ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

    [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, las analíticas OK, histeroscopia (pólipo) seguramente en [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b]

    [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando analíticas

    [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!! esperando la warri y a por ellos!!!

    [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en marzo[b] [/b]a por mis frigopeques!!!

    [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]mayo.[/b] En lista espera SS,

    [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

    [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color] o mayo[/b] con FIV!!!! [b]visita SS 10 mayo[/b]

    [size="2"][b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!![/size] me tomo un descanso hasta [b][color="#0000ff"]ABRIL[/color][/b] y vuelvo a empezar!!!

    [color="#000000"][b]ROXX[/b][/color] : 1FIV, estudio con SS 2ªFIV (transfer cancelada) comienzo[b] [color="#0000ff"]10 ABRIL[/color][/b] con parches

    [color="#000000"][b]PERGA:[/b] una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito
    [color="#006600"][b][color="#000000"]AJOBE[/color] [/b][color="#000000"]: varias FIV, 1OVO, esperando la warri y a por mis frigopeques!!![/color][/color][/color]

    [color="#000000"][b]VOYASERMAMI[/b]: descanso un poquito para volver a la carga!!![/color]

    [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

    [b]FAMACU:[/b] quiero desconectar un poquito....

    [b]NOAMA : [/b]paso a FIV, [b][color="#0000ff"]CITA 14 ABRIL[/color][/b]

    [b]MACUACEDO : [/b]a por la 4ªIA!!! . Esperando warri para empezar banderillas!!!

    [b][b]CRIS_IVI[/b] : con anticonceptivos y [b][color="#0000ff"]CONSULTA 10 ABRIL[/color][/b][/b]

    [b]AIRE29: [/b]2FIV, a por la siguiente!!! con anticonceptivos desde 25 marzo y[b] [color="#0000ff"]CITA IVI 10 ABRIL[/color][/b]
    [b]MINIMONI : 3IA, 1ªFIV+ICSI, con anticonceptivos hasta 14 abril y [b]eco 18 abril[/b][/b]

    [b]RA78 :[/b] 5IA, voy a descansar y a desconectar un poquito.....

    [b]MAR_ULL[/b]: la proxima sera la definitiva!!!

    [b]
    [/b]

    [color="#000000"][/color]

    [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

    [font="Verdana, sans-serif"][b]ESTHERGL : [/b]empiezo [b]banderillas 27 abril[/b] y [b]eco 2 mayo[/b][/font]

    [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
    [/b][/color][/color]

    [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
    [/b][/color][/color]

    [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
    [/b][/color][/color]

    [color="#000000"][color="#cc0000"][b]
    [/b][/color][/color]

    [size="4"][b][u]TRANSFERENCIA:[/u][/b][/size]

    [b]SON71[/b] : 3FIV, a por mi frigopeque!!!! [b][color="#6600ff"]11 ABRIL[/color][/b]

    [color="#cc0000"][b]
    [/b][/color]
    [size="4"][b][u][/u][/b][/size]
    [size="4"][b][u][/u][/b][/size]

    [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

    [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

    [b][u][size="4"][/size][/u][/b]

    [u][color="#006600"]BETA :[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smile
    ys/smiley29.gif[/IMG][/u][/b]

    [b][/b]

    [b]OLGUIS :[/b][color="#006600"] [/color]4ªFIV[b] [color="#006600"]10 ABRIL[/color][/b]
    [color="#000000"]PATRYJOTA:[/color][color="#006633"] [/color][color="#006600"]11 ABRIL[/color]

    [b]TOMATITO[/b] : OVO, [b][color="#006600"]12 ABRIL[/color][/b]
    [b][color="#000000"][b]IRINAZGZ[/b]:[/color] OVO,[color="#ff3300"] [/color][b]16 abril[/b][/b]

    [b]
    [/b]

    [b]
    [/b]

    [b]
    [/b]

    [b][/b]

    [b][/b]

    [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

    [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [b][color="#0033ff"]NIÑO.[/color][/b][color="#0066cc"] [/color]Le he escuchado el latido del corazón y le he notado por primera vez!!!! menuda patada me ha dado!!!!

    [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Todo genial!!!

