ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    uy que no habia leido lo de [b]Athenea[/b]!!!! tenemos colapsado el foro chicas!!!!! ESO ES UN POSITIVAZO!!!!!!! Y VAN 3 YA ESTA SEMANA!!!! QUE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YUJUUUUUUUU

    CHICAS A CELEBRARLO VIRTUALMENTE!!!!! JAJAJA [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

    [b]Sarandonga[/b] tu tambien te estas planteando lo del donante? yo hay dias que estoy muy segura y otros en los que pienso que estoy tirando la toalla demasiado pronto con los bichines de mi marido ... no se que hacer!

    [b]Aire[/b] no te preocupes que para junio estare yo tambien en pleno apogeo, en mayo no creo porque tenemos por aqui la feria, despedidas de soltera ... en fin que quien espera lo mucho espera lo poco ...

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      SI SI SI SIIIIIIII TOMA YA!!! FELICIDADES CHICAS !! ESTA ES LA MEJOR MEDICINA PARA SEGUIR ADELANTE,ATHENEA DESPUES DE 3IAD SOY ALGO EXPERTA EN PIPITEST Y NUNCA ME SALIO UNA RALLITA NI FLIJITA NI CLARITA NI NA Y ESO K LO AGITABA Y TODO JAAJJA ASI K TIENES UN SUPER POSITIVOOOOOOO!!!.BESITOS A TODAS Y GRACIAS POR TODO

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Chicas siento ser portadora de malas noticias. Gugu ha puesto su negativo en otro post, se pasa a fiv. Supongo que lo pondrá aquí pero os lo cuento por si acaso.

        Gugu wapa animo y suerte con la fiv!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          BIIIIENNNNN!!!!!, CR QUE ILUSION ME A ECHO, E ENTRADO SOLO PARA VER TÚ SUPER-POSITIVO, me tengo que ir a currar, enhorabuena guapisimaaaaaaa, que contenta estoy!

          ATHENEA, enhorabuena guapa, dos preñis más, bien!!!!

          Bueno chicas, yo tengo 3 folis, pero uno muy pequeño, y los otros dos de unos 8, vuelvo a tener Eco el jueves 15 a ver que tal

          Muchos besitos a todas, GRAN DÏA!!!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            mi mas sincera enorabuena!!!!!! CR!!!!!!

            Jo, tengo hasta ganas de llorar y todo!!! no es broma estoy emocionadisima!!!!!!

            Que bien, poder ver que aunque cueste se consigue!!!! CR MARELAHI, de las fundadoras del foro solo falto yo!!!! me uniré pronto!!!

            Cr, de verdad que iria hasta tu casa a darte un besico! me alegro mucho!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Me estais emocionando con vuestras palabras!!!

              AIRE, animo que tu eres la proxima!!!!gracias!!!!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                CR71....la verdad es q te mereces todo esto y mas eres un encanto de persona ,por eso te mereces estar super-[color="#ff00ff"][b]PREÑI¡¡¡¡¡[/b][color="#000000"] un besito wapa.[/color][/color]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Mucho animo a [b]GUGU[/b] seguro que con la FIV lo consigue!!!

                  [b]CR[/b] es que has sido y eres tan atenta con todas y no podemos hacer otra cosa que alegrarnos, además cuando cada una de vosotros lo conseguis nos dais esperanzas a las demás, me siento como si lo hubiese conseguido yo también!!!!Disfruta de este precioso sueño!!!

                  [b]Aire[/b] seguro que en mayo llega tu momento!

                  Y a las demás mucho ánimo que con paciencia, esfuerzo, tranquilidad y mentalidad positiva se consigue!!!

                  UN ABRAZO A TODAS!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b][u]ESPERANDO:[/u][/b]

                    [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!
                    [size="3"][/size]
                    [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, esperando analíticas para IVI, esperando histeroscopia (pólipo)

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Ale, lista actualizada.....la verdad es que nunca imaginé actualizarla con mi POSITIVO!!!! QUE EMOCIÓN ESTAR EN EL LADO ROSA!!!!

                      [b]ATHENEA[/b] te he puesto en el lado rosa también, no sé que te parece....el pipitest es positivo, así que creo que estas preñi. Mañana es solo la confirmación!!!! ENHORABUENA DE NUEVO!!!

                      Chicas, como bien ha dicho RA,[b] GUGU[/b] ha colgado su negativo en otro post y después de 4 IA se pasa a FIV, así que ya la he actualizado también. GUGU, lo siento de veras como te he dicho en el otro post pero no te rindas porque se consigue!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b]

                        CR pongo de nuevo la lista con mi actualización ok?

                        [U]ESPERANDO:[/U]

                        [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!
                        [font="Times New Roman"][/font]

                        [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, esperando analíticas para IVI, histeroscopia (pólipo) seguramente en Abril.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          ok [b]PATRI[/b], me parece genial!!! veras que rapido pasa y en nada estamos en abril!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            CR, ATHENEA....ENHORABUENA!!

                            CR, no veas qué ilusión me ha hecho leer tu positivo, si alguien lo merecía esa eras tu, así que ahora...bienvenida al mundo de los siguiente nervios, preocupaciones...eso sí, todo eso con una cara de felicidad que da gusto, algunos le llaman caratonta, pero bienvenido sea esa tontería!!

                            Un beso campeonas..y otro para vuestro pequeñines!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              CR, QUE ALEGRIA TAN GRANDE ENHORABUENA, ME ALEGRO MUCHISIMO YA SABES QUE TU POSITIVO TAMBIEN ES EL NUESTRO.DISFRUTA DEL MOMENTO QUE TANTO HAS SOÑADO.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                ATHENEA, ENHORABUENA, QUIEN DIJO QUE EL MARTES Y TRECE ERA UN MAL DIA? ME ALEGRO MUCHISIMO.AL FINAL TODAS SEREMOS RECOMPENSADAS. DISFRUTALO.ESPERO QUE EL VIERNES SEA MI DIA .

                                Comment

                                Working...
                                X