ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Bueno chicas!!! Este fin de semana se presenta tranquilito, sin betas, ecos,......así que a disfrutar de la familia y del solecito donde se pueda, jejejejeje

    Entrare a mañana a ver si VOYASERMAMI Y PISCIS han entrado a contarnos como les ha ido hoy.
    Yo voy a ver un ratito la tele con mi maridin y luego a dormir.

    BUENAS NOCHES!!!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Bien chicas!!!! lo del facebook, ya somos tres para cuando keramos hablar tambien por ahi y conocernos un pokito mejor, estoy contenta, xq esto...va muy mal, como cuesta entrar y responder, uffff.

      hoy he estado todo el dia con mi mami haciendo la compra del finde y recadillos. mañana toca tiendas y rabas!!! asi q estoy reventada.

      Cr71, guay tia, me alegro mogollon de q todo haya ido tan bien, te lo mereces.

      bueno chicas, q se me ha hecho super tarde hoy y mi maridin pide cenita y mimos, asi q os dejo hasta mañana vale?

      besotes.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        SARANDONGA, YO TRABAJO EN ALGECIRAS!!! QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO

        BUENO WAPAS, ESTE FINDE VOY A APROVECHAR A LLENAR EL FRIGO Y COMPRARME ALGUN CAPROCHITO QUE EN EL PUENTE NO PUDE SALIR DE CASA PERO ENTRARE DE VEZ EN CUANDO PARA VER COMO VAIS.

        BUEN FINDE A TODAS!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola guapas!

          Sobre el facebook, yo tb me he hecho una cuenta: Verito Valiente: voyasermami30@gmail.com

          He añadido a Patri, a Ra,a Sarandonga y Noama, no sé si hay alguien más....

          Gracias por acordaros de mi eco,he salido un poco decepcionada...de los 3 folis que tenía, 2 se han reducido a 8, y uno ha crecido a 15, pero sé que lo ideal sería que tuviera 2 folis más o menos de 15 a estas alturas...

          así que me he pinchado hoy (bueno el banderillero es mi marido jiji), y mañana sábado, y el ovitrelle el domingo a las 12 de la noche, y el ligoteo el martes, me lo han atrasado un día porque estaba previsto para el lunes...

          Aparte de entrar en el foro está bien que nos escribamos por facebook pero no tengo mucha idea de informática por lo que me tenéis que decir cómo hacerlo para poner que mi perfil sea privado porque estas cosas me dan mucho recelo contarlas....

          Buen fin de semana princesas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            HOLAA CHICAS!! BUENO YO NO HE SIDO NUNCA MUY AMIGA DEL FACEBOOK Y NO SE SIPUEDO ACCEDER FACIL DSD E MOVIL PQ YO NO TENGO PC EN CASA, ASI K A VER SI LO MIRO.BESITOS HOY ESTOY MUY CANSADA NO HE PARADO,CR ME ALEGO MUCHO PARECE QUE VA TODO MUUUUY BIEN Y SI ALGUIEN SE LO MERECE ERES TU.MUUUUAK

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              HOLAA CHICAS!! BUENO YO NO HE SIDO NUNCA MUY AMIGA DEL FACEBOOK Y NO SE SIPUEDO ACCEDER FACIL DSD E MOVIL PQ YO NO TENGO PC EN CASA, ASI K A VER SI LO MIRO.BESITOS HOY ESTOY MUY CANSADA NO HE PARADO,CR ME ALEGO MUCHO PARECE QUE VA TODO MUUUUY BIEN Y SI ALGUIEN SE LO MERECE ERES TU.MUUUUAK

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b][u]ESPERANDO:[/u]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Muy buenas chicas!!
                  Vista la desesperación del foro he decidido hacerme cuenta en el facebook, así que añado la mia....

                  [b]LISTA FACEBOOK:[/b]

                  [b]Patri11[/b]: [url="mailtoatrigsr@hotmail.es"]patrigsr@hotmail.es[/url]

                  [b]Noama[/b]: [url="mailto:noamasi78@hotmail.com"]noamasi78@hotmail.com[/url]

                  [b]sarandonga[/b]: [url="mailto:sarandonga1979@hotmail.com"][color="#0066cc"]sarandonga1979@hotmail.com[/color][/url]
                  [b]Ilusión:[/b] [color="#0099CC"]ilusion8bb@gmail.com[/color]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Buenos días chicas!!!!! hace un sol radiante!!!!

                    hoy he vendio a trabajar y la cosa está muy tranquilita, así que mejor.....

                    A ver si voy mirando lo del Facebook porque no tengo ni idea de como va.

                    [b]NOAMA[/b], gracias. Todas nos lo merecemos y todas lo vamos a conseguir!!!!

