ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [color="#ff0066"][b]A todas las gordis del post :[/b][/color]

    he cambiado en la lista, las semanas de embarazo por la fecha probable de parto, ya que las semanas nunca están actualizadas porque con tantas.....es casi imposible.

    Creo que nos vendrá mejor para controlar tiempos y eso......así que por favor, me vais diciendo las FPP de cada una y las ponemos, vale? Y si a alguna no le parece bien, pues lo dejamos como está.

    [b]AIRE[/b], guapa, con 29 añitos la más veterana!! no corras tanto!!!! jejejeje, que me da a mí que no será mucho más de los 30 cuando empieces a engordar tripita, jejejejeje

    Bueno chicas, me voy a poner la progesterona y tumbarme un ratito para que no se desperdicie nada. Luego vuelvo a entrar para desear suerte a CPI y a todas las cositas de mañana!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Por mi genial CR, si es mejor , q las semanas , todo bien!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas! La tarde ha estado entretenida por aqui!! Muchisimas gracias a TODAS! Soys geniales! Me siento muy querida y afortunada por conoceros!
        CR disfruta de estos dias con tus peques contigo y fuera nervios q se van a enganchar muuu bien y si no RA te manda algo! Jajajaja que buena eres RA, las fotos estan sembrasss!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Joooooooooo, no se ven los pegamentos y ahora estoy con el móvil. Bueno, mañana pruebo otra vez.

          Dulces sueños wapas

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Eso, eso q nos vendrán bien tambien RA!! Jejeje

            Que descanses!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Almendri animate y si necesitas hablar, desahogarte ... Hazlo te sentiras mejor! Esto es muy duro pero hay que sacar fuerzas aunque haya dias q nos sea imposible. No nos podemos dar por vencidas.
              A las preñis yo tambien naci en agosto! Es una epoca buena para vuestros bebes por el clima.
              NOAMA lo siento mucho y me alegra ver q ya miras hacia delante. Eres toda una luchadora!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Bueno chicas os dejo ya pq toy con el movil y tengo q mandar los mensajes poco a poco pq si no se me bloquea esto.
                UN BESO MUY GRANDE y muchos ??????¿¿¿¿¿ Y fuerza Para los pequeños!!! Que ya estan aqui y para los futuros!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola a todas

                  Este foro va a poder conmigo.. [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG] hoy no he podido entrar ni una sola vez...

                  RA.. me encanta que nos abandones de compañera de KitKat.. me encanta que ya empieces.. tengo ganas de verte ya de betaesperante!! ja ja ja.. muy buenos los enganches...

                  PATRI11. muchas gracias por las explicaciones.. es que no tenia ni idea de para que servia esa prueba!!. en la ss te la pueden hacer¿ Como que de "bajon"?? Tia.. es normal que ahora que estamos en KitKat nos entren las dudas y si encima estamos con pruebas, pues mas. Pero amiga, tu y todas vamos a ser "mamis" de una forma u otra. Esto es lo que nos ha tocado y lo vamos a conseguir.. Te mando un millon de besitos y toda mi positividad

                  PATRIJOTA. de nuevo en betaespera..60 millones... esos "rambos" van camino de su meta.. esta vez, si que si. Te mando ¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  VOYASERMAMI.. yo tampoco me ponia las banderillas... mi marido lo he declarado "banderillero revelacion" je je je. Suerte mañana con tu eco.. seguro que toda sale muy muy bien!!!

                  PERGA.. como que no ha cambiado mucho?? el hematoma se va reduciendo y tu bebe va creciendo!! tu sigue con tu reposo y para el 14 seguro que ya no hay hematoma

                  CR.. por fin ha llegado el dia!! como te encuentras? que tal ha ido el dia?? bueno, oficialmente.. BETAESPERANTE!!! me alegro mucho por ti. Te envio todos mis ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  MARELAHI28.. ese dia tambien se lo han dicho a una amiga.. que bien, dos nuevos sobris el mismo dia..

                  CPI.- espero mañana verte ya en el lado rosa... muchas suerte!!!

                  PISCIS.- seguro que el bebe esta genial,,, mañana nos cuentas que tal la eco

                  KASH.- julio es una fecha estupenda... me encanta!!!

                  NOAMA.- TU SI QUE VALES!!! un besito de los grandes para ti...

                  MAIMU.- como que no acaba nunca!!! uno ya no esta!!!piensa que estas subiendo una montaña y esto son etapas... la meta esta mas cerca de lo que piensas.. mucho animo

                  ALMENDRI..eres muy muy grande.. un besito enorme..

                  Imposible volver para ver si alguien se me olvida... pero por si acaso.. os mando un millon de besitos a todas mis compañeras/amigas de este pequeño mundo que hemos construido entre todas.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    SARANDONGA, pues ha ido bien, gracias por preguntar. Estaba muy nerviosa pero despues se me ha pasado una vez tenia los peques conmigo. Ademas como mi marido ha estado acompañandome en todo momento, he estado mas tranquila. Supongo que con los dias los nervios irán volviendo, ya sabes, habrán implantado? Estarán bien?....lo típico de betadesesperada. No lo podemos evitar, la cabeza va por libre....

                    Bueno chicas, hoy ha sido un dia lleno de emociones así que voy a descansar que me vendrá bien y amis peques tambien.

                    CPI, muchísima suerte mañana!!! Danos una alegría con tu positivo!!
                    VOYASERMAMI, seguro que tus folis van muy bien!! Ya nos cuentas.
                    PISCIS, como vas? Mañana ya ves a tu peque de nuevo, no? Ya sabes que las preñis sois el gran motor de este post!! No ayudáis a seguir todos los dias!!!

                    BUENAS NOCHES A TODAS!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      BUENO CHICAS ME VOY A LA CAMA,ESTOY CANSADA Y ME DUELE LA CABEZA.
                      PATRYI11...muchas gracias , eres un sol.
                      SARANDONGA...todas somas grandes y geniales mil gracias . como sigues tu , wapa???espero q bien un besito .

                      [color="#9900ff"][b]BUENAS NOCHES A TODAS , SUERTE A CPI...MAÑANA SERA UN GRAN DIA. Y SUERTE AL TODAS LAS Q MAÑANA TIENEN COSITAS .CHICAS OS QUIERO QUE DESCANSEIS .............HASTA MAÑANA ¡¡¡¡¡¡[/b][/color]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Buenos dias!!!

                        Cr: veterana me referia en el foro!!!! jajajaj...

                        HE TENIDO UNA SUPER IDEA: estaría bien hacer un FACEBOOK cada una con su nick, de esa forma podemos ver cuando estamos conectadas y mantener conversaciones en directo!!! en el muro publicariamos las novedades... EL PRINCIPAL INCONVENIENTE: es que siempre seriamos las mismas, ya que nadie no ficharia de amigas porque no saben de que va la historia!!!.

                        No creo que se pueda llevar a cabo, pero es que si desaparece el foro, me da algo!!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Aire a mi me parece una idea estupendisima!!!!!!!!!!!!! además podemos subir imagenes, videos ... podemos hacer más cosas que aqui!!! y el Facebook va muchisimo mejor!!!!!!!!!!!!!! YO ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!! porque se que si esto desaparece me da un chungo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Aire a mi me parece una idea estupendisima!!!!!!!!!!!!! además podemos subir imagenes, videos ... podemos hacer más cosas que aqui!!! y el Facebook va muchisimo mejor!!!!!!!!!!!!!! YO ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!! porque se que si esto desaparece me da un chungo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              hoooola chicas!!! jo, no veais lo q cuesta entrar al foro, llevo media hora intentando entrar y leer nuevas paginas, ufffffffff. pues yo me he levantado con el chip renovado, pero algo preocupada, xq siempre tuve implantacion por lo menos y ahora con el adiro y la hepa ni eso, pero me dijo la doctora q trankila, q las inse tienen un 25% de probabilidad y esta no fue la mia, asi q espero q sea la siguiente!!! ademas ya me he hecho una experta en las inyecciones, jajajaja.

                              pues hoy voy a aprovechar para limpiar ahora un ratito la casa, q la tengo un poco abandonada y luego irme de compras q tengo la nevera limpia!!! y claro, algun trapito habra q ir a ver, jajajaja. tengo q recuperar el tiempo perdido de esta anterior betaespera, aunke hice vida normal y disfrute bastante la verdad, no me puedo kejar.

                              CPI, en cuanto sepas algo ya sabes, cuentanos, mucha suerte guapa.

                              Cr71, a cuidar a tus embrioncitos, esta vez tendras suerte q son de primera!!!

                              luego entro, besotes a todas por supuesto.

                              y eso del facebook, igual tendriamos q hacer una pagina y agregarnos todas las q estamos aki, para q fuera privado, por supuesto, y asi estariamos mas en contacto, q os parece, luego si tengo tiempo lo miro.

                              hasta luego!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Aire yo ya me hice un perfil en facebook!!!! como no me deja poner numeros en el nombre del perfil podeis encontrarme como:

                                [b][U]Patri Beta Positiva[/U][/b]

                                [b]VENGA CHICAS ANIMAROS!!!!!!!!!![/b]

                                Comment

                                Working...
                                X