ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Noemis que guay, pueden ser dos!!! Te gustaria? Yo seria la mujer mas feliz del mundo !!!! [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Con IA pueden salir dos?.....

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        SPARK PUEDEN SALIR DOS Y TRES DEPENDE DE CUANTOS FOLIS TENGAS SE PUEDEN FECUNDAR TODOS JEJJE 

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Claro! Depende de los folículos que tengas, no del tipo de tratamiento. Es igual que si fuera por el método tradicional [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]... ¿Si me gustaría que fueran dos? Hombre, cuando empecé el tratamiento ese era mi pensamiento: matar dos pájaros de un tiro, pero ahora me entra la sensatez y pienso que si es uno... mejor, porque teniendo en cuenta que soy yo sola, que tendría que cambiar se coche (en el maletero de mi Ibiza no me cabe una silla gemelar) ... Uuuufff, me da miedito. Hala, que si son dos estaré encantada igualmente!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Jajaja!!! Noemis q gracia me ha hecho.. Xq yo cuando estaba q si eran dos .., q si era uno... Solo pensaba en el ibiza , porque yo tb tengo un ibiza , y le decia a mi maridin , madre!! Q necesitamos una monovolumen!!!!! Jeje!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              A VER CHICAS MI AMIGA TIENE UN TOYOTA COROLA Y NO PODIA CAMBIAR DE COCHE ASI K SE COMPRO UN MC CLAREN ES D ESOS DE PARAGUA PERO DOBLE DESDE CERO MESES NO ES TAN MONO COMO LOS OTROS PERO SE AHORRO EL CAMBIO DE COCHE K NO TA LA COSA PARA ESOS GASTOS,SI KIEREN SABER COSAS PRACTICAS SOBRE MELLIZOS YO SE UNAS CUANTAS JEJEJE

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola
                Qué tal te fue, yo tmabién tengo 40 años `por eso me encantaría concoer tu experiencia.
                gracias

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  hola chicas, pero ra pedazo de beta no??? q guay, hombre si eres tu sola entiendo q preferirias q venga uno, pero bueno, con dos fijo q no vas a tener tiempo para aburrirte, jajajajaja, seria una gozada...[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]. y claro q pueden ser dos, no depende del tratamiento sino de la cantidad de foliculos maduros q hayas tenido para fecundar. q sea lo q dios kiera y q venga o vengan muy sanos.

                  yo ya tengo el resultado de la homocisteina y es normal, solo me keda saber entre mañana y el lunes lo de las proteinas S y C.

                  pero bueno, ya estoy mas trankila y esperando lo q me tenga q explicar la doctora para los pinchacitos de heparina.

                  q guay vuestras ecos chicas!!! ya viendo los deditos y demas de vuestros bbs. estareis chochos perdidas!!!.

                  y q tal lo llevais las betaesperantes???

                  bueno, a mi me va kedando menos ya, la verdad es q se me esta pasando el tiempo volando.

                  cr71, si hoy sigues agotadita, nada prontito para la cama y mañana sera otro dia, y a ver q tal tus folis, mañana era no? bueno, mucha suerte.

                  voy a hacer pure de verdura, luego vuelvo a entrar.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas, soy nueva en el foro..y tambien estoy en betaespera...Os cuento un poquito, me hice una primera FIV en noviembre donde me implantaron dos embriones de muy buena calidad pero salió negativa, un chasco vamos, y ahora me han implantado un blasto congelado tambien de muy buena calidad, según me comentó la bióloga ya estaba haciendo hatching y eso me dijo que era buena señal.

