ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hl chicas!!!!mar-ull mucha suerte mañana!!!! Estaremos pendientes , no pierdas la esperanza q a mi me paso eso me dio negativo primero y luego ....
    NGM lo mismo wapa mucha suerte!!! Alegrarnos la semana lllena de POSITIVOS!!!
    Ilusion ,wapa yo. al
    reves tengo bastantes molestias y me pongo a darles vueltas a la cabeza... Q di puede ser un embarazo extrauterino ,q si no va a seguir bien ...en fin esto esun quebradero de cabeza ,mucha suerte mañana en la eco y ya nos cuentas....
    Buenas noches a todas !!!! Bsos

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos dias chicas!!!

NGM.....ha llegado el dia de tu POSITIVO
      MAR_ULL .....ando un poco perdida....si no te baja la regla...el domingo otro pipitest?...no tienes hoy tu beta? ...bueno, sea como sea, otro POSITIVO...para empezar bien el mes!!!
      ILUSION.....nuestra súper preñi!!! Tranquila que todo ira bien!!! Ya nos cuentas que tal tu saquito/s....supongo que es fácil decirlo, pero estate tranquilita....tu peque te lo agradecerá!

QUE TENGAIS TODAS UN BUEN DIA!!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos dias, Suerte a las de la beta!!!!! venga ir dando los positivos!!

Marelahi, cuanto menos pienses en eso mejor,... de verdad, no vuelvas a pensar en eso, las molestias creo que son normales, está creciendo una vida dentro de ti, no puedes estar mas fresca que una lechuga mujer!!! no te comas la cabeza y disfruta!!!

Ilusion que vaya bien, ya nos cuentas!!!

Besos al resto.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Ojalá vaya todo bien!!! Yo tengo la beta a las 15h así que todavía me queda, ufff!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Mañana voy al medico a por mi ultimo congelado, le voy a comentar lo de los análisis de progesterona en sangre, a ver q me dice, sino me los haré yo igual por mi cuenta y voy a cambiar a crinone gel en vez de lo ovulitos. No os preocupéis todas llegareis a vuestro positivo, salvo algo insalvable q no es vuestro caso, con fiv todas lo conseguiréis. Eso es así!!!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Y por cierto olvidaros de los síntomas, es imposible determinarlos, me he quedado embarazada dos veces y siempre he pensado q no lo estaba

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos días chicas. Mucha suerte con las betas de hoy!!! Estaré atena a vuestros resultados. Un besito

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Tercero, te has quedado embarazada de algun embrion congelado??? es que en diciembre me haré la transferencia del que me queda, pero no estoy muy animada aunque el medico me ha dicho que la tasa de embarazo es similar!

Gracias

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Tercero....ya me cuentas q t dicen d lo d la proges....para tenerlo en cuenta...Estas en IVI?...

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Aire.....a mi el medico tb me lo comento...tranquila q ya veras como el 2012 es nuestro año!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Yo por ahora no me he quedado con ningún congelado aire29, pero estoy en ello y con los congelados es con lo q me he encontrado con el problema de q la regla me baja antes, mucho antes de la beta y por eso empece a investigar.... Me dijeron q la tasa de éxito con congelados es similar q en fresco, lo único q cambia es el procedimiento y súper importante la progesterona por el articulo q os colgué.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Todavía no estoy en el ivi pq me queda un congelado y voy a por el ya, este sabado si todo esta bien empezare tratamiento, pero insisto voy a poner mucho énfasis en la progesterona porque los míos son muy buenos (ovodonacion) y no me quedo, tuve un aborto en el tercer intento a los pocos días de la beta y no hago mas q darle vueltas q quizás si me hubieran pinchado la progesterona hoy estaría ya de 2 meses y con mas dinero en el bolsillo , voy a por mi quinto intento. Tengo 37 años y ningún problema solo pocos óvulos q por eso me he pasado a ovo.el medico me dijo q me quedaría enseguida y ya ves.....

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Tercero.....ya veras como esta es la definitiva!!....

NGM!!!! Quedan horas para que nos confirmes tu POSITIVO!!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

NADA CHICAS HE EMPEZADO A MANCHAR ASI K A PREPARARME PARA LA SIGUIENT K VOY JUSTITA YA QUE EN LA SS YA NO HACEN NADA A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE UFF ASI K EL LUNES ME DIRAN.SERIA UN BONITO REGALO DE REYES.BESITOS A TODAS

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Mar-ull vaya cuanto lo siento wapa,mucho animo!!!! Y no te rindas ... Muchos besos

Comment

Working...
                                X