Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][size="4"]ennnnnnnnnnnn[/size][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][size="4"]horabuena[/size][size="6"] [i][color="#99ff66"][b]PISCISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
[/b][/size][/i][/color]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
almendri, tranquila y sigue el lema del foro, estas embarazada hasta que no se demuestre lo contrario, tranquila, yo tuve dolor de ovarios toda la betaespera, y aqui estoy de 14 semanas ya, y lo del color tranquila, mientras no sea marron o rojo no pasa nada, muchas han manchado y estan embarazadas, tranquila y positividad.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
PISCIS, enhorabuena, muchas felicidades, a mi me parece una Beta buenisimaaaa....
ALMENDRI, tranquilizate,ya verás como todo sale bien, un abrazo....
CR, que bien, en Febrero otra vez al lio, me alegro muchisimo pot tí, más o menos iremos a la vez...
RA, que bien verte tan Feliz, eso me carga de energía....
PATRY, a mi tampoco me subierón la dosis de las banderillas, eso es tú foli va bien....
Bueno luego me meto otra vez, Feliz Viernes a todas
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
PISCIS ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]
ALMENDRI estate tranquila!!!!!! a mi en IVI me dijeron que aunque manchase me tenia que hacer l BETA así que hasta que no te hagan la analítica no hay nada perdido ... muchas mujeres estando embarazadas cada mes cuando le tendría que venir la regla manchan un poco así que se positiva!!!! ANIMO!!!!! [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG] TODAS ESTAMOS DESEANDO QUE SEA POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment