ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [b]AJOBE[/b], [U]NO[/U] puedes estar asi....como bien dice CR el positivismo lo es TODO o al menos el 50%. No te conviene para nada estar en casa encerrada, no es bueno para tu cuerpo ya que tienes que moverlo y dejar que la sangre fluja por tu cuerpo. ANIMATE, no pienses en negativo que aunque la vida está llena de baches, tienes que tener fuerza y animo para poder superarlos. Tienes que prometernos a todas que vas a estar mas alegre.... Un besito guapa.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b]CHIKI2003[/b].....muchas gracias!!!! verás que dentro de nada es tu positivo el que celebramos por todo lo alto!!!!

      [b]AJOBE[/b], tu marido y tu hermana tienen toda la razón del mundo. La desesperación es lo peor en la betaespera!!! Hazte un favor y levantate del sofá, ponte guapa, coge a tu marido y os vais a dar una vuelta y os despejais....hazme caso, veras como os va bien!!!

      [b]TOMATITO[/b], pues yo la tengo el marte próximo día 20...mira si estaba nerviosa esta mañana que no lo había puesto al actualizarme...jejejejej

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        hola chicas hoy me he exo mi 4 IA y el dia 27 tengo la beta a ver si estos dias se pasan rapidos como lo llavais vosotras

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas, me uno de nuevo a vosotras! Os he estado leyendo este tiempo pero como ahora voy con transfer de congelados me he metido mas en ese post para aclarar dudas.

          Si mis frigo pekes descongelan bien estaran conmigo el dia 19 ( transfer programada para el dia del padre y ojala tambien de la madre, je,je). Bueno si alguien puede actualizarme se lo agradezco.

          [b]Guru[/b] animo y otra vez será, no nos queda otra que seguir luchando.

          [b]CR[/b] [b]ENHORABUENA GUAPA, CELEBRALO, DISFRUTALO, ME ALEGRO MUCHO.[/b]

          Besos a todas

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            GRACIAS CHICAS SOIS GENIALES!!!!! Que subidon...... Claro q me parece genial q me pases al lado rosa en la lista CR si lo estaba deseando..jejeje no me lo creo ni yo... mañana me lo repetire y lo consultare al de cabecera, pero ya he pedido cita en mi clinica y me han dado cita para el viernes a ver si me hacen la dichosa beta y me quedo mas tranki, por q para eco igual es un pòco pronto, no se... es q me mandaron ir una semana despues de hacerme el test si daba positivo pero como mi doctora la proxima seman no esta, pues me han dado cita para el viernes, he comentado lo de la rayita mas floja y no me han dicho nada, simplemente no le han dado ninguna importancia, ayyyyyyyyyyyyyyyyy q felicidad q ganas de saber q todo va bien, de momento yo pienso asi!!! Todo ira genial, seguro...

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              HOLA COMPIS,

              HOY QUE EL FORO VA BIEN VOY A APROVECHAR A CELEBRAR ESTOS POSITIVOS COMO SE MERECEN

              [IMG]http://img1.imensagens.com/es/felicidades/51.gif[/IMG][b][size="4"]CR Y ATHENEA[/size][/b]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b][u]ESPERANDO:[/u][/b]

                [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!
                [size="3"][/size]
                [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, esperando analíticas para IVI, histeroscopia (pólipo) seguramente en [b]abril[/b]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  MAÑANA TENEMOS:

                  POSITIVO DE [color="#009966"][b]JUNO[/b][/color]!!!

                  [IMG]http://comentariospara.hi5stop.com/saludos/comentarios-imagenes-buena-suerte-hi5/images/buena-suerte-8.gif[/IMG]

                  ECO DE [color="#0000ff"][b]PERGA[/b][/color] PARA VER A SU ENANO Y [color="#0000ff"][b]YO[/b][/color] PARA VER MIS FOLIS COMO CRECEN

                  REPETICION DEL PIPITES DE [color="#cc3399"][b]ATHENEA[/b][/color] PARA VER OTRO POSITIVO!!!

