ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Patryjota.... Sólo eso has engordado?? Pues esta muy muy bien!! Te puedes permitir engordar un kilo por mes o más!! Ya nos cuentas que tal va el corazoncito de Emma que seguro irá súper acelerado!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas, pero q bien vais todas, yo ayer he estado muy malita otra vez con la tension baja....por la mañana pude aguantar algo haciendo algun recado pero ya estaba mal, pero por la tarde...aguante 15 minutos en la calle y xq llegue al portal de casa de mis padres xq sino....me caigo redonda en la calle. pille una llorera del disgusto!!! asi q....ademas como se q me van a decir q esto es normal y q es salud para mi y mi nena pues nada, solo pido q no llegue asi al parto, xq entonces me mareare en pleno hospital y no tendre fuerzas para mi niña. Estoy super triste y un poco asustada.

En un par de semanas voy al tocologo y le comentare algo, pero no tengo esperanzas de q me de ninguna solucion. menos mal q ya keda menos para febrero.

un besin chicas, luego entro, q como estoy asi pues no saldre de casa sola ni para ir a por el pan. hasta luego!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas pasó un momento para saludarlas
        Creo haber leído de unas betas negativas lo siento chicas pero ánimo q lograremos! Las embarazadas veo q estas muy cansadas a cuidaros mucho,noama lo siento q estés pasando mal me temo q tienes razón y no te va dar el médico una solución pero como dices ya esta más cerca ánimos y haces bien no salir sola. Roxx me alegro q tu papa este mejor y creo q elegiste bien lo de la baja ante todo tu salud y de la peque. También creo haber leído de una separación y reconciliación me alegro mucho guapa q hayas arreglado este camino es muy duro para los dos , supongo q tu marido no es tan fuerte como tu pero gracias a dios solo quedo en un susto y dentro de poco podrán conmemorar vuestro positivo eso vos hara más fuertes. El día 2 seremos muchas q esteremos pendiente de esos positivos.. Bueno chicas perdón no soy capaz de recorda más pero os esto leyendo siempre. De mi contarlos q sigo de luna de miel. Hace un par de días estuve en emergencia por una crisis de ansiedad pase fatal me he puesto tan nerviosa q no podía ni respirar. Así q medicamentos y mucha tranquilidad me dijo la médica todo esto se me ha ido de las manos y me desequilibro totalmente el colegio, la beta, la boda... un gran beso para todassss 19832012-10-26 1102

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas!
          Entro para confirmar lo del domingo, si tardo un poco es porque tengo comida en valencia pero alli estaremos la tropa jeje

besicossss

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

1983...pues ya sabes, a tranquilizarse!!! Que no vas a solucionar nada con esa ansiedad aunque eso viene como viene, así que ya sabes relax y relax

Nuleca.... Que ganas de conoceros!! Y de conocer a tus peques!!! Yo confirmo existencia!! El domingo a las 17:00 en la cafetería Ricardo no?? Eso esta al final de la avenida del rey??

Pues he ido al médico de cabecera y sin dudarlo me ha dado la baja, pero me ha dicho que cuando vaya al gine privado me haga un informe y se lo de. Me ha dado antibiótico pars la infección de orina y de ahí al trabajo a entregar el parte de la baja... Vamos, que mi jefe no me ha preguntado ni como estoy, pero bueno....ahora a dedicarme a mi niña y a preparar todas las cositas para ella!! Por cierto, la habitación ya casi esta para pintar... Nos hemos retrasado un poquito por el tema de la operación de mi padre. A ver si este finde la dejamos ya pintada y ya a limpiar y ordenar los armarios y esperar a que llegue todo!! Que ilusión!!
            Por cierto, mi padre esta genial! Hoy le han dado el alta y ya esta en casita!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Roxx me alegra leer tus buenas noticias, tanto la mejoría de tu padre como que por fin ya tienes la baja. Ahora cuídate mucho!
              Muchos besos a todas!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola a todas!! Os leo a ratos cada dia pero a veces no tengo tiempo para escribir. Perdonad por lo personalizar pero aun me lio porque somos muchas pero os sigo animando a todas las q estais en tratamiento, a las betasdesesperadas y a todas las demas!!
                Veo que el dia 2 de noviembre somos unas cuantas las q tenemos las beta, ojala todas demos buenas noticias!!

Por cierto, las q stais e espera e la beta notais algun sintoma? como llevais la espera? yo hay dias q estoy muy aimada y otros menos, pero sera normal...

