ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola wapas!!!

    Gracias a todas por preguntar. Acabo de venir de la eco y ya he visto el saquito!!! El día 6 tengo mi próxima eco y espero escuchar ya el corazoncito.
    He pasado unos días con muchos nervios pero ya voy estando más tranquila, de momento va todo bien así que a cuidarse.

    Zotchil muchas felicidades!!!!

    Y las demás como vais? Estoy un poco pérdida...Muchos besitos a todas

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b][color="#660099"][size="3"][u]MAMAS[/u]: [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][/color][/size][/b]

      [b]MARELAHI28 :[/b] [b][color="#ff0099"]CARLA[/color] ([/b]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h

      [b]KASH_[/b][color="#0000ff"]:[b] IZAN[/b] [/color](3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h

      [b]ILUSIÓN8[/b] : [b][color="#ff0099"]ITSASO[/color] [/b](3,100gr) 9/08/12

      [b]SABINAH[/b] :[color="#990099"] [b][color="#ff0099"]AINA[/color] [/b][/color](????) ???

      [b]NULECA [/b]: [color="#0000ff"][b]CARLOS[/b] Y[/color][color="#993399"] [/color][b][color="#ff0099"]ALMA[/color].[/b] 10/09/2012 A LAS 11:30h.

      [b]PISCIS30[/b] : [color="#0000ff"][b]JAN [/b]([/color] 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.

      [b]SALINAS :[color="#0000ff"] [/color][/b][b][color="#0000ff"]ALVARO [/color][/b]( 3,000gr. ) 25/09/2012 a las 09:00 h,

      [b][color="#339900"][u][size="3"]ESPERANDO:[/color] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [/u][/size][/b]

      [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre...

      [b]CHIQUI76:[/b] recuperando la relación para volver a empezar

      [b]M ANGELES[/b] : a la espera de pruebas...

      [b]RULINDA [/b]: necesito descansar.....

      [b]ANABELYLUISFER :[/b] a la espera....

      [b]1983[/b]: Voy a disfrutar de mi viaje...

      [b]ISALLADA :[/b] 3IAD, a por la 1ªFIV!!! Endocrino 14 noviembre

      [b]MAR_ULL [/b]: 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!!

      [color="#ff3300"][b][u][size="3"]EN TRATAMIENTO:[/color] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG][/u][/b][/size]

      [b]MARIMAN [/b][b]:[/b] Cita en IVI[b] [color="#ff0000"]ECO 02 NOVIEMBRE[/color][/b]

      [b][color="#ff0000"][/color][/b]

      [b][color="#660099"][u][size="3"]BETA:[/color][/u] [u][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/u][/size][/b]

      [b]CARPEDIEM9 : [/b][b][color="#ff0000"]02 NOVIEMBE[/color][/b]

      [b]LAURACRISTO :[/b] 1ª IA, 09 Noviembre

      [b][color="#ff33ff"][u][size="3"]SUPER-PREÑIS: [/color] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [/u][/size][/b]

      [b]JUNO080710 :[/b] FPP 17 [b]NOVIEMBRE[/b][color="#0000ff"] [b]JOËL[/b][/color][color="#ff0000"].[b]ECO Y MONITORES 30 OCTUBRE[/b][/color]

      [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0000ff"][b]ROBERTO[/b][/color].[b] [/b]Cesarea 8 noviembre!!!

      [b]PARIS2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE [color="#ff0099"][b]LUNA.[/b][/color]

      [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE[color="#993399"] [/color][color="#ff0099"]SOFIA. [/color][/b]

      [b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [color="#993399"][color="#ff0099"][b]EMMA.[/b][/color] [/color][b][color="#ff0000"]ECO 30 OCTUBRE[/color][/b], Analítica 12 Noviembre, Matrona 19 Novi

      [b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [b][color="#ff0099"]GABRIELA.[/color][color="#ff0000"] [/color][/b][color="#000000"]A[/color][color="#000000"]n[/color]alíticas 07 Nov, Eco IVI 08 de Nov, Eco Privi 16 Nov, Gine SS 19 de Noviembre

      [b]MINIMONI [/b]: FPP 24 [b]ENERO[/b] [color="#0000ff"][b]NIÑO[/b] [/color][color="#000000"]Y[/color] ??.

