ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    hola chicas buenas noches. como van esos animos? veo que bien.
    Almendri, ya veras como mañana tienes tu positivo, tiene muy buena pinta de verdad.

    CR, los dolores son normales, a mi tambien me pasaba y me preocupaba, pero me lo dijo el medico, que esta ensanchando el utero, que se tiene que colocar todo, etc, son normales, no te preocupes, tu tranquila y disfruta de tu embarazo que te lo mereces.

    Patrijota, mucha suerte mañana, yo tambien te mando ganchitos.

    Mañana tengo matrona, ya veremos que me dice, supongo que sacara el microfono tipo singstar que tiene para escuchar el corazon. Llevo un par de dias con mucho dolor de tripa, supongo que sera por el trajin que tengo, estoy de obras preparando la habitacion del peque y no he parado un momento, asi que ahora voy a hacer un poco de sofing y a la cama.

    Muchos besos a todas las campeonas del foro, hay que llenar el lado rosa.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola a todas,

      Ante todo, MUCHÍÍÍÍÍÍÍIÍÍSIMA SUERTE ALMENDRI, seguro que tu positivo es un buen augurio para todas las que vamos detrás.

      Yo me estoy haciendo el tratamiento en Zaragoza y la verdad es que estoy muy contenta con el sitio y con la plantilla.

      Ahora tengo una gran duda: ¿me pongo 2 embriones o 3? mi gine me dijo que, en principio, sólo ponía 2 pero que dependería de la calidad de los embriones, que no me preocupara hasta el mismo día de la implantación. La verdad es que yo no he probado antes ningún otro método ya que cuando me decidí a tener un hijo lo primero que hicieron fue hacerme un análisis de sangre y me comentaron que tenía muy pocas posibiliades de quedarme embarazada con mis propios óvulos. Me costó muy poco decidirme y tengo muy buenas vibraciones 2 días y muy malas el tercero.

      Lo que quiero deciros a todas (me incluyo) es que hay que estar tranquila y pensar que las mujeres que se quedan embarazadas de forma natural hacen una vida normal durante un mes entero y no pasa nada, ¿por qué vamos a ser nosotras distintas? tomaos las cosas con tranquilidad y que el tiempo pasa rapidísimo y antes de que nos demos cuenta nos podremos felicitar.

      A mi todavía me queda una semana para la implantación pero el miércoles me llamarán para decirme que tal la captación.

      Bueno, muchísimas gracias a todas, estais consiguiendo que estos días de nervios sean más llevaderos. Os necesitaré mucho en la betaespera. Os doy las gracias anticipadamente.

      Mucha suerte y ánimo a todas

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        ALMENDRI, muchísima suerte!!!!!

        Yo contaros que hoy hemos enterrado a mi tia....un finde triste; pero con la ilusión de que el martes voy a IVI y espero muy pronto comenzar tratamiento para ir a por un frigopeque.

        Un besazo a todas!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          HOLAA CHICAS!! BUENO HOY HE TRABAJADO PERO YA ESTOY EN CASITA MAÑANA TENGO LIBRE AUNKE VIENEN A CASA LOS MELLIS Y ESTARE ATAREADA HASTA LAS 2 QUE LOS RECOGE EL PAPI Y LUEGO PELU Y FIN DEL DIA LIBRE JEJEJEJ..................CR HOY SE LO COMENTABA A MI PADRE QUE ESTE NIÑO ME TA DEJANDO DESPERRADA SIN NACER,ASI QUE IMAGINATE LUEGO JAJAJAJ,CHIKI LO SIENTO MUXO UN FUERTE ABRAZO....ALMENDRI ALMENDRI MAÑANA ESTARE ESPERANDO ESE SUPERPOSITIVO.INTENTA DESCANSAR NENITA.MUUUUAK

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Chiki, lo siento guapa, mucho ánimo
            Almendri desearte toda la suerte del mundo para mañana
            Patryjota lo mismo para ti ,mañana es el gran enlace,
            Kash, mañana eco no? q ilusión poder oir el corazoncito de tu peque disfruta del momento
            Que paseis buena noche

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              BUENOS DIAS WAPAS... Voy a prepararme para mi super ligoteo.... ya os contare luego,, una besadeta a totes......muakkkkkkkkkkkkkk

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b]Patryjota[/b] mucha suerte hoy!

