ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas, ahora acabo de llegar a casa y pincharme la heparina, ufffff, estoy super cansada, he estado x la tarde con mi sobrina y me ha agotado, jejejeje, pero es una gozada...yo estoy como siempre, ya sin pinchacillos ni nada xq ademas como he estado muy distraida ni me he dado cuenta. solo q estoy cansada....asi q nada, como si no me hubieran hecho nada chicas, me keda una semana!!!! dios mio, q miedo!!!

    Cr71, me alegro mucho de como te ha ido todo. mucha suerte el sabado en la puncion.

    Ah, y mar_ull, en breves ya en betaespera, por lo menos coincidiremos unos dias. mucha suerte tambien, este año espero q consigamos a nuestros bbs.

    besitos chicas, q voy a hacer la cena y a tumbarme en el sofa, xq estoy q no puedo mas!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas, ahora acabo de llegar a casa y pincharme la heparina, ufffff, estoy super cansada, he estado x la tarde con mi sobrina y me ha agotado, jejejeje, pero es una gozada...yo estoy como siempre, ya sin pinchacillos ni nada xq ademas como he estado muy distraida ni me he dado cuenta. solo q estoy cansada....asi q nada, como si no me hubieran hecho nada chicas, me keda una semana!!!! dios mio, q miedo!!!

      Cr71, me alegro mucho de como te ha ido todo. mucha suerte el sabado en la puncion.

      Ah, y mar_ull, en breves ya en betaespera, por lo menos coincidiremos unos dias. mucha suerte tambien, este año espero q consigamos a nuestros bbs.

      besitos chicas, q voy a hacer la cena y a tumbarme en el sofa, xq estoy q no puedo mas!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola a todas...

        Hoy me he tomado la tarde libre y... dia de "pelu" y cambio de look (me encanta!!! je je je)

        Esta tarde hemos ido a ver a nuestra doctora de la ss.. se ha puesto algo triste cuando la hemos comentado que mi ultimo "huevito" no se habia quedado con nosotros. Nos ha hecho el informe para derivarnos a la Unidad de reproduccion y cuando hemos llegado al mostrador para pedir cita... SORPRESA... no hay de momento!!! je je je... que me pase en un par de semanas... eso si, me han dicho que ahora no hay mucha lista de espera (yo estoy viviendo en Granada).

        Mañana tenemos cita con mi medico de la clinica a la una. Aprovecharemos para hacerle las mil y una preguntas que tenemos sobre por que no ha llegado a buen fin nuestros "huevitos".

        Hemos decidido al menos descansar dos reglas.. es decir.. que como minimo hasta el mes de abril no empezaremos de nuevo ningun tratamiento...

        CR. perdon!!! pero es que tengo muchas ganas de verte ya en betaespera!!! los medico son los que entienden y saben lo que nos pasa, asi que, ya nos contaras lo que te dicen sobre la evolucion de tus "huevitos"

        RA78. me alegro mucho de que ya estes mejor de tu resfriado!!! es un coñazo pero esta todo el mundo igual..

        VOYASERMAMI. que bien que ya ha desaparecido!!! ahora toca ser banderillera.. ja ja ja

        MAR_ULL. mucha suerte para mañana!!! seguro que sale todo muy bien!!!

        NOAMA. como ya te dije ayer, lo mejor es tener la cabeza entrenida... tia, ya no te queda nada, solo una semanita y... super positivo!!!!

        PATRIJOTA. que bien que ya tienes 3!!! seguro que el domingo estan grandes y tienes mas!! en breve de nuevo "betaespera"

        GIGI ROSA. tu tranquila que todo llega, ademas, mejor seis que tres!!!

        PATRI11. como de espera... tu muy positiva!!! piensa que cuando tengas todas las pruebas y todo claro, sera mas facil cumplir tu sueño.. no es tiempo perdido, es tiempo ganado!!!

        SPARK. que te han dicho¿¿

        Al resto, animo a las esperantes, no desespereis las betaesperantes y por favor a esas mamis, disfrutad de vuestro embarazo y bebe..

        Besitos y buenas noches

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola a todas...