      [b]AIRE29[/b] : FPP 26 ENERO [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].

      [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [color="#ff0099"][b]JULIA[/b][/color]. Eco Privi 08 Noviembre

      [b]RAVEIN [/b]: FPP 19 [b]FEBRERO[/b] [color="#0000ff"][b]ADRIÁN [/b][/color]Y [color="#ff0099"][b]ANDREA.[/b][/color] Eco y Ginecólogo 08 Nov

      [b]NOAMA [/b]: FPP 28 FEBRERO [b][color="#ff0099"]ERIKA.[/color][/b] Ginecólogo 08 Noviembre, Hematóloga 09 Noviembre

      [b]SARAY.FIV :[/b] FPP, 1BB, [color="#0000ff"][b]HECTOR.[/b] [/color][b][color="#ff0000"]ECO 31 OCTUBRE[/color][/b]

      [b]PALOMITA77[/b] : FPP?? 1BB. Eco 12 semanas 12 Noviembre

      [b]OLGUIS : [/b]FPP 13 [b]JUNIO[/b] 1BB.

      [b]PERGA : [/b]Beta positiva 500!!

      [b]RA78 :[/b] FPP? 1BB. Eco 6 noviembre

      [color="#ff0000"][b][color="#000000"]ZOCHITL[/color] [/b][color="#000000"]:[/color][b] [color="#ff0099"]BETA POSITIVA!!![/color][/b][/color]

      CR712012-10-30 1233

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b][color="#0000ff"]BUENOS DIAS!!![/color][/b]

        He vuelto hace un rato de monitores...........os cuento .

        ya tenemos fecha para la cesarea!!!! el dia 8 de noviembre, a menos que Rober decida que quiere salir antes ......

        Primero me han puesto las correas y me han tenido como media hora registrando los latidos fetales, etc.....me ha tocado estar un poquito mas porque a Rober le ha entrado hipo y claro, solo se oia eso y no podia registrarse nada mas....

        Despues me han hecho una eco y esta todo bien. Ya pesa 3.362 grs!! Esta hecho un chavalote!!! Menos mal que la doctora que habia hoy me lo ha enseñado todo bien.....esta todo acurrucadito el pobre. Ya no tiene apenas espacio, jejejeej....aunque no para quieto y me arrea cada patada/codazo/etc...que no veas!!!

        Luego he pasado a la consulta del gine y ya me han dado la fecha para la cesarea. Tengo que ingresar el dia de antes sobre las 18:00 y me la haran por la mañana (no me han dicho la hora). Ya he dejado firmados los papeles y todo, asi que solo falta esperar ese dia!!!

        No podria describir con exactitud como nos sentimos. Es una mezcla entre nervios, emocion e incertidumbre.....supongo que sera normal despues de tanto tiempo esperando el momento de ser papas!!!

        Bueno chicas, os dejo que tengo que acabar de planchar algo de ropita de Rober y poner una lavadora que me falta con mas....luego entro a ver el resto de cositas de hoy!!!

        [b]QUE TENGAIS UN BUEN DIA!!!!![/b]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          JOLIN CHICAS Q DE NOVEDADES.....

          LO PRIMERO MI MAS SINCERA ENHORABUENA ZOCHITL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA A DISFRUTAR DE ESTOS MOMENTOS TAN EMOCIONANTES... Y LOS Q TE ESPERAN EN ESTA BONITA ETAPA....

          RA, ME ALEGRO Q ESTES MAS TRANQUILA Y Q YA HAYAS VISTO EL SAQUITO DE TU BEBE, EN LA PROXIMA ESCUCHARAS ESE PRODIGIOSO SONIDA Q NOS DEJA TAN ATONITAS Y EMOCIONADAS A TODAS, EL LATIDO DE TU BEBE...