                  [IMG]http://1.bp.blogspot.com/_QfkBQeoMYWo/SdijCmtkQCI/AAAAAAAAA5o/MQSEhE4scV0/s400/Todo+saldra+bien.JPG[/IMG]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b]RA[/b], eres un crak!!!! jejeje.....muchas gracias!!!!

                    [b]FAMACU[/b], bienvenida a esta gran ciber-familia!!!! Estate tranquila que es lo mejor!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas! soy nueva en este post pero os e leido mucho enhorabuena a los positivos!!!!!!!!!!!!

                      yo tuve transfer el dia 6 de marzo de dos congelados de 4 celulas tengo beta el dia 20 me toca el diecinueve pero como es fiesta me la hacen el 20 aunque me hare ese dia el test en casa a ver si a mi chico le doy una alegria el dia del padre, mis sintomas son calambres en los ovarios de vez en cuando y pinchazos

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        hola quería saber si os habeis exo el pipites antes de hacerse el analisis en la clinica lo digo pq yo 14 dias no lo voy a resistir sin poder hacerme el test a y queria FELICITAR A TODAS LAS QUE HOY LE HA DADO POR FIN UN POSITIVAZO Y A LAS DEMAS MUCHO ANIMO

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola otra vez chicas!!
                          Da gusto entrar días así en el foro....aunque lo siento mucho GUGU, pero bueno, es un paso mas de los que hay que dar para llegar al color rosa, porque llegarás...y pronto!!

                          Yo os cuento, hoy he tenido la eco de las 20 semanas con tan mala suerte que me la ha hecho una amarda o a por lo menos alguien que de psicología no sabe mucho...os cuento su primera frase hablando con su ayudante...nada más poner el ecógrafo en mi tripa...."aquí hay un problema...." imaginaros nuestras caras y ánimos en esos momentos...total que la tía ha seguido hablando con la otra diciendo que "eso" se tenía que haber disuelto o fusionado...y de repente me salta a ver si había manchado, le digo que no y la otra sigue hablando del "problema"...Claro, yo ya no podía más y le pregunto a ver qué pasaba y me dice que eso tenía que haberse fusionado o disuelto o yo que sé, estaba muy nerviosa...total que sigue con la ecografía hablando como si estuviese en misa...
                          Al final de la eco le he preguntado otra vez a ver qué pasaba, si tenía algún riesgo...y sus únicas palabras han sido que no era riesgo pero que había que vigilar...
                          Así que se supone que tengo que estar tranquila...pero bueno, mañana hablaré con mi ginecóloga a ver qué me dice....aunque es verdad que me ha dicho claro que no es riesgo para LA NIÑA...toma ya, al final chicha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Buff, cómo os he tenido que aburrir, pero necesitaba contarlo...tantas ganas de esta eco para no disfrutarla nada....pero bueno, parece que la criatura está bien, así que eso es lo importante!!

                          Un beso a todas!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Por cierto, voy a actualizar la lista...Y por cierto, el nombre va a ser ITSASO, es en euskera y significa MAR...

                            [b][u]ESPERANDO:[/u][/b]

                            [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

                            [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, esperando analíticas para IVI, histeroscopia (pólipo) seguramente en [b]abril[/b]

                            [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2ªFIV, anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando analíticas

                            [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques!!!! [b]cita IVI 27 marzo[/b]

                            [b]AIRE29: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]mayo[/b]!!!

                            [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo [/b]a por mis frigopeques!!!

                            [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , empezamos en [b]abril! [color="#0000ff"]CITA SS Y GINE 15 MARZO[/color][/b]

                            [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                            [b]SPARK : [/b]2IA,[b] [/b]descansamos y empezaremos en [b]abril o mayo[/b] con FIV!!!!

                            [size="2"][b]MAR_ULL:[/b] 3[/size][size="2"]IAD, a por la próxima!!![/size]

                            [size="2"][b]GUGU[/b] : 4IA, paso a FIV !!!![/size] me tomo un descanso hasta [b]abril[/b] y vuelvo a empezar!!!

