ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Guapisimas otra duda!!sabeis si le puede afectar al bebe coger la gripe o un resfriado fuerte?es que veo que estoy incubando algo y estoy cagada de miedo porque no se si eso puede hacer que algo vaya mal en el embarazo.Gracias chicas.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      PISCIS ; si te sirve ... Yo llevo en lo que va de 6 meses de embarazo, 3 gripazos q nunca en mi vida !!!, pero la niña nada ... Lo unico malo , q como solo puedes tomar paracetamol ..en vez de curarte en 1 semana tardas mas ... Pero por el bebe no te preocupes q ellos estan bien , tu bebe mucho liquido .. Sopitas calientes y antes de acostarte y vasito de leche con miel ..y veras q bien!!!
      Lo que si me han dicho a mi .. Q si antes del parto estas constipada .. La niña me saldra igual ... !! No se.. Si es verdad... Espero haberte ayudado 1 besito!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        MINIMONI, pues si hija, una pasada, pero como la matrona ha pedido tantas cosas....y encima la prueba del azúcar....otra horita mas esperando a q saquen el ultimo tubito con otro pinchazito de regalo, jejejeje.....pero bueno, es lo q hay....espero q este todo bien. Cuentanos enseguida mañana q t dice la doctora......y ten por cuenta q seguro estaras como nosotras en nada, asi q ves tomando apuntes, jejeje....

        PISCIS, estate tranquila. Un resfriado o gripe no hara daño a tu nene, lo q tienes q hacer es procurar pasarlo lo antes posible, tomar mucho liquido y paracetamol si se queda en un simple resfriado. De todas formas, ya sabes q ante la duda, al medico o a la matrona. Venga guapa, q en nada tendrás a tu pequeñín en brazos!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          ILUSION, animo mañana con la glucosa. Ya ves q no es nada!!! Luego nos cuentas....un abrazo guapa!!

          ATHENEA, que bueno, mañana a ver otra vez a tu pequeñín!!! Ale, ale disfrutalo!!! Y nos lo cuentas todo.....cuidate!!!

          Quiero mandar un achuchon de animo a todas las chicas q estáis ESPERANDO y como os digo siempre, cargar las pilas y descansar q luego ya sabéis como va la "montaña rusa"....

          A las q estais EN TRATAMIENTO......venga chicas!!! En nada cambias de apartado en la lista y directas al lado rosa!!!
          ANIMO!!!

          AJOBE, SON71.....uiiiiiiiii, q poquito os queda!!! Os mano ganchitos extra para vuestros pequeñines......????????????????????????????????????????????????????

          Compañeras del LADO ROSA!!! Cuidaros todas y cuidar mucho a todos mis cibersobrin@s!!! Os mando muchos, muchos besossssss!!!

          Bueno, yo voy a cenar y no tardare en irme a dormir porque estoy bastante cansada.

          OS DESEO BUENAS NOCHES A TODAS!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola bonitas!
            Perdonad por no escribir muy a menudo... la verdad es que no tengo muchos ánimos...Pero os leo mucho!

            En primer lugar quería felicitar a Patrijota, Tomatito, Maimu, y no sé si se me olvida alguien más de los nuevos positivos!!! Me vais a dejar solita en el foro

            Las preñis ya veo que vais todas para adelante, Piscis cuídate el catarro pero tranqui, es normal que te sientas más bajita de defensas pero no pasa nada si te cuidas.

            Hoy ha venido la warry, mañana llamaré a consulta, pero teniendo en cuenta que estoy por la SS voy a tener la mala suerte de que me va a pillar el puente de Mayo, con lo cual posiblemente este mes no me hagan nada...o por lo menos creo que les voy a decir que nos esperamos al siguiente mes, porque son capaces de mandarme que me pinche el Puregón y que luego me digan: pues es que te coincide con el puente de Mayo y cancelamos el tratamiento....lo veo venir...

            La verdad es que llevo mucho tiempo plantearme ir al IVI, pero no puedo permitirme pagar más de 1 inseminación....y no sé que hacer....

            Además he oído que lo primero que van a quitar con los recortes de Sanidad son los tratamientos de Reproducción Asistida, sabéis algo??

