Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas, perdonad por no escribir, término reventada todos los días , su un niño cansa Imaginaros dos, pero es lo más bonito del mundo, deciros que Alvaro esta precioso es un tragoncete, pero es un niño muy inquieto y espabilado, su hermano Jaime esta que se le cae la bava como a todos nosotros, bueno os seguiría contando cosas pero no tengo mucho tiempo y estoy cansadisima..
CR, cuanto me alegro que este llegando al final tu gran sueño, ahora empieza la estapa más feliz de tu vida, aprovéchala al máximo y no te preocupes por nada por la cesárea al ser programada lo tienen todo genial,, te llevan a quirófano y en 15 minutos ves a tu pequeño Rober,, las primeras 24 horas son un poco duras por el cansancio de los nervios pero van a ser las más bonitas de tu vida porque no vas a parar de ver a esa personita que has llevado dentro de ti durante 9 meses, y ahora esta contigo, muchísimas gracias por acordarte de cumple mes de Álvaro eres un sol, vivimos muy cerca a ver sí cuando Rober tenga unos mesecitos más y vamos a Castellón.. Muchísima suerte aunque no la vas a necesitar porque va a salir todo genial, un abrazo muy fuerte y estaremos pendientes de ti.
TOMATITO, veo que tu sigues igual con tus aficiones y tus deportes me alegro un montón,, y la habitación de Gabriela!!! Dándote algún disgusto si no he leído mal.. He leído lo de tu desayuno,, es normal ten en cuenta a estas alturas del embarazo las hormonas te hacen de todo,, cuídate mucho, seguiremos hablando,
Juno,, huy que poquito te falta disfruta de tus últimos días de embarazo, e intenta lucirlo por ahy,, jajajaj y esa azúcar que tal va??? Yo al final todo fue muy bien y al bebe lo controlaron durante un par de días y todo bien .
A ver sí me pongo al día con todas las nuevas,, os mando un saludo muy grande,, muchísima suerte a todas que como veis en este foro el sueño de muchas de nosotras se ha echo realidad, el quedarse embarazada es difícil pero cuando te quedas tampoco es fácil orque son todo preguntas y miedos hasta que no los tienes entre tus brazos, pero tranquilas chicas que todo no va a ser malo en esta vida a nosotras ya nos ha tocado un trocito malo que es el paso que damos hasta quedarnos embarazadas...
Bueno chicas soy muy torpe para poner fotos de Álvaro pero si alguna quiere que me mande al privado su correo electrónico y os las mandare..
Un abrazo muy fuerte para todas
Ah,, por cierto PIscis,, compañera que tal vas con tu pequeño, que leí que estaba en 5 kilitos, madre mía ,, un abrazo muy fuerte para los dos.
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
hola buenos dias.
esta noche he tenido lo que creo que eran dolores de regla,pero sin aparecer..como me dijeron que hiciera vida normal pues los fines de semana juego al voley con unos amigos (en plan pasarlo bien y ya) y pues creo que no me fue muy bien..
por los nervios lo llevo bien,mi pareja me dio ayer la sorpresa de que esta semana tenia vacaciones asi que lo llevare mejor al estar con el haciendo cosas,al final creo que esperare al viernes para hacerme la beta porque ninguno de los dos tenemos muchas esperanzas de que sea positivo y creo que es esa la razon de que no este nerviosa..ayer estuvimos hablando y sigue en pie lo de informarnos de la acogida permanente infantil..nos gustaria mucho tambien asi que por lo menos tenemos varias posibilidades
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hl chicas !!! Cada vez que entro al foro es una pasada la de noticias que hay ...!!
CR; ya he leido que el dia 8 te hacen la cesarea , q prontotendras entre tus brazos a tu pequeño ROBER ya ceras es maravilloso , te pasaras horas y horas .. Mirandolo ... Te deseo la mayor suerte del mundo !!! Un abrazo y un beso gordo para los dos!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
RAVEIN; q sustillo no?? Me alegro de que tus peques esten bien , ya ves que yo manche casi todo el embarazo y aqui tengo a mi "ratita" entre los brazos asi que tranquila reposa lo que puedas y ya veras que todo ira bien!!, un besazo!!