          CR, NO ME LO PUEDO CREER... YA LA SEMANA Q VIENE CONOCERAS LA CARA DE ROBER... QUE EMOCIONANTE!!!!!!!

          TOMATITO, GABRIELA ESTA MUY GRANDOTA, QUE BIEN!!!! POR LO DE LA CESAREA NO TE PREOCUPES NI ANTICIPES, ME PARECE UNA BUENA DECISION ESA Q HAS COMENTADO... SABEMOS ALGO DE BAMBINO Y TU PEDIDO???

          JUNO, Q TAL LOS MONITORES????

          RAVEIN, YA VERAS Q BONITA Y EMOCIONANTE ES LA 4D, PONDRAS CARA A TUS BEBES... A MI ME DEJO IMPACTADA TOTALMENTE... Y NO HAGO MAS Q MIRAR SU CARITA EN LA PANTALLA DE MI MOVIL Y PENSAR EN LO GUAPA Q ES MI NIÑA....JIJIJIJI AMOR DE MADRE!!!!

          PATRIJOTA, Q TAL ESTA ENMA?? CUENTANOS COMO HA EVOLUCIONADO....

          ROXX, ME ALEGRO MUCHO Q POR FIN ESTES DE BAJA Y PUEDAS DESCANSAR Y DEDICARTE A CUIDAR DE TI Y DE JULIA... ADEMAS CON LA BUENA NOTICIA DE TENER A TU PAPI EN CASITA YA RECUPERADO... QUE TAL LLEVAIS LA HABITACIÓN? YA ESTAIS CON LA PINTURA???

          CARPEDIEM Y LAURA, VOSOTRAS SOIS LAS SIGUIENTES EN AUMENTAR ESTA LARGA LISTA ROSA... MUCHISIMO ANIMO!!!!

          BIENVENIDAS A LAS NUEVAS, POCO A POCO NOS IREMOS CONOCIENDO....

          UN BESAZO TAMBIEN ESPECIAL PARA LAS MAMIS Y NUESTROS CIBERSOBRIS Q AUNQ ESTEN MUY LIADAS Y NO ENTREN MUCHO SIEMPRE NOS ACORDAMOS DE ELLOS....

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            DE MI OS CUENTO, TENGO GINE EL VIERNES A ULTIMA HORA DE LA TARDE... NO SÉ SI TAMBIEN ME PONDRAN MONITORES, LO Q SI ES FIJO Q ME HARAN ECO, LA SEMANA PASADA NO TOCO, SOLO MONITORES Y RESULTADOS DE ANALITICAS...

            OS CUEDNTO, MONITORES BIEN AUNQ UN POCO ABURRIDO, TIENES Q ESTAR MAS DE MEDIA HORA TUMBADA Y SIN MOVERTE... LUEGO TE SALE UNA GRAFICA CON LOS LATIDOS FETALES Y CONTRACCIONES, ME DIJO Q ESTABA TODO BIEN, LOS LATIDOS DABAN UN GRAFICO DDE BIENESTAR FETAL Y CONTRACCIONES SUAVES, AUN NO DE PARTO, LAS NORMALES....

            ME DIERON OTRO MALETIN DE MIBEBEYYO, YA ME HE JUNTADO COMO 5 O 6, Y LO GRACIOSO ESQ LOS DOS ULTIMOS EL DE LA CLINICA Y EL DE LA TIENDA DONDE COMPRAMOS EL COCHECITO(QUE POR CIERTO, YA LO TENEMOS!!!!! LO HEMOS RECOGIDO EL FIN DE PASADO....) LO DEL COCHECITO ES TODO UN MUNDO TAMBIEN, JAJAJAJA ESTUVIMOS UN MONTON DE TIEMPO CUANDO LLEGAMOS A LA COCHERA PARA CONSEGUIR MONTARLO Q ESTABA DESMONTADO EN EL MALETERO... Y MI MARIDO DECIA, ESTO NO PUEDE SER, PERO Q INUTILES... COMO NO ESPABILEMOS TARDAMOS UNA HORA EN SALIR Y OTRA HNORA EN ENTRAR EN CASA...JAJAJA YO ME MEABA!!!! Y LUEGO PASEANDOLE POR CASA, Q EMOCION!!! YA SOLO FALTA LA DUEÑA....