            Un besote

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              HOLAAA CHIKAS ESTOY D VUELTA ESTE MOVIL NO ME DEJABA ENTRAR Y LEIA TODO Y LUEGO ME DECIA QUE NANAI D LA CHINA GRRRR PERO PARECE QUE ESTABA BLOQUEADO BUENO.MAÑANA INTENTARE ESCRIBIR UN POKITO A CADA UNA.ECHO D MENOS NO ESTAR EN TRATAMIENTO PERO ESPERO PRONTO TENER BUENAS NOTICIAS.BESITOS A TODAS Y A LAS PREÑIS QUE LAS MIMEN MUXO MUXO.MUUUUAK

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas,
                de nuevo, disculpad por no escribir muy a menudo pero me voy de mi casa a las 08:00 y estoy volviendo a las 24:00 h y no puedo utilizar internet en el trabajo por si nos entra un virus (panda de lerdos¡¡¡¡)
                En fin, el lunes por la mañana me fui a hacer la beta oficial y a las 17:00, justo antes de que empezara consulta, me llamo mi gine para decirme que ¡¡Enhorabuena!! había dado positivo. con novecientos y pico, casi mil. Me dijo que era una beta media, lo suficientemente buena como para confirmar un buen embarazo pero no lo suficientemente alta como para que fueran dos (menos mal). De todas maneras, me dijo que, de momento, cautela. El 30 de abril a las seis de la tarde tengo la eco y ahí ya me dirán si todo va bien. Otro sufrimiento¡¡¡ pero parto de la base de que lo dificil ya está y si he llegado hasta aquí el resto vendrá rodado.
                Sony y Ajobe, estoy embarazada y sigo sin notar nada¡¡¡ me levanto como una rosa, trabajo como una rosa y me acuesto como una rosa. Nada de dolor, vómitos, pecho más grande o con sensibilidad y ni siquiera tengo ya dolor de útero. Resumiendo, cada una un mundo¡¡¡¡¡¡ yo ni siquiera manché y es cierto que ese pequeño flujo es casi un positivo casero.
                Cr y todas las preñis¡¡¡¡¡ ¿como estais? He visto la eco deJuno y me he echado a llorar, es un detalle precioso que lo compartas con nosotras y ya se nota que él/ella va a ser precioso¡¡¡¡¡
                Tomatito ¿como estás? espero impaciente el 24
                Piscis¡¡¡ Maldita tecnología¡¡¡¡¡ estos aparatos que nos enculan son un asco¡¡¡¡ NI CASO¡¡¡¡ seguramente no le habrás cogido el tranquillo o la "extrema sensibilidad" del aparato se quede en eso, en una frase escrita en la caja.
                Bueno, Ya no puedo escribir más que ya llego tardísimo a trabajar.
                Muchos besos a todas y me acuerdo mucho de vosotras.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

                  [b][size="2"]PATRI11 :[/size][/b] 2FIV, las analíticas OK, histeroscopia (pólipo) seguramente en [b][color="#000000"]abril[/color][/b]

                  [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril cita[/b]

                  [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en marzo[b] [/b]a por mis frigopeques!!!

                  [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS

                  [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                  [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos con FIV!!!! [b]visita SS 10 mayo[/b]

                  [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito[/b]

                  [b]VOYASERMAMI[/b]: descanso un poquito para volver a la carga!!![/b]

                  [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

                  [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

                  [b]NOAMA :[/b] esperando la warri para comenzar tratamiento!!!!

                  [b]MACUACEDO : [/b]a por la 4ªIA!!! . Esperando warri para empezar banderillas!!!

                  [b]CRIS_IVI : [/b]con anticonceptivos

                  [b]RA78 :[/b] 5IA, voy a descansar y a desconectar un poquito.....