TOMATITO; todo eso del desayuno es normal ... Tomatelo con calma que las hormonas son muy traicioneras.., un besazo para GABRIELA y para ti !!!
Chicas un saludo a todas las nuevas y las demas .. Es que he leido tanto ... Que ya no me acuerdo de nada ... Un besote!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches chicas!!
Que ilusión me hace entrar y ver noticias de las " recien mamás ". [b]SALINAS, MARELAHAI[/b], muchísimas gracias por vuestras palabras. Yo particularmene os echo muchísimo de menos pero es totalmente comprensible que la situación ha cambiado y ahora a quién os teneis que dedicar es a vuestros pequeñines. Que bien saber que crecen estupendamente y lo estais disfrutando a tope. Aunque cansancio hará de las suyas, me imagino lo que tiene que ser mirarlo y verles la carita que tienen. Os mando un super beso a todas.
[b]PARIS[/b] como está la pequeña Luna!!! aunque de pequeña no tiene nada. Y tú tienes mucha suerte de no haber cogido mucho peso. Eso me dicen a mi también, cuando les digo que me falta un mesecito y me miran y me dicen " pero si estás estupenda",.. lo que pienso es en lo bien que luego nos vamos a recuperar. Me alegro mucho que todo esté perfecto.
[b]PALOMITA[/b] vaya rabia con tu costipado, aunque si estás rodeada de niños es normal. Cuídate con leche calentita que al final es lo que mejor viene.
[b]LAURA[/b] estate tranquilita guapa, ante todo no adelantes acontecimientos y piensa que todo irá bien. Y si no, yo lo que te aconsejo es mucho animo para afrontar de nuevo otro intento porque ya ves que al final todo se consigue.
Que de cositas hay mañana !!
[b]MARIMAN, GELES, BEGRA[/b] vereis como vuestros folis han crecido y pronto os encontrareis en el siguiente paso de la lista y con vuestros txikitines dentro!! Mucho animo y mucha suerte.
[b]TOYOOKA[/b] mañana ponte tus mejores galas para recibir a los bichines que seguro te pasarán al lado rosa!!! Un besito y mucho animi ante todo.
[b]ZOCHITL[/b] mañana tu primera eco!!! cuéntanos cuántos embris has visto, que emocionante!!!
Hoy mi hermano me ha colocado la lámpara de la habitación y algún que otro arreglillo que queria hacer y que me aprovecho cada vez que viene!!! Mañana me han avisado de MRW que me entregan los tiradores de la cómoda y la alfombra. Esto ya va tomando forma.. Os haré la fotito cuando tenga las cortinas que me han dicho que o este viernes o el lunes próximo estarán. Tengo ganas de verlo todo puesto.
Espero que tengais felices sueños. Un besito muy gordo.
[/font]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b][color="#660099"][size="3"][u]MAMAS[/u]: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/color][/size][/b]
[b]MARELAHI28 :[/b] [b][color="#ff0099"]CARLA[/color] ([/b]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h
[b]KASH_[/b][color="#0000ff"]:[b] IZAN[/b] [/color](3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h
[b]ILUSIÓN8[/b] : [b][color="#ff0099"]ITSASO[/color] [/b](3,100gr) 9/08/12
[b]SABINAH[/b] :[color="#990099"] [b][color="#ff0099"]AINA[/color] [/b][/color](????) ???
[b]NULECA [/b]: [color="#0000ff"][b]CARLOS[/b] Y[/color][color="#993399"] [/color][b][color="#ff0099"]ALMA[/color].[/b] 10/09/2012 A LAS 11:30h.
[b]PISCIS30[/b] : [color="#0000ff"][b]JAN [/b]([/color] 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.
[b]SALINAS :[color="#0000ff"] [/color][/b][b][color="#0000ff"]ALVARO [/color][/b]( 3,000gr. ) 25/09/2012 a las 09:00 h,
[b][color="#339900"][u][size="3"]ESPERANDO:[/color][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley16.gif[/IMG] [/u][/size][/b]
[b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...descansando...
[b]CHIQUI76:[/b] recuperando la relación para volver a empezar
[b]M ANGELES[/b] : a la espera de pruebas...
[b]RULINDA [/b]: necesito descansar.....
[b]ANABELYLUISFER :[/b] a la espera....
