Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
He actualizado la lista con las cositas que habeis ido comentando. Decirme si falta algo.
[font="Arial, sans-serif"][U][b]MAMAS[/b][/U][/font][font="Arial, sans-serif"][b]:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG][/font]
[/b][font="Arial, sans-serif"][b]MARELAHI28 :[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] [/font][font="Arial, sans-serif"][b]CARLA ([/b][/font][font="Arial, sans-serif"]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h[/font]
[font="Arial, sans-serif"][b]KASH_[/b][/font][font="Arial, sans-serif"]:[/font][font="Arial, sans-serif"][b] IZA[/b][/font][font="Arial, sans-serif"]N (3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h[/font]
[font="Arial, sans-serif"][b]ILUSIÓN8[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] : [/font][font="Arial, sans-serif"][b]ITSASO [/b][/font][font="Arial, sans-serif"](3,100gr) 9/08/12[/font]
[font="Arial, sans-serif"][b]SABINAH[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] : [/font][font="Arial, sans-serif"][b]AINA [/b][/font][font="Arial, sans-serif"](????) ???[/font]
[font="Arial, sans-serif"][b]NULECA [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]: [/font][font="Arial, sans-serif"][b]CARLOS[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] Y [/font][font="Arial, sans-serif"][b]ALMA.[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] 10/09/2012 A LAS 11:30h.[/font]
[font="Arial, sans-serif"][b]PISCIS30[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] : [/font][font="Arial, sans-serif"][b]JAN [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]( 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.[/font]
[font="Arial, sans-serif"][b]SALINAS : [/b][/font][font="Arial, sans-serif"][b]ALVARO [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]( 3,000gr. ) 25/09/2012 a las 09:00 h,[/font]
[font="Arial, sans-serif"][U][b]ESPERANDO: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/font]
[/b][/U][font="Arial, sans-serif"][b]CHIKI2003:[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre...[/font]
[font="Arial, sans-serif"][b]CHIQUI76:[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] recuperando la relación para volver a empezar[/font]
[font="Arial, sans-serif"][b]M ANGELES[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] : a la espera de pruebas...[/font]
[font="Arial, sans-serif"][b]RULINDA [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]: necesito descansar.....[/font]
[font="Arial, sans-serif"][b]ANABELYLUISFER :[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] a la espera....[/font]
[font="Arial, sans-serif"][/font][font="Arial, sans-serif"][b]1983[/b][/font][font="Arial, sans-serif"][b] [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]: Voy a disfrutar de mi viaje...[/font]
[font="Arial, sans-serif"][b]ISALLADA :[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] 3IAD, a por la 1ªFIV!!! Endocrino 14 noviembre[/font]
[font="Arial, sans-serif"][b]MAR_ULL [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]: 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!![/font]
[font="Arial, sans-serif"][U][b]EN TRATAMIENTO: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/font]
[/b][/U][font="Arial, sans-serif"][b]MARIMAN [/b][/font][font="Arial, sans-serif"][b]:[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] Cita en IVI[/font][font="Arial, sans-serif"][b] ECO 02 NOVIEMBRE[/b][/font]
[font="Arial, sans-serif"][/font][font="Arial, sans-serif"][b]MARCHI [/b][/font][font="Arial, sans-serif"][b]: ECO 31 OCTUBRE[/b][/font]
[font="Arial, sans-serif"][/font][font="Arial, sans-serif"][b]GELES : [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]Eco 05 Noviembre, IA 07 Noviembre[/font]
[font="Arial, sans-serif"][U][b]BETA[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/font]
[/b][/U][font="Arial, sans-serif"][b]CARPEDIEM9 : [/b][/font][font="Arial, sans-serif"][b]02 NOVIEMBE[/b][/font]
[font="Arial, sans-serif"][b]LAURACRISTO :[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] 1ª IA, 09 Noviembre[/font]
[font="Arial, sans-serif"][U][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/U][/font][font="Arial, sans-serif"][b] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/font]
[/b][font="Arial, sans-serif"][b]JUNO080710 :[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] FPP 17 NOVIEMBRE[/font][font="Arial, sans-serif"] JOËL[/font][font="Arial, sans-serif"].[/font][font="Arial, sans-serif"][b] [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]Monitores 05 Noviembre, Eco 13 Noviembre[/font]