          Hoy me he tomado la tarde libre y... dia de "pelu" y cambio de look (me encanta!!! je je je)

          Esta tarde hemos ido a ver a nuestra doctora de la ss.. se ha puesto algo triste cuando la hemos comentado que mi ultimo "huevito" no se habia quedado con nosotros. Nos ha hecho el informe para derivarnos a la Unidad de reproduccion y cuando hemos llegado al mostrador para pedir cita... SORPRESA... no hay de momento!!! je je je... que me pase en un par de semanas... eso si, me han dicho que ahora no hay mucha lista de espera (yo estoy viviendo en Granada).

          Mañana tenemos cita con mi medico de la clinica a la una. Aprovecharemos para hacerle las mil y una preguntas que tenemos sobre por que no ha llegado a buen fin nuestros "huevitos".

          Hemos decidido al menos descansar dos reglas.. es decir.. que como minimo hasta el mes de abril no empezaremos de nuevo ningun tratamiento...

          CR. perdon!!! pero es que tengo muchas ganas de verte ya en betaespera!!! los medico son los que entienden y saben lo que nos pasa, asi que, ya nos contaras lo que te dicen sobre la evolucion de tus "huevitos"

          RA78. me alegro mucho de que ya estes mejor de tu resfriado!!! es un coñazo pero esta todo el mundo igual..

          VOYASERMAMI. que bien que ya ha desaparecido!!! ahora toca ser banderillera.. ja ja ja

          MAR_ULL. mucha suerte para mañana!!! seguro que sale todo muy bien!!!

          NOAMA. como ya te dije ayer, lo mejor es tener la cabeza entrenida... tia, ya no te queda nada, solo una semanita y... super positivo!!!!

          PATRIJOTA. que bien que ya tienes 3!!! seguro que el domingo estan grandes y tienes mas!! en breve de nuevo "betaespera"

          GIGI ROSA. tu tranquila que todo llega, ademas, mejor seis que tres!!!

          PATRI11. como de espera... tu muy positiva!!! piensa que cuando tengas todas las pruebas y todo claro, sera mas facil cumplir tu sueño.. no es tiempo perdido, es tiempo ganado!!!

          SPARK. que te han dicho¿¿

          Al resto, animo a las esperantes, no desespereis las betaesperantes y por favor a esas mamis, disfrutad de vuestro embarazo y bebe..

          Besitos y buenas noches

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas!!!  que tal?  pero que paradito está esto !!!
             

            bueno, os cuento, me acabo de pinchar el ovitrelle....empieza la cuenta atrás!!!!! Madre mía que nervios y qué emoción a la vez!!!

             

            [b]PATRYJOTA[/b], que bien!! 3 folis....a engordarlos de aquí al domingo!!! ya nos cuentas...

            [b]ALMENDRI[/b].....pues bueno, tranquila porque sé a lo que voy, no es como cuando vas la primera vez que es más miedo a lo desconocido. Ya he pasado por dos punciones y lo mejor es el sueñecito que te echas...jejejejej. Gracias!!

            [b]GIGIROSA[/b].....pues tengo 4 vitrificados y me ha visto 5, no sé cuantos sacaran pero el mío dice lo mismo, hasta no tener 6 nada. Tranquila que ellos son los que saben y conocen mejor que nadie las estadísticas. Desgraciadamente, el número se va reduciendo, ya sabes.....por ejemplo a mí en la 1ªFIV me sacaron 8, de estos eran válidos 6 y fecundaron 5. De estos 5, dos eran regulares y me los pusieron (beta negativa) y los otros 3 no evolucionaron y no los pudieron vitrificar. Es mejor llenar un poquito más la huevera para que ellos luego tengan con qué trabajar. Animo que es cuestión de tiempo. Por
            cierto, cuantos años tienes?

            [b]PATRI11[/b].....gracias por los ánimos. la verdad es que estoy muy positiva. Tengo mucha confianza en que esta vez nos sale bien. Como ya he pasado por una FIV, el saber lo que me espera, me hace estar má relajada y la verdad es que es lo que mejor me viene ahora. Aunque fijo que luego me tiro de los pelos a los dos días de estar en betadesespera!!!! jejejejej  Esos descansos, obligados o no, te vendrán bien para cargar las baterías tanto física como mentalmente, ya lo verás!!! y claro que valdrá para algo todo esto....para SER MAMA!!!!  MENUDA RECOMPENSA EH!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            [b]SALINAS[/b]......esta vez me ha costado un poquito más, pero prefiero ir despacio pero seguro como tu dices. Tú que tal??  Gracias por tus ánimos!!!!  los de una preñi valen doble!!!!  a ver que te dicen mañana???  cuentanos enseguida !!!