[b]1983[/b]: recuperando fuerzas y a por la siguiente!!!
[b]ISALLADA :[/b] 3IAD, a por la 1ªFIV!!! Endocrino 14 noviembre
[b]MAR_ULL [/b]: 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!!
[color="#ff3300"][b][u][size="3"]EN TRATAMIENTO:[/color] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley23.gif[/IMG][/u][/b][/size]
[color="#000000"][b]GELES.80 :[/b] 1IA, a por la 2ª!!! , con banderillas y [/color][color="#ff0000"][b]ECO CONTROL 5 NOVIEMBRE[/b][/color]
[b]BEGRA[/b] : con banderillas... [color="#ff0000"][b]ECO 5 NOVIEMBRE[/b][/color]
[b][color="#ff0000"][/color][/b]
[b][color="#0000ff"][size="3"][u]PUNCIÓN:[/u] [/color][IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG][/size][/b]
[b]DIDI_29[/b]: [b][color="#ff0000"]4 NOVIEMBRE[/color][/b]
[color="#ff0000"][/color][size="3"][b][u]I.A. :[/u][/b][/size] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]
[b]TOYOOKA :[/b]1ª IA, [color="#ff0000"][b]5 NOVIEMBRE[/b][/color]
[b][color="#ff0000"][size="3"][u]TRANSFERENCIA :[/u][/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG][/size][/b]
[b]MARCHI80 :[/b] a por los frigopeques!!![b] [color="#ff0000"]6 NOVIEMBRE[/color][/b]
[color="#ff0000"][/color][b]MARIMAN :[/b] a por los frigopeques!!! [color="#ff0000"][b]10 NOVIEMBRE [/b][/color]
[b][color="#660099"][u][size="3"]BETA:[/color][/u][u][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/u][/size][/b]
[b]LAURACRISTO :[/b] 1ª IA, [color="#ff0000"][b]9 NOVIEMBRE[/b][/color]
[b][color="#ff33ff"][u][size="3"]SUPER-PREÑIS: [/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/u][/size][/b]
[b]CR71[/b] : FPP 8 [b]NOVIEMBRE[/b] [color="#0000ff"][b]ROBERTO[/b][/color].[b][color="#ff0000"]CESAREA 8 NOVIEMBRE[/color][/b]
[b]JUNO080710 :[/b] FPP 17 NOVIEMBRE[color="#0000ff"] [/color][color="#0000ff"]JOËL[/color]. [color="#ff0000"][b]MONITORES IVI 5 NOV[/b][/color], eco 39 sem 13 noviembre.
[b]PARIS2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE [b][color="#ff0099"]LUNA.[/color] [color="#ff0000"]
MONITORES 9 DE NOVIEMBRE[/color][/b]
[b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE[color="#993399"] [/color][color="#ff0099"]SOFIA. [/color][/b]
[b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [color="#993399"][color="#ff0099"][b]EMMA.[/b][/color][/color] Analítica 12 Noviembre, Matrona 19 Novi
[b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [b][color="#ff0099"]GABRIELA.[/color][color="#ff0000"] [/color][color="#ff0000"]ANALITICAS 7 NOV, ECO IVI 8 NOV[/color][/b], Eco Privi 16 Nov, Gine SS 19 de Noviembre
[b]MINIMONI [/b]: FPP 24 [b]ENERO[/b] [color="#0000ff"][b]NIÑO[/b] [/color][color="#000000"]Y[/color] ??.
[b]AIRE29[/b] : FPP 26 ENERO [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].