            DE LOS ANALISIS TODO BIEN, LO UNICO STREPTOCOCOS POSITIVO, ASI Q YA SE Q ANTIBIOTICO AL CANTO PARA EL PARTO.... UNA DUDA, VOSOTRAS SABEIS Q PRUEBAS SON NECESARIAS PARA LA ANESTESIA??? NO SE SI ES LA ANALITICA DE SANGRE Q ME PIDIERON O SON MAS... LO PREGUNTARE EL VIERNES....

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Cr que bonito día, 8 noviembre!!! Tu hijo compartira día de cumple conmigo!!!
              Cuando escuche el corazón será mi mejor regalo de cumpleaños.

              París y tú como estas? Ya va faltando poco eh?

              Besitos a todas

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b]PARIS[/b], pues para el anestesista a mi solo me hizo falta la ultima analitica......lo demas son preguntas que te hacen, te pesan y te miden. Me alegro de que Luna este bien.......ya te queda poquito tambien, eh!!!!
                [b]RA[/b], que bien que ya estas mas tranquila!!! y mas que te tranquilizaras cuando escuches el latido de tu bebe, ya veras!! Oye, que bueno lo de la fecha, jejejejej....fieston doble, pues!!! Cuidate mucho!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  madre mia este mes de noviembre sera muy bonito con tantos nacimientos..
                  ra me alegro mucho que estes mejor,te han dicho si tienes uno o dos???

                  paris ojala todo te vaya bien y lo del medicamento a tomartelo y ya,no hay mas..

                  cr eso ya esta ahi!! me alegro mucho en cierto modo tambien debe dar un poco de trankilidad ya saber que dia te la hacen no???

                  juno que tal te ha ido???

                  yo hoy he ido a mi cita con el gine de la ss,ya ha mandado los papeles para ir por la ss y me ha dicho que tardaran unos 6 meses en llamarme,casi na...me ha dicho tambien que si estaba muy nerviosa y keria podia hacerme una prueba de sangre a los 10 dias para saber antes el resultado de la beta...que a los 10 dias ya es casi fiable por sangre..no se que hare..segun como lo lleve supongo...por ahora lo llevo muy bien pero porque estoy ocupada todos estos dias..

                  suerte a todasssss

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola muy buenas chicas.
                    Muchas gracias por los ánimos tOMATITO, cr71 y Toyooka.... me hace mucha ilusión formar parte de vosotras.

                    Ayr fuí a la consulta y hoy empiezo con las banderillas..... el lunes que viene tengo eco y si no pasa nada el miercoles 07/11 será la I.A

                    Espero poder cuidarme mucho este mes y estar tranquila....

                    Nosotros tenemos infertilidad por causa desconocida, mi respuesta en la primera IA fué muy buena y la muestra de mi marido le dijeron que era de donante... con lo que no entendemos muy bien que puede estar pasando ahí dentro.

                    Llevamos dos años de busqueda, cinco ciclos programados con Omifin y una I.A.... a ver en esta lo que pasa.

                    Muchas felicidades ZOCHITL por tu positivo!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola pues el día lunes 5 tengo mi primera eco para ver que todo este bien.

                      Ampa si fue en la primera FIV gracias dios

                      Oigan pues me han espantado con eso del embarazo ectopico y ahora tengo mucho miedo de ir a la eco y no me han dicho la cantidad con la que salió la beta solo me dijeron que todo estaba bien y la beta era muy buena no se sí sea un bb o dos

                      Mil gracias a todas por sus buenos deseos por sus felicitaciones gracias de verdad estoy feliz feliz feliz

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b][color="#660099"][size="3"][u]MAMAS[/u]: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/color][/size][/b]

                        [b]MARELAHI28 :[/b] [b][color="#ff0099"]CARLA[/color] ([/b]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h

                        [b]KASH_[/b][color="#0000ff"]:[b] IZAN[/b] [/color](3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h

                        [b]ILUSIÓN8[/b] : [b][color="#ff0099"]ITSASO[/color] [/b](3,100gr) 9/08/12

                        [b]SABINAH[/b] :[color="#990099"] [b][color="#ff0099"]AINA[/color] [/b][/color](????) ???