                [b]Almendri[/b] enseguida pasarás al lado rosa!

                Yo manchando cada vez más....

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Buenos dias chicas!!!

                  CHIKI76, siento lo de tu tía.
                  IRINA, cuando hablas de implantacion supongo que te refieres a transferencia, no?
                  PATRYJOTA, eso, eso, ponte bien guapa!! Mucha suerte!!!
                  KASH, lo dicho, ya nos cuentas que tal la matrona. Besos
                  ESTHERGL, has llamado al medico? Supongo que estarás haciendo reposo, no? Venga, no tires la toalla aun.animo!!
                  MAR-ULL, descansa guapa y estate tranquilita que veras como sale todo bien. Animo!!!
                  ALMENDRI, estaremos pendientes esta tarde hasta que cuelgues tu POSITIVO, para celebraron por todo lo alto!! Un abrazo fuerte!!!

                  CHICAS, QUE TENGAIS UN BUEN DIA!!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Buenos dias chicas!!!!

                    MAR-HULL, 38 millones!!!!! de esta te quedas fijo!!! además ya toca que llevas un monton de iA!!! seguro que esta vez pasas al lado rosa! estoy segura.

                    ALMENDRI, almendrita... no te stresesssss ya hoy es tu dia!!!! en cuanto sepas algo nos lo comunicas... ya verás como es un positivo como una catedral!!!!

                    VOYASERMAMI, coge fuerzas, y adelante. La proxima será la tuya!!

                    A LAS MAMIS, PISCIS30, CR, MARELAHI.... TODAS AUNQUE NO OS NOMBRE... HACER HUECO que ahora mismo voy para allá!!!... EL DOMINGO ME BAJO LA REGLA Y EMPECE CON LOS ANTICONCEPTIVOS!!!!!... ASIQUE PORFI ACTUALIZARME EN LA LISTA... YA ESTOPY EN TRATAMIENTO YUYUYUYU!!!!!!!.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      BUENOS DIAS NIÑAAAAASSSS¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY SUPER NERVIOSA...............y no ma a bajado la regla¡¡¡
                      este dia va a ser intenso.MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS PERO Q A TODAS SOY LAS MEJORES NO SE Q HARIA YO SIN VOSOTRAS DE VERDAD DE CORAZON MUCHAS GRACIAS.
                      [b]CHIQUI76...[/b]siento mucho lo de tu tia ....te mando un fuerte beso wapa y mucho animo.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Buenos días chicas!!!!!

                        Lo primero siento muchisimo lo de tu tía chiki, son fases difíciles de esta vida.... Un beso enorme.

                        Almendri eestamos todas pendientes de ti, estamos seguras q hoy tendremos buenas noticias y celebraremos juntas tu super positivo!!! animo!!!!

                        Patrijota ligoteo, ligoteo, ya sabes tus mejores galas..... Mucha suerte!!!

                        Aire me alegro q ya estes de nuevo en tratamiento, cuando estamos descansando estamos deseando volver a empezar, verdad??? Mucha suerte, q esta sera la definitiva!!!

                        Kash cuentanos tu visita a la matrona, y disfruta de esa dulce melodía... De cuantas semanas estas???

                        Esther consultaste al medico lo de las perdidas????

                        Irina bienvenida!!!!!!

                        Tomatito me alegro q hayas tomado la decisión de seguir adelante e ir a por todas, este sera el tratamiento definitivo q te permita lograr tu sueño de ser mami....

