ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    CR71, QUE ALEGRIA!!!!! SEGURO QUE SI!!!! QUE ESTA ES LA TUYA, QUE CONTENTA ME HE PUESTO!!! ENTONCES A MEDIADOS DE LA SEMANA QUE VIENE TENEMOS TRANSFER Y A BETADESESPERARTE!!!! YUJUUUUUUUU...... MUCHOS BESOS CAMPEONA![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

    RA78, COMO LLEVAS TU DESCANSO??' APROVECHATE AHORA PORQUE CUANDO SEAS MAMI (YA QUEDA MENOS) NO PODRAS DESCANSAR!!! JAJAJJJAAA[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      NOAMA, JUNO, MAR_ULL, CR, MAMIBIERZO, SARANDONGA, PATRI11, PERGA, MARELAHI, ALMENDRI, A TODAS!! mil gracias por vuestros animos, sois un gran apoyo para mi, mujeres a las que personalmente no conozco y de las que recibo mucha fuerza para llevar todo el proceso. Espero poder ayudaros de igual manera.
      Supongo que de lo mal que he dormido y todo el estres de hoy he acabado con la cabeza que me va a estallar, asi que mi Jefe me ha dejado venirme a casa. Voy a intentar dormir un poquito y luego personalizo.

      Muchas gracias chicas,sois un amor [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] un besazo!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Aqui estamos para lo que necesites Spark!! descansa!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          PATRI11, GRACIAS POR PREGUNTAR GUAPA, MI CHIQUI ESTA IGUAL, MAÑANA LA LLEVO AL PEDIATRA, PERO ES LO QUE YO DIGO, LOS NIÑOS PARECEN QUE ESTAN ECHOS DE OTRA PASTA, PUEDE TENER 38 O 39 DE FIEBRE Y LA TIA ESTA DANDO SALTOS DE MEDIO METRO EN EL SOFA!!! Y SOLO TIENE 2 AÑOS Y MEDIO!!! YO FLIPO CON ELLLA.

          AH! EL MIERCOLES A VER SI TU GINE ES BUENA GENTE Y TE MANDA TODAS LAS PRUEBAS QUE TE QUEDAN, ESPEREMOS QUE SEA BUENA GENTE NO??? UN ACHUCHON BONITA.

          CHIKI76, SABEMOS YA ALGO??? CUENTANOS EN CUANTO PUEDAS VALE??' BESISTOSSS

          PATRYJOTA, LO DICHO, A PONER BIEN GORDITOS TUS FOLIS!!! MUCHOS BESOS BONITA.

          BUENO CHICAS, ME VOY A ECHAR UNA SIESTECITA, CUANDO ME TOME EL CAFE Y .......ANDA, HOY NO TENGO NI DONUTS, NI PALMERAS, NI NAPOLITANAS.... BUENO ME COMO UNA TOSTADITA[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG] ENTRO Y OS LEO UN RATITO. MUCHOS BESOS Y ACHUCHONES A MI CIBER-FAMILY!!!!!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            HOLA DE NUEVO, ME HE SALTADO LA SIESTA Y HE PASADO DIRECTAMENTE AL CAFELITO Y LA TOSTADITA CON MANTEQUILLA Y YORK (COMO ESTOY TRAGANDO ULTIMAMENTE![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]

            CHICAS, ME PARECE BUENA IDEA EL TEMA DE DAR NOMBRES PARA COGER IDEAS, PORQUE YO DE NIÑAS ME GUSTAN: INÉS, ABRIL, IRIS...... PERO DE NIÑOS NO TENGO NI IDEA[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]! CUAL OS GUSTA A VOSOTRAS????

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              jajajaja que bueno [b]perga[/b] creo que yo tambien me uno a la merienda de tostadas!!!!!!!mmmmmmmmmmm que rico!!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Perga a mi me gusta Diego y Darío

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Perga a mi me gusta ABRAHAM, Diego y Darío

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    hola chicas, muchiiiisimas gracias por vuestros animos, es q....esto resulta tan dificil y cansado q alguna vez tenemos q caer, ademas cuando ya llevas unos cuantos ttos y no consigues tu meta, ufffff, ya el q todo te salga bien parece irreal.

                    menos mal, q ha venido una amiga a verme q tiene una nena y esta embarazada del siguiente, y hemos estado super entretenidas toda la tarde.

                    ahora ya me he kedado solita, enseguida me tengo q pinchar la heparina, q no veas q markitas tengo en mi tripilla, como para ir a la playa a tomar el sol, pero bueno, a ver si sirve para algo...

                    espero estar mañana mas animada.

                    Cr71, me alegro muchisimo de como van tus foliculos!!! si es q como no van a reaccionar, antes q por el medicamento por las ganas q tenemos nosotras.

                    Spark, aki stamos para lo q haga falta, ya lo sabes, ademas kien mejor q entre nosotras para contarnos nuestras penas y alegrias?

                    Piscis, como vas?

                    A la q ha preguntado cuanto tardamos las de las IA en tener unos buenos folis, depende la verdad del tratamiento, si es el primero sobre unos 11 dias o asi, pero yo en este segundo y casi seguido del otro menos, unos 8 ó 9 dias. pero no te preocupes, cada cuerpo ya ves q es un mundo.

                    Bueno chicas, luego vuelvo a entrar a hacer un repasillo vale?

                    un besoteeee.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      hola chicas, muchiiiisimas gracias por vuestros animos, es q....esto resulta tan dificil y cansado q alguna vez tenemos q caer, ademas cuando ya llevas unos cuantos ttos y no consigues tu meta, ufffff, ya el q todo te salga bien parece irreal.

                      menos mal, q ha venido una amiga a verme q tiene una nena y esta embarazada del siguiente, y hemos estado super entretenidas toda la tarde.

                      ahora ya me he kedado solita, enseguida me tengo q pinchar la heparina, q no veas q markitas tengo en mi tripilla, como para ir a la playa a tomar el sol, pero bueno, a ver si sirve para algo...

                      espero estar mañana mas animada.