                        [b]NULECA [/b]: [color="#0000ff"][b]CARLOS[/b] Y[/color][color="#993399"] [/color][b][color="#ff0099"]ALMA[/color].[/b] 10/09/2012 A LAS 11:30h.

                        [b]PISCIS30[/b] : [color="#0000ff"][b]JAN [/b]([/color] 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.

                        [b]SALINAS :[color="#0000ff"] [/color][/b][b][color="#0000ff"]ALVARO [/color][/b]( 3,000gr. ) 25/09/2012 a las 09:00 h,

                        [b][color="#339900"][u][size="3"]ESPERANDO:[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley16.gif[/IMG] [/u][/size][/b]

                        [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre...

                        [b]CHIQUI76:[/b] recuperando la relación para volver a empezar

                        [b]M ANGELES[/b] : a la espera de pruebas...

                        [b]RULINDA [/b]: necesito descansar.....

                        [b]ANABELYLUISFER :[/b] a la espera....

                        [b]1983[/b]: Voy a disfrutar de mi viaje...

                        [b]ISALLADA :[/b] 3IAD, a por la 1ªFIV!!! Endocrino 14 noviembre

                        [b]MAR_ULL [/b]: 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!!

                        [color="#ff3300"][b][u][size="3"]EN TRATAMIENTO:[/color] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley23.gif[/IMG][/u][/b][/size]

                        [b]MARIMAN [/b][b]:[/b] Cita en IVI[b] [color="#ff0000"]ECO 02 NOVIEMBRE[/color][/b]

                        [b][color="#000000"]GELES 80: ECO DE CONTROL 5 DE NOVIEMBRE[/color][/b]

                        [b][color="#ff0000"][/color][/b]

                        [b][color="#660099"][u][size="3"]BETA:[/color][/u] [u][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                        [b]CARPEDIEM9 : [/b][b][color="#ff0000"]02 NOVIEMBE[/color][/b]

                        [b]LAURACRISTO :[/b] 1ª IA, 09 Noviembre

                        [b][color="#ff33ff"][u][size="3"]SUPER-PREÑIS: [/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [/u][/size][/b]

                        [b]JUNO080710 :[/b] FPP 17 [b]NOVIEMBRE[/b][color="#0000ff"] [b]JOËL[/b][/color][color="#ff0000"].[b]ECO Y MONITORES 30 OCTUBRE[/b][/color]

                        [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0000ff"][b]ROBERTO[/b][/color].[b] [/b]Cesarea 8 noviembre!!!

                        [b]PARIS2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE [b][color="#ff0099"]LUNA.[/color] [color="#ff0033"]GINE Y ECO 2 DE NOVIEMBRE[/color][/b]

                        [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE[color="#993399"] [/color][color="#ff0099"]SOFIA. [/color][/b]

                        [b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [color="#993399"][color="#ff0099"][b]EMMA.[/b][/color] [/color][b][color="#ff0000"]ECO 30 OCTUBRE[/color][/b], Analítica 12 Noviembre, Matrona 19 Novi

                        [b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [b][color="#ff0099"]GABRIELA.[/color][color="#ff0000"] [/color][/b][color="#000000"]A[/color][color="#000000"]n[/color]alíticas 07 Nov, Eco IVI 08 de Nov, Eco Privi 16 Nov, Gine SS 19 de Noviembre

                        [b]MINIMONI [/b]: FPP 24 [b]ENERO[/b] [color="#0000ff"][b]NIÑO[/b] [/color][color="#000000"]Y[/color] ??.

