ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    chicas nadie me contesta? solo es si sabeis que se puede ver en las 5 semanas...

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Sabinah, en mi primera eco lo unico que se ve es el saquito, pero te dicen si esta bien o no, aunque te parezca raro, se pueden ver muchas cosas en ese saquito, en la proxima eco, en unos 10 dias ya se ve mas, incluso se escucha su corazon, es alucinante, asi que tranquila que ya mañana te toca verle, veras que ilusion. Al resto mucho animo y no penseis en sintomas ni cosas raras, se que es dificil, pero teneis que intentarlo.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        marelahi, a mi me paso lo mismo, cada vez que orinaba manchaba, estaba muy angustiada y llame al ivi, me dijeron que me fuera a urgencias y resulto ser un colico nefritico, asi que tranquila que puede que eso es lo que te pase, pero por si acaso llama. Animo.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          muchas gracias kash esperemos que todo esté bien!

          besos

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hl chicas!! Como me dijisteis llame a ivi , y me dijeron q fuera a urgencias y acabamos de llegar ahora .. En principio todo esta bien , le ha encontrado latido y todo bien , me han dado un informe donde me mandan reposo y baja laboral , asi q nada me he qdado mas tranquila pero ... Siempre tienes la angustia de q pasara?
            Gracias x vuestro apoyo chicas sois las mejores!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Me alegro micho Marelahi , ahora tranquilidad en casita y a relajarse .
              Sabínah lo que se ve en la primera eco es el saco gestacional donde va a crecer tu peque o peques, en la siguiente eco ya se ve un punto que late , Marelahi vio primero el saco y hoy ya le han visto el latido.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                ME ALEGRO MARELAHI YA ESTAS MAS TRANKILA,AHORA A TOMARTELO CN CALMA Y NADA DE ESFUERZOS AHORA TE TIENES QUE DEJAR CUIDAR QUE HAS ECHO MUXO POR CONSEGUIRLO.MUUUAK

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas!!!! He vuelto ya d casa d mis papis! Por que cocinaran tan bien las madres? Jolin, entre el aperitivo, la paella, cafe, pastas etc......casi salgo d allí rodando!! Jejeje

                  Bueno chicas, como le dais a la lengua,eh! Esto parece una montaña rusa....igual estamos arriba, eufóricas y contentas, como q nos venimos abajo y lo vemos todo negro!!

                  MARELAHI.....me alegro q hayas llamado, ves? hay q preguntar todo, no nos tiene q saber mal, jo, con lo q nos esta costando....q bien q tu pequeñajo este perfecto y encima le has oído latido!! Menudo campeón tienes!! Te lo mereces, wapa!! Ahora ya sabes, a descansar y dejarte cuidar.....cierra los ojos y detrás del uno el dos.....tu peque necesita q su mami este tranquila!

                  SABINAH...mañana veras el o los saquitos....y si esta todo bien, q estará PERFECTO!!! Ya t lo han explicado las chicas muy bien.

                  [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] para todas!!! MENUDO LUNES NOS ESPERA CHICAS.....ASI DA
                  GUSTO COMENZAR LA SEMANA!!!...BUENO! Y EL MARTES TAMBIEN!! Uffff q subidon!! CR712011-12-11 17:41:06

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    LIXSENDA y NAOMA, vuetro Positivo aquí sin falta eehhh¡ Mucha suerte. Y a las preñiss mucha suerte tb mañana con vuestra eco....q emoción poder ver vuestro saquito y esto sigue para delante así q ir os preparando ya las cositas del bb, os deseo lo mejor. Yo hasta el viernes dios Mio¡¡¡ Que difícil esta espera chicas.....encima hoy estoy de bajón bajón. Bueno besos a todas

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola a todas!, soy nueva en este foro (aunque llevo leyendo vuestras historias desde hace mucho) y hoy me he decidido a escribir y unirme a todas (dicen que la unión hace la fuerza) y lamentablemente somos muchas pasando por esto..