[font="Arial, sans-serif"][/font][font="Arial, sans-serif"][b]CR71[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] : FPP 19 NOVIEMBRE [/font][font="Arial, sans-serif"]ROBERTO.[/font][font="Arial, sans-serif"][b] [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]Cesárea 08 Noviembre !!!![/font]
[font="Arial, sans-serif"][/font][font="Arial, sans-serif"][b]PARIS2011[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] : FPP 20 NOVIEMBRE [/font][font="Arial, sans-serif"]LUNA[/font][font="Arial, sans-serif"]. [/font][font="Arial, sans-serif"][b]GINE Y ECO 02 NOVIEMBRE[/b][/font]
[font="Arial, sans-serif"][b]ALMENDRI[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] : FPP 2 DICIEMBRE [/font][font="Arial, sans-serif"]SOFIA[/font][font="Arial, sans-serif"].[/font][font="Arial, sans-serif"] [/font]
[font="Arial, sans-serif"][b]PATRYJOTA[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] : FPP 15 DICIEMBRE [/font][font="Arial, sans-serif"]EMMA[/font][font="Arial, sans-serif"]. [/font][font="Arial, sans-serif"]Analitica 12 Noviembre, Matrona 19 Noviembre[/font]
[font="Arial, sans-serif"][/font][font="Arial, sans-serif"][b]TOMATITO[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] : FPP 17 DICIEMBRE [/font][font="Arial, sans-serif"]GABRIELA[/font][font="Arial, sans-serif"].[/font][font="Arial, sans-serif"][b] [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]Analíticas 07 Noviembre, Eco IVI 08 de Noviembre, Eco Privi 16 Noviembre, Gine SS 19 de Noviembre[/font]
[font="Arial, sans-serif"][b]MINIMONI [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]: FPP 24 ENERO [/font][font="Arial, sans-serif"]NIÑO [/font][font="Arial, sans-serif"]Y ??.[/font]
[font="Arial, sans-serif"][b]AIRE29[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] : FPP 26 ENERO [/font][font="Arial, sans-serif"]NIÑA[/font][font="Arial, sans-serif"]. [/font]
[font="Arial, sans-serif"][b]ROXX[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] : FPP 27 ENERO 1 BB. [/font][font="Arial, sans-serif"]JULIA[/font][font="Arial, sans-serif"]. [/font][font="Arial, sans-serif"]Eco Privi 08 Noviembre[/font]
[font="Arial, sans-serif"][b]RAVEIN [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]: FPP 19 FEBRERO [/font][font="Arial, sans-serif"]ADRIÁN[/font][font="Arial, sans-serif"] Y [/font][font="Arial, sans-serif"]ANDREA[/font][font="Arial, sans-serif"].[/font][font="Arial, sans-serif"] [/font][font="Arial, sans-serif"][b]ECO 4D 03 NOVIEMBRE[/b][/font][font="Arial, sans-serif"][b],[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] 8 Noviembre Eco y Ginecólogo[/font]
[font="Arial, sans-serif"][b]NOAMA [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]: FPP 28 FEBRERO [/font][font="Arial, sans-serif"]ERIKA[/font][font="Arial, sans-serif"]. Ginecólogo 08 Noviembre, Hematóloga 09 Noviembre[/font]
[font="Arial, sans-serif"][b]SARAY.FIV :[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] FPP, 1BB,[/font][font="Arial, sans-serif"] [/font][font="Arial, sans-serif"][b]HECTOR[/b][/font][font="Arial, sans-serif"][b] [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]. [/font][font="Arial, sans-serif"][b]ECO 31 OCTUBRE[/b][/font]
[font="Arial, sans-serif"][b]PALOMITA77[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] : FPP?? 1BB, Eco 12 semanas 12 Noviembre[/font]
[font="Arial, sans-serif"][b]VOYASERMAMI :[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] 1 BB[/font]
[font="Arial, sans-serif"][/font][font="Arial, sans-serif"][b]OLGUIS[/b][/font][font="Arial, sans-serif"][b],[/b][/font][font="Arial, sans-serif"][b] [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]FPP 13 de Junio, 1BB[/font]
[font="Arial, sans-serif"][/font][font="Arial, sans-serif"][b]PERGA : [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]Beta positiva 500!![/font]
[font="Arial, sans-serif"][/font][font="Arial, sans-serif"][b]RA78 :[/b][/font][font="Arial, sans-serif"] Beta positiva 370!![/font][font="Arial, sans-serif"][b]! [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]ECO 06 Noviembre[/font]
[font="Arial, sans-serif"][/font][font="Arial, sans-serif"][b]ZOCHITI :[/b][/font][font="Arial, sans-serif"][b] [/b][/font][font="Arial, sans-serif"]Positivo!! Eco 05 Noviembre[/font]
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
JUNO, como bien dices.....pedazo de bebe!!! Parece que Joel y Rober se estan alimentando bien, jejejejeje.....bueno, ya estamos en la recta final!!!
