ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [b]gracias chicas realmente este foro es un descargo, una se siente acompanada, se una cosa los medicos hacen ciencia, Dios hace los milagros !!!!!! y espero ese milagro para todas!!!!

    besos buenas noches!!!!![/b]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola Marchi, como vas? te sigues poniendo la progesterona?

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        hola chicas..... pues estoy muy bien no he vuelto a sangrar, estoy haciendo tumbieng total, solo me levanto para ir al baño
        la progesterona me la han ampliado una mas al medio dia.....y la verdad etoy muy animada

        bueno nenas os dejo q viene la mami con la leche.....

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola, buenos dias!!

          Por fin es viernes!!

          [b]marchi[/b], me alegro muchisimo que estes mucho mejor, menudo susto, no??. Tu continua con el reposo y ya veras como sigue perfecto.

          [b]betaesperantes[/b], mucho animo que ya os queda un dia menos. Mucha suerte....

          [b]roxx[/b], que tal el reposo y las contraciones??. Espero que todo este bien.

          [b]tomatito[/b], que poquito te queda...menudo regalo de navidad.

          [b]toyooka[/b], como va todo bonica??. Espero que pronto puedas salir de dudas.

          Chicas, perdonadme si no personalizo mas, pero ultimamanete tengo una memoria de pez y me cuesta acordarme de los nombres.....

          Hoy hemos visto a nuestro bichito, ya mide 3mm y el corazon le latia a 118ppm........que feliz estoy, auq no he llorado y me parece raro pq ultimamente estoy de un lloron....Esta mañana estaba un poco nerviosa, pero ahora estoy feliz y mucho mas tranquila. Tenemos eco el 20 de noviembre. Una pregunta a las preñis, cuando tivisteis vuestra primera visita con la matrona. Yo la tengo el lunes de la semana que viene creeis que es muy pronto??. Yo de momento sintomas muy poquitos un poco de ardor y alguna molestia de regla.

          Un besito enorme para todas.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Espero que les sea util.

            Un sangrado leve durante las primeras semanas de gestación puede ser aterrador para los padres, no necesariamente indica que algo está mal; pero sí indica que debes acudir al médico inmediatamente, aunque te sientas bien.

            Se debe diferenciar entre un sangrado leve a un sangrado profuso, e inclusive un sangrado constante; mientras que el primero presenta sólo manchas de color marrón los otros sangrados son de color rojo y se debe acudir inmediatamente al médico.

            [b]Manchas marrones o sangrado leve:[/b] se le conoce como sangre vieja, puede deberse al proceso de implantación del óvulo fecundado (huevo o cigoto) en el útero. Estas manchas pueden presentarse dentro de las primeras 6 semanas de embarazo.
            Otra causa puede ser a un mellizo que no se desarrolló.

            [b]Sangrado rojo y profuso:[/b] se le conoce como sangre fresca, así no sientas molestias debes acudir al médico inmediatamente porque generalmente no son buenas noticias y pueden ser señal de aborto, que en algunos casos puede solucionarse.
            Si adicionalmente sientes dolores o calambres en la parte baja de la espalda es de mayor cuidado.
            También puede deberse a un mellizo que no se desarrolló.

            El médico te examinará, verá al bebé por medio de una ecografía y realizará un examen para determinar el nivel de progesterona en tu cuerpo, si este nivel es bajo hay riesgo de aborto. Sólo el médico podrá determinar si estos sangrados y/o dolores son peligroso o no; cada mujer es diferente, al igual que cada embarazo así sea de la misma madre también lo es.

            Los dolores como punzadas en la zona de la barriga que suelen sentirse al inicio del embarazo, en realidad son dolores que vienen del útero, los cuales son normales y se deben a que el útero está creciendo por la gestación

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Chicas

              Mariman, muchas gracias guapa

              Beula, la información es muy interesante, gracias.....

              Besos guapa

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Chicas

                Mariman, muchas gracias guapa

                Beula, la información es muy interesante, gracias.....

                Besos guapassss

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  hola chicas espero que esten bien, yo cursando mi 10 dia post, muy triste hoy empece sangrado color rojo desde el dia 6 venia poquito de color maron rosado hasta ayer el 9 dia continuaba asi, vaya sorpresa hoy al ir al bano y ver que habia manchado hasta la bombacha y me volvi a acostar junto a mi marido y llore y llore, llamamos al dr y dijo reposo absoluto y si veo que viene mucha cantidad se suspende la beta aqui les escribo con mucho dolor en el alma esperando un milagro el miercoles es mi beta y el dr no quiso adelantarla!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Beula lo siento ojalá sea solo un susto, ya el visto casos como lo tuyo y adelantaren la beta, bueno habrá q espera ánimos

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas:

                      Beula, estate tranquila y ten ánimo. No te desesperes, porque lo pasas peor. Es muy facil decirlo, pero no hacerlo. Yo he llorado tanto y tantos berrinches, pero lo importante es tener mucho ánimo y si ahora no es, no te preocupes, que la siguiente vez será.

                      Carol, me transfirieron 2 embriones, pero al final solo implanto uno. Yo quería 2 (ya me habia hecho a la idea) pq yo tengo mucho miedo al parto y así me decía de un parto, tengo 2, pero ya ves. Tengo congelados otros 2 embriones. Tu tambien tienes uno, verdad?.

                      Tomatito, ya te queda muy poquito, ánimo que estas en la recta final.

                      Lo del exudado, creo que te han tomado el pelo. Tiene que hacertelo la matrona o bien tu enfermera, y se utilizan 2 palitos. Llamala y pregunta, creo que te lo han dicho mal.

                      Mariman, felicidades, la matrona te pedira consulta para la primera eco en la semana 12. Antes deberas hacerte la analitica. Si eres mayor de 35 años, te hacen el Test de O'Sullivan y si eres menor de 35, una analitica normal. De cuantas semanas estas?

                      Toyooka, ánimo y mucha suerte.

                      Un beso a todas, y yo no he tenido puente, al contrario, más trabajo que nunca... pero feliz con mi lentejita.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        HOLAS CHICAS tanto tiempo aunque no entre los leo cada dia despues de terminar de estudiar es como una adiccion jejeje.
                        les cuento que estoy bien muy positiva para mi proxima transfer...que el lunes nos dira el medico que ha pasado ...no veo la hora de hablar con el...los doles de ovaario se me han pasado , me fui al medico de cabecera y me dio buscapina y lo estoy tomando he dejado de manchar tambien. en finn

                        [b]marchi: mucho animo en tu tumbinnn hace mucho reposo que eso sera bueno para tu bb..animooooooo.[/b]

                        [b][/b]

                        [b]beluda : mucho animo tambien para ti que la esperanza nunca se pierde hasta q se haga la beta y despues tambien mucha fuerza. y una duda de donde eres? porque he visto que has puesto bombacha en vez de braga y asi se dice en mi Pais. Paraguay.muchos bsos[/b]

                        [b][/b]

                        [b]toyooo animo que dios quiera q sea un gran milagro lo tuyo....cuando te repiten beta???[/b]

                        [b]begra como estas???a disfrutar de las fiestas . besos[/b]

                        [b]lopez1000 bienvenida al foro y mucha suerte en tu beta cuando te la hacen???[/b]

                        [b][/b]

                        [b]tomamito que poco te queda y q emocion y miedo seguro ??? espero q te salga todo bien y pronto le tengas a tu nena contigo a ver si es antes de navidad....besos[/b]

                        [b]y para las demas que pasen un buen fin de semana y a disfrutar de la vida que es unica.[/b]

                        [b]besos y abrazos.[/b]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Buenas noches chicas, tenía un pedazo mensaje escrito y de repente se me ha borrado todo!!!

                          [b]MARIMAN[/b] me alegro un montón que hayas visto tu pequeñin y oido su corazoncito. Parece mentira verdad una cosita tan pequeñita y que tenga ya un corazón que va a toda marcha, es tan increíble el milagro de la vida!! Las matronas son las que a partir de ahora te llevarán tu embarazo. Te indicarán cuando tienes que ir al ginecólogo, las analíticas que te harán y las pruebas específicas del embarazo. Son un libro de sabiduria así que aprovecha para hacerle todas esas preguntas que tienes duda porque suelen ser encantadoras. Ah!! te harán entrega de la cartilla de embarazada!!!

                          [b]BEULA[/b] se que es facil decirlo pero trata de hacer caso a lo médicos y estar tranquilita. Todo llega, eso si con mucho esfuerzo pero verás como al final también te llegará tu momento.

                          [b]MARCHI[/b] qué bien que estés tan animada porque todo eso le están transmitiendo también a tu txikitin!! seguro que todo se quedará en un susto y pronto podrás disfrutar de tu embarazo.

                          [b]RA[/b] ¿ como ha ido esa eco?? seguro que tu txikitin está hecho un campeón@!!!

                          [b]NOAMA[/b] ¿ qué tal estás guapa?? ¿ como va esa tensión?? esta mañana haciendo la compra me he acordado de ti, del " jamacuco " que me ha pegado del bajón de tensión..hasta mi chico se ha asustado de lo pálida que me he quedado. Espero que lo tengas más controlado.

                          Y yo aquí sigo con alguna que otra contracción pero nada reseñable. Lo que viví ayer a la noche fue una revolución en mi tripa y pensaba que Gabriela quería salir ella sola de los bandazos que me pegaba. Os juro que me asusté un poquillo porque se me iba la tripa de un lado al otro. Aunque bueno si le hago caso a mi ginecólogo, " la niña tiene que moverse hasta el dia del parto" y desde luego Gabriela se lo ha tomado al pie de la letra.

                          Felices sueños y un besito muy gordo a todas.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            hola didi como estas? soy de Argentina, he visitado paraguay un hermoso pais!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola didi_29. Que tal cielo. Yo la beta la tengo el dia 17 de diciembre y el transfer me lo hicieron el dia 2. Decirte que hasta ahora no noto absolutamente nada, solo un pequeño dolor de pechos como los de la regla. No se que pensar!
                              Besos para todas,chicas!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                hola chicas....solo quiero daros animos a las q estais de espera.....y deciros q ni caso a los sintomas.....
                                os leo mucho pero perdonarme q no escriba mucho pq escribir en la cama es muy incomodo y no me quiero poner el ordenador encima de la tripa....me da cosa...

                                una preguntilla a las q haceis reposo.....cuando estais mucho tiempo en la misma posicion, os duele la espalda??? como lo haceis??

                                un besito a todas

                                Comment

                                Working...
                                X