                        Marull disfruta de la compañia de tus sobris, es la mejor medicina para estar bien entretenida....

                        Voyasermami, mucho animo y fuerzas para seguir adelante!!!!!

                        ESte fin de he estado un poco desconectada.... La verdad q empiezo a estar bastante fastiadiadilla con el estomago, muy revuelto, con muchisimas arcadas y ascos, ademas tengo q estar comiendo casi todo el tiempo es en ese momento solo cuando me encuentro bien... comiendo o recien comida, en la boca tengo un mal sabor de boca continuo.... En cuanto a los dolores de regla van disminuyendo considerablemente... Los pechos siguen super sensible e hinchados... Mis compis de tripadesesperacion, como andais????

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          BUENAS CHICAS , COMO LLEVAIS LA 1ª PARTE DE ESTE LUNES TAN BONITO??
                          yo algo nerviosilla pero con muchas ilusiones......estoy de los nervios¡¡¡¡¡¡
                          [b]CHIQUI76...[/b]hoy tienes cita para ver cuando vas a por tus frigo peques , mucha suerte wapa.
                          [b]PATRYJOTA...[/b]mucha suerte en tu IA , te deseo lo mejor , te lo mereces un besitoy mucha suerte.
                          [b]KASH_...[/b]suerte con la matrona , cuentanos rapidito como va todo chao wapa.
                          [b]SALINAS...[/b]como llevas tu preñadito? espero q bien , mañana tienes eco mucha suerte y ya nos contaras.
                          [b]CR71...[/b]cariño q te voy a decir yo....q te deseo lo mejor del mundo y q mañana en tu eco puedas escuchar el corazoncito de tu gran tesoro , mucha suerte un beso.
                          [b]ATHENEA2011...[/b]como estas hoy de tu mal estar de estomago??? jejejeje eso son gajes del oficio....estate tranquilita y como todo lo q te apetezca un besito.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola wapas,

                            Que dia mas bonito se ha levantado, esto tiene que ser buena señal.

                            ALMENDRI, nos tienes a todas en ascuas, uffff, que ganas tengo de uqe lleguen las 8 de la tarde para leer tu positivo!!! Tienes sintomas raros o como estas?

                            ESTHER, no te agobies, reposa y mucha suerte!! Ojala sea implantacion.

                            PATRYJOTA, que dia tan bonito para el amooooooooooooooor. Ya nos cuentas

                            CHIQUI, siento mucho lo de tu tia. Animo wapa y a empezar con el lio!!!

                            AIRE, que bien!!! Ya estas metida de lleno en faena.

                            ATHENEA, cuidate mucho wapa. Ya empiezas con los sintomas de embarazada, pues disfruta de estar comiendo todo el dia y de esos ascos que todas queremos tener, jejejejeje. Cuidate!!

                            CR71, como vas? Estas nerviosa por escuchar al peque?

                            KASH, ya nos cuentas que tal la eco. Disfrutala mucho!!!

                            MAR_ULL, descansa un poquito no? Me canso solo de leerte, con lo floja que yo soy. Jejejejeje

                            BESITOS A TODAS

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas.pero como cotorreais!!!! he estado super desconectada pero leyendoos,no lo podia aguantar.
                              almendri ya veras como cantas un buen positivo.
                              famacu animo,q andas de reposo?
                              tomatito a por todas!!!
                              yo estoy un poco rara xq hoy ya no me duelen los pechos...q raro es esto...
                              un besin a todas.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                ATHENEA, ALMENDRI, RA, pues estoy cagada de miedo!!!!espero escuchar mañana el corazoncito d mi peque.......
                                hoy ando algo revuelta.....no me aptc comer nada!!!! me he tomado una manzanilla hace un rato pero solido no me entra nada y eso q me he levantado bien, he desayunado bien, pero a media mañana se me pone el estomago fatal....

                                Comment

                                Working...
                                X