TOMATITO, me he visto en la lista en la "pole position" y me ha entrado un escalofrío!!! La verdad es que en una semana y poquito ya tengo a Rober en casa......que emoción!! Lo del hipo no te preocupes, como bien te han dicho es bueno. Señal tambien de bienestar fetal. A es que no me extraña.....estan a pensión completa, con spa y bien protegidos de todo lo que acontece en el exterior, jejejejeje.....
Oye, que me parece muy fuerte lo de Bambimo......pero bueno, con la que esta cayendo, ellos verán lo que hacen porque tiendas donde comprar hay muchas.
Chicas luego entro tambien a ver lo de mañana.....voy a darme una duchita y al sofa.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Holal chicas, entro en este foro de ciento al viento, pero hoy he entrado y he visto que
[b]RA78 y PERGA[/b] han tenido betas positivas. Enhorabuena!! me he acordado de Perga y los negativos de Ra y me ha hecho ilusion leer las buenas noticias.
Mucha suerte y mucho animo a las que lo estais intentando.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
BUENAS NOCHES;
ZOCHITI, muchísimas felicidades, no sabes la ilusión que nos hace escuchar estas noticias. Cuidate mucho, esto es una forma de animar a las que estamos por el camino.
TOMATITO, así que Gabriela no para, que gracia con lo de kick boxing, eso es que ya no queda nada, el 8 de noviembre ya está aquí y en nada le ves la carita, que ilusión. Por cierto, que fuerte lo de la tienda con el pedido no?? la verdad con la que está cayendo no sé como no se molestan un poquito más, pero bueno, así sabes a donde no piensas volver. Cuidate mucho guapetona.
RA, espero que estés más relajada, verás como todo va a salir estupendamente, tú cuidate y disfruta.
Yo he empezado ayer con la estimulación y la verdad que ayer estuve regulín porque tuve un dolor de cabeza fuertísimo y como ibuprofeno no puedo tomar, la verdad es que el nolotil no me calma igual pero bueno, hoy ya me levanté mejor. El viernes voy de nuevo a eco a ver qué tal.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
RA.... Que bien que ya hayas visto el saquito!! La próxima el corazón.. Ya verás que sensación más bonita!!
Tomaito.... Pues vaya con bambú o no???
Juno.. Como que Manolo te hará los monitores en IVI?? Y eso?? No te envía al Jaime I?? Ya me cuentas a ver... Al final si te dejara hasta la semana 40??
Cr.... Madre mía!!! Que la semana que viene ya tendrás a rober en brazos!!! Entiendo esos sentimientos, tiene que ser emocionante, con miedos, ganas........
Zotichl.... No se sí te he dado la enhorabuena por por sí acaso lo hago!! QUE YA ESTAS PREÑI!!!! ENHORABUENA!!!
Begra.... Venga que ya estas en camino!!!! Animo
Noama... Me alegro que Erika este bien!!!
París... Que a ti también te queda nada!!!! Que bien!!
Laura.... Me alegra que estés entretenida así menos pensarás, así que genisl
No me acuerdo de nada más chicas...
Nosotros ya hemos acabado la habitación!!! Bueno, ya esta el gotele quitado y pintada. Ahora falta limpiar los armarios porque están de polvo.... Así qué ya tengo faena!! Estamos esperando que mi cuñado nos haga la plantilla pars dibujar el osito en la pared ( o el osote!! Porque ocupara toda la pared) para pintarlo, ir a mirar la cortina y esperar a que nos traigan la cómoda y las sabanas de la cuna, recoger la minicuna de cada mi hermano..... Ufff, ya paro que sino me agobio!!! Poco a poco todo ira cogiendo color no??
Mañana hacemos en casa la cena de Halloween con unos amigos, estamos decorando la casa con tela de arañas, calaveras.... En fin, mi marido que le encantan estas cosas. Que paséis un bien día de Halloween.....
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
RA.... Que bien que ya hayas visto el saquito!! La próxima el corazón.. Ya verás que sensación más bonita!!
Tomaito.... Pues vaya con bambú o no???
Juno.. Como que Manolo te hará los monitores en IVI?? Y eso?? No te envía al Jaime I?? Ya me cuentas a ver... Al final si te dejara hasta la semana 40??
Cr.... Madre mía!!! Que la semana que viene ya tendrás a rober en brazos!!! Entiendo esos sentimientos, tiene que ser emocionante, con miedos, ganas........
Zotichl.... No se sí te he dado la enhorabuena por por sí acaso lo hago!! QUE YA ESTAS PREÑI!!!! ENHORABUENA!!!
Begra.... Venga que ya estas en camino!!!! Animo
Noama... Me alegro que Erika este bien!!!
París... Que a ti también te queda nada!!!! Que bien!!
Laura.... Me alegra que estés entretenida así menos pensarás, así que genisl
No me acuerdo de nada más chicas...
Nosotros ya hemos acabado la habitación!!! Bueno, ya esta el gotele quitado y pintada. Ahora falta limpiar los armarios porque están de polvo.... Así qué ya tengo faena!! Estamos esperando que mi cuñado nos haga la plantilla pars dibujar el osito en la pared ( o el osote!! Porque ocupara toda la pared) para pintarlo, ir a mirar la cortina y esperar a que nos traigan la cómoda y las sabanas de la cuna, recoger la minicuna de cada mi hermano..... Ufff, ya paro que sino me agobio!!! Poco a poco todo ira cogiendo color no??
Mañana hacemos en casa la cena de Halloween con unos amigos, estamos decorando la casa con tela de arañas, calaveras.... En fin, mi marido que le encantan estas cosas. Que paséis un bien día de Halloween.....
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Pues sí ROXX, como no tiene las correas en su consulta te las hace en el IVI. Supongo que entrara con el seguro, sino ya te contare. Mi marido adora Halloween, tenía la esperanza de que Joël naciera mañana y así podría celebrar su cumple con telarañas, jajajajaja pobre...
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola de nuevo chicas,
Pues si, vamos a esperar a todo este pedido ( que encima es una pasta ) y se acabó. Os juro que me niego a volver salvo que quiera algo muy especial que no lo tienen en otro sitio. La verdad tienen cosas preciosas pero yo creo que si no hubiéramos conocido al dueño hubiera sido mejor. Bueno a ver si llega lo que falta y con eso se acabo!!!
[b]ROXX[/b] son un montón de cositas la verdad. No te agobies porque vas muy bien de tiempo pero es cierto que poco a poco hay que ir haciéndolo. Oye que animados con la cena de Halloween, encima decorando la casa y todo que envidia!!!
[b]BEGRA [/b]que bien volver a saber de ti y sobre todo ver que estás otra vez en el lio!!! Te apunto en la lista de tratamiento y de corazón te deseo que vaya todo estupendo. El viernes nos cuentas como ha ido tu eco.
[b]MARCHI[/b] mañana tienes eco de control verdad?? a ver como van esos folis..mucha suerte!!
[b]SARAY[/b] vas a volver a ver a Héctor!!! que ilu verás...cuéntanos luego como está tu pequeñin.
[b]JUNO[/b] pues andamos con la luna a tope, o sea quien sabe lo que puede ocurrir!!!
Esta noche ha sido increible para mi, solo me he levantado una vez y he dormido de tirón hasta las 9 de la mañana!!! a ver si se repite otra vez...Espero que descanseis bien.
Muchos besitos.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas
Cr 71 que bien !!! No me puedo ni imaginar estos momentos tan maravillosos que estas viviendo. Robert nacerá para mi cumple!!! Que emoción!!!!