[b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [color="#ff0099"][b]JULIA[/b][/color]. [color="#ff0000"][b]ECO PRIVI 8 NOVIEMBRE[/b][/color]
[b]
[/b]
[b]RAVEIN [/b]: FPP 19 [b]FEBRERO[/b] [color="#0000ff"][b]ADRIÁN [/b][/color]Y [color="#ff0099"][b]ANDREA.[/b][/color] [color="#ff0000"][b]ECO Y GINE 8 NOV [/b][color="#000000"]y eco 4D 17 noviembre[/color][/color]
[b]NOAMA [/b]: FPP 28 FEBRERO [b][color="#ff0099"]ERIKA.[/color][/b] [color="#ff0000"][b]GINE 8 NOV, HEMATOLOGA 9 NOVIEMBRE[/b][/color]
[b]SARAY.FIV :[/b] FPP 25 de [b]MARZO[/b] [color="#0000ff"][b]HECTOR. [/b][/color][color="#000000"][color="#ff0000"][b]MATRONA 7 NOV[/b][/color] y Gine 19 de Noviembre[/color]
[b]PALOMITA77[/b] : FPP [b]28 MAYO[/b] 1BB. Eco 12 semanas 12 Noviembre
[b]VOYASERMAMI[/b]: FPP 7 [b]JUNIO[/b] 1BB
[b]OLGUIS : [/b]FPP 13 JUNIO 1BB.
[b]PERGA :[/b] FPP? ?BB
[b]RA78 :[/b] FPP? 1BB. [color="#ff0000"][b]ECO 6 NOVIEMBRE[/b][/color]
[color="#ff0000"][b][color="#000000"]ZOCHITL[/color] [/b][color="#000000"]:[/color][b] [/b][/color][color="#000000"]FPP? ?BB. [/color][color="#ff0000"][b]ECO 5 NOVIEMBRE[/b][/color]
[b]CARPEDIEM9[/b] : FPP? ?BB. Eco 12 noviembre
CR712012-11-05 10:53:43
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
BUENOS DIAS CHICAS!!!
Entro un momentito para desear suerte a todas las cositas de hoy, que no son pocas!!! Luego vuelvo a entrar y personalizo que me voy pitando al medico a repetir el hierro y a por el parte de baja.
[b]ZOCHITL[/b] , hoy veras cuantos saquitos llevas. Disfruta mucho de tu primera eco!!
[b]JUNO[/b], ya nos dices que tal en monitores.....y cuidate!!!
[b]TOYOOKA[/b], te pongo muchas velitas para el ligoteo de hoy.......[color="#ff0099"][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/color]
[color="#ff0099"][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/color]
[color="#ff0099"][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/color]
[color="#000000"][b]DIDI[/b], que tal la puncion? cuantos folis sacaron?[/color]
[b]BEGRA, GELES, MARIMAN[/b], estaremos pendientes de lo que nos conteis a la vuelta de vuestras ecos. Vereis que en nada estais en betaespera y de ahi, de cabeza al lado rosa!!!!
Bueno chicas, lo dicho.....luego vuelvo!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[size="2"]Hola, buenos dias!!!!!!!
[b]Cr[/b], que poquito te queda, me alegro muchisimo por ti y por tu marido.
[b]Juno[/b], a ti tambien tambien te queda poquito no??. Espero que te vaya todo muy bien.
[b]Tomatito[/b], que ganas tengo de ver la habitacion de tu niña.......
[b]lauracristo[/b], que poquito te queda para la beta.... mucha paciencia guapa.
Ya no me acuerdo de mucho mas.....
Chicas el sabado me hacen la tranfer de dos de mis congeladitos.....estamos muy contentos. El endo lo tengo en 7 y trilaminar. Hoy que me pincho ovitrelle, bueno me lo pone mi pareja que a mi los pinchazos me dan un poco de miedito y asi el tambien se involucra, el miercoles empiezo con la proges y el sabado nos llamaran del laboratorio para ver como ha ido la descongelacion y tambien nos diran la hora de la transfer, mareeee que nervios y que ganas de tener a mis embrioncitos conmigo. Estamos muy contentos, no me quiero emocionar mucho pero creo que esta vez ira bien. Al final se lo he contado a mi hermana, estamos muy unidas y me estaba costando mucho no decirle nada, se puso a llorar ...es mas bonica.
El sabado entro y os digo como ha ido todo y fecha de la beta, ahhhhh la beta.........espero llevarla mejor esta vez. No escribo mucho, pero os leo casi todos los dias.
Un beso enorme para todas, sois encantadoras....... Gracias.[/size]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Chicas,
Ravein cariño te mando muchos ánimos!!!!!!! Ya verás como no es nada, se que muchas mujeres durante su embarazo manchan y es normal. Tu por si acaso estate tranquilita.
Chicas ya me han hecho la I A y ha sido más rápido de lo que pensaba, esperamos que los soldaditos conquisten a mis ovulines!!!.