Un besito a todas!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chicas ya volvi de la matrona, me a ido muy bien el dia 12 tengo analitica del tercer trimestre, e escuchado el corazoncito de EMMA, me a tomado la tension, me a pasado un kilito en 20 dias en total llevo 5 me ha dicho que esta perfecto y le e comentado lo de la revision de ayer y me a dicho que esperemos a que llegue el momento... Os dejo que me voy de compritas al corte ingles.....

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

roxx me alegro mucho de todo,lo de tu padre y lo de la baja..el jefe en el trabajo seguro que es normal..yo conozco unos cuantos..
                    carpediem suerte para el dia 2!!!

nuleca ya con ganas de conocer a tus bebes!!!!

a las chicas de cs yo confirmo,la pasteleria ircardo a las 5,como creo que soy la unica que no esta embarzada(aun) yo donde vea una mesa con barriguitas ahi que voy no?ejejejejejej

yo me hicieron la ia ayer asi que sintomas pocos..jajajajaaj aun tengo el dolorcillo en el lado derecho que he tenido todo el tratamiento,manolo me dijo que era normal porque el ovario derecho estaba mas bajo..asi que todo igual...

mucha suerte a todas y esperando el dia 2 que va haber mas de una sorpresa!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[table]
                      [tr][td]

[size="3"][u][b]MAMAS:[/b] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/u] [/size][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
                      MARELAHI28 : [color="#cc3333"][b][color="#ff0099"]CARLA[/color][/b] [/color][color="#000000"]([/color]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h
                      [b]KASH_: [color="#0033ff"][b]IZAN [/b][/color](3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h
                      [b]ILUSIÓN8 : [color="#996666"][b][color="#ff0099"]ITSASO[/color][/b] [/color](3,100gr) 9/08/12
                      [b]SABINAH : [b][color="#ff0099"]AINA[/color] (????) ???
                      [b]NULECA : [color="#0033ff"][b]CARLOS [/b][/color]Y[color="#993366"] [/color][color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color][b]. 10/09/2012 A LAS 11:30h.
                      [b]PISCIS30 : [color="#0033ff"][b]JAN ([/b][/color] 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.
                      [size="2"][b]SALINAS[/b] : [color="#0033ff"][b]ALVARO [/b][/size](3.000gr) 25/09/2012 a las 9:00h[/color]

[size="2"][/size]

[size="2"][/size]

[size="2"][/size]

[size="2"][/size]

[size="2"][/size][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

[size="2"][b][color="#00cc00"][size="3"][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley41.gif[/IMG][/u][/size]
                      [/color][/b][b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...descanso y vuelvo a la carga !!!
                      [b]CHIQUI76:[/b] a por mi frigopeque en diciembre !![/size]
                      [size="2"]
                      [size="2"][b]MANGELES :[/b] a la espera de pruebas...[/size]

[size="2"][b]R[/b][/size][size="2"][b]ULINDA :[/b] necesito descansar.....
                      [b]ANABELYLUISFER[/b] : a la espera....
                      [b]1983 :[/b] esperamos al próximo ciclo...
                      [b]ISALLADA :[/b] 3IAD, a por la 1ªFIV!!! Endocrino 14 noviembre
                      [b]MAR_ULL :[/b] 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!![/size]
                      [size="2"]

[/size]

[size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]

[/size]
                      [size="3"][color="#ff0000"][b][u]EN TRATAMIENTO :[/u][/b][/size] [/size][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley24.gif[/IMG]

[b]MARIMAN :[/b] 1FIV, a por mis frigopeques!!! Eco 2 noviembre
                      [/color]

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]

[/font][/font]
                      [size="2"][/size][size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]
                      [/size][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#00cc00"][color="#00ff00"][size="3"][u]I.A. [/u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley23.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley22.gif[/IMG][/color][/color]
                      [/size]LAURACRISTO :[/b] 1ªIA, [color="#ff0000"][b]25 OCTUBRE[/b][/color][/font][/font]
                      [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#ff0000"][b]

[/b]

[/size]

[/color]

[/font]

[size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0000"]

[/size][/b][/color][/font][size="2"][/size]

[size="2"][color="#990000"][b][/b][/size][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

[size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#663333"][color="#006600"][size="3"][u]BETAESPERA :[/u] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/size][/color]
                      [/color][/b][/size][/font][size="2"][b]ZOCHITL[/b] : 1IA, 1ªFIV, 29 octubre[/size]

[size="2"][b]CARPEDIEM9[/b] : 1ªFIV, 2 noviembre[/size]

[size="2"]lauracristo:1ºia,9 de noviembre[/size]

[size="2"][/size]

[size="2"][/size]

[size="2"][/size]