Geles !!! El sentirnos apoyadas y arropadas es muy importante pues influye en nuestro estado de ánimo. Por cierto, yo también he empezado con banderillas y voy a IA casi en la misma fecha que tu. Seremos casi compis de beta!!
Muchos besos a todas
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Bueno chicas, añoche cai redonda en el sofa y ya no entre a desear suerte a las cositas de hoy. Asi que....
[b]TOYOOKA[/b], tu cumple tambien el dia 8?? que bueno!!! menudo dia de celebraciones, jejejejej....RA tambien hace los años ese dia!!! Como vas con las banderillas?
[b]ROXX[/b], pues si, es una mezcla de sentimientos. La proxima quedada tendremos que mirar a ver como lo hacemos y donde quedamos porque cada vez habra mas carritos, jejejejej. Me alelgro que ya tengas la habitacion tan adelantada. Ahora ya sabes, poquito a poco.....aun te queda tiempo, asi que no fuerces la maquina. Que lo paseis bien en la cena!!!
[b]BEGRA[/b], a mi me pasaba igual en la 2ªFIV, la cabeza me iba a explotar....has probado a tomar paracetamol? a mi me aliviaba bastante....Me alegro mucho de que estes otra vez al lio. Animo que veras como esta vez es la buena!!
[b]SARAY[/b], que bien que hoy ves de nuevo a Hector!!! ya nos cuentas despues los avances, vale?? cuidate!!
Creo que no me he olvidado de ninguna cosita para hoy.....Por mi parte deciros que bueno, ya ha empezado la cuenta atras!!!!! estoy ultimando cositas en casa para dejarlo todo listo....
[IMG]http://i383.photobucket.com/albums/oo279/dama_028/BuenosDias25255FBG25255FTag.gif[/IMG]
[b][size="4"] Y..................[/size][/b]
[b][size="4"][/size][/b]
[b][size="4"][/size][/b]
[b][size="4"][/size][/b]
[b][size="4"] [IMG]http://4.bp.blogspot.com/-2hZ-u72AkkE/Tq5HUXyZiCI/AAAAAAAAAIA/eX89YRKCzuY/s1600/feliz-halloween.gif[/IMG][/size][/b]
CR712012-10-31 09:32:12
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas!
No traigo muy buenas noticias, me acaban de mandar del laboratorio los resultados del test O'Sullivan y me ha salido la glucosa basal bien pero la de después de una hora a 162, asi que me tengo que hacer la prueba larga, qué horror! Espero que esa me salga bien, a alguna os ha pasado que la corta dió mal y la larga bien? Estoy preocupada, es que en este embarazo me está pasando de todo...
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
6º dia de beta y no siento nada..jaajaaj yo con mis reglas naturales tampoco noto hinchazon de pechos o estomago,pezones sensibles etc..como por ejemplo mi hermanas y amigas comentan que notan asi que creo que sera normal en mi..
las cosas con mi pareja no van muy bien..no entiende nada y yo ya no se como explicarle las cosas...no sabe ni que dia es la beta..ni me lo ha preguntado..esperaba que se implicara mucho mas en esto y al no ser asi me hace replantearme proximos tratamientos si este fuera negativo...aysss paciencia con estos hombres...
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
RAVEIN, no te preocupes. Yo tambien me la tuve q hacer y la larga me salió bien. De todas formas, aunque no fuera el caso, simplemente tendrás q controlar el azúcar y un poquito mas la alimentación. Estoy segura de que todos los esfuerzos y molestias que estamos pasando se verán recompensados una vez tengamos a nuestros bebes en brazos......ya veras!! Yo creo que incluso nos harán olvidar todos los males....jejejeje
Animo!!! La curva larga es un poco pesada por el tiempo q tienes que esperar y porque te pinchan 4 veces, pero bueno, que mas da unos pinchacitos mas despues de todo lo pasado para llegar hasta aquí!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
LAURA, tu lo has dicho......paciencia. Ellos no lo viven igual que nosotras. Intenta sentarte tranquilamente con el y explicarle como te sientes.....la que mas o la que menos hemos pasado por lo mismo y afortunadamente, acaban por entenderte. Te mando un fuerte achuchon de animo!!!
Comment
Comment