                      Cr71, me alegro muchisimo de como van tus foliculos!!! si es q como no van a reaccionar, antes q por el medicamento por las ganas q tenemos nosotras.

                      Spark, aki stamos para lo q haga falta, ya lo sabes, ademas kien mejor q entre nosotras para contarnos nuestras penas y alegrias?

                      Piscis, como vas?

                      A la q ha preguntado cuanto tardamos las de las IA en tener unos buenos folis, depende la verdad del tratamiento, si es el primero sobre unos 11 dias o asi, pero yo en este segundo y casi seguido del otro menos, unos 8 ó 9 dias. pero no te preocupes, cada cuerpo ya ves q es un mundo.

                      Bueno chicas, luego vuelvo a entrar a hacer un repasillo vale?

                      un besoteeee.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas,
                        Este foro es un mojon!!! Funciona de pena. Bueno, después de desahogarse empiezo con la lista. Jejeje

                        Patri11, los comentarios a veces duelen pero piensa que son de personas que no lo saben o no lo entienden. Para cada uno sus problemas son los más importantes. Lo de que es psicológico creo que lo hemos escuchado más de una, pero la betaespera la pasamos todas y algunas lo consiguen así que ni caso.
                        Genial que hayas encontrado las analíticas a mejor precio! Ya nos vas contando. Besos

                        Noama wapa,arriba ese animo!!! Síntomas caca!!!

                        Cr71, que bien! 5 folis! A ver si el miércoles encuentran otro u otros

                        Spark, por desgracia todas te entendemos pero no pierdas las esperanzas. La beta es lo único definitivo. Animo wapa!!!

                        Mar_ull, 2 folis, que bien! Lento pero seguro. Paciencia!

                        Perga, estoy como tu niña, con un catarrazo!! Si. En cuento me cure a disfrutar de todo hasta que empiece otra vez. Como estás tu? Cuida a tu princesa que no hay nada como los cuidados de una mamá. Besitos

                        Patryjota el miércoles ya eco, que bien! A ver si hay un par por lo menos.

                        JUNO, no te desanimes wapa! Cada ciclo es diferente. Ya verás como con la subida te va mejor.

                        A todas las demás muchos besitos

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Gracias [b]ra78[/b]!! la verdad es que este foro va fatal!!! Como esto siga asi vamos a tener que pensar en otra cosa ... no se un chat, una red social, un algo!!! jajajaja el caso es poder comunicarnos!!!

                          Bueno chicas voy a ver que echan hoy en la tele ... me parece que no gran cosa y mañana ya os veo (leo) por cierto para mañana no hay nada???

                          DESCANSAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          [b]BESOSSSSSSSSSS[/b]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hl chicass!! A ver q hay por aqui... Esta semana es muy tranquilita creo q mañana no hay nada, verdad??
                            Cr; me alegro muchos por esos folis!! Q ganas tengo de que estes ya en betadesespera, jeje!! ,y muy bien asi me gusta super positiva !! Esta vez es la buena !!! Ya veras, un abrazo
                            Spark ; como estas?? Espero q ya estes mas animadilla...venga guapetona , sabes q aqui estamos para lo que necesites, eh!!!
                            Perga; q tal esa nena ?? Y tu como te encuentras??espero q mejor ... Un beso
                            Patri11: te digo lo mismo q todas , pasa de la gente , q digan lo q quieran , la gente te hace sufrir inecesariamente...somos unas luchadoras y eso solo lo sabemos nosotras!
                            Ra; como va ese catarro?? Recuperate y a disfrutarrrr!!!!
                            Espero no olvidarme de nadie ... Q paseis buenas noches chicas!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hl chicass!! A ver q hay por aqui... Esta semana es muy tranquilita creo q mañana no hay nada, verdad??
                              Cr; me alegro muchos por esos folis!! Q ganas tengo de que estes ya en betadesespera, jeje!! ,y muy bien asi me gusta super positiva !! Esta vez es la buena !!! Ya veras, un abrazo
                              Spark ; como estas?? Espero q ya estes mas animadilla...venga guapetona , sabes q aqui estamos para lo que necesites, eh!!!
                              Perga; q tal esa nena ?? Y tu como te encuentras??espero q mejor ... Un beso
                              Patri11: te digo lo mismo q todas , pasa de la gente , q digan lo q quieran , la gente te hace sufrir inecesariamente...somos unas luchadoras y eso solo lo sabemos nosotras!
                              Ra; como va ese catarro?? Recuperate y a disfrutarrrr!!!!
                              Espero no olvidarme de nadie ... Q paseis buenas noches chicas!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola compissss!!!

                                Que tal van esos ánimos? Espero q mejor!!

                                Bueno, esta semana como bien decís, se presenta mas bien tranquilita. Mañana lo único q hay es la eco de JOVENCITA para ver si su endo esta preparado para recibir a sus frigopeques. Animo guapa, que mañana si que si!!! Cuentanos enseguida q estaremos pendientes!!!

                                Bueno chicas, la nueva hornada de betadesesperadas esta en marcha!!! Jejejejejeje

                                Quiero desearos a todas muy buenas noches y que soñéis con los angelitos!!!! Un dia menos para lograr nuestro sueño!!!

                                CR712012-02-20 22:48:25

                                Comment

                                Working...
                                X