                  [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!
                  [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color][font="Verdana, sans-serif"]4FIV, me voy a tomar un respiro....[/font][b] [/b]

                  [b]
                  [/b]

                  [b]
                  [/b]

                  [b]
                  [/b]

                  [b]
                  [/b]

                  [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

                  [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]empiezo [b]banderillas 27 abril[/b] y [b]eco 2 mayo[/b][/font]

                  [color="#000000"][color="#cc0000"][color="#000000"][b]AIRE29: [/b]2FIV, a por la siguiente!!! anticonceptivos hasta 18 abril y empiezo [b]banderillas 23 abril[/b][/color]
                  [color="#000000"][b]ROXX[/b] : 2FIV, (en la 2ª,transfer cancelada) comienzo[b] [/b]10 abril con [b]parches[/b] [/color][/color]
                  [/color][color="#000000"][b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con un ciclo natural con los frigopeques!!! [b][color="#cc0000"]ECO 19 ABRIL[/color][/b][/color]

                  [b]MINIMONI[/b] : 3IA, 1ªFIV+ICSI, con anticonceptivos hasta 14 abril y[b][b][color="#cc0000"] ECO 18 ABRIL[/color][/b][/b][/b]

                  [b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!! con banderillas...[/b][/b]

                  [/b]

                  [/b]

                  [/b]

                  [size="4"][u][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]BETA :[/b][/size][/u] [/font][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u]

                  [color="#000000"][b]AJOBE[/b][/color] [color="#000000"]: varias FIV, 1OVO, a por mi frigopeque!!![b] [color="#006600"]20 ABRIL[/color][/b][/color][color="#006600"]
                  [/color][b]SON71[/b] : 3FIV, a por mi frigopeque!!!! [b][color="#006600"]20 ABRIL[/color][/b][/b]

                  [b]
                  [/b]

                  [b]
                  [/b]

                  [b]
                  [/b]

                  [b]
                  [/b]

                  [b]
                  [/b]

                  [b][/b]

                  [b][/b]

                  [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                  [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [b][color="#0033ff"]NIÑO.[/color][/b][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

                  [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA. [/b][/color][color="#000000"]La cría está bien!!![/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0099"] [/color][color="#ff0066"]PRUEBA GLUCOSA 18 ABRIL[/color][/b][/font]

                  [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA.[/b] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [b]eco 22 mayo[/b][/color]

                  [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO[/color][/b][b][color="#0033ff"].[/color][/b] La eco de las 12 semanas perfecta!!!

                  [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"][b]FPP?[/b][/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

                  [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

                  [b]NULECA[/b] : IAD [b]FPP 16 SEPTIEMBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO [/color][color="#ff0066"]Y NIÑA[/color][/b]. Carlos y Alma estan perfectos!!!![b]eco 9 mayo[/b]

                  [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

                  [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/font][/b][color="#3333ff"] [/color][size="2"][b]NIÑO[/b][/size]

                  [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB. [b]eco abril[/b]

                  [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

                  [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP 18-19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]mi garbancito sigue creciendo!!![b][color="#ff0099"] [/color] eco IVI 24 abril, eco 12 semanas y gine SS 7 mayo, matrona 9 mayo[/b][/font]

                  [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP 20 NOVIEMBRE [/b]1BB. He visto a mi pitufill@ y como latía su corazón!!![b][color="#ff0066"] ECO SS 18 ABRIL[/color][/b][/font]

                  [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP 17 NOVIEMBRE[/b] 1BB. [b]Eco y gine SS 7 mayo, eco privi 10 mayo, matrona 31 mayo[/b]

                  [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

                  [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

                  [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                  [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

                  [b]ALMENDRI: [/b]4ªFIV+ICSI[b], FPP?[/b] 1BB. he visto mi lentejita y le he escuchado su corazoncito!!![b] [color="#ff0066"]MATRONA 20 ABRIL [/color]y eco 25 abril[/b]

                  MAIMU: [b]FPP?[/b] 1BB. [b]eco 24 abril y matrona el 26 abril[/b]

                  [color="#000000"][b]PATRYJOTA : FPP?[/b] ?BB [b]. eco 30 abril[/b][/color]

                  [b]TOMATITO[/b] : OVO, [b]FPP?[/b] ?BB. [b]eco 24 abril[/b][/b]

                  [color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color][b] [/b]OVO, [b]FPP?[/b] ?BB. [color="#ff0099"][b] [color="#000000"]eco 30 abril[/color][/b][/color][/b]

                  CR712012-04-18 19:03:42

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS A TODAS!!!!