                        [b]AIRE29[/b] : FPP 26 ENERO [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].

                        [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [color="#ff0099"][b]JULIA[/b][/color]. Eco Privi 08 Noviembre

                        [b]RAVEIN [/b]: FPP 19 [b]FEBRERO[/b] [color="#0000ff"][b]ADRIÁN [/b][/color]Y [color="#ff0099"][b]ANDREA.[/b][/color] Eco y Ginecólogo 08 Nov

                        [b]NOAMA [/b]: FPP 28 FEBRERO [b][color="#ff0099"]ERIKA.[/color][/b] Ginecólogo 08 Noviembre, Hematóloga 09 Noviembre

                        [b]SARAY.FIV :[/b] FPP, 1BB, [color="#0000ff"][b]HECTOR.[/b] [/color][b][color="#ff0000"]ECO 31 OCTUBRE[/color][/b]

                        [b]PALOMITA77 : FPP?? 1BB. Eco 12 semanas 12 Noviembre

                        [b]OLGUIS : [/b]FPP 13 [b]JUNIO[/b] 1BB.

                        [b]PERGA : [/b]Beta positiva 500!!

                        [b]RA78 :[/b] FPP? 1BB. Eco 6 noviembre

                        [color="#ff0000"][b][color="#000000"]ZOCHITL[/color] [/b][color="#000000"]:[/color][b] [color="#ff0099"]BETA POSITIVA!!![/color][/b][/color]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [b][color="#660099"][size="3"][u]MAMAS[/u]: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/color][/size][/b]

                          [b]MARELAHI28 :[/b] [b][color="#ff0099"]CARLA[/color] ([/b]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h

                          [b]KASH_[/b][color="#0000ff"]:[b] IZAN[/b] [/color](3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h

                          [b]ILUSIÓN8[/b] : [b][color="#ff0099"]ITSASO[/color] [/b](3,100gr) 9/08/12

                          [b]SABINAH[/b] :[color="#990099"] [b][color="#ff0099"]AINA[/color] [/b][/color](????) ???

                          [b]NULECA [/b]: [color="#0000ff"][b]CARLOS[/b] Y[/color][color="#993399"] [/color][b][color="#ff0099"]ALMA[/color].[/b] 10/09/2012 A LAS 11:30h.

                          [b]PISCIS30[/b] : [color="#0000ff"][b]JAN [/b]([/color] 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.

                          [b]SALINAS :[color="#0000ff"] [/color][/b][b][color="#0000ff"]ALVARO [/color][/b]( 3,000gr. ) 25/09/2012 a las 09:00 h,

                          [b][color="#339900"][u][size="3"]ESPERANDO:[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley16.gif[/IMG] [/u][/size][/b]

                          [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre...

                          [b]CHIQUI76:[/b] recuperando la relación para volver a empezar

                          [b]M ANGELES[/b] : a la espera de pruebas...

                          [b]RULINDA [/b]: necesito descansar.....

                          [b]ANABELYLUISFER :[/b] a la espera....

                          [b]1983[/b]: Voy a disfrutar de mi viaje...

                          [b]ISALLADA :[/b] 3IAD, a por la 1ªFIV!!! Endocrino 14 noviembre

                          [b]MAR_ULL [/b]: 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!!

                          [color="#ff3300"][b][u][size="3"]EN TRATAMIENTO:[/color] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley23.gif[/IMG][/u][/b][/size]

                          [b]MARIMAN [/b][b]:[/b] Cita en IVI[b] [color="#ff0000"]ECO 02 NOVIEMBRE[/color][/b]

                          [color="#000000"][b]GELES 80: [/b]eco de control 5 noviembre.[/color]

                          [b][color="#ff0000"][/color][/b]

                          [b][color="#660099"][u][size="3"]BETA:[/color][/u] [u][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                          [b]CARPEDIEM9 : [/b][b][color="#ff0000"]02 NOVIEMBE[/color][/b]

                          [b]LAURACRISTO :[/b] 1ª IA, 09 Noviembre

                          [b][color="#ff33ff"][u][size="3"]SUPER-PREÑIS: [/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                          [b]CR71[/b] : FPP 8 [b]NOVIEMBRE[/b] [color="#0000ff"][b]ROBERTO[/b][/color].[b] [/b]Cesarea 8 noviembre!!!