Mi fecha de beta es el día 19 de noviembre, pero no puedo ponerme en la lista porque desde el móvil no se como hacerlo.
Lauracristo animo que tu beta esta ahi mismo!!!
Cr71 que poco te queda!!!!!
Begra, Zoxhitl y todas las demás chicas, espero que tengáis hoy un día genial.
Miles de besos
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b][color="#660099"][size="3"][u]MAMAS[/u]: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/color][/size][/b]
[b]MARELAHI28 :[/b] [b][color="#ff0099"]CARLA[/color] ([/b]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h
[b]KASH_[/b][color="#0000ff"]:[b] IZAN[/b] [/color](3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h
[b]SABINAH[/b] :[color="#990099"] [b][color="#ff0099"]AINA[/color] [/b][/color](????) ???
[b]NULECA [/b]: [color="#0000ff"][b]CARLOS[/b] Y[/color][color="#993399"] [/color][b][color="#ff0099"]ALMA[/color].[/b] 10/09/2012 A LAS 11:30h.
[b]PISCIS30[/b] : [color="#0000ff"][b]JAN [/b]([/color] 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.
[b]SALINAS :[color="#0000ff"] [/color][/b][b][color="#0000ff"]ALVARO [/color][/b]( 3,000gr. ) 25/09/2012 a las 09:00 h,
[b][color="#339900"][u][size="3"]ESPERANDO:[/color][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley16.gif[/IMG] [/u][/size][/b]
[color="#ff3300"][b][u][size="3"]EN TRATAMIENTO:[/color] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley23.gif[/IMG][/u][/b][/size]
[color="#000000"][b]GELES.80 :[/b] 1IA, a por la 2ª!!! , con banderillas y [/color][color="#ff0000"][b]ECO CONTROL 5 NOVIEMBRE[/b][/color]
[b]BEGRA[/b] : con banderillas... [color="#ff0000"][b]ECO 5 NOVIEMBRE[/b][/color]
[b][color="#0000ff"][size="3"][u]PUNCIÓN:[/u] [/color][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley23.gif[/IMG][/size][/b]
[color="#ff0000"][/color][size="3"][b][u]I.A. :[/u][/b][/size] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]
[b][color="#ff0000"][size="3"][u]TRANSFERENCIA :[/u][/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG][/size][/b]
[b]MARCHI80 :[/b] a por los frigopeques!!![b] [color="#ff0000"]6 NOVIEMBRE[/color][/b]
[color="#ff0000"][/color][b]MARIMAN :[/b] a por los frigopeques!!! [color="#ff0000"][b]10 NOVIEMBRE [/b][/color]
[b][color="#660099"][u][size="3"]BETA:[/color][/u][u][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/u][/size][/b]
[b]TOYOOKA :[/b]1ª IA, 19 noviembre
[b][color="#ff33ff"][u][size="3"]SUPER-PREÑIS: [/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/u][/size][/b]
[b]CR71[/b] : FPP 8 [b]NOVIEMBRE[/b] [color="#0000ff"][b]ROBERTO[/b][/color].[b][color="#ff0000"]CESAREA 8 NOVIEMBRE[/color][/b]
[b]JUNO080710 :[/b] FPP 17 NOVIEMBRE[color="#0000ff"] [/color][color="#0000ff"]JOËL[/color]. [color="#ff0000"][b]MONITORES IVI 5 NOV[/b][/color], eco 39 sem 13 noviembre.
[b]PARIS2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE [b][color="#ff0099"]LUNA.[/color] [color="#ff0000"]MONITORES 9 DE NOVIEMBRE[/color][/b]
[b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE[color="#993399"] [/color][color="#ff0099"]SOFIA. [/color][/b]
[b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [color="#993399"][color="#ff0099"][b]EMMA.[/b][/color][/color] Analítica 12 Noviembre, Matrona 19 Novi
[b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [b][color="#ff0099"]GABRIELA.[/color][color="#ff0000"] [/color][color="#ff0000"]ANALITICAS 7 NOV, ECO IVI 8 NOV[/color][/b], Eco Privi 16 Nov, Gine SS 19 de Noviembre
[b]MINIMONI [/b]: FPP 24 [b]ENERO[/b] [color="#0000ff"][b]NIÑO[/b] [/color][color="#000000"]Y[/color] ??.