                    [/b][/color]

                    [b]MAR_ULL[/b], veras como en menos de lo que te esperas estas otra vez de lleno en tratamiento!!! seguro que la FIV no falla!!! te mando un fuerte abrazo!!!

                    [b]IRINA[/b], lo tuyo si que han sido betas, jejejejej....la confirmación de la re-beta, mas bien!!! como tu dices, lo dificil está hecho. Que bien que no tengas ninguna molestia!!!! Yo tengo días, pero de momento he podido hacer vida normal, bajando un poco el ritmo, pero bien. Cuidate mucho y no trabajes tanto!!!!

                    [b]MINIMONI, ILUSION, ATHENEA[/b]........hoy sois las protagonistas del día, cada una con lo suyo. Estaremos todas a la espera de saber como os ha ido. Ya nos contais, vale? [color="#ff0099"][b]MUCHA SUERTE!!![/b][/color]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días en el ecuador de la semana!!! pero que activo está este foro!! desde ayer la ultima vez que me conecté me he tenido que leer dos hojas enteras, así da gusto!!

                      IRI[b]NA, [/b]bienvenida otra vez guapa!! y felicidades otra vez!!! pedazo de beta que has tenido!! lo que me sorprende es que te diga que es una beta media porque a mi me parece una pasada!!! lo mejor de todo que no tengas moletias qué suerte. Yo me uno a las de los pinchazos en los ovarios y en el utero y tengo las tetis que me van a explotar!!

                      No trabajes tanto Irina, que total nos lo van a reconocer igual...

                      [b]Mar_ull,[/b] poquito a poco se va haciendo camino, ya verás como pronto estás de nuevo al ataque!!

                      [b]Voyasermami,[/b] yo si que me leí la reforma y lo que van a cortar son : las operaciones de vasectomia, las de cambio de sexo y los tratamientos de fertilidad. Luego ya sabes que irá por comunidades...aqui en el pais vasco si que ha dicho el consejero de sanidad que no las van a eliminar, pero claro dependerá de como estén las arcas de cada comunidad autónoma. La verdad me parece una auténtica pasada lo que están haciendo. Animate y adelante con todo guapetona!!

                      [b]CR,[/b] ¡ me ha encantado lo de los cibersobrinos!!! eres un crack...Supongo que habrás cenado bien para recuperar fuerzas de ayer no???

                      [b]Piscis [/b]guapa haz caso de lo que te dicen las expertas y cuidate mucho ese catarro. A ver si nos cuentas que estás mejor.

                      [b]JUNO,[/b] me uno a ti en el dolor de ovarios...yo tengo dias por ejemplo ayer me dolió bastante - sobre todo a la noche - hoy ya menos, aunque tengo ligeras molestias. Lo que si me suele dolor y sobre todo a la noche es el útero, supongo que también será el cansancio de todo el dia. Pero como parece que nos dicen que es normal, pues tenemos que intentar no darle mucha importancia...

                      [b]Marelaha[/b]i, lo del ejercicio prefiero esperar y darme un margen de seguridad. En el anterior embarazo que tuve no dejé ni un solo día de hacer algo, o nadaba o andaba o me montaba en la máquina elíptica...y en vista del aborto, pues mira, prefiero ser cauta y esperar. Lo echo muchisimo de menos pero con un paseito ya parece que me conformo..

                      [b]Athenea[/b], ¡ que bien que hayas visto la eco!!! ¡ que emocionante tiene que ser el ver como se va poco a poco formando...la verdad es una maravilla el cuerpo..me alegro que todo vaya bien.

                      [b]SON,[/b] ¿ que tal guapetona, como estas???? verás como va a ir todo muy bien, al menos suena muy bien.

                      [b]Ajobe[/b], ¡ estas en la recta final!!!! no te queda nada para estar al lado rosa!!!