            [b]NOAMA[/b]....es lo mejor que puedes hacer, estar distraida y así no piensas en síntomas. gracias!!!!

            [b]SARANDONGA[/b].......bueno, pues en dos semanas te plantas otra vez allí. Será por paciencia nosotras!!! jejejej A ver que te dice el médico mañana....ya nos cuentas!!! Suerte guapa!!!

            [b]JUNO[/b]....veras lo gorditos que estan esos folis mañana!!!  suerte en tu eco!!!

            [b]VOYASERMAMI[/b].....suerte y a por las banderillas!!!  esta chupao!!!

            [b]MAR_ULL[/b].....tengo las velitas encendidas y los violines preparados para el momentazo ligoteo de mañana...jejejej. Estoy convencida de que esta vez lo consigues.....ya verás!!! Suerte!!

            [b]SPARK[/b].....te han dado el resultado de la beta por fín. Como ha ido??

            [b]MAMIBIERZO[/b].....que bien, mañana a ver a tu peque otra vez!!!!  descansa y cuidate mucho!!!

            [b]PERGA[/b].....que tal la espalda? y tu princesita mejor del resfriado?  mañana a ver al peque también....que guay!!!  que envidia sana!!!

            [b]GABY[/b].....mañana sales de dudas.....será uno...serán dos? jejejejej  cuentanos enseguida por favor!!!  estaremos pendientes!!!

            [b]PISCIS[/b].....que tal vas??  ya ni
            rastro de manchado? cuidate!!

            [b]RA[/b]....y ese resfriado??  ya hemos acabado con el o que?? 

             

            Quería preguntaros a todas si alguna ha leido el libro "EL DESEO DE SER MADRE" que ha escrito una chica paciente de IVI, que cuenta su experiencia y cómo hacer frente a todo esto. Lo acaban de publicar, creo que ella se llama Anna Gimeno..

             

            [color="#0000ff"][b]BUENAS NOCHES A TODAS......DESCANSAR!!!! [/b][/color] (si me he dejado a alguna lo siento  [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG])

             

             
            CR712012-02-23 22:45:33

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [color="#ff0066"][b]ALE!!!! LA LISTA ACTUALIZADA!!! BUENAS NOCHES!!!

              [/b][/color]

              [b][u][size="4"]ESPERANDO:[/size][/u][/b]

              [b]SON71[/b] : 3FIV, pendiente resultados de analítica y a por mi frigopeque!!!!

              [b]MAIMU[/b] : con anticonceptivos para acabar con los quistes hasta el [b]29 febrero[/b] que me visita el médico

              [b]PATRI11 :[/b] 2FIV, a la espera de analíticas para aportar a IVI, [size="2"]en lista de espera para histeroscopia (pólipo)[/size]

              [b]CHIKI2003[/b] : SS 4IA, 2ªFIV, con anticonceptivos hasta el [b]30 abril[/b] y esperando resultados de analíticas

              [b]CHIKI76[/b] :[b] [/b]lo intentaremos con los frigopeques en [b]abril[/b] !!!!

              [b]AIRE29[/b][b]: [/b]2FIV, vuelvo a intentarlo en [b]marzo[/b]

              [b]SER[/b] : ...a la espera de pruebas y en [b]marzo[/b][b] [/b]a por mis frigopeques!!!

              [b]RA78 : [/b]4IA, en [b]marzo[/b] a por la quinta!!!

              [b]GIGI ROSA[/b] : FIV, (3 ovocitos congelados de tres ciclos) con anticonceptivos un par de semanas para eliminar los quistes y comenzar!!!

              [b]ALMENDRI :[/b] 3FIV-ICSI, esperando la warri y a por la próxima!!!

              [b]ESTHERGL :[/b] 4IA, 1FIV-ICSI[b], [/b]a recuperar fuerzas y a por mis frigopeques!!

              [b]SARANDONGA [/b]: 3FIV-ICSI , hemos decidido descansar y empezar en [b]abril[/b]!!! [color="#0000ff"][b]MEDICO 24 FEBRERO [/b][/color]

              [b]SSARITISIMA : [/b]2IA+1cancelada, 1FIV, ale, a por mis conges!!!