[b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [color="#ff0099"][b]JULIA[/b][/color]. [color="#ff0000"][b]ECO PRIVI 8 NOVIEMBRE[/b][/color]
[b]
[/b]
[b]RAVEIN [/b]: FPP 19 [b]FEBRERO[/b] [color="#0000ff"][b]ADRIÁN [/b][/color]Y [color="#ff0099"][b]ANDREA.[/b][/color] [color="#ff0000"][b]ECO Y GINE 8 NOV [/b][color="#000000"]y eco 4D 17 noviembre[/color][/color]
[b]NOAMA [/b]: FPP 28 FEBRERO [b][color="#ff0099"]ERIKA.[/color][/b] [color="#ff0000"][b]GINE 8 NOV, HEMATOLOGA 9 NOVIEMBRE[/b][/color]
[b]SARAY.FIV :[/b] FPP 25 de [b]MARZO[/b] [color="#0000ff"][b]HECTOR. [/b][/color][color="#000000"][color="#ff0000"][b]MATRONA 7 NOV[/b][/color] y Gine 19 de Noviembre[/color]
[color="#ff0000"][b][color="#000000"]ZOCHITL[/color] [/b][color="#000000"]:[/color][b] [/b][/color][color="#000000"]FPP? ?BB. [/color][color="#ff0000"][b]ECO 5 NOVIEMBRE[/b][/color]
CR712012-11-05 12:41:40
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días chicas,
[b]RAVEIN[/b] vaya caca con lo de tu sangrado... está claro que por el momento tienes que cuidarte muchísimo y estar super tranquila porque es lo que tu embarazo te demanda. A ver si el jueves en el ginecólogo te dan una solución o al menos te indican qué puede estar pasando. Te mando un super abrazo enorme.
[b]MARIMAN[/b] espero que pases una buena semana hasta el sábado que tendrás a tus peques contigo. Ahora ya sabes mucho animo con los pinchacitos y la proges pensando que va a ser tu oportunidad!!
[b]TOYOOKA[/b] que bien con toda la munición dentro!!! ahora a esperar que se gusten mucho y liguen un monton!!
[b]CR[/b] como lo llevas guapetona??? como va ese hierro?? todo listo para la llegada del rey de la casa??
Hoy toca mañana tranquilita que a las 4.30 tengo clase y se me hace un poco cuesta arriba ir tan prontito. Luego entro a ver qué tal han ido las ecos de hoy. Besines
[/font]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Toyooka.... Ahora a cuidarse. A ver si nos das una alegría!!
Cr... Que poco te queda para tener a rober en brazos!!!! Que bien?? Nerviosos??
Juno... Que tal esos monitores?? Cuenta cuenta....
Lauracristo.... No adelantes acontecimientos que nunca se sabe, igual ya estas preñi!!!
Yo sigo bien, hoy he ido a ponerme la vacuna del tétanos y la semana que viene me toca la de la gripe. Alguna os la habéis puesto?? La matrona me lo recomendó así que me la pongo. El miércoles tengo eco en el privi pars ver a Julia!! Madre mía que ganitas tengo!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[b][color="#0000ff"][size="3"][u]PUNCIÓN:[/u] [/color][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley23.gif[/IMG][/size][/b]
[b]TOYOOKA :[/b]1ª IA, 19 noviembre
[b]CR71[/b] : FPP 8 [b]NOVIEMBRE[/b] [color="#0000ff"][b]ROBERTO[/b][/color].[b][color="#ff0000"]CESAREA 8 NOVIEM
BRE[/color][/b]
[b]JUNO080710 :[/b] FPP 17 NOVIEMBRE[color="#0000ff"] [/color][color="#0000ff"]JOËL[/color]. [color="#ff0000"][b]MONITORES IVI 7 NOV[/b][/color], eco 39 sem 13 noviembre.
[b]PARIS2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE [b][color="#ff0099"]LUNA.[/color] [color="#ff0000"]MONITORES 9 DE NOVIEMBRE[/color][/b]
[b]
[/b]
juno0708102012-11-05 19:32:10
Comment
Comment