                      Un besito muy fuerte a todas!!
                      [/font]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas!, ya he vuelto de ivi. Me han hecho una eco y todo esta bien, los ovarios están en reposo y la regla a puntito de bajar así q MAÑANA EMPIEZO CON EL PUREGON!!!!. Me pincho 4 días y el 23 eco de control!!!.

                        Despues de la eco, vosotras cuanto tiempo mas habéis estado pinchandoos?. Es q me ha dicho algo del día 5 ó 6 de mayo y no se si será la punción o la transfer. Q pensáis?, será la transfer no?.

                        Q emoción ya estoy al lío!!!.

                        Mis otras 2 compis de cositas de hoy como van?. Athenea, q tal tu eco?. Ilusión, al final es verdad q no es para tanto lo de la glucosa o es q CR y Marelahi don unas sufridoras??.

                        Irina, me alegro de q todo vaya bien y opino igual q Tomatito, la beta yo diría q es alta... Pero claro el medico sabrá mas....

                        Voyasermami yo no tengo ni idea de los recortes, solo se lo q dijeron en el telediario y la verdad es q no fue mucho. Siento no poder ayudarte.

                        Mar_ull cuanto tiempo!!!. Si q es verdad q en tratamiento se esta mejor pero ya llega pronto. Mucho animo!!.

                        Bueno chicas, os dejo q estoy en el trabajo..

                        Luego os leo a ver si me podéis aclarar un poco lo de las fechas, es q con tanta emoción siempre se ne olvida hacer preguntas...
                        Un beso y gracias!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          hola a todas!!!!!!!!!!!! hoy me han hecho la implantacion de 2 y creo ke ahora estoy en betaespera.............gueno ke estoy muy ilusionada y muy contenta jajajajajja

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            hola otra vez..es ke acabo de leer lo de los valores de la beta.......eso ke es????, estoy muuuuuuuuuuuu perdia. gracias

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Chicas contaros que ayer manche otro poquito y hoy he llamado IVI y me han dicho que siga tranquilita(lo intento pero esto es un sin vivir un dia manchas otro no, un dia ves mas la luz otro lo ves mas oscuro),q no este mucho de pie,no suba escaleras y como no se sabe si es por implantacion o por otros motivos hasta q no me hagan la beta me la adelantan para este viernes(porque al ser blasto podian adelantarla) para no alargar mas esta espera.AJOBE al final tenemos la beta el mismo dia,compañera de batalla ojala sea nuestro viernes.CR si puedes me adelantas la beta.Besitos

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                BUENAS TARDES CHICAS!!!donde andais ??? Q esto esta super tranquilito .....

                                SON: cariño tu haz caso de lo que te digan en IVI , se que es muy facil decirte q estes animada .. Pero .. Debes estarlo , hoy he estado hablando con una chica que se ha quedado embarazada y fijate no se ha dado cuenta hasta las 10 semanas ..., porque mancho y ella se penso que era regla y fijate ahora embarazadisima ! No se estas cosas q tiene la madre naturaleza ...!!y tu bebe seguro q se esta agarrando con unas fuerzas inmensas a su mami !!, el viernes POSITIVOS DOBLES!!!, un besazo!!

                                MINIMONI; hl wapa ! Cuanto me alegro q ya estes al lio .. !!! A ver te explico , lo que yo creo... Empiezas a pincharte puregon .. Cuando vayas a la eco de control te diran cuantos folis tienes y de que tamaño y segun el tamaño seguiras con el puregon o te mandaran el ovitrelle y al dia siguiente sera la puncion .. Q te extraeran los los folis .. Tu maridin dara una muestra de semen y empezara el ligoteo ..y segun a mi me los pusieron de tres dias , pero veras q aqui hay chicas q se los pusieron de 5 dias llamados blastos.., eso seran los dias entre puncion y transfer dependiendo .. Espero haberte sacado un pelin de duda.. Jejeje!!!
                                ILUSION: q tal wapa? Q tal la prueba del azucar?te ha gustado el liquidito??
                                Chicas de mi deciros q me ha llamado la matrona y me ha dicho q la prueba de la glucosa esta perfecta , asi que nada a seguir disfrutando!!!

                                Comment

                                Working...
                                X