                            [color="#000000"][b]ROXX[/b][/color] [color="#000000"]: 1FIV, estudio con SS 2ªFIV (transfer cancelada) cita para la próxima [b]23 marzo[/b][/color]

                            [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO :[/b][/u][/color][/size]

                            [color="#000000"][b]RA78 : [/b]4IA, a por la quinta!!! empiezo banderillas[color="#cc0000"][b] [/b][/color][color="#000000"]9 marzo, [/color][color="#cc0000"][b]ECO 14 MARZO[/b][/color][/color]

                            [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] (3 ovocitos vitrificados)con omifin y empiezo banderillas [color="#cc0000"][b]13 MARZO y[/b][/color] [b][color="#cc0000"]ECO 15 MARZO[/color][/b][/color]

                            [color="#000000"][b]MAIMU[/b] : con banderillas desde 9 marzo y [color="#cc0000"][b]ECO 15 MARZO[/b][/color][/color]

                            [b]TOMATITO[/b] : OVO, con parches de estradiol preparándome para la transfer [b][color="#cc0000"]ECO 19 MARZO[/color][/b]

                            [b][size="4"][u]PUNCION :[/u][/size][/b]

                            [size="4"][b][u]I.A. :[/u][/b][/size]

                            [color="#000000"][b]NOAMA[/b]: la proxima sera la definitiva!!! [color="#00ff00"][b]15 MARZO[/b][/color][/color]

                            [color="#ff3300"][b][u][size="4"]TRANSFERENCIA :[/color][/u][/b][/size]

                            [color="#000000"][b]ALMENDRI : [/b][/color][color="#000000"]3FIV-ICSI,[/color] [color="#000000"]a por la 4ª con ciclo natural y poquita medicación!!! [/color][color="#ff3300"][b]16 MARZO[/b][/color]

                            [color="#ff3300"][b][color="#000000"]ESTHERGL[/color]: [/b][color="#000000"]programada con frigopekes para el[/color][b] 19 MARZO[/b][/color]

                            [size="4"][color="#006600"][b][u]BETA :[/u][/b][/size][/color]

                            [b]JUNO070810 :[/b][b] 2ªIA [/b][b][color="#006600"]14 MARZO[/color][/b]

                            [b]PATRYJOTA: [/b]2ªIA[b] [color="#006600"]16 MARZO[/color][/b]

                            [color="#006600"][b][color="#000000"]AJOBE[/color] [/b][color="#000000"]: varias FIV, 1ªOVO [/color][b]16 MARZO[/b][/color]

                            [b]VOYASERMAMI :[/b] 1IAD, a por la 2ª!!! [b][color="#006633"]23 MARZO[/color][/b]

                            [b]FAMACU: [color="#006633"]27 MARZO[/color][/b]

                            [b] [/b]

                            [b][color="#ff0066"][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/color][/b]

                            [b]KASH_[/b]: [color="#000000"][b]FPP 25 JULIO[/b][/color] [color="#0066cc"][b]NIÑO?.[/b] [/color]Todo esta perfecto!!! [b][color="#ff0066"]ECO 15 MARZO[/color][/b]

                            [b]ILUSION8 [/b]: 3ªICSI [color="#000000"][b]FPP 1 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Todogenial!!![b] [color="#ff0066"]MATRONA 28 MARZO[/color][/b]

                            [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV [color="#000000"][b]FPP 3 AGOSTO[/b][/color] [b][color="#ff0066"]NIÑA. [/color][/b]Mi niña es una luchadora!! [b]eco 22 marzo[/b]

                            [b]SALINAS : [/b]1ªFIV,un niño, 2ªFIV [b]FPP 8 OCTUBRE[/b] 1BB. Va todo bien! [b][color="#ff0066"]ECO Y MATRONA 13 MARZO[/color][/b]