                    [b]VOYASERMAMI[/b], no te preocupes que al final pegarán un estirón!!! Y el martes ya ligoteo!!! que bien!!! Esta es la buena!!!

                    [b]MAR_ULL[/b], que tal estás?? como lo llevas? la próxima en pasar al lado rosa tú!!!

                    Bueno chicas, disfrutar del fin de semana!!!!

                    Yo de momento estoy tranquila, quizas por haber pasado por esto antes o quizas porque mis peques son un poquito mejores...no lo sé, pero espero no desesperar mucho porque no me vendrá nada bien!!!

                    BESOS!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      BUENOS DIAS CR DE MOMENTO "ESTOY" QUE YA ES BASTANTE JEJEEJ NO SE A RATITOS PIENSO...... MEJOR NO PENSAR INTENTO ESTAR FUERA D CASA  TODO EL DIA SEGURO K A PARTIR DEL LUNES ME ENTRA LA NEURA PERO ES LO K TOCA JEJE CHIKAS YO HE ECHO TOOODO LO K HE PODIDO POR HACER UNA CUENTA LLEVO 2 HORAS CN EL MOVIL Y NO SE SI LO HABRE HECHO BIEN ASI K NO ESPERENN MUXO D MI ME GUSTARIA SEGUIR EN EL FORO Y SOLO SI ESTO SE VIENE ABAJO PUES UTILIZAR EL FACEBOOK. RA PORFI PONME EN LA LISTA CN LAS DEMAS Y SI PUEDES ENVIAME UN MENSAJITO A VER SI LO ENCUENTRO JAJAJAJJAJAJAJ               MAR.ULLTFE@GMAIL.COM 

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Buenos [b]MAR_ULL[/b], no te preocupes que ya veras como esta vez lo conseguimos y en nada estamos hablando de pañales y ropita de bebé!!!

                        Cuidate mucho y ya sabes que nosotras estamos aquí!!! (porque yo lo del facebook mal tambien, jejejej)

                        Ale, me voy a que me de el sol un ratito antes de comer!!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          GRACIAS WAPA!!! EL SOLITO T VENDRA MUY BIEN.  RA DE MOMENTO TENGO PROBLEMAS PARA ENTRAR YA QUE LA ULTIMA CASILLA K TENGO QUE RELLENAR NO ME DEJA PONER LETRAS SINO NUMEROS Y NO LO ENTIENDO ASI K LO INTENTARE MAS TARDE HOY AKI ESTA EL DIA PRECIOSO Y HAY TODAVIA CARNAVAL ASI K ME IRE CN MIS SOBRIS DE PASEO.BESITOS A TODAS

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas me uno a vosotras en Facebook

                            [b]LISTA FACEBOOK:[/b]

                            [b]Patri11[/b]: [url="mailtoatrigsr@hotmail.es"]patrigsr@hotmail.es[/url]

                            [b]Noama[/b]: [url="mailto:noamasi78@hotmail.com"]noamasi78@hotmail.com[/url]

                            [b]sarandonga[/b]: [url="mailto:sarandonga1979@hotmail.com"][color="#0066cc"]sarandonga1979@hotmail.com[/color][/url]
                            [b]Ilusión:[/b] [color="#0099cc"][url="mailto:ilusion8bb@gmail.com"]ilusion8bb@gmail.com[/url][/color]

                            [color="#000000"][b]spark[/b] : [url="mailto:sparkmaria@hotmail.es"]sparkmaria@hotmail.es[/url][/color]

                            Cr que bien!! me alegro mucho, aunque esta vez seguro que tus peques se quedan con su mami!!!

                            animaros chicas al facebook, yo tampoco se muy bien como va!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b]LISTA FACEBOOK:[/b]

                              [b]Patri11[/b]: [url="mailtoatrigsr@hotmail.es"]patrigsr@hotmail.es[/url]

                              [b]Noama[/b]: [url="mailto:noamasi78@hotmail.com"]noamasi78@hotmail.com[/url]

                              [b]sarandonga[/b]: [url="mailto:sarandonga1979@hotmail.com"][color="#0066cc"]sarandonga1979@hotmail.com[/color][/url]
                              [b]Ilusión:[/b] [color="#0099cc"][url="mailto:ilusion8bb@gmail.com"]ilusion8bb@gmail.com[/url][/color]

                              [color="#000000"][b]spark[/b] : [url="mailto:sparkmaria@hotmail.es"]sparkmaria@hotmail.es[/url] [/color]

                              [color="#000000"]piscis30iscisfeliz@hotmail.es[/color]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                CHICAS, UNIROS TODAS AL FACEBOOK, REGISTRAD VUESTROS CORREOS Y PODREMOS SEGUIR TODAS EN CONTACTO.VA SUPERBIEN!!!!OS ESPERO A TODAAAS!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X