    [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff0066"][b]NIÑA.[/b] [/color]Está p[color="#000000"]erfecta!!![/color][color="#000000"] [b]matrona 17 abril y eco 22 mayo[/b][/color]

    [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,Jaime , 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] [b][color="#0033ff"]NIÑO[/color][/b][b][color="#0033ff"].[/color][/b] La eco de las 12 semanas perfecta!!!

    [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"][b]FPP?[/b][/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!!

    [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV,[b] [/b][b]FPP?[/b] 1BB. Todo ok, ai que contenta!!

    [b]NULECA[/b] : IAD [b]FPP 16 SEPTIEMBRE[/b] 2BBS. S[color="#000000"]igo con mis nauseas y tripeando que es gerundio!!![/color] [color="#ff0099"]ECO 10 ABRIL [/color]que seran seran???

    [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [b]FPP?[/b] 1BB. Mi campeón está enorme!!

    [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/font][/b][color="#3333ff"] [/color][size="2"][b]NIÑO[/b][/size]

    [color="#ff0066"][b][color="#000000"]GABY28 : [/color][/b][/color][b]FPP 18 OCTUBRE [/b]1BB[b].[color="#ff00ff"] [/color][color="#ff0099"]ECO ABRIL[/color][/b]

    [color="#000000"][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#000000"]J[/color]OVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques,[color="#000000"] [b]FPP?[/b] 2BBS. mis peques estan perfectos!!![/color][/font]

    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI, [b]FPP19 NOVIEMBRE[/b] 1BB[color="#000000"].[/color][b] [/b]hemos escuchado su corazoncito!!![b][color="#ff0099"] ECO IVI 10 ABRIL[/color], analíticas SS 17 abril, eco 12 semanas y gine SS 7 mayo, matrona 9 mayo[/b][/font]

    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 :[/b] 2ªIA[b] [/b], [b]FPP?[/b] 1BB. he visto a mi pitufill@ y como latía su corazón!!![/font]

    [b]JUNO070810 :[/b][b] [/b]2ªIA , [b]FPP 20 NOVIEMBRE[/b] 1BB. [color="#ff0099"][b]ECO PRIVI 12 ABRIL[/b][/color][b], eco y gine SS 7 mayo, matrona 31 mayo[/b]

    [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [b]FPP?[/b] 1BB.

    [color="#000000"][b]NOEMIS: [/b]2ªIA [b]FPP?[/b] 1BB.[/color]

    [color="#000000"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

    [color="#000000"][b]SONIALUNA :[/b] [b]FPP?[/b] ?BB.[/color]

    [b][b]ALMENDRI[/b]: 4ªFIV+ICSI,[b] FPP?[/b] ?BB.[color="#ff00ff"] [/color]BETA 142!!!,[color="#ff0066"] [/color][color="#ff0099"]ECO 9 ABRIL[/color] y matrona 20 abril[/b]

    MAIMU: [b]FPP?[/b] ?BB. BETA 525!!! , [color="#ff0099"]ECO[/color][b] [color="#ff0099"]11 ABRIL[/color][/b]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [size="3"]

      [/size]
      [size="3"]Hola wapas, ya he vuelto de mi viaje con las pilas cargadas,
      me ha venido muy bien desconectar…ahora a conectar de nuevo.[/size]
      [size="3"]

      [/size]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        AUNQUE ME TOCABA MAÑANA HACERME EL PIPITEST, NO HE PODIDO ESPERAR Y ME LO ACABO DE HACER AHORA Y ME SALEN DOS RAYITAS UNAS DE ELLAS NO ES TAN OSCURA SE VEN CLARAMENTE DOS RAYITAS DE ESPERANZA...MAÑANA ME LO VOLVERE A REPETIR....ESTAMOS CONTENTISIMOS....

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [b]PATRYJOTA,[/b] Eso es un positivo como una casa.!!!!!

          [b]ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!![/b]

          [b]
          [/b]

          Ya nos cuentas mañana!!!

          Muchos besos!!

