ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Que bien [b]JUNO[/b], empieza la cuenta atrás!!! ya verás que al final nos salen madaleneros!!! jejejeje si que es coincidencia si. La verdad es que será bonito compartirlo contigo.

    Beberemos agua como bien dices pero valdrá la pena!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      CR QUE BUENOOOOO!! IMAGINO K TAS DE LOS NERVIOS PERO MUY CONTENTA CLARO,...JUNO MUXA AGUITA QUE YA TENDREMOS TIEMPO DE PONERNOS ALEGRITAS CENTRO DE 9 MESES JEJJE.AYER FUE IMPOSIBLE ENTRAR.BESITOS A TODAS

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        AIRE TU DISFRUTA DE ESE DESCANSO K AKI STAREMOS A TU VUELTA.BESITOS WAPA!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas!!!!!

          Soy betaesperante desde ayer y no se por q pero ya se me esta haciendo eterno qquiero q pasen los dias volando............... y hasta el día 13 no tendremos resultados!!!! En fin, espero q entre todas nos animemos y lo llevemos lo mejor posible.

          Un beso para todas!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            ATHENEA INTENTA DISTRAERTE TODO LO K PUEDAS,PONTE AL DIA CN LAS AMIGAS QUE NO VES HACE TIEMPO Y QUEDA CN  ELLAS TODOS LOS DIAS VETE A TOMAR UN CAFE DE COMPRAS,ASI SE PASA EL TIEMPO VOLANDO!!BESITOS

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              ATHENEA INTENTA DISTRAERTE TODO LO K PUEDAS,PONTE AL DIA CN LAS AMIGAS QUE NO VES HACE TIEMPO Y QUEDA CN  ELLAS TODOS LOS DIAS VETE A TOMAR UN CAFE DE COMPRAS,ASI SE PASA EL TIEMPO VOLANDO!!BESITOS

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas, muchas gracias a todas por vuestras palabras,

                CR, que bien, me alegro un montón de que esten evolucionando así de bien guapa, ya veras que ya mismo estan contigo.

                GIGIROSA, pues si vamos igual pero con unos días de diferencia, a ver mañana que tal me va, manda huevos, tener que tomar anti-babys justo cuando queremos quedar embarazadas.

                JUNO,que tal a ido, cuentanos.

                Besos para todas

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b][color="#0000ff"]ATHENEA, BIENVENIDA A ESTA GRAN CIBER-FAMILIA!!![/color][/b]

                  Verás que agustito estas aquí! El único consejo que te puedo dar, como MAR_ULL, es que trates de hacer vida lo más normal posible y que intentes distraerte como sea, bien en el trabajo, bien saliendo con gente, etc....

                  Verás como es lo mejor!!! Es tu primera vez? FIV o IA?

                  En nada estás con las preñis en el lado rosa, ya lo verás!!! Te incluyo en nuestra lista, vale??

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b][size="4"][u]ESPERANDO:[/u][/size][/b]

                    [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

                    [b]MAIMU[/b] : con anticonceptivos para los quistes hasta el[color="#0000ff"] [b]29 FEBRERO[/b] [/color]que me visita el médico

                    [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, a la espera de analíticas para aportar a IVI, [size="2"]en lista de espera para histeroscopia (pólipo)[/size]

                    [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 2ªFIV, con anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando resultados de analíticas

                    [b]CHIQUI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques en [b]abril[/b] !!!!

                    [b]AIRE29[/b][b]: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]mayo!!![/b]

                    [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo[/b][b] [/b]a por mis frigopeques!!!

                    [b]RA78 : [/b]4IA, en [b]marzo[/b] a por la quinta!!!

                    [b]GIGI ROSA[/b] : FIV, (3 ovocitos congelados de tres ciclos) con anticonceptivos un par de semanas para eliminar los quistes y comenzar!!! [b]eco 8 marzo[/b]

                    [b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, la warri ya está aquí, [color="#0000ff"][b]CITA IVI 28 FEBRERO[/b][/color]

                    [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!

