ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola [b]Maimu[/b]!!! si ya me estoy haciendo el cuerpo a que lo tengo que pagar ... yo tambien estoy en lista de espera de la ss y me queda aun un año para que me llamen, si lo de Ivi se demora mucho entre pruebas y demás creo que va a ser mejor esperar ... muchas gracias por la informacion!!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenas noches ya!!!!

Como empece a trabajar el lunes ya no puedo seguiros tanto como me gustaria..

Hoy estoy mucho mas animada...ademas que ya solo me queda un dia y [b]el rosa[/b] llegara a mi vida!!! UN MILLON DE GRACIAS POR VUESTRO APOY (Patri11, ra78, aire29, noama, almendri, Gigi Rosa, chiki2003, perga, iluision8...)

juno070810.- ya veras como el viernes tus ovulillos ya estaran muy muy grandes y bonitos

noama.- suerte para mañana con tu ligoteo!!! todo va a salir bien!!! (fuera los mieditos!!!)

almendri.- no debes pensar que tu no vas a ser mama!!! si los medicos no lo hubiesen visto claro desde el principio, no estarias en esta carrera al igual que todas nosotras. Ayer era yo la que estaba de bajon y fuiste tu la que me animabas... hoy me toca a mi!!! venga tia...pa`arriba!!!

perga.- me alegra mucho leerte y que ya estes mejor!!! tu si que eres especial!!!

chiki2003.- enhorabuena por tu aniversario!!!!

kash.- me hago participe de tu ilusion ... creo que debe ser una pasada escuchar el latido del bebe... uff!!! que felicidad!!

patri11.- que monton de cosas y pruebas!!! que bien, asi de esa forma sabras que todo esta bien!!! Nosotros tenemos seguro privado y nos entro en cariotipo de mi marido (nos lo hicimos este verano cuando empezamos con toda esta movida:: Por la ss no tengo ni idea... pero vamos, que por preguntar no pierdes nada.

aire2.- seguro que el arroz nos lo comemos!!! en lo alto del puerto!!! muchisimas gracias!!!

cr.- lo de la cabeza puede ser normal... intenta estar relajada y ya veras como se pasa!!

Salinas.- ya veras que bebe mas bonito!!!

Al resto...muchos besitos y abrazos!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenas noches a todas

[b]Perga [/b]el medico me ha dicho que, para ahorrar, vamos a espera a tener 6 ovocitos. Es que con menos hay pocas posibilidades y tendria que pagar la FIV entera, mientras que asi pago menos y acumulo y pago lo gordo solo cuando desvitrifiquen y fertilice.

[b]Almendri[/b], eso si que no, no y no y no. Aqui vamos a ser madres todas, lo que no sabemos es como ni cuando, pero que vamos a ser madres, eso lo tengo yo claro al 100%. Y tu ademas eres muy joven, asi que a ti te va a dar tiempo a tener la casa llena. Venga, que no cunda el desanimo, que cada dia queda menos. [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

Pues yo hoy he ido a la farmacia a por mi arsenal de medicamentos. Si hubiese llevado una escopeta seguro que habia salido de la farmacia con cosas de menos valor que las que llevaba hoy. Madre que ruina![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley11.gif[/IMG] en fin, sera para bien

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

PERGA, me tuvieron que hacer una cesárea de urgencia. Tuve mellizos(niño y niña) pero los perdimos a los pocos días.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

HOLA CHIQUI76, LO SIENTO MUCHISIMO GUAPA... IMAGINO QUE SERIA MUY DURO.

PERO BUENO, AHORA NO NOS VAMOS A PONER TRISTES Y VAMOS A PENSAR EN QUE MUY PRONTO PASARAS AL LADO DE LAS PREÑIS, Y TODAS CREAREMOS UN NUEVO FORO EN EL QUE COMPARTIREMOS CONFIDENCIAS Y NOS SEGUIREMOS ANIMANDO UNAS A OTRAS, VALE????