          MAR_ULL, Animo y ya veras que la proxima es la [b]definitiva![/b]!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            BIENNNN!!!!!, Patuyjota que way, eso es un positivo como una casa, a mi me salio una muy flojita al cabo del rato y era positivo, además lo e estado leyendo y en todos sitios dicen que por muy floja que salga si salen 2 siempre es positivo.
            Ra, ya estas por aqui, me alegro que hayas podido desconectar, aqui en cataluña mañana es fiesta, el día de la Mona, felicidades a todas, jajaja, es broma!!!

            Mar-Ull, así que tú solo las fresas, bueno, tambien están riquisimas!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas!!!! A ver q pasa por aquí!!! Que se nos desmadran las betadesesperadas!!!

              IRINA, un bajón puntual es normal tenerlo, pero prefiero verte animada, positiva y tranquila!!!
              TOMATITO, me he acordado mucho de ti hoy en la Davis....hubieras disfrutado de lo lindo y sobre todo no hubieras tenido esos pensamientos tan negativos!!!
              OLGUIS, arriba esos ánimos q ya queda poco!!!

              A ver chicas, a las tres, yo tengo 40 años, ahora estoy preñi, si, pero no ha sido fácil.......la 1a FIV era novata, no sabia lo q iba a vivir y los nervios no me dejaban vivir, ni dormir, ni nada. Me pasaba el dia buscando información por internet, me olvide de q tengo un marido maravilloso q siempre esta ahí......en resumen, una obsesión fuera de lo normal. Y sabéis que? Es lo peor que se puede hacer.....En mi 2a FIV, aunque ya conocía el tratamiento, me encontré con q no respondí bien, y como sabréis, me toco hacer dos ciclos de estimulación para llenar la huevera. Afortunadamente mis embris fueron de mucha mejor calidad y teniendo cuenta mi edad, es todo un logro. Lo que si q me propuse en la 2a beta es no hacer caso de nada de lo q me pasara a nivel físico y sobre todo no estar todo el dia pendiente de la mas mínima señal. Tenia q ayudar de alguna manera a mis peques y esa es la única posible.

              Sobre todo TOMATITO e IRINA, q sois de OVO, como no lo vais a conseguir con esas donantes tan buenas q encima ya han dado varios positivos?

              Chicas: ESTAIS PREÑIS HASTA QUE OS DIGAN LO CONTRARIO.......no lo olvidéis!!!!

              NOAMA, RA, me gusta veros asi de animadas!!! RA, gracias por preguntar. Tengo dias, algún mareillo y nausea pero apenas nada importante.

              MAR_ULL, guapa, estas mejor, no? Ya sabes q no debes rendirte!!! Un abrazo!!!

              ALMENDRI, mañana veras a tu peque o peques!!! Que emoción!! Cuentanos enseguida!!!

              PATRYJOTA, pinta bien, no? Ojalá nos confirmes mañana tu POSITIVO!!!

              Chicas yo he acabado hoy agotada. Hemos estado en Oropesa desde bien prontito y hacia un sol q no veas, nos hemos puesto de un morenito!!! Al acabar hemos venido a Castellon y hemos hecho la compra en Carrefour, q ayer se hizo muy
              tarde, .....y ahora, por fin es casita y tirada en el sofa!!!
              Ayer y hoy he tenido molestias en la zona del utero, este peque que se esta haciendo sitio a marchas forzadas, jejejeje....

              Bueno, me voy a poner la progesterona y a seguir de sofing!!!

              QUE DESCANSEIS!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Patryjota eso es un si!!!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Patryjota pero tu beta no era el 11!!!. Pues si hoy te ha dado positivo y encima con pipitest estas preñi preñi!!!. Enhorabuena!!!.

                  RA, q tal tu descansito?, mas animada?. Seguro que te ha venido fenomenal!. Ahora a pensar en el próximo tratamiento!

                  CR, q envidia, morenita!!!, con lo q me cuesta a mi coger un poquito de color!.
                  Descansa mucho, a ver si esas nauseas desaparecen.

                  Almendri!, mañana ya ves si es mas de uno?. Q emoción no?. Ya nos contaras.

                  Chicas, quería haceros una pregunta. Sabéis q es el decapeptyl y cuando te lo recetan?. He leído en otros foros q la gente lo toma despues de la píldora y antes de empezar con las banderillas pero a mi no me las han mandado...solo me han dicho lo de la píldora...Y como tampoco me han hecho ninguna prueba especial pues no se, por saber...

