ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    hola chicas, lo primero lo siento mucho Spark, ahora tienes q pasar el mal momento, llorarlo todo y despues coger fuerzas para volver a ello. un abrazo muy fuerte.

    Cr71, has sido una campeona, me alegro mucho q hayais podido congelar a 4!!!! a ver q te dicen el proximo dia de lo siguiente a hacer.

    chiki a mi me dijeron q estos analisis debiamos hacerlos por mis antecedentes de predictor positivo, beta positiva una vez, y luego...pues ya sabes, na´de na´. eso keria decir, q mi sangre no le llegaba lo suficiente al embrion al implantarse y por lo tanto al no poder alimentarse bien, se moria.

    almendri tienes q trankilizarte y comer y descansar xq eso q estas pasando tan fuerte no es bueno para tu/s bb/s. estas en un estado de ansiedad horrible!!! tomate 50 tilas!!! anda, y te mando un abrazo super fuerte.

    aire....vamos a esperar a ver q te dicen, coge las ultimas fuerzas q te keden y aguanta un pokito vale. otro abrazote para ti.

    bueno chicas, voy a ver un poco la tele y despues entro vale? a ver q tal estan mis compis, q la verdad pense q hoy el dia iba a pintar rosa. un saludito.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Pero es que tengo que venir yo a subiros la moral? Vamos a ver, hoy hace 2 años que perdí a mi niño, con 9 días de vida; el lunes hará 2 años que perdí a mi niña, con 13 días de vida....y me siento embarazada!!!! Se que lo voy a conseguir y voy a luchar por volver a ser madre! y vosotras deberíais disfrutar la betaespera y no pensar en si estaré. ESTAMOS y ya llegará la analítica!
      Animo!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        ILUSION y CHIKI76..........bien por vosotras!!! Si señor!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          ALMENDRI. Que no comas no es bueno para tu peque, lo principal es que tu te cuides y estés tranquila. Animate guapa!

          ILUSIÓN CHIKI76 estoy con vosotras. TODO llega.

          AIRE hay que esperar el resultado, no te agobies.Spark2012-01-26 16:57:12

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Tengo una pregunta, he leído en otros post que muchas chicas toman aquarius despues de las transferencias. Porque?

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              CHIQUI76 he leído tus mensajes, que fue lo que paso? Porque tus pequeños nacieron prematuros?

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Yo leí que es para hidratar el endometrio y el embrión se agarre. Yo me estoy hinchando a beber, y en mi otra fiv también lo hice...no se si realmente servirá de algo, pero como no nos perjudica, pues a beber!!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  A las 25 semanas tuve un dolor muy fuerte, me tuvieron que abrir porque no sabían que era y tenía una hemorragia muy fuerte. Tuvieron que hacerme una cesárea y una parte de negligencia y otra de que eran muy prematuros, no aguantaron.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Chiqui, que dura tu historia. Eres un mujer muy fuerte y digna de admirar. Espero que esta vez sea la definitiva y que todo salga bien.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      SPARK.....a mi me lo recomendaron en IVI ayer despues d la puncion....mucho liquido y sobre todo bebidas isotonicas.....para recuperar sales y mantenerte hidratada. Dicen q hace q t recupes mejor y antes. Yo tomo Aquarius Libre q es sin azucares....si no, me resulta muy dulce y este apenas tiene calorias.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        buenaaaassss chicas ,estoy un poco mas tranquila gracias a vuestros animos y cosejos y tambien a mi marido que esta muy atento de mi y cuidandome mucho , bueno ya queda menos empezo la cuenta atras [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          PISCIS Y ALMENDRI muchísima suerte para mañana!! Que el día este cargado de positivos!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            PATRYJOTA mañana tu eco de control, a ver esos folis como van!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              AIRE dinos algo!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Lo siento Spark, pero esto no acaba aquí, lo conseguirás!!!!
                                Al resto, ARRIBA ESOS ÁNIMOS !!! Pensar que si estamos con tratamientos es porque se puede sino nos lo habrían dicho, no? Así que todas lo vamos a conseguir !!!!

                                Comment

                                Working...
                                X