mi renacuajo mide casi 2 cms!!! exactamente 18mm, hay que ver como crecen!!! Tenia una latido de 173 pulsaciones, vamos que ni haciendo footing y a estas alturas teniendo en cuenta las galletitas salada que como me va a salir un saleroso que te mueres. Me ha dicho que está todo perfecto y tiene buena pinta. Ahora entro quizás en las semanas más delicadas y estoy un poco cagada ( con perdón ) aunque viendo las buenas noticias que tenemos aqui me siento mucho mejor y mas positiva!! la siguiente me la haré a finales de la semana que viene en mi gine privado pq si estoy esperando a la SS tengo hasta el dia 01 de Junio!!!!

                          MARIABALI esta claro que la SS está a trabajar poco y a gastar menos y eso que aqui en el P.Vasco no nos podemos quejar..pero es lo que hay. A mi lo que me matan son las listas de espera...

                          JUNO qué bien la eco de las 12 semanas!!!!tu también has pasado el primer ecuador, da gusto leer estas noticias.

                          ROXX estás embarazada de mellis!!!!!!!! yupi yupi!!!!! y lo mejor de todo es que tienes frigo-hermanitos para ellos!!! cuidate mucho bonita ahora y como me dijeron a mi en Valencia, ¡ sal a cenar para celebrarlo!!!

                          ALMENDRI, que bien ya de 11, seguro que ahora estás mas tranquilita verdad???

                          Bueno chicas voy a ver si me tomo un yogurt me pongo los conguitos y a descansar un ratito.

                          Un besito[/font]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b]tomatito....[/b]bueno eso de mas tranquila no se , sigo estando muerte de miedo y es una odisea cada vez q tengo q ir al baño porq no se con lo q me voy a encontrar , pero bueno segun los medico el peligro mas fuerte ye casi lo he pasado. Me alegro un monton q estes tan bien y tan animada te lo mereces cariño un besito. voy al sofa q ya me duele todo el cuerpo de estar acostada no de q postura ponerme si estar en la cama o en el sofa en fin estoy deseando poder salir a darme un paseito jejejeje¡¡¡¡¡ bueno poco a poco

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Chicas!! pero qué bien todas!! qué gusto escucharos que habéis visto a vuestros peques y que todos están bien, eso da gusto!! lo de menos es el trato que nos den, aunque desde luego que se agradece la amabilidad, que te enseñen todo bien...pero bueno, lo importante son los peques y todos van bien!!
                              BUFFFFFFFF, quién nos lo iba a decir tantas gordas y ya tan avanzadas!!! ahora tenemos que seguir enviando fuerza para el resto, para ir completando toda la lista!!

                              ROXX, que ya tienes a tus peques contigo, cuídate pero estate muy distraida, que así el tiempo pasa más rápido!!

                              Un beso para todas!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Roxx ke ilusión ya veras como agarran en el endo ayyyyyyyyy ke bien ke contenta estoy por ti. Un besazo y a descansar. No hagas esfuerzos.

                                Comment

                                Working...
                                X