                  Gracias y bss para todas!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas!! bueno ya veo que esto empieza a ser lo q era y hay mucha animaciñon!!!¿ como han ido esas vacaciones??aqui en el norte mañana es fiesta tambien asi que seguiremos descansando..

                    Deciros que teneis razón en todo lo que decis, debemos estar animadas y hasta que no se demuestre lo contrario..preñis!!!! pero por otra parte es tan dificil no mirar cosas....os tengo que confesar que h salido de casa este tarde a una farmacia de guardia y en mitad del camino, m he dado la vuelta...que sea lo que tiene que ser..

                    [b]Patryjota [/b]yupi!!!!!! ya sabes que si sale positivo es que es positivo asi que el marte ¡ otro alegrón!!!! que bien otra al lado rosa..

                    [b]CR [/b]lo he estado viendo por la tele, eres un solete acordarse de mi....vaya cielo habeis tenido mas bonito, estaba la gente en tirantes!!! y yo he salido a pasear con bufanda...

                    Deciros que estoy algo mas animada; los dolores han desaparecido aunque me quedan algunos pinchacitos en los ovas y dolor en las ingles, bueno ya queda menos...

                    Un besito muy gordo y bienvenidas todas otra vez!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b]Minimoni[/b], yo el Decapetyl me lo h puesto en los tratamientos de ovodonación. Me extraña que en las Fiv lo receten ya que lo que te hace es parar la función de los ovarios y que descansen durante aproximadamente tres meses que dura el efecto. Te lo tienes que poner entre el dia 22 y 25 después de tu regla y paraliza la función ovarica. Asi consigues que no trabajen y pueden iniciar el proceso de preparación del endometrio. Es una unica inyección y su precio es de 160€, que depende en que sitios te lo paga la SS; espero haberte ayudado.

                      Por cierto que en mi anterior mensaje se me ha olvidado dar las gracias a[b][/b]por sus dibujos..el del lunes es auténtico!!! Gracias por alegrarnos estos ratitos.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Besitos

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        A mi me han mandándo la píldora precisamente para parar los ovarios y q luego crezcan los ovocitos todos a la vez y cojan mas o menos el mismo tamaño. Pero no durante 3 meses, solo 15 días o así. Bueno, de todas formas me dejas mas tranquila porque yo no quiero q me paren los ovarios tanto tiempo!!!
                        A alguna se lo han mandado con fiv?.
                        Muchas gracias Tomatito.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Minimoni-
                          Lo mío fue FIV y me mandaron el decapectyl para limpiar los ovarios, me lo tuve que pinchar durante 20 días luego me mandaron el puregon y final el ovitrelle, en mi caso era para que los ovarios estuvieran limpios sin folículos y que estuviera todo perfecto para la punción, espero haberte ayudado un poco, si necesitas que te diga algo mas me lo dices, a mi me lo dijeron en Ivi, Valencia.

                          A las beta esperas, no se puede estar tan negativas chicas, es normal que tengáis esos bajones porque hay mucha presión acumulada, pero nunca hay que adelantar acontecimientos,

                          Un abrazo a todas.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Muchas gracias Salinas, la próxima vez q vaya q será cuando acabe con los anticonceptivos le preguntare a la doctora.
                            Buenas noches chicas.
                            Un beso

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              BUENAS NOCHES CHICAS, ESTAMOS QUE NO NOS LO CREEMOS, ME LO E ECHO SOBRE LAS 8 DE LA TARDE ERA DE LA MARCA DONNATEST, MAÑANA POR LA MAÑANA ME ARE UN DE CLEARBLUE DIGITAL.... ME DA MIEDO QUE ME DE NEGATIVO...

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Salinas, perdona q insista y sea tan pesada pero me ha quedado una duda. Tu entonces no te tomaste antybabies?. Es q creo q sirven para lo mismo mas o menos. Bueno, igual igual no será porque hay chicas q han tomado las 2 cosas pero según me dijeron las pastis son para parar los ovarios y poder controlar la ovulación.
                                Gracias. Bss

                                Comment

                                Working...
                                X