                            [b]PERGA : [/b]1ªICSI, Inés[b],[/b] 2ªICSI [b]FPP 11 OCTUBRE[/b] 1BB. Está más grande!!!...[color="#ff0066"][b]GINE 14 MARZO[/b][/color]

                            [b]NGM[/b] : [color="#000000"]1ªFIV [/color][color="#000000"]FPP?[/color][color="#ff0066"] [/color][b][color="#ff0066"]NIÑA.[/color][/b][b] [/b]Aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]

                            [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV FPP? 1BB. Todo ok, ai que contenta!! [b]eco ? marzo[/b]

                            [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV FPP? 1BB. Como ha crecido!! mide casi 7 cm, eco 9 marzo

                            [b]NULECA[/b] : IAD FPP? 2BBS. [color="#000000"]sigo con mis nauseas y tripeando que es gerundio!!! [b]eco 10 abril[/b][/color]

                            [b]NOEMIS: [/b]2ªIA FPP? 1BB [color="#000000"]eco 5 marzo[/color]

                            [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO FPP? 1BB. Mi campeón está enorme!! [b]eco ? marzo[/b]

                            [b]PISCIS30 : [/b]2ª[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FIV [/font][b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]FPP 30 SEPTIEMBRE [/font][/b]1BB.
                            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Mi chiquitín ya mide 2,7CM!!!![/font] [b]eco 19 marzo[/b]

                            [b]GABY28:[/b] FPP ? 2BBS. Estoy muy contenta!!![color="#ff0066"] [/color][color="#000000"]eco 5 marzo[/color]

                            [size="2"][b]CPI: [/b]1ªICSI+DGP, un niño, 2ªICSI+DGP[/size]

                            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]JOVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques, [color="#ff0066"][b]BETA DE 1300!!![/b][/color][/font]

                            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71:[/b] 2ªFIV-ICSI , [b][color="#ff0066"][b]BETA DE 514!!![/b][/color] [b]eco 20 marzo[/b][/b][/font]

                            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011 : [color="#ff0066"]PIPITEST POSITIVO[/color][/b], lo repito mañana[b] [color="#ff0066"]14 MARZO[/color][/b][/font]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              EN PRIMER LUGAR FELICITAR A TODOS LOS POSITIVOS,,, Y QUERIA HACEROS UNA PREGUNTITA,, HACE UNOS DIAS E NOTADO QUE CUANDO ME PONGO LOS CONGUITOS DE PROGESTERONA NOTO EL CUELLO DEL UTERO MUY BAJO Y DURO,,, QUE QUIERE DECIR???

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola a todas, soy nueva en este post, buscando betaesperantes como yo, os cuento un poco por encima mi historia: al igual que alguna compi [color="#339966"]SONIALUNA[/color], me hicieron mi 2ª FIV/ICSI, de mis dos frigopekes el [u]6 de marzo[/u], el dia del padre (para mi, el dia del santo Donante, jajaja) voy sola en este viaje, y ese dia me tengo que hacer la ansiada Beta.
                                de momento mis sintomas son como las de muchas de vosotras, tetis hinchadas, punzadas en los ovarios, como si me fuera a bajar la regla o se me estuviera preparando para ello en breve, por experiencia de las anteriores IA, y FIV, sé que todos estos sintomas lo puede dar la progesterona, asique como [color="#990066"]CR71, lo llevo con paciencia[/color] y tranquilidad, de hecho me acaban de llamar de IVI madrid, para ver que tal llevo la semana tras la transferencia a lo cual le he contestado que desde ayer estoy revuelta y con esos pinchazos en los ovarios fuertes pero sin preocupación.
                                En cuanto a lo que dices patryjota [color="#000000"]de que te encuentras el cuello del utero mas duro, a mi tb me pasa, lo voy comprobando segun pasan los dias, como mas ancho, o como bien dices tú mas bajo,..pero no se si se debe a las pastillas o a que.[/color]

                                Comment

                                Working...
                                X