ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Revien animo q todo te saldra bien .
    besos a todas y ya quedan menos dias para las beta esperantes jejeje.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      ravein, mucho animo solete....uf no me imagino por lo q estas pasando, pero estando en el hospital, estaran super controlada y seguro sale todo genial

      como estas mis compañeras de beta?? vamos chicas no nos queda nadaaaa.....yo hoy he currado mañana y me he quedado por la tarde a echar horas extras.....lo q sea por tener la cabecita entretenida y la verdad genial....se me ha pasado el dia volando.....y ya tengo toda la semana organizada mañanas curro y por la tarde visitas, comida con compañeros, depilacion en la esteticien....jajaja....de todo!!!

      bueno soletes un besito a todas.....muchisimo animo

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b]Marchi eso esta bien, y yo aqui con mis videos de fisica jejeje a ver si en una samana me saco la carrera jajaja, niñas ya nos quedan poquitoooo. para nuestro positivos ++++++.

        Animo q podemos.[/b]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas, cuántas cosas ha habido!!!

          [b]CR[/b] ¡ ya en casita!!!! que prontito qué bien!! eso es que estais los dos fenomenal!! ayy que ganitas de conocer a Rober!! ¿ qué tal tus primeras horas en casita???

          [b]KASH[/b] ¡ cuánto tiempo sin saber de ti!!! me alegro que esteis bien los dos. Un besito muy gordo.

          [b]RAVEIN[/b] la verdad es que si en algún sitio vas a estar controlada es en el hospital. Vaya caca lo del sangrado pero estate tranquilita que ahí te van a cuidar bien. El tercer trimestr empieza en la semana 28 hasta la 40. Hoy en dia con las técnicas que hay tus peques estarían super controlados aunque entiendo que querrán tenerlos dentro de ti todo lo que se pueda. Animo bonita te mando un super abrazo enorme!!

          [b]ROXX[/b] lo que está claro es que te van a atender donde vayas, aunque es cierto que si vas a la pública intenta tener copias absolutamente de todo para que estén informados. Mira yo en mi ultima revisión con el gine del IVI me lanzo una tentativa de dar a luz con él en una clínica privada en Bilbao. Me lo estoy pensando aunque la verdad si te soy sincera, creo que los medios mejores los tienen en las públicas y si hay cualquier problema me tendrían que llevar a la pública, así que me quedaré aqui aunque seguiré los controles con él hasta el final.

          [b]LAURA[/b] la regla una vez que dejas la progesterona son unos 3/4 días aunque se que en este foro ha habido chicas que les ha tardado algo más, pero tranquila porque seguro que te baja...

          [b]PISCIS[/b] ¡ que no te queda nada y pronto nos das una sorpresa!!!!Ante todo tranquilidad y que sea cuando tenga que ser!! Ya veo que Luna tiene ganitas de asomar las orejillas...

          [b]NOAMA[/b] pues es cierto que debe de ser muy efectivo el masaje pero es desagradable todo lo que tiene porque a mi al menos me duele. Se supone que las matronas te aconsejan empezar a hacerlo a partir de la semana 34, todos los días durante 5 minutos mínimo!!!!

          [b]BEGRA[/b] ya dentro de poquito vas a tener a tus embris contigo!!! a ver si se portan bien en el laboratorio y hay un gran ligoteo!!!

          [b]PALOMITA, ZOCHITL, CARPEDIEM[/b] ¿ como han ido esas ecos?????

          [b]RA[/b] ¿ como estás guapetona?? a ver si mañana sale todo bien en la eco y pueden levantarte el reposo!!! ojalá nos traigas buenas noticias.

          [b]BETAESPERANTES[/b] animo y positivismo ante todo que ya está chupado!! no queda nada para cantar vuestros positivos. Ya sabeis que sintomas caca!!!

          Voy a ver si ceno y a descansar un ratito en el sofá porque vaya noches de levantarme que llevo!!! si no es a hacer pipi, es por mis piernas, si no por mi espalda...puff que horror...