              [b][u][color="#cc0000"]EN TRATAMIENTO:[/color][/u][/b]

              [b]JUNO070810 [/b]: 2ªIA, esta sí que sí!!! dardos a partir del 7 febrero y [b][color="#cc0000"]ECO 24 [/color][color="#cc0000"]FEBRERO[/color][/b]

              [color="#000000"][b]PATRYJOTA[/b]:[/color] [color="#000000"]1IA, con banderillas desde el 19 febrero[color="#cc0000"][b] [/b][/color]y a por la 2ª!!!! [/color][color="#000000"][/color][color="#cc0000"][b]ECO 26 FEBRERO[/b][/color]

              [color="#cc0000"][color="#000000"][b]VOYASERMAMI[/b] : 1IAD, empiezo con las banderillas el [color="#cc0000"][b]24 FEBRERO[/b][/color] y a por la 2ª!!![/color]
              [/color]

              [color="#cc0000"][b]
              [/b][/color]

              [u][size="4"][b]I.A. :[/b][/size][/u]

              [color="#000000"][b]MAR_ULL:[color="#cc0000"] [/color][/b]IAD (con ciclo natural, sin tratamiento)[/color][b] [b][color="#0099cc"]24 FEBRERO[/color][/b][/b]

              [b][color="#0099cc"][/color][/b]

              [b][color="#0099cc"][/color][/b]

              [b][size="4"][u]PUNCION :[/u][/size][/b]

              [b]CR71[/b] :1FIV-ICSI, 2ªFIV-ICSI+DGP (primer ciclo 4 ovocitos congelados) [color="#00ff00"][b]25 FEBRERO[/b][/color]

              [color="#cc0000"][b]
              [/b][/color]

              [color="#cc0000"][b]
              [/b][/color]

              [size="4"][b][u]TRANSFER :[/u][/b][/size]

              [b]JOVENCITA[/b] : 1ªFIV-ICSI y 2º intento con frigopeques. [color="#9900cc"][b]27 FEBRERO[/b][/color]

              [color="#9900cc"][b]
              [/b][/color]

              [b][u][color="#006600"]BETA:[/color][/u][/b]

              [b]SPARK : [/b]2ªIA [color="#006600"][b]24 FEBRERO[/b][/color]<
              /span>

              [b]NOAMA:[/b] 2ª IAD[b] 1 de marzo
              [/b]

              [b]
              [/b]

              [b][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/b]

              [b]KASH_[/b]: 17 semanas (1bb)[b] [/b]mi chiquitin se ha agarrado con fuerza y todo esta perfecto!!! [b]eco 15[/b] [b]marzo[/b]

              [b]ILUSION8 [/b]: 3ª ICSI 16[b] [/b]semanas (1bb) [b]matrona 29 febrero y eco 13 marzo[/b] el bichito está muy muy bien!!!!

              [b]MARELAHI28 [/b]: 1ªFIV 17 semanas (NIÑA)[b] [/b],[b] [/b]mi niña es una luchadora!! [b]eco 22 marzo[/b]

              [b]NGM[/b] : 1ªFIV 14 semanas(NIÑA) aquí sigo echando tripa!!! [b]eco [/b][b]29 marzo[/b]

              [b]SABINAH[/b] : 2IA, 1ªFIV 11 semanas (1bb) todo ok, ai que contenta!! [b]eco marzo[/b]

              [b]ELIANDER[/b] : 1ªFIV [color="#ff00ff"]12[/color][color="#ff00ff"] semanas[/color] (1bb) como ha crecido!! mide casi 7 cm, [b]eco 9 marzo[/b]

              [b]NULECA[/b] : [color="#ff00ff"]8 [/color][color="#ff00ff"]semanas[/color] (2 BEBES) mis peques ya miden 2,20 cada uno y están perfectos!![size="3"][font="Calibri"] [b]eco 7 marzo[/b][/size][/font]

              [b]NOEMIS: [/b]2ªIA [color="#ff00ff"]5 semanas[/color] (1bb)[b] [/b]eco 7 febrero

              [b]MAMIBIERZO: [/b]1ªOVO [color="#ff00ff"]9[b] [/b][/color][size="2"][color="#ff00ff"]semanas (1bb) [/size][/color][color="#000000"]mi campeón pasa de los tres cm y con el [/color][color="#000000"][size="2"]corazón latiendo a toda marcha y moviéndose ya !!! [b][color="#ff0099"]ECO 24 FEBRERO[/color][/b][/size][/color]