                          [b]JUNO080710 :[/b] FPP 17 NOVIEMBRE[color="#0000ff"] [/color][color="#0000ff"]JOËL[/color]. Monitores en el IvI 7 noviembre, Eco 39sem 13 noviembre.

                          [b]PARIS2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE [b][color="#ff0099"]LUNA.[/color] [color="#ff0033"]GINE Y ECO 2 DE NOVIEMBRE[/color][/b]

                          [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE[color="#993399"] [/color][color="#ff0099"]SOFIA. [/color][/b]

                          [b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [color="#993399"][color="#ff0099"][b]EMMA.[/b][/color] [/color][b][color="#ff0000"]ECO 30 OCTUBRE[/color][/b], Analítica 12 Noviembre, Matrona 19 Novi

                          [b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [b][color="#ff0099"]GABRIELA.[/color][color="#ff0000"] [/color][/b][color="#000000"]A[/color][color="#000000"]n[/color]alíticas 07 Nov, Eco IVI 08 de Nov, Eco Privi 16 Nov, Gine SS 19 de Noviembre

                          [b]MINIMONI [/b]: FPP 24 [b]ENERO[/b] [color="#0000ff"][b]NIÑO[/b] [/color][color="#000000"]Y[/color] ??.

                          [b]AIRE29[/b] : FPP 26 ENERO [color="#ff0099"][b]NIÑA[/b][/color].

                          [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [color="#ff0099"][b]JULIA[/b][/color]. Eco Privi 08 Noviembre

                          [b]
                          [/b]

                          [b]RAVEIN [/b]: FPP 19 [b]FEBRERO[/b] [color="#0000ff"][b]ADRIÁN [/b][/color]Y [color="#ff0099"][b]ANDREA.[/b][/color] Eco y Ginecólogo 08 Nov

                          [b]NOAMA [/b]: FPP 28 FEBRERO [b][color="#ff0099"]ERIKA.[/color][/b] Ginecólogo 08 Noviembre, Hematóloga 09 Noviembre

                          [b]
                          [/b]

                          [b]SARAY.FIV :<
                          /strong> FPP, 1BB, [color="#0000ff"][b]HECTOR.[/b] [/color][b][color="#ff0000"]ECO 31 OCTUBRE[/color][/b]

                          [b]PALOMITA77[/b] : FPP?? 1BB. Eco 12 semanas 12 Noviembre

                          [b]
                          [/b]

                          [b]OLGUIS : [/b]FPP 13 [b]JUNIO[/b] 1BB.

                          [b]PERGA : [/b]Beta positiva 500!!

                          [b]RA78 :[/b] FPP? 1BB. Eco 6 noviembre

                          [color="#ff0000"][b][color="#000000"]ZOCHITL[/color] [/b][color="#000000"]:[/color][b] [color="#ff0099"]BETA POSITIVA!!![/color][/b][/color]

                          juno0708102012-10-30 1809

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Ya he vuelto!!!! Al final los monitores me los hará Manolo en el IVI la semana que viene, el día 5. Y la próxima eco me la hará la semana 39, el día 13.

                            Joël está estupendo, bien colocadito pero el cuello de mi útero esta verde, verde.... Le ha tocado la cabeza!!

                            Pesa ya 3,376gr, como tarde mucho en salir será un pedazo bebe. He adelantado en la lista a CR que nos dará la gran noticia mucho antes.

