Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas ya volvi del medico...
Mar_ull ya sabemos cuando nos toca la puncion? Venga q eso ya es tuyo!!! Besotes
Beula vengaaaaaa animo preciosa que el 18 ya esta a la vuelta de la esquina un ultimo apreton y si todo va bien aun coincidiremos unos unos dias
Mariman guapa siempre dando animos eres un encanto un besote
Roxx como va esa peque? Seguro que a mil por hora
Pues he ido hoy al medico y me ha dicho que no hay sombra detras del ovario cosa q me alegra asi que luz verde para la transfer de nuevo!! Como ya estoy con parches pues aprovecharemos este ciclo asi que ha decidido que me descongelen los 3 que me quedan y dejaran que evoliciones unos dias mas antes de ponermelos para ver cuales son los mejores y esos seran los que me pongan si no se quedan por el camino claro pero en vez de tener 3 dias pues seran de 6 asi q o viernes o sabado si evolicionan bien me los pondran.
Y eso es todo por el momento ya ire informando. Un besote gordo a todas. Muaks
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola!!!
teff, que rápido...en nada tienes la trasnfer y otra vez a desesperar. Confia mucho en tus conges y espero que evolucionen muy bien los tres. Mira que si te quedas preñi de trillizos/as...... animo bonica.
beula, como estas???.
mar-ull, como lo llevas, seguro que tienes mucho folis maduritos.....
Yo sigo igual esperando a la rojita....
Un beset y feliz martes a todas!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Teff.. Eso ya lo tienes ahí!! Por cierto que parches te pones?? A mi me pusieron parches de testosterona, y gracias a ello me quede preñi!! Ya nos vas contando...
Hoy he ido a la pediatrs porque Julia no coge mucho peso y además la pasada semana me perdió. La verdad es que la leche no le va mucho pero la papilla de fruta de momento le encanta! Pero como dice mi hermano... He ganado unas batallas pero no la guerra!! Jajaja me ha dicho que le ponga un cacito de cereales en la leche así que a partir de mañana empezaremos a ver que tal le van.
Estoy aprovechando lo poco que me queda... El jueves empiezo a trabajar, que penita me da. Y pienso que el año pasado por estas fechas estaba en reposo porque había empezado a manchar y ya tengo a mi pequeña conmigo... Chicas!! Lo digo siempre!! El camino es muy duro pero la recompensa vale mucho la pena. No perdáis nunca la esperanza porque lo vais q conseguir. A todas nos llega nuestro momento y el vuestro lo tenéis a la vuelta de la esquina...
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola, buenos días!!!
roxx, que rápido pasa el tiempo....me acuerdo perfectamente de cuando nos contabas que estabs manchando y estabas de reposo y lo que tu dices ya tienes a tu nena... La verdad es que leeros a las que lo habeis conseguido nos reconforta. Gracias por seguir en el foro. El jueves ya te toca currar, no???. Bueno como solo es un ratito por la mñana ya veras como te pasa muy rápido.
Ayer me puse un poco triste, se acerca la que hubiera sido mi FPP y ver la habitación vacia me da mucha pena, mi chico y yo habíamos decidido empezar a montarlo todo en Junio, pero bueno es normal que me den bajoncillos.....
Os mando muchos animos a todas.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
hola chicas!!!!roxx que lindo tu con tu beba!!!!Mariam espero tener noticias tuyas!
bueno les cuento no he manchado nada y tampoco he tenido dolorcillos de pechos lo que si tengo son pequenas molestias en los ovaries anoche estaba media tristona por que no sentia nada de nada y me dio el negativazo pero por esta manana al sentir molestias otra vez PUM para arriba todavia esta dentro mio tengo que estar bien para que el se agarre fuertico,.
bueno chicas cuentemen coomo sigen ustedes y ademas si alguna NO mancho y dio positivo?
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas que tal vais??
Roxx animo mañana los dos primeros dias seran durillos pero sera un ratito corto ya veras!!! Besitos gordos. Por cierto los parches son evopad que son de estradiol creo y la progesterona 4 al dia,te costo muchos intentos quedarte? Perdona mi ignorancia pero como soy nueva no me se el historial de todas aun!!
Mariman tampoco se el tuyo pero siento mucho tu perdida ya veras como esta es la buena y lo consiges fijo. Bessotes.
Beula guapa la cuenta atras ya yo solo he pasado por esto una vez pero es verdad que la espera hace q tengamos subidas y bajadas de animo pero tu positiva y pa lante. Un besin
A mi hoy me llamaron del IVI para confirmarme q mis tres frigobebes han descongelado y siguen intactos. Como os dije mi medico cambia de estrategia y ha decidido dejarlos desarrollarse mas dias y segun como evolucionen me pondran los q puedan. Me han dicho que el viernes me llamaran y me informaran de sus progresos y de si la transfer sera finalmente el viernes o el sabado asi que ya no me queda nada para volver a la carga.
Un besito princesas seguomos en contacto
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola, buenos días!!!
roxx, espero que te pase muy rapidita la mañana de hoy. Mucho animo bonica....
beula, yo no mancehe nada y me quede embarazada, de hecho tenia muchas molestias como de regla. Se que es muy difícil pero te recomiendo que no hagas caso de los síntomas estamos muy hormonadas y tomando progesterona. Mucho animo bonica que te queda muy poquito para el martes.
teff, que bien que estén los tres embris bien. Espero que entre ellos este tu bebe o bebes que esto nunca se sabe.. Te deseo mucha suerte para la tranfer...y en nada a desesperar otra vez..... Gracias por los animos yo "perdi" a mi bebe estando de 17 semanas, tenia Sindrome de Down y decidimos no tenerla, es una mierda pq con lo nos cuesta llegar a estar embarazadas y encima que nos pase una cosa asi......pero bueno es lo que hay. Eso si nunca olvidare todas las emociones y sensaciones que tuve durante mi embarazo y espero volver a sentirlas algún dia no muy lejano. Hecho mucho de menos a mi nena y aunque ya han pasado casi cuatro meses no hay un solo dia que no me acuerde de ella..... Bueno después de rollo que te he contado solo quiero decirte que confies en tus embris y que ya sabes que el camino no es fácil pero que se consigue, de una manera u otra se consigue.
Un beset para todas!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!! Antes de nada me presento. Me llamo Laura y tengo 31 años.
Esta es mi cuarta FIV. La primera, me pusieron dos embriones, conseguí embarazo, pero lo perdí en la semana 20.
Era un niño. Mi angelito del alma que me cuida desde el cielo.
La segunda, me pusieron dos embriones y fue un embarazo ectopico.
La tercera, me pusieron dos embriones, conseguí embarazo, gracias a dios llego a término y tengo un precioso niño que ayer cumplió 19 meses.
Nos hemos decidido darle un hermanito/a y vamos por la cuarta FIV. Me hice la punción el sábado 08 de junio, me sacaron 15 ovocitos, fecundaron 11 y salieron 9 embriones que los han llevado a cultivo largo, es decir, blastocistos. Hoy me han hecho la transferencia, de dos, los siete restantes los han vitrificado. Tengo la beta el 24 de junio.
Espero compartir con vosotras, nuestras sensaciones, inquietudes y por supuesto nuestros positivos!!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Mariman... Es normal qe te de el bajon de vez en cuando pero a verás que de dentro de nada volverás a sentir lo que es estar embarazada. Ánimo CORAZON!
Teff... Pues me costo bastante quedarme embsrqzada. Primero dos ias fallidas con un doctor incompetente que sólo quiso sacarnos el dinero. Luego nos fuimos a IVI Castellón y después de 4 estimulaciones, con sus respectivas punciones, una ovulacion espontanea al final conseguimos 6 embriones. Me pusieron dos y fue negativo, sólo se pudo congelar un embri de tres días. Me llamaron de la SS para meterme en un estudio clínico en la fe de Valencia. Primera estimulación ovulación espontánea, en la segunda me sacan 7 folis!! Un milagro pars mi, fecundan 6 y me ponene dos embriónes, los demás se van al garete... Y gracias a ellos, por meterme en el estudio clínico uno de esos dos embrio es decidió quedarse conmigo y hoy se llama julia. Pero Julia se portó muy mal en el embarqzo. Tres primeros meses de baja por riesgo abortó. Cuando ya estoy bien, es decir vuelvo a trabajar y empiezo a hacer vida normal me operan, me tienen que hacer un cerclaje (coserme el cuello del útero) Julia en la semana 26 se estaba preparando para salir así que hubo que operar y estar en reposo hasta la semana 36 más o menos. En la semana 37 me quitan el cerclaje y Julia nace en la 38, menos mal que el parto fue genial y maravilloso.. Después de todos los males de cabeza y todas las lágrimas derramadas, volvería a pasar por todo, absolutamente todo para tener a mi pequeña en brazos. Así que muchísimo ánimo.
Lulipipe.. A ver si es verdad y cantas ese positivo!!
Beula... Yo tampoco tuve manchado de implantación, además, estaba segura que no estaba preñada y mira...me equivoque!!
Pues hoy he empezado a trabajar y de bienvenida me ha bajado la regla después de un año... Menos mal que no he tenido dolores pero si muchísima cantidad!! Como nunca! Ya me habían avisado así qe no me he asustado.
A las 12:30 no he podido aguantar y he llamado a mi madre para preguntar por mi peque, que de estaba portando genial. He salido corriendo a las 14:00 y me he ido a por mi peque! La verdad que he disfrutado muchísimo de ella esta tarde..al no haberla tenido por la mañana parece que lo valore más..mañana otro ratito por la mañana y ya hasta el lunes a las 17:00 nada de nada!!
Perdonar por el rollo que os he metido con mi pequeña historia!! Pero como veis, lo tenía algo negro quedarme embarqzad q por mi poca respuesta ovárica pero después de todas las punción es y después de que mi tripa se llevará tantos pinchazos lo conseguí, tal y como lo vais a co seguir vosotras, ya lo veréis. Sacas las fuerzas de debajo de la almohada si hace falta, chicas!! Somos más fuertes de lo que pensamos!! Y nos reponemos después de un negativo sin saber como pars volver a coger fuerzas y volverlo a intentar. A cabezonas no nos gana nadie por conseguir nuestro sueño!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Roxx!!! A mi también me hicieron un cerclaje en mi embarazo. En la semana 14. Me lo quitaron también en la semana 37 y lo tuve en la 38!!!! Me lo hicieron porque en mi primer embarazo, tuve un parto prematuro en la semana 20, me detectaron incompetencia cervical en el cuello del útero. Me dijeron que para embarazos posteriores tendrían que hacerme cerclaje porque sino me volvería a pasar lo mismo. Y cuando volví a quedarme embarazada, me lo hicieron y funciono. Si me quedo ahora, me lo tendrían que volver a hacer.
Quiero que llegue ya el día 24!!!!! Esta espera es horrible, eterna y desesperante!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola, buenos días!!!
beula, guapa...espero que estes bien y tranquilitas, venga que en cuatro días nos das muy buenas noticias.
teff, espero que tus campeones estén perfectos, ya nos contaras que tal la transfer.
roxx, me alegro que tu primer dia de trabajo lo hayas llevado tan bien.
lulipipe, mucho animo y paciencia, ya veras como el tiempo pasa rapidito y en nada nos das buenas noticias. Enhorabuena por ese nene que ya teneis y espero que consigas muy pronto el hermanito. Leyendo tu historia se me he emocionado...... gracias por compartirla con nosotras.
Chicas yo sigo esperando la rojilla, la jodia se hace de rogar. Hoy he estado otra vez en fertilidad para eco de control, la doctora es un encanto y me ha dicho que se me baja el sábado que el domingo empiece con el primer pinchazo y me ha dicho que tengo un ovario mas pequeño que el otro con menos folis pero que que no esta mal, esto no me lo habían dicho nunca.....
Buen finde chicas!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas
Me uno a vuestro foro. El pasado 8 de junio me metieron dos, y estoy a la espera de la beta el próximo 19 de junio. Estoy de los nervios, como bien contáis esta uno pendiente de todos los sintomas, con subidas y bajadas de ánimo. hay días que pienso hoy me baja, y te da un bajón impresionante.En fin ya os contaré como va la cosa, mucho ánimo a las que estáis en la misma situación....¡¡¡que dificil es este proceso!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Mariman!!!! Muchísimas gracias por tus ánimos, no sabes cuanto te lo agradezco. Todas estamos pasando por lo mismo y solo nosotras podemos entendernos y apoyarnos. ¿Vas a empezar ahora tratamiento? ¿Tienes ya niños?
Muchos besos.
PFC Bienvenida!!! Tu tienes la beta y is días antes que yo, tu sufrimiento va a acabar antes...jajaja
Intentemos llevarlo lo mejor posible, sin pensar demasiado en ello, es difícil, lo se, pero si no es un comedero de cabeza continuo!!!!! Esta es mi cuarta "betaespera" y no me acostumbro!!! Ya tenía que estar chupao para mi, pero dominar la mente es taaaaan difícil.
Mucho ánimo!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola!!!
PFC, bienvenida al foro.... Se que es muy difícil cumplirlo pero intenta estar lo mas distraída posible, queda con amigos, ves a pasear, haz mil cosas para no pensar tanto en el tema. Te recomiendo que no hagas mucho casos de los síntomas y que no los compares con los de otras chicas que si que lo han conseguido, ya que cada mujer es un mundo y no nos pasa lo mismo a todas. Ya veras como la primera semana se pasa rápida y la segunda un poco mas lenta pero intenta estar lo mas tranquila posible y sobretodo cuantale como te sientes a tu pareja, si la tienes, eso desahoga bastante. Un beso enorme.
LuliPipe, no, no tengo hijos, todavía..... En octubre del año pasado me quede embarazada con una transfer de dos hembrioncitos congelados, pero con tal mala suerte que a mi nena le diagnosticaron Sindrome de Down y estando de 17 semanas me despedi de ella, decidimos no tenerla.... a ti que por desgracia has perdido un bebe no hace falta que te explique como me siento todavía y lo mucho que la hecho de menos... Pero bueno intento mirar hacia delante aunq. hay días que me cuesta... Empiezo tratamiento en cuanto me venga la rojilla, este me lo hago en la fe de valencia. Si no se me complica nada la semana que viene espero empezar con los pinchazos y con los controles, ya os ire contando. De donde eres???
Un besito y buen finde a todas!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Mariman, no imaginas lo mucho que siento lo de tu pequeña. Entiendo perfectamente como te has sentido y te sientes, yo caí en una depresión y necesite tratamiento psicológico. Fue horrible. No hay día que no me acuerde de él. Pero no queda más remedio que mirar para delante. Luchar por lo que se quiere, con perseverancia, esperanza e ilusión y todo ese esfuerzo se verá recompensado. Pronto tendras a tu bebe, ya vas además a empezar, estas ya en el camino, esta vez va a salir todo fenomenal, ya lo veras...
Por cierto, soy de Madrid.
[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
Comment