MUCHOS BESITOS Y UN ACHUCHON MUY GRANDE PARA TI[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

GIGI ROSA, AHORA LO HE ENTENDIDO. CLARO, ASI VAS ACUMULANDO Y TIENES MUCHAS MAS POSIBILIDADES SIN TENER QUE ARRUINARTE, PORQUE NO SE VOSOTRAS, PERO ME HE ECHO CON ESTA DOS FIV-ICSI, Y... MADRE MIA!!!!!! QUE PASTON!!!! Y EN LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS VIVIENDO NO TODO EL MUNDO PUEDE PERMITIRSELO........

PUES NADA GIGI, SIGUE ACUMULANDO ASI TENDRAS 100% DE POSIBILIDADES DE QUEDARTE PREÑI!!! ANIMO GUAPA!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

PATRI11 QUE BIEN!!!!! ALE, MAÑANA POR LA MAÑANA TE VAS PARA TU MEDICO E INTENTA QUE TE PASE TODAS LAS PRUEBAS POR LA SS, PARA ESO PAGAS TUS IMPUESTOS NO???? ADEMAS DE AHORRARTE UN PASTON!!!!

BUENOS CHICAS, VOY A VER UN RATIN LA TELE Y A DORMIR, PORQUE ARRASTRO MAS SUEÑO QUE UN PERRITO CHICO!!!! QUE DESCANSEIS.......[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b]BUENAS NOCHES O BUENOS DIAS CHICAS ......[/b]VAYA UNAS HORAS DE ESCRIBIR . ES Q ANOCHE LLEGUE MALITA DE LA PANZA DEL TRABAJO Y NO ME ENCONTRABA CON FUERZAS PARA ESTAR AQUI SENTADA DELANTE DEL ORDENADOR,AUN NO SE ME A QUITADO ESTE DOLOR DE BARRIGUITA NO HE PODIDO PEGAR OJO EN TODO LO Q VA DE NOCHE Y ME HE LEVANTADO A HACERME UNA MANZANILLA Y MIENTRAS ME LA TOMO E ESTADO LEEIENDO TODOS LOS MENSAJES.Y LA VERDAD Q ESTOY MUY AGRADECIDA POR TODO EL APOYO Q ME ESTAIS DANDO[b](SARNDONGA,GIGIROSA,CR71,PATRY11,MAIMU,AIRE29)[/b]EN FIN A TODAS ,Y CLARA Q SI LO TENEMOS Q COSEGUIR TARDE O TEMPRANO LO VAMOS A CONSEGUIR.
                  [b]NAOMA...[/b]SUERTE HOY EN TU IA

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos dias chicas!!!

Ayer no pude entrar en todo el dia, el trabajo pudo conmigo!!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley7.gif[/IMG] Y para terminar, llegue a casa con un dolor de cabeza que me moría, asi que me metí directa a la cama. Tengo que preguntar si puedo acortar las horas entre toma y tomas de paracetamol, cada 8 horas ayer no funciono, y aun hoy tengo dolor de cabeza, mas flojo, pero ahi está!!

Os voy a leer...

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[b]NOAMA[/b] : Ya tengo puesta la musica y las velitas para hoy!!! jejeje que surja el amor!! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley27.gif[/IMG]

[b]JUNO070810[/b]: Te ha explicado el medico que ha pasado con la estimulacion esta vez?? Animo que seguro que con el cambio de dosis el viernes tenemos unos CAMPEONES!

[b]PERGA[/b]: Me alegra verte de nuevo tan guerrera, si señor!! En la eco de mañana veras a tu peque bien agarradito a su mami!!!

[b]PATRI11:[/b] Paciencia guapa, la mejor solucion para ser mama es acabar con todos los problemillas de raiz y volver a la carga con el definitivo!

[b]CR[/b]: Que tal esos dolorcillos de cabeza? Te entiendo, odiosos!!! Mañana eco y cada vez mas cerca de conseguirlo!

[b]ALMENDRI[/b] que tal ese dolor de barriga??

[b]SALINAS[/b] que bien que todo este bien!! Hoy ya se escuchara el latido?? Que ilusion!!

[b]GIGI ROSA[/b]: Poquito a poco la cesta se va llenando de huevecitos, merece la pena esperar un poquito para que el dia que te hagan la transfe sea totalmente la definitiva!!