                      Deciros que yo tengo 29 años, en nuestro caso, en principio mi maridín prácticamente no tiene bixitos, por lo que después de casi un año y medio de pruebas a través de la SS, nos derivaron directamente a inseminación por donante, nos costó asumirlo unos 6 meses pero somos jóvenes y nos han dado esperanzas, en nuestra comunidad hay hasta 6 intentos de ia cubiertos en la SS

                      Ya he pasado por la primera IAD, me hice el pipitest el dia 7 Dic y dio negativo. Llamé a la consulta, me dijeron que dejara la progesterona y hoy 10 dic ha venido la warry.

                      Lo que me extrañó es que ni siquiera me hayan mandado una analítica de sangre, ya no sólo para confirmar mi negativo (que he leído por aquí que más de un caso se ha dado de pipitest negativo y que luego saliera en sangre positivo) sino también para ver los niveles de hormonas, pues después de toda la medicación que nos meten, qué menos...

                      Así que tengo que esperar hasta la regla de Enero para empezar de nuevo con el año nuevo! Creo que me vendrá bien un descanso (por cierto me han dicho que no hace falta que me receten más Puregon de momento si lo tengo bien guardado en la nevera, pero he leído en el prospecto que no puede estar abierto más de 28 días aunque esté en la nevera, sabéis si esto es verdad?)

                      La verdad es que tenía asumido que a la primera era muy difícil, pero tenía alguna esperanza, sinceramente no sé qué ha podido salir mal...Hemos hecho todo al pie de la letra como nos han indicado... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                      Bueno vaya rollo os he soltado para ser mi primer mensaje jeje. Ánimo a todas!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola a todas.

                        Soy nueva en este post y vosotras soys un monton, creo que ni loca conseguiré acordarme de todos los nombres. Espero que podais perdonarme.

                        Bueno os cuento mi historia muy muy resumida; tanto mi marido como yo tenemos 36 años, llevamos practicamente 4 en tratamientos. El tiene pocos bichillos y yo ovarios poliquisticos, así que desde el principio fuimos a FIV-ICSI. La 1ª fue negativa y encima yo acabé en el hospital con una hiperestimulación de caballo, la 2ª también negativa, la 3ª la cancelamos antes de la punción por riesgo de hiperestimulación. De ahí nos marchamos a IVI, gracias a Dios que vimos la luz, porque lo que me proponían en la SS era "chafarme" los ovarios para que funcionaran peor y así conseguir menos ovocitos. Bueno, ya en IVI; 1ª ICSI y me quedo embarazada, pero con la mala suerte de que lo perdí en la semana 8.

                        Y ya en el presente,.. estoy esperando a la beta el día 16 de diciembre de 2 embriones vitrificados de calidad 2, con hatching y todo eso, de la misma remesa que cuando me embaracé la otra vez en agosto, así que estoy "acojonaita" pero con ganas de que llegue el viernes.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola DoraIVI! Mucho ánimo que ya no te queda nada!! Sé que es muy difícil, pero intenta descansar y desconectar lo que puedas!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Marelahi me alegro un montón de q todo vaya bien, ahora a dejarte mimar

                            bienvenida al foro voyasermami, verás como aqui te sientes en familia

                            CR71, q bien comer con los papis, como la comida de una madre no hay nada, yo por desgracia no puedo disfrutar de ella, ya que hace cuatro años falleció, y la echo muchísimo de menos y en estos momentos ni te cuento, bueno voy a cambiar de tema

                            Me parece q sois lixsenda y noama las q teneis las betas mañana, sólamente deciros q muuuuuuuuuuuchísima suerte, yo la tengo pasado mañana, pero estoy un poco...........................

                            en fin hasta el resultado todo son suposiciones, lo dicho chicas SUERTE, y en cuantito sepais algo entrar a contárnoslo OK?

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chiki2003! Mucha suerte! descansa estos dos días y ya nos contarás!
                              Besotes

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                gracias chicas buenas noches, m´ñana o pasado os cuento que tal mi 1 eco!

                                muaks

                                Comment

                                Working...
                                X