                    [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , hemos decidido descansar y empezar en [b]abril![/b][color="#0000ff"][b][/b][/color]

                    [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

                    [b]SPARK : [/b]2IA,[color="#0000ff"][b] [/b][color="#000000"]descansamos y empezaremos en [b]abril o mayo[/b] con FIV!!!![/color][/color]

                    [b][color="#cc0000"][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/color][/b]

                    [color="#cc0000"][color="#000000"][b]VOYASERMAMI[/b] : 1IAD, empiezo con las banderillas el [color="#cc0000"][color="#000000"]24 y a por la 2ª!!![/color][b] ECO 28 FEBRERO[/b][/color][/color]
                    [/color]

                    [color="#cc0000"][b]
                    [/b][/color]

                    [color="#cc0000"][b]
                    [/b][/color]

                    [b][size="4"][u]I.A. :[/u][/size][/b]

                    [color="#000000"][b]PATRYJOTA[/b]:[/color] [color="#000000"]1IA, a por la 2ª!!!! [/color][color="#00ffff"][b]1 MARZO[/b][/color]

                    [color="#00ffff"][b]
                    [/b][/color]

                    [b][color="#00ccff"][/color][/b]

                    [b][size="4"][u][/u][/size][/b]

                    [color="#cc0000"][b]
                    [/b][/color]

                    [size="4"][b][u]TRANSFERENCIA :[/u][/b][/size]

                    [b]CR71[/b] :1FIV-ICSI, 2ªFIV-ICSI (1er ciclo 4 ovocitos y 2º ciclo 7) tengo 9 fecundados !!!! a la espera de fecha....







                    [color="#9900cc"][b][/b][/color]



                    [color="#9900cc"][b][/b][/color]
                    [color="#9900cc"][b][/b][/color]
                    [b][color="#006600"][u]BETA:[/u][/color][/b]

                    [b]NOAMA:[/b] 2ª IAD[b] [color="#006600"]1 MARZO[/color][/b]

                    [b]MAR_ULL:[color="#cc0000"][/color][/b]IAD (con ciclo natural, sin tratamiento) [b]9 marzo[/b]

                    [b]JOVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques [b]12 marzo[/b]

                    [b]ATHENEA2011 : 13 marzo[/b]

                    [b]JUNO070810 [/b]: 2ªIA [b]14 marzo[/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [b]
                    [/b]

                    [b][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/b]

                    [b]KASH_[/b]: 17 semanas (1bb)[b] [/b]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]

                    [b]ILUSION8 [/b]: 3ª ICSI 16[b] [/b]semanas (1bb)[color="#ff00ff"] [/color][b][color="#ff00ff"]MATRONA 29 FEBRERO[/color] y eco 13 marzo[/b] el bichito está muy muy bien!!!!

                    [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV 17 semanas (NIÑA)[b] [/b],[b] [/b]mi niña es una luchadora!! [b]eco 22 marzo[/b]

                    [b]NGM[/b] : 1ªFIV 14 semanas(NIÑA) aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]

                    [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV 11 semanas (1bb) todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]

                    [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]12[/color][color="#ff00ff"] semanas[/color] (1bb) como ha crecido!! mide casi 7 cm, [b]eco 9 marzo[/b]

                    [b]NULECA[/b] : [color="#ff00ff"]8 [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color] (2 BEBES) mis peques ya miden 2,20 cada uno y están perfectos!![size="3"][font="Calibri"] [b]eco 7 marzo[/b][/size][/font]

                    [b]NOEMIS: [/b]2ªIA [color="#ff00ff"]10[/color][color="#ff00ff"] semanas [/color][color="#ff00ff"](1bb)[/color] [b]eco 5 marzo[/b]

                    [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [color="#ff00ff"]9[b] [/b][/color][size="2"][color="#ff00ff"]semanas (1bb) [/size][/color][color="#000000"]mi campeón está enorme!! [b]eco marzo[/b][/color]

                    [b]PISCIS30 :[/b][b] [/b]2ªFIV beta 651 [color="#ff3399"]7[/color] semanas (1bb) mi chiquitín ya mide 13 mm!!!! ....[b][color="#ff00ff"]ECO 2 MARZO[/color][/b]