[b]CHIQUI76[/b] Tu historia me sigue conmoviendo... Como llevas el tto esta vez?

[b]PISCIS[/b] : Como estas? Vas haciendo mas vida normal o todavia estas en reposo absoluto?

[b]RA78[/b] : Como va ese pequeño descanso? Me lo puedo imaginar... Deseando volver a la carga!!jejeje Disfruta de este tiempecito para hacer cositas que luego no podremos hacer!!

[b]SARANDONGA, [/b][b]SSARITISIMA, [/b][b]PATRYJOTA [/b]compis de beta!!!! Estareis atacadas ya, no?? Animo chicas que tenemos que darle trabajo a CR para que nos pase al [b]LADO ROSAAAAAA[/b]

[b][/b]

[b]A todas un besote!![/b]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chicas acabo de ir al baño porque notaba como si me bajara flujo y al limpiarme he manchado rosita!! Ya estoy muerta de miedo! [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG] solo hace una semana de la IA... he llamado a IVI para que me llame la enfermera.....

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola NOAMA!! Mucha suerte!!!

SparK, ya somos unas expertas y deberias saber que el manchado rosa es buena señal hace una semana de la IA, lo que tardan los espermas en llegar y fecundar! es muy buena señal.

Marelahi?????? hace tiempo que no sé de ti!!!! todo bien???

OS CUENTO; he me inscrito en el campeonato de futbol 7 con varias compañeras de trabajo, asique estaré con la mente ocupada en el deporte!! me vendrá bien, si marco algún gol os lo dedicaré a vosotras!! jijijiji.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

BUENOS DIAS CHICAS.... HASTA EL MARTES NO ME PUEDO HACER LA BETA, MI CHICO ME A REGALADO UN VIAJITO Y VOLVERE EL LUNES.... CONTINUAREMOS CON MAS TENSION UNOS DIAS MAS

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hl chicas!!! Cuantos dias ... !!!estado con un gripazo del quince ...aun asi os he estado siguiendo , pero no tenia ni fuerza para escribir...a ver si me pongo al dia y luego personalizo.
                              Cr;he leido q has estado un poco de bajoncillo .. Y q esos dolores de cabeza , no te dejan de dar la lata.. Animo wapa!! Q tu eres el motor de este post y sin ti no podriamos seguir este duro camino , pero estando todas juntas lo conseguiremos!!!!te mando un beso muy fuerte!!!!
                              Perga; no se si sera lo mismo q a ti.., a mi despues de tantos sangrados .., la ultima vez q fui al gine me dijeron q tenia despegamiento corial, q por lo visto es q se desprende parte de la placenta .., y aqui sigo .., ya de 16 semanitas , mi consejo es q hagas todo el reposo del mundo y estate tranquilita , es un rollo estar en casa pero ... Ya veras q en la proxima eco tu peque estara super agarradito!! Un beso
                              Yo ya tengo ganas de que llegue mañana para verlo , se me ha echo eterno......!!!!!!!
                              Chicas luego sigo con las demas ... Es q no me acuerdo de todas... Voy a tirar de lista.. Jeje!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Aire ; corazon como me alegro de q estes mas animada , ya veras q ese positivismo te va a llevar a buen puerto, muy buena idea lo de jugar a futbol , asi estaras entretenida entre partido y partido y cuanfo te quieras dar cuenta ya estaras al lio , ya veras!!cuando empezabas ??? En marzo ..,?? Aqui estaremos para apoyarte en todo momento, un besote muy fuerte!!
                                Spark; yo pienso lo mismo q aire .. Ese manchadito rosita , tiene pinta de implantacion .. A la semana de la IA , no me parece q sea regla .. Tus campeones estan luchando para quedarse con su mami!! Te mando ganchitos¿¿¿¿??????
                                Patrijota; estaremos a la espera de tu beta.. Pero ese viajecillo te vendra muy bien para despejarte y relajarte , pasalo muy bien y el martes estaremos esperando tu positivo!!!

Comment

Working...
                                X