                            Athenea a este paso me ganas también!!!! Como me gane Almendri me enfado!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b]CR[/b] ay dios que se me ha puesto carne de gallina cuando he leido tu mensaje. El 08 de Noviembre está a la vuelta de la esquina!!!!!!! no te queda nada para ver su carita y comértelo a besos...que emoción...Además está grandote grandote..que bien para morderle en sus mofletes... Recuerdo que cuando me conecté a este foro allá por Febrero al poco anunciaste tú tu positivo y mira como han pasado los 9 meses..volando..Entiendo perfectamente tus sensaciones, de hecho cuando a mi me preguntan si tengo ganas, lo pienso y por supuesto que si pero por otra parte es como miedo de saber hacerlo bien. Seguro que somos unas mamis fabulosas. Por cierto cuando decias lo del hipo...a mi me pasa un montón eso, le noto muchas veces que tiene hipo porque es como un latido constante durante un tiempo y hay veces que me preocupo si estará bien, aunque el gine ayer me dijo que era muy bueno que tuvieran hipo, de hecho me dijo un dicho que ahora mismo no me acuerdo..

                              [b]NOAMA[/b] que ilusión saber de ti y saber que Erika está hecha toda una futbolista... Supongo que lo de la tensión se te regulará luego seguro. Varias matronas me han comentado que es un tema que es desconocido de porqué pasa, está claro que lo produce la placenta pero no saben el porque.

                              [b]LAURA[/b] es lo mejor que puedes hacer, estar entretenida. Así se te pasará antes y por lo menos no le das vueltas a la cabeza. Tu mantén la esperanza que debe ser lo ultimo que perdamos en estos casos.

                              [b]RA [/b]me alegro que estés más tranquila. Es precisamente lo que necesitais tú y el bebé en estos momentos. Date cuenta que es el periodo más crítico y es cuando más relajadita tienes que estar. Verás el dia 06 que emoción, será algo que nunca se te olvide..

                              [b]PARIS[/b] ay ay ay que no te queda nada a ti también...en breve nos anunciarás tu fecha...Que poquito te queda también para ver a Luna..

                              [b]GELES[/b] tienes todos los ingredientes para que tu tratamiento vaya perfectamente, así que mucho animo con esas banderillas y seguro que el lunes que viene nos traes buenas noticias!!

                              [b]ZOCHITL [/b]no le des muchas vueltas al número de la beta. Si ellos te han dicho que ha sido muy bueno quédate con eso que es lo importante. Y el lunes nos darás la buena noticia de a ver cuántos tienes!!!

                              Os estoy escribiendo y mi tripa parece un tornado. Creo que Gabriela se ha apuntado a kick boxking o algo así....

                              Me preguntabais por mi pedido. No se si os dije que ayer nos trajeron las lámparas, mas monas...y hoy me han traido las patitas del moisés que me faltaba. Esta mañana ha llamado el dueño de Bambino y mi chico ha tenido una conversación con él que os juro que porque tenemos cierta prisa, si no las ganas que tenía era de decirle que se quede con el pedido que no lo queremos e irnos al Corte Inglés. ¿ os podeis creer que va y nos dice que nuestro carro se lo han entregado a un compromiso que tenía él?? y nosotros que somos ¿ dos tontos??? después de alguna palabra más alta que la otra, nos ha prometido que mañana a las 10.30 estará todo listo para que nos lo llevemos, pero yo hasta que no lo vea, no me lo creo. De hecho hoy he entrado en otra tienda de bebés, solo para preguntarles que cuanto tardaría en llegar el Bugaboo, aunque lo que más me preocupa son todas las cosas de modista que hemos encargado.

                              En fin, que creo que con esto doy por clausurada mi relación con ellos y me iré a cualquier otro sitio porque es cierto que " donde hay confianza da asco ". Asi que mañana os contaré....

                              Luego vuelvo a entrar para ver las cositas de mañana. Muchos besitos.

                              [b][/b]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [b]JUNO [/b]que bien las noticias que traes.. Os dais cuenta que en general son unos buenos " morlascos" los que vamos a traer al mundo??? bueno mejor eso que otra cosa... Tu utero ya se irá adaptando, igual ahora con el toque que te ha dado, dedice tener algo de actividad...

                                Comment

                                Working...
                                X