[size="2"][/size]

[size="2"][/size][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]
                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]

[/font]
                      [size="2"][b][color="#ff0099"][size="3"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG] [/size][/color][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/b][/size]
                      [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]JUNO080710 [/b]: FPP 17 [b]NOVIEMBRE[/b] [color="#0033ff"][b]JOËL.[/b][/size] Eco y monitores 30 octubre[/color][/font]
                      [size="2"][b]CR71 :[/b] FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0033ff"][b]ROBERTO[/b][/size]. Monitores y eco 30 octubre[/color]

[size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PARIS2011 :[/b] FPP 20 NOVIEMBRE [b][color="#ff0099"]LUNA[/size][/b]. [b][color="#ff0000"]GINE-MONITORES 25 OCTUBRE[/color][/b][/color][/font]

[b][size="2"][/size][/b]

[b][size="2"][/size][/b]

[b][size="2"][/size][/b]

[b][size="2"][/size][/b]

[b][size="2"][/size][/b]

[size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0000"][/size][/b][/color][/font]

[size="2"][b][color="#000000"]ALMENDRI :[/size] [/b][color="#000000"]FPP 2[/color][b] [color="#000000"]DICIEMBRE [/color][color="#ff0099"]SOFIA.[/color][/b][/color]

[size="2"][b]PATRYJOTA [/b]: FPP 15 DICIEMBRE [color="#ff0099"][b]EMMA[/b][/size][b][color="#ff0000"] ECO ss 30 0ctubre; Analitica 3trimestre 12 noviembre; Matrona 19 noviembre[/color][/b][/color]

[size="2"][b]TOMATITO :[/b] FPP 17 DICIEMBRE [b][color="#ff0099"]GABRIELA[/size][/b]. Eco SS 29 octubre, analíticas 7 noviembre, eco IVI 8 noviembre, eco privi 16 noviembre y gine SS 17 noviembre[/color]

[size="2"][/size]

[size="2"][/size]

[size="2"][/size]

[size="2"][/size]

[size="2"][/size]

[size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MINIMONI [/b]: FPP 24 [b]ENERO[/b] [color="#0033ff
                      "][b]NIÑO [/b][/size]Y ??.
                      [b]AIRE29 :[/b] FPP 26 ENERO [/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#990099"][color="#ff0099"]NIÑA.[/color]
                      [/color]ROXX :[/b] FPP 27 ENERO 1 BB.[color="#ff0099"] [b]JULIA.[/b][/color] G[color="#000000"]ine privi 8 noviembre[/color][/font][/font]

[size="2"][/size]

[b][size="2"][/size][/b]

[b][size="2"][/size][/b]

[b][size="2"][/size][/b]

[b][size="2"][/size][/b]

[size="2"][b]RAVEIN :[/b] FPP 19 [b]FEBRERO [color="#0000ff"]ADRIAN[/size] [/b]Y[b] [color="#ff0099"]ANDREA.[/color][/b] Glucosa 30 oct y eco 8 nov[/color]

[size="2"][b]NOAMA :[/b] FPP 28 FEBRERO [color="#ff0099"][b]ERIKA[/b][/size]. Tocólogo 8 nov y hematóloga 9 nov[/color]

[size="2"][b]SARAY.FIV :[/b] FPP? [b][color="#0000ff"]HECTOR.[/size][/b] Eco 20 semanas 31 oct[/color]

[size="2"][b]PALOMITA77 :[/b] FPP? 1BB. Eco 12 nov[/size]

[size="2"][b]VOYASERMAMI :[/b] FPP? 1BB[/size]

[size="2"][b]OLGUIS :[/b] FPP? 1BB.[/size]

[size="2"][b]PERGA :[/b] FPP? 1BB[/size]

[size="2"][b]RA78 [/b]: FPP? ?BB. 1ª Eco 30 octubre[/size]

[size="2"][/size]

[size="2"][/size]

[b][color="#cc33cc"][u][color="#ff0099"]

TAMBIEN LO CONSIGUIERON : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]
                      [/color][/u][/color]
                      [color="#cc33cc"][u][/u][/color]JOVENCITA, NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, GABY28, RODEMA , MARIABALI, SHYLA, SONIAMARI, MISBEBES, SARANDONGA, GUGU, GIGI ROSA[/b]

[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
                      [/td][/tr][tr][td][/td][/tr]
                      [/table]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches a todas, ¡ vaya día más tonto he tenido hoy!! resulta que hemos pasado a la mañana por Bambino y aún no sabian nada de lo nuestro. A la tarde nos llaman diciéndonos que no ha llegado nada para nosotros y que les extraña un montón, así que hay que esperar el pedido del lunes. La cuna me la han traido ya pintada, muy mona, pero nos hemos puesto a montarla y como yo no puedo coger pesos, hemos sido incapaces de hacerlo, así que necesitaremos ayuda. Las lámparas tampoco terminan de llegar....total, que entre una cosa y otra, me ha entrado como un bajón que no me podía mover del sofá. Al final me he animando y he ido a nadar un poquillo a ver si me despejaba. Dichosos gremios....