              [b]PISCIS30 :[/b][b] [/b]2ªFIV beta 651 [color="#ff3399"]7[/color] semanas (1bb) mi chiquitín ya mide 13 mm!!!! ....[b]eco 2 marzo[/b]

              [b]SALINAS : [/b]1ªFIV, niño de 10 años, 2º intento 2ªFIV(frigopeques) beta 900 FPP 8/10/2012, [color="#ff00ff"]7[/color][color="#ff00ff"] semanas (1bb)[/color].....va todo bien!!! [color="#ff00ff"][b]GINE 24 FEBRERO[/b][/color]

              [b]PERGA : [/b]1ªFIV-ICSI, una niña[b].[/b] 2ª FIV-ICSI beta 108 rebeta 526!![color="#ff3399"] 7 [/color][color="#ff00ff"]semanas (1bb)[/color][color="#ff0099"] [/color]he visto a mi embrión, mide 3 mms y su corazón parpadeando!!!!.........[b][color="#ff00ff"]ECO 24 FEBRERO[/color][/b]

              [b][size="2"]GABY28:[/size] [/b][size="2"]? semanas (?)[color="#000000"].....[/size][b]ECO 24 FEBRERO[/b][/color]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                mi peque esta enorme,pero en vez de peque parece una gamba es tooooo cabeza,pero es preciosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
                ahora analisis de sangre,de orina,sacar sangre para posibles trasfusiones,triple screnning ,,,,,,,en fin q no se por donde empezar.

                la doctora de la ss fue la misma q me atendio en urgencias cuando tuve las perdidas y fu la primera q vio a mi pq y es la q me va a llevar todo el embarazo y la verdad es q me encanta es super dulce y hoy estaba como extasiada oyendo el coranzoncito de mi pq,parecia q era la primera vez q oia uno.

                la verdad es q he venido encantada y en un mesecito otra vez a verla

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  HOLA CHIKAS NO PUEDO ENTRAR

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    almendri asproin es la asociacion española de infertilidad,hacerse socio cuesta 40 euros anuales y te dan un carnet con el q tienes acceso a descuentos del 50% en la primera consulta del ivi y al 5 % en tratamientos,q en la cantidadesq manejamos es un dinerito q nos ahorramos.
                    yo vivo en el bierzo y e tratamineto me lo he echo en el ivi de vigo,y desde el minuto cero confie en ellos y ya ves.....

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      AYYYY POR FIN!! LLEVO TODO EL DIA INTENTANTO ENTRAR Y NADA, GRACIAS GRACIAS MUXAS GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS.BESITOS Y MAÑANA LES CUENTO SI ESTE MOBIL SE PORTA BIEN AUNKE LA CULPA ES DEL FORO ESTE QUE EN VEZ DE ARREGLARLO LO DEJARON FATAL.BESITOS MIS NIÑAS

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Buenos dias chicas!!!

                        Hoy me he cogido fiesta!! Ayer no pude entrar porque estuve de cumple!! El de mi maridin! Estuvieron todos mis cuñados por la tarde en casa, y me dejaron a mi sobrinita a dormir aqui.. me he pasado la noche mirando la cunita y a ella dormir. Me da un cosica entrar en mi habitacion y ver la cuna....como dice mi cuñada: ALGUN DIA SERA MIA!!!JAJAJA

                        Bueno me dieron la beta a ultima hora de la tarde :NEGATIVA (menuda sorpresa). La enfermera que me lleva es un sol, es super agradable y cariñosa (siempre que me ve de bajon me da un abrazo), ademas le comente que me gustaria ver a la dra para hacerle todas las preguntas del mundo pero que me comentaron que su agenda estaba llena y no habia hueco hasta la semana que viene y consiguió meterme a las 15h de hoy. Asi que luego os cuento que me ha dicho y la decision final que tomaremos.

                        Bueno y ahora toca reir... esta mañana me he levantado con un bebe en mi habitacion y me ha venido la pregunta del siglo: QUE LE VOY A HACER DE COMER!!!! No he hecho nunca comida para un bebe... me dejaron para la papilla de cereales de la mañana y el bibe, pero que come??? jajajaja Que desastre!!! Voy a mirar por internet.... tiene 13 meses, por si alguna me quiere hechar un cable con la receta!!

