ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Bueno, me quedan 8 dias para mi beta y espero seguir tranquila xq no lo llevo tan mal, ademas mañana me incorporo al trabajo tras mi semana de vacaciones y seguro q asi estoy mas distraida!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hoy he tenido unos dolores fuertísimos en el vientre y me dan piquetes y mis bubis ya no están duras como que se pincharon aparte ayer me estuvo saliendo como agua de allá a bajito mmmmm a alguien ya le paso?????

      Mi mama me dijo que tal vez fue del coraje que hice así que hoy me me dejara levantarme para nada la verdad estoy muy triste y muy nerviosa al mismo tiempo pero bueno esto sigue

      Ánimo y suerte

      Ardillita vamos por ese positivo

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Ánimo Zochitl. La verdad es que a veces tenemos q cargar con demasiados problemas. No te preocupes, y piensa en positivo...como te han dicho más vale separados que mal unidos. Nosotras podemos con todo y más, así q adelante y a por tu sueño. Ya vendrá otro amor, y si no, tendrás un amorcito...
        Que te vaya muy bien!!!.
        Suerte también para todas las demás.
        Besos.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas,

          [b]ZOCHITL[/b], jopé vaya noticia nos das....lo siento mucho aunque cuando se toma una decisión así supongo que estará ya muy meditada... ahora te vendría bien una beta positiva y serás una mamá estupenda. Seguro que todo lo que habrás pasado habrá influido en tu estado de animo y tus peques, así que haz caso a tu mami y descansa todo lo que puedas. Te mando un abrazo fuerte!!

          [b]ROXX[/b] vaya caca lo de tu baja...yo no se en qué se fijan a la hora de concederla o no, pero vamos me parece increíble que a una persona con tus semanas de gestación, aún te hagan esperar.. Ya sabes que mucha veces la salud está por encima del dinero, pero claro eso es una decisión que debeis meditarla vosotros y sobre todo por como te encuentras tú. Hemos luchado mucho para llegar hasta aquí como para andar con bobadas...Por cierto ¿ has estado en la matrona??

          Ya os mandaré una foto del Bugaboo supongo que quedará bonito con el piqué y el bolsito...Y tienes razón en lo que dices, luego hay que volver a vestir la silla y además de verano y de invierno!! esto es un no parar....

          [b]MARIMAN [/b]que ilusión que empieces ya con citas...ya nos vas contando como va todo!!

          [b]RA[/b] intenta estar tranquila....no puedes estar todo el dia pensando en negativo. Date cuenta lo que ahora está creciendo dentro de ti!!! deberías estar feliz...verás el día 30 cuando le veas en la eco y oigas su corazoncito...que tranquila te vas a quedar..

          [b]ARDILLITA[/b] cuéntanos como ha ido tu beta!!! Ojalá nos des otra alegria, que estamos en racha!!

          Me voy un ratito al sofá que luego tengo clase y se me hace muy duro levantarme a las cuatro de la tarde!! Un besin

          [/font]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Bueno.... He llamado a la mutua y me han dicho que ahora la empresa tiene que enviar mi nómina y unos cuantos papeles... Y ya me enviarán una carta con la fecha exacta que me dan la baja y lo que voy a cobrar. Me dicen que me la concedan a partir de la semana 30 no quiere decir que sea en la semana 30.... Que puede ser en la 32,35,38...... Como es posible??? En cuanto pueda llamare a RRHH de mi empresa porque me dijeron que por convenio me la concedían de la 20 a la 26...

            La matrona bien, me ha dado para ponerme la vacuna de la gripe. Os vais a vacunar?? Y la del tétanos que me oiga el recordatorio.. Me ha salido infección de orina así que vaya al médico de abecés para que me de antibiótico. Jo.... Menudo día llevo hoy!! Estoy súper plofff.... Entre lo de la baja y ahora la infección. Ya se que vosotras tenéis problemas mayores pero es que me estoy agobiando un poco....

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              roxx yo de ti hablaba con manolo y que te la de el hasta que te la de la mutua..no puede ser..como no estan ellos embarazados y trabajando pues...

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Lauracristo... Pero Manolo no me puede dar la baja, el no es mi médico de