[b]NOAMA[/b] tienes que decirle al médico que te de algo para sentirte mejor porque así no puedes estar..¿ te han mirado la anemia?? es que una compañera mia se pasó así todo el embarazo y resulta que estaba super baja de hierro y para cuando le quisieron poner solución, ya había pasado la mitad de su embarazo...pobrecilla cuídate mucho.

[b]1983[/b] es normal que quizás toda la tensión que has tenido acumulada con todas las cosas que te han venido encima, la hayas sacado así. El cuerpo está claro que tiene un límite y es muy sabio. Espero que te recuperes pronto y puedas seguir disfrutando de tu luna de miel.

[b]ROXX[/b] que buena noticia lo de tu papi!! tenerlo en casa es una tranquilidad para todos y eso significa que se ha recuperado fantasticamente. Y lo de tu baja te va a venir de cine, verás que bien vais a estar las dos. Y a tu jefe..que le den!!

[b]CARPEDIEM[/b] te diría por experiencia que cada una hemos sido un mundo con los síntomas. Tu tranquilidad ante todo y mucho animo que nos dareis una buena noticia!!

[b]PATRIJOTA[/b], estás hecha toda una modelo!!! que bien te vas a recuperar luego..y qué tranquilidad ver que Emma está estupendamente!!

Que tengais felices sueños a todas!! Un besazo enorme.
                        [/font]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas!!

Pues por aqui estoy, sigo con mis nauseas y ardores, vamos que aun no os puedo decir que estoy disfrutando al 100% ya que esto me.puede, asi que dentro de lo que cabe puedo decir bien, jiji, os cuento que mi eco ayer ya le pude escuchar los latiditos a mi pek@, asi que imaginaros lo emosionante d ese momento, asi que ahora a esperar un mes para la.proxima.eco pero estamos muy tranquilos y contentos, mi.gine me.dijo k esta todo perfecto y con eso estoy mas tranki, asi que ese es mi dia de ayer...aaas por cierto mi fpp es el 13 junio, por si me.podeis actualizar.

Siento no perzonalizar, pero no os he podido leer, ya me.pondre al.dia y personalizo, pero es que ahora mismo bien no me.encuentro....besos a todas!!!!!!

Buen finde a todas!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas pues no ha pasado nada nuevo tengo dolores como de regla y solo eso y muerooooooo de nerviosssss ya quiero q sea lunes oigan y si me hago un pipí test el domingo o el sábado ?????

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

ZOCHITL que poco te keda!! a mi tambien se me ha pasado por la cbeza hacerme el pipitest el miercoles o jueves pero la verdad es qno me atrevo mucho, para mi q esperare a mi beta.
                              Tengo una pregunta q es muy tonta pero m ha dado por pensar...a ver...se supone q las betadesesperada si no stamos al final embarazadas nos tiene q bajar la regla cuando le corresponde? o como realmente nos sacaron todos los ovulos no hay nada q se desprenda y por tanto no hay regla?? me entendeis?? q lio he montado...jajaajaj. Duda existencial...

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola Carpediem, yo aún no he empezado en IVI. Mi primera cita será el 5 de diciembre!!!. Pero puedo responderte. Efectivamente, te bajaría la regla como siempre. Ten en cuenta, q los óvulos te los han vuelto a meter. De todos modos, estaos tranquilas, tú, Zochitl y todas las betaesperantes, porque estáis embarazadas y no os bajará en nueve meses!!!. Mucha suerte a todas.
                                Yo pensaba como tú, mi última icsi fue en mayo, y le daba vueltas a la cabeza. Contaba los días para saber cuando me tenía q bajar....Y como siempre y desgraciadamente, fue puntual!!!, vino a sus 28 días como un reloj...
                                En fin, lo dicho. No os va a bajar en nueve meses.
                                Por cierto, una curiosidad, la prueba de la beta, está incluida en el tratamiento. Es q donde yo fui, no estaba incluída y me pareció increíble. Con el dinero q vale todo el tratamiento!!!.
                                Bueno, sueeeeerte guapas.

Comment

Working...
                                X