                        [b]CR71[/b] mañana es un gran dia!! A ver cuantos salen al final!!

                        [b]MAR_ULL[/b] como van esos nervios?? Ponte guapa que yo te pongo las velitas!!

                        [b]PATRI11[/b] el descanso va bien para recuperar todas las fuerzas que vamos gastando, hay que disfrutarlo!

                        [b]NOAMA[/b] me puedes explicar porque te pones la heparina? y como llegaron a ver que la necesitabas? Yo antes de empezar ttos me pasaba lo mismo que esta ultima IA. Calculaba entre 10-14 dias el dia de ovulacion y justo a la semana empezaba con perdidas, es decir que tenia ciclos de 20 dias. El ultimo ciclo raro fue en octubre, la regla se retraso 40 dias, pero durante esos días iba teniendo manchados cuando hacia pis, siempre pense que la regla iba a bajar y no me llegue hacer ningun PIPITEST, y la dra me dijo que muy mal, que lo deberia haber hecho, pero yo que sabía!! El caso que es que empiezo a pensar que hay otra cosa que impide que lleve un embarazo a termino....

                        [b]GABY[/b] que emocion!!! Cuentanos!

                        chicas os dejo que hay una princesita que me llama!!!

                        Besitos a todas!!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Buenos días chicas!! qué tal estos días?? ya veo que no parais de darle a la lengua..así me gusta..
                          Yo ya he venido de mi pequeño viaje, la verdad que sienta muy muy bien desconectar un poco, aunque bueno, he desconectado de todo menos de vosotras, que leeros os leía todos los días.

                          Ahora me voy rápido a hacer unos recados pero luego personalizo, vale??

                          Un ciberbeso a todas!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola Spark, te contesto a la pregunta de la heparina. como a mi siempre me daba positivo el pipitest y lo perdia a los pocos dias, decidieron por fin hacerme un estudio completo de coagulacion y me dio de resultado una mutacion en un gen y un positivo debil en inmunologia en ACAIgm, asi q...a tomar adiro y pinchar heparina por este tema, xq por lo visto el embrion moria xq no podia alimentarse bien. asi q....si puedes mirartelo mejor.

                            Pregunta a tu medico si esto podria influir en lo q a ti te pasa. ya nos cuentas vale?

                            yo me acabo de levantar de la camita, voy a desayunar y luego entro, despues de hacer unos recadines y me pongo al dia con vosotras.

                            un besito guapas.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chiquillas!!! es viernes y el tiempo sigue siendo estupendo!!! Muchas Thanks yousss a todas por los animos!!! Estoy con vosotras en que un descanso siempre viene bien y sobre todo si mientras estas buscando el problem.

                              [b]Spark [/b]que bien eso de tener un bebe en casita!! lo siento pero yo también estoy muyyy verde y no te puedo ayudar en cuanto a comida, tendría que llamar a mi madre o a mi suegra!! jajajajaja y que bueno que te hayan hecho un hueco!! ya hoy sales de dudas!

                              [b]Noama[/b] a mi también me ha pasado lo mismo, que me salía positivo en los pipitest y después nada de nada y por eso ahora estoy liada con el estudio que comentas, como te encuentras? venga campeona que ya queda poquito para la gran alegria!!!

                              Bueno hoy es un dia completito, después entro para ver como os ha ido!!!

                              UN ABRAZOOOOO

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Spark, jejeje, me he reido un monton con us andaduras de la comida. Algun dai esa cunita se quedara en tu casa, ya lo veras. A ver que te dicen en la consulta, ya nos cuentas. Besitos

                                Mamibierzo, que bien qye tu peque este estupendo!!! Una gamba, que ocurrencia, jejejeje

                                Noama, animo wapa que ya no queda nada para celebrar ese positivo!!!

                                Ilusion, que bien vienen los viajecitos para desconectar un poco pero como engancha el foro, verdad?

                                Cr, que nervios!!! Nos tienes en ascuas. A ver mañana como estan esos ovulos. Todas deseamos ver tu positivo!!!

                                Pues yo harta del catarro he ido al medico y parece ser que se me ha bajado al pecho y lo tengo bastante pillado asi que antibioticos y en casita sin coger frio. Menos mal que descanse este mes y no estoy con el tratamiento...

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X