                    [b]SALINAS : [/b]1ªFIV, niño de 10 años, 2º intento 2ªFIV(frigopeques) beta 900 FPP 8/10/2012, [color="#ff00ff"]9 [/color][color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color].....va todo bien!!! [b]eco ?[/b]

                    [b]PERGA : [/b]1ªFIV-ICSI, una niña (Inés)[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 rebeta 526!![color="#ff3399"] 7 [/color][color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][color="#ff0099"] [color="#000000"]mi bebé ya mide[/color] [/color][color="#000000"]1cm y hemos escuchado su corazón[/color]!!!...[b][color="#ff00ff"]CITA GINE 29 FEBRERO[/color][/b]

                    [b][size="2"]GABY28:[/size] [/b][size="2"]? semanas (2 saquitos) [color="#000000"]estoy muy contenta!!![/size][color="#000000"].....[b]eco 5 marzo[/b][/color][/color]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      buenas chicas.....bueno os cuento , alparecer tengo de momento dos foliculos . no me tengo q poner nenda de medicacion hasta el proximo lunes q tengo cita otra vez para eco y entonces segun vaya aprovechare la medicacion q me a sobrado de ciclos anteriores . pero me pinchare muy poquito 2 o 3 pinchazos y el ovitrelle de momento es todo el proximo lunes massss¡¡¡¡
                      CR71... me alegro por la evolucion de tus peques los mios no evolucionavan tan bien , un besito.
                      JUNO.... Q TAL ESTAS ? YA EN BETADESESPERDA JEJEJE MUCHA SURETE.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        AIRE29...yo no se como tienes esa paciencia ......yo no puedo esperar quiero ser mama yaaaa.....¡¡¡¡¡
                        no tengo esa entereza para relajarme y no pensar . te admiro wapa mucha suerte

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          bueno chiquillas ...ya me voy a trabajar a la noche entro a leeros , q paseis una buena tarde besitos¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola guapas!
                            hace un monton de tiempo que no entro, estoy de trabajo hasta arriba y cuando llego a casa lo unico que quiero es camaaaaaa!!!

                            Estamos los tres muy bien, echando un tripon que la flipas!!! Con alguna molestia tipica del embarazo pero no me puedo quejar.

                            ya estoy de 11 semanas y el dia 7 me toca eco, asi que os mantendre informadas.

                            Veo que hay gente nueva y que las de siempre seguis con tratamientos etc, etc. Me acuerdo muchisimo de vosotras y siempre os mando buenas vibraciones que esa lista de superpreñis se llenara tanto que va a rebentar.

                            Ilusión, alegria y mucha paciencia. Besosssssss

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              ALMENDRI, veras como esta vez con el nuevo protocolo lo consigues!!! La vez anterior mis peques tampoco evolucionaron así d bien y como esto no es una ciencia exacta, seguro q ahora consigues un campeón q se quedara contigo para siempre. Suerte!!

                              NULECA, que bueno saber de ti!!! Me alegro muchísimo de que estéis los tres bien. Por aquí ya ves, cada vez mas cerquita de conseguir nuestro objetivo!!! Cuidate y cuida de tus peques!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hl chicasss!! Este foro me pone de los nervios !!! Tenia un mensaje larguisimo y no me ha dejado publicar ... Vaya una mi...!!! Estoy cabreadisima!! No lo habian arreglado???ayys! En fin..
                                Cr; cuanto me he alegrado!!! Q bien ! Wapa , q ganas tengo de q pases al lado rosa!!! Bueno.. Y ya pronto betadesesperada!! , jeje!!! Madre mia !! Tienes q estar de los nervios!!
                                Noama ; como vas?? El jueves ya esta aqui!!!, mucho animo!!
                                Ilusion; mañana matrona , cuentanoslo todo todo..ya veras q bien!!
                                Juno; ya tienes a tus bichitos contigo, ya veras como algun campeon se qda contigo, suerte wapa!!
                                A ver si el coño del foro me deja despues y sigo con las demas besiss a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X