                    Aire, que ilusión verte por aqui, no se si me recuerdas, pasamos juntas la anterior betaespera y volvemos a coincidir..de hecho por lo que he leido nos hicieron la transfe el mismo dia, el 13 de enero...a ver si tenemos suerte..Yo la verdad es que no se que pensar, estoy en mi sexto dia post transfer (sin contar el de la transfe) y hasta hoy lo daba todo por perdido, no tenia sintomas de ningun tipo, quiza algun pequeño pinchazo en el ovario derecho y un leve dolor de pechos pero a ratos, y hoy que es el primer dia que me incorporo al trabajo me encuentro toda yo muy rara, no es que tenga dolor de regla sino molestias en la zona de la barriga y sobretodo mucho malestar corporal y en la zona lumbar y se me ha ido el hambre por completo, no sé, me siento rara, pero sin nada concreto. Quiza no tiene nada que ver con el embarazo sino porque he estado prácticamente 5 dias haciendo reposo y hoy es el primer dia activo que tengo, no lo sé, ojalá sea positivo esta vez, pero voy con mucho miedo. La temperatura hasta ayer la tenia bastante alta, a 37 por la mañana, y hoy me ha bajado a 36,6, pero ya no sé que pensar. Mi médico quiere que mañana me haga un analisis para ver como esta la progesterona y saber si tengo que variar la dosis, ya os contaré!! bueno chicas, un besito y suerte a todas!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola PISCIS claro que me acuerdo de ti, sabes que es lo mas fuerte, que yo tbn tengo un blastocisto congelado en mi cuerpillo, no he tenido síntomas hasta ayer y hoy que son exactamente igual que lo describes tu! Pero tengo MALAS NOTICIAS, hoy he manchado, un sangrado Rosa chicle y me duele la barriga como si me fuese a bajar la regla, he llamado a ivi y me han dicho que eso no quiere decir nada, pero bueno yo ya me he hecho a la idea!!! En fin esperar a que me baje la regla o a que cese el manchado,jejeje... Un beso chicas, ah y mi temperatura hoy era de 37!!! No os preocupéis que esty bien! Besos

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola piscis, bienvenida!!!

                        Mucha suerte con tu blasto, ya nos contaras. No te agobies, ni temperaturas ni otros sintomas, ya sabes que la progesterona juega malas pasadas. SE POSITIVA!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Aire; cariño estate tranquilita q puede ser la implantacion, ... La implatacion es de 4 a 6 dias despues de la transfer.. A mi me parece un poco pronto para regla ... Mucho animo!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Según mis cálculos la regla debe bajarme a partir del 23, pero como me paran la ovulación luego la progesterona, pues ya no se que lío llevo!! Jejeje, en fin a esperar, gracias MARELAHI.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas!! por fin me puedo conectar, y cuánta actividad...así me gusta..
                              Aire, como decimos siempre...estás embarazada hasta que no se demuestre
                              lo contrario...y además de verdad, mira cuántos casos han manchado y
                              luego..rosa!! así que tu de momento tranquila, paciencia y a seguir con
                              ese positivismo, eh??
                              Pues yo genial, después de la eco de hoy emocionada, la verdad que es la
                              eco más bonita que nos han hecho hasta ahora, se le ve todo, los
                              hemisferios cerebrales, ojos, nariz, manos, piernas, columnas...eso sí,
                              yo creo que va a salir hiperactiv@..cómo se movía...la verdad que da
                              mucha tranquilidad porque ahora los riesgos ya son diferente y se supone
                              que menores...y mas vale porque estoy de 12+3 y hasta la semana 20 no
                              me hacen la siguiente eco...buffffffffffffff
                              marelahi, creo que tu has preguntado por lo de la anmiocentesis, no? a
                              mi también me van a hacer esas pruebas iniciales y en función del
                              porcentaje de riesgo que salga la haremos o no...
                              Así a ahora a esperar...
                              Noemis...así me gusta, superando las betas...ahora a ver cuántos..aunque
                              yo estaba igual que tu y eso que con pareja, al principio decía que
                              dos, pero luego casi que uno mejor...ya vendrá el segundo..je,je
                              Marull, cuídate...
                              Cr71, Ra...mañana vuestras ecos de control... ya vereis como todo va muy
                              bien y os da aún mas fuerzas para seguir con esa ilusión...
                              Sabinah, y mañana a ver a tu bichito..ya verás qué guay, yo la he tenido
                              hoy y hasta me das envidia de que la tengas mañana..je,je...
                              A las nuevas bienvenidas
                              Y al resto no es que me olvide de vosotras, pero esque cada vez somos más.....

                              Un beso a todas!!!!!!!!!!!!! suerte a las de mañana y muchos ánimos a las betaesperas y tratamientoesperas!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Buena noches a todas. Mi eco de control para empezar la tercera estimulacion ha sido esta manana y ha ido bien, asi que el 22 empiezo con las banderillas. No sè si me gustan mas de lo que las odio o las odio mas de lo que me gustan...bueno, què digo, me gustan muchiiiisimo!

                                Gracias por vuestro interes, la verdad es que esto del foro es de mucha ayuda. Puedes compartir las noticias buenas y las malas tambien. Es un desahogo buenisimo y se ahorra una mucho en psicologos y de paso deja descansar a las parejas.

                                Y felicidades a las nuevas betas, yo suenio con llegar ahi pronto y estas noticias dan muchas esperanzas.

                                Comment

                                Working...
                                X