          Un besito y buenas noches
          [/font]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]JUNO[/b] ¡que me he olvidado de ti y eres la siguiente en la lista!!! a ver qué te cuentan mañana..no te queda nada para ver a Joel...¡ Un besito!![/font]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola TOMATITO!!, pues al final mi eco s el miercoles ya que hoy mi marido no podia venir conmigo y llamé para cambiar el dia asi que el miercoles os cuento!!

              Perodonad por entrar poco pero no tengo mucho tiempo.

              A las q han tenido un negativo mucho animo!! La proxima sera la vuestra, lo q me alegra es q a pesar de todo seguis con una actitud muy buena y eso me encanta!!

              RAVEIN animo y tu tranquila q donde mejor vas a star es en el hospital asi q dejate cuidar y tranquila, todo va a ir bien...

              RA como vas con tu peque en casa??

              A las demas siempre os leo y os sigo mandando toda la buena energia del mundo...

              Yo estoy muy bien, aun sin sintomas!! jejeje, estoy estupenda. lo unico es el bajon de cansancio q me da a las 8 de la tarde!! q sueñooo...

              Un besito a todas!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas, tengo una duda, ni sé si alguna mami lo lee y puede decirme algo.... Es normal manchar un poco el salvaslip como de marroncillo, cómo cdo va a bajar la regla? No sé si es síntoma se algo... Y esq después de lo del otro día no quiero volver con más falsas alarmas al hospital... Hasta el jueves no tngo cita con mu gine...

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Ravein trankila q stas en buenas manos, verás q todo irá bien. Ya nos vas contando!!!

                  Ra, cariño, mñn nos cuentas cómo va todo, espero de corazón q te en buenas noticias. Un besazo!!!!

                  Noama me alegro q hoy hayas tenido buen día como bien dices esos hay q aprovecharlos y disfrutarlos....

                  Roxx q ver el viernes q te cuentan en la ss.... Nos vas informando.

                  Jo como estoy con el móvil no veo casi na y me cuesta personalizar...

                  Un besito para todas!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Athenea eso es el tapón mucoso. Significa que el cuello se está abriendo pero tranquila porque puedes tardar aún días o semanas.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Juno q tal lo llevas, compy de FPP? Je.jejeje. Yo estoy de los nervios cdo me da por pensarlo...

                      Cr, me alegro q ya estéis en casita!!!! Qtal el primer día?

                      Besos

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Pues la verdad que es que muchísimas ganas y desesperada por no saber cuando va a ser. A mi me encanta tenerlo todo planeado y esto es una desesperación total!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [color="#0000ff"][b][size="4"]OS PRESENTO A ROBER.........[/color]

                          [url="http://imageshack.us/photo/my-images/42/img20121111120343.jpg/"][IMG]http://img42.imageshack.us/img42/7365/img20121111120343.jpg[/IMG][/url]

                          Uploaded with [url="http://imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

                          [/b][/size]
                          CR712012-11-12 23:12:25

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [url="http://imageshack.us/photo/my-images/826/img20121112112401.jpg/"][IMG]http://img826.imageshack.us/img826/9258/img20121112112401.jpg[/IMG][/url]

                            Uploaded with [url="http://imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Pues este es nuestro chiquitin........

                              deciros que se porta bastante bien. Solo da guerra cuando tiene hambre o necesita cambio de pañal. Estamos encantados con el!!! Pero claro, que vamos a decir nosotros, jejejeje.....

                              Me tengo que poner al dia porque apenas tengo tiempo para nada que no sea nuestro peque....intento leeros y personalizar.

                              Un beso de parte de los tres!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Es precioso !!! Es grande no? Ha cr felicidades guapa seguro q todo sufrimiento, lucha, dolor... Valió la pena solo en tener esta preciosidad. En los brazos...tu lo mereces estuve leyendo un poco sobre ti desde del principio de forum siempre. Optimista, positiva te lo mereces disfruta guapa, la habitación muy bonita azul te quedo estupenda me encanta ( porque es un niño) me gustaría tener una niña para tener rosaaaa hayyy yo también quiero!!! Besos cr19832012-11-12 23:21:44

                                Comment

                                Working...
                                X