Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!
Vuelta a la rutina!.
[U]Roxx [/U]ánimo que en nada ya tienes a la peque contigo, que emoción!
[U]Tomatito[/U], lógico que ahora tengas menos tiempo, la peque es lo primero así que cuando quieras encantada de saber de ti, cuidaros mucho!.
[U]Tooyoka[/U], como estas chatina?, y ese ánimo? te mando un besazo enorme.
[U]Nenuquita[/U], cuando tenias la eco?, yo el 13 empiezo a rebajar medicación y el 20 la dejo, por fin! aunque es un latazo el depender de ella, la verdad... es el mal menor!.
En cuanto a mi me encuentro muy bien, con la barriguita ya hinchadilla y los pantalones ya no entran pero bueno... me encuentro genial, con ganas también de que llegue la eco para saber que todo va bien que me tiene un poco inquieta el tema.
A las que no nombre perdonarme, os mando un besazo a todas!
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola guaps, buenas tardes,
[u]roxx[/u], mare.....que esto ya lo tienes ahi mismo. Espero que te vaya todo muy bien y que tengas un parto precioso.
[u]tomatito[/u], como lo llevas??. Seguro que muy bien me alegro que tu nene vaya cogiendo peso.
[u]skiluna[/u], venga bonica, que te queda un dia menos, ya te queda muy poquito para que nos des una muy buena noticia.
[u]nenuquita[/u], seguro que la eco os va muy bien, te la hacias mañana, no??. Ya nos contaras.
[u]carol[/u], como me alegro que te encuentre tan bien. Ya veras como en la eco te dicen que esta todo perfecto.
Yo he tenido eco el la ss, pero tengo que volver la semana que viene pq no han podido medir lo de la traslucencia nucal, la matrona me ha mandado un poco pronto, se ve que es algo normal en ella por lo que me ha dicho la enfermera....... pero bueno tengo que volver la seman que viene. Me han dicho que esta todo bien pero al mirar el informe he visto que ha anotado que estoy de 10+2 cuando realmente estoy de 10+6, me he preocupado un poco ya que en 7 dias segun la eco solo ha crecido 0.40mm. Se que no deberia de preocuparme pero no lo puedo evitar, ademoas he visto a mi bichito dos segundos me ha dicho esta todo bien esto es la cabeza y me ha puesto el latido y ya esta y encima se veia todo borroso......Menudo rollazo os he contado, pero es que me he preocupado un poco. Yo me encuentro muy bien, pero estoy un poco estresada en el curro, trabajo en una asesoria y estamos con el cierre del trimestre y del año y tengo un monton de faena.......
Bueno un besito enorme a todas.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas, iba a descansar un poquito en el sofá, pero antes me apetecia escribiros y ver como estais.
[b]ROXX[/b] se acerca la llegada de Julia!!! no te preocupes porque puedes tardar tiempo en tener contracciones después de expulsarlo. Yo de hecho lo expulsé y estaba tan feliz, pero vamos está claro que en cualquier momento nos das la noticia!! Seguro que irá todo fenomenal!!
[b]RAVEIN[/b] guapetona, ¿ como estás?? ya en la recta final..tendrás muchas ganitas seguro de ver a tus pequeñines..
[b]MARIMAN[/b] es que las ecos en la SS te dejan casi peor por lo poco que te enseñan, pero ten confianza porque si te han dicho que todo está bien, quédate con eso. Las fechas también varian mucho de uno a otro así que tranquila y disfruta mucho sabiendo que todo marcha bien.
[b]TOYOOKA [/b]me alegro mucho que estés bien y animada. Animo guapetona que todo pasa.
[b]CAROL[/b] ya veo que todo va viento en popa, qué bien tener tan buenas noticias.
Bueno chicas, ahora si que voy a aprovechar este momento de paz de Gabriela para yo también tumbarme un ratito hasta la hora del baño.
Estaré atenta a las noticias de ROXX. Un besazo
[/font]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Mariman... A qué las ecos de la SS son una caca?? Te las haces en huerto sogueros?? A mi casi no me la enseñan... Pero ya verás como esta todo bien aunque es imposible no preocuparse. Y tómate el trabajo con un poco de relax, que ellos lo notan todo!! Cuando me quitaron el cerclaje no te puedes imaginar lo que se movía Julia!! La GINE me dijo que es porque esta notando que yo estabas nerviosa y sufriendo..... Así que a cuidarse!!
Carol... Me alegro qe todo vaya bien!
Skiluna... Venga que ya te queda nada
Nenuquita... Ya verás como todo va a ir bien
Toyooka... Que tal estas??
Tomatito... Que bien saber de ti!! Veo que Gabriela esta bien y aprovecha pars descansar cuando ella duerme aunque creo que no lo hace mucha gente verdad? Se aprovecha pars hacer cosas y lego estas el dile de cansada. Así que ya sabes, a descansar y a disfrutar de Gabriela!!
Yo sigo igual, sin contracciones así que a esperar.... Ha sido quitarme el cerclaje y tirar el tapón. Me da miedo porque aún estoy en la semana 37 aunque el GINE me dijo que ya esta dos formadita y que sí sale pues Bienvenida sea!! Ahora tengo un dolor de garganta tremendo y me duele la cabeza.... Espero que se me pase pronto pars estar fuerte pars el parto.. Ya os iré contando a ver
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!!
Tengo un momentito......Rober ya duerme y acabo de leer no se cuantas paginas.....jejejeje
ROXX, en nada tienes a Julia contigo!! Madre como pasa el tiempo!!! Y no te preocupes si nace ya, en la semana 37 porque ya es un bebe a termino.....mira Rober, en la 38 y con 3,700 .....te deseo lo mejor y una hora cortita!!
TOMATITO, que tal todo? Supongo que adaptandoos ......el principio es durillo, pero pasa pronto. Disfrutala que crecen muy rápido!!! Parece que fue ayer cuando nació mi chiquitín y hoy ya hace los dos meses!!! Un besito para las dos!!
Al resto muchos animos, sobre todo a las betadesesperadas. Me he perdido un poco con las chicas nuevas, pero es que no puedo seguiros tanto como antes......dentro de poco me entenderéis!!!
BUENAS NOCHES!!!
PD....a ver si pongo una fotito de Rober para que veáis como ha crecido y lo guapo que esta, jejejeje (pasión de madre)
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[i][b]Roxx.[/b].[/i].???? alguna novedad???
[b]CR[/b] que tal te apañas con tu peque?
Jan y yo ya nos vamos entendiendo un poco mas.Ya duerme mas horas por la noche y sigue comiendo solo pecho. El viernes hara 4 mesecitos!!!! y está para comerselo!!!!!
Ya pesa 6.500, está hecho una bolita, pero babeo y disfruto taaaaaanto!!!!
[b]Salinas[/b] que nos cuentas...que no sabemos nada de ti...
[b]Juno[/b] que tal Joel ??
[b]Tomatito[/b], queremos volver a ver a Gabriela!!
A ver si nos animamos todas las mamis y colgamos algunas fotitos de nuestros babys...
Besitos a todas!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Yo sigo en casa pero no se por cuanto tiempo. Me he ido con mi madre al corte o goles y al volver tenía la compresa mojada... He ido al baño y me salían como gotas, pero no tenía pinta de pipí. Al limpiarme lo he olido y olía muy ferte(dicen que el líquido amniótico huele como a amoniaco, muy fuerte) ahora estoy esperando a ver.... Si me noto más mojada me iré a urgencias....
Esto es un lío!! Porque realmente no se sí es pipí o líquido... Que creéis??
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!!
MAR_ULL, jejeje....gracias!! Eres un sol!!
MARELAHI, pues si, un campeón y un torete, fijate que con dos meses ya pesa 6,580!!! Esta enorme!! Y Carla que tal? Seguro que tan guapetona como siempre! Un beso!
PISCIS, pues el principio fue un poco duro, sobre todo los primeros 15 dias, pero ahora ya es mas regular en cuanto a horarios, aunque como es un tragón, sigo estando todo el dia con la teta fuera...jejejeje.....y yo mas feliz que feliz y por supuesto babeando que da gusto, jejejeje
ROXX, ahora si que si!! Supongo que habrás ido al hospital.....ya nos cuentas cuando puedas. Animo campeona!!
Bueno, en cuanto pueda pongo la fotito de Rober.....que no veas lo poco que me cunde el tiempo ahora.
Ah! Quería preguntaros si alguna sabéis algo sobre la excedencia para cuidar a hijos menores de tres años.....estoy pensando coger un tiempo para cuidar de Rober y no se ni cuando hay que decirlo en la empresa, ni como, si hay algún escrito especifico para ello, etc.....ademas tengo vacaciones pendientes del 2012 que no se si puedo cogerlas antes de la excedencia, asi como el permiso para dar de mamar....sabéis si se pueden juntar las horas en dias y disfrutarlos todos seguidos?? Bueno, son muchas dudas. A ver si alguna me podéis informar. Gracias!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Cr..pues yo creo que depende convenios. En el mío se puede juntar las horas de lactancia y cogerlo todo junto. O salir todos los días durante un año una hora antes o un mes entero añadido a la maternidad. Y la excelencia supongo que tendrás que hablar con recursos humanos pars pedirla. Yo si quiero pedirme reducción de jornada y trabajar sólo por las mañanas.
Chicas, pues sigo en casa. No se sí será líquido o no pero no me ha vuelto a pasar. He llegado a casa y tenía mucho flujo blanco así que nada, seguimos esperando... Joder!! Esto se me va a hacer eterno! A ver si tiró las aguas pero de golpe sino me va a dar algo.... Ya os contare si hay novedades...
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas, yo también aprovecho un momentito de relax de Gabriela porque si no me es imposible entrar. Esta mañana hemos estado en control de peso y ha ganado en 4 días 150 gramos que me han dicho que está fenomenal, asi que contenta porque por lo menos veo que el estar todo el santo día con la teta fuera tiene sus resultados!!
Me he quedado impresionada de cómo está pasando el tiempo. Cuando he leido que[b] JAN[/b] tiene 4 meses he hecho una cuenta atrás y me parecía imposible que el tiempo haya pasado tan deprisa y[b] ROBER[/b] dos meses ya!!! pero si parece que fue ayer cuando te ingresaban para la cesárea!!! Es cierto que hay que disfrutarlos día a día porque se nos va el tiempo que da gusto.
[b]ROXX[/b] vigílate esas aguas porque puede ser perfectamente una fisura o una rotura en la bolsa y entonces si que si tienes que irte a urgencias y sobre todo si el color no es blanco. Es mejor que acudas de más por precaución. Ya está Julia aqui!!!
Al resto de chicas un abrazo super enorme y voy a sacarle alguna foto a mi princesita para colgarla porque cambian día a dia.
Un besito
[/font]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b]CR[/b] respecto a lo que comentas de la excedencia y los permisos te diré que ayer mismo hablando con RRHH de mi empresa me dijeron que en lo que respecta a permisos retribuidos, por ejemplo la lactancia y los días pendientes de vacaciones, se pueden coger perfectamente después de las 16 semanas de baja por maternidad.
En cuando a la excedencia entiendo que deberás comunicarlo a tu empresa cuanto antes para poder preparar todo el papeleo y que te empiece a contar justo después de tus permisos retribuidos. Ya nos contarás porque aquí yo también me pierdo un poco.
Besitos
Comment
Comment