Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
hola chicas, lo primero lo siento mucho Spark, ahora tienes q pasar el mal momento, llorarlo todo y despues coger fuerzas para volver a ello. un abrazo muy fuerte.
Cr71, has sido una campeona, me alegro mucho q hayais podido congelar a 4!!!! a ver q te dicen el proximo dia de lo siguiente a hacer.
chiki a mi me dijeron q estos analisis debiamos hacerlos por mis antecedentes de predictor positivo, beta positiva una vez, y luego...pues ya sabes, na´de na´. eso keria decir, q mi sangre no le llegaba lo suficiente al embrion al implantarse y por lo tanto al no poder alimentarse bien, se moria.
almendri tienes q trankilizarte y comer y descansar xq eso q estas pasando tan fuerte no es bueno para tu/s bb/s. estas en un estado de ansiedad horrible!!! tomate 50 tilas!!! anda, y te mando un abrazo super fuerte.
aire....vamos a esperar a ver q te dicen, coge las ultimas fuerzas q te keden y aguanta un pokito vale. otro abrazote para ti.
bueno chicas, voy a ver un poco la tele y despues entro vale? a ver q tal estan mis compis, q la verdad pense q hoy el dia iba a pintar rosa. un saludito.
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Pero es que tengo que venir yo a subiros la moral? Vamos a ver, hoy hace 2 años que perdí a mi niño, con 9 días de vida; el lunes hará 2 años que perdí a mi niña, con 13 días de vida....y me siento embarazada!!!! Se que lo voy a conseguir y voy a luchar por volver a ser madre! y vosotras deberíais disfrutar la betaespera y no pensar en si estaré. ESTAMOS y ya llegará la analítica!
Animo!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
SPARK.....a mi me lo recomendaron en IVI ayer despues d la puncion....mucho liquido y sobre todo bebidas isotonicas.....para recuperar sales y mantenerte hidratada. Dicen q hace q t recupes mejor y antes. Yo tomo Aquarius Libre q es sin azucares....si no, me resulta muy dulce y este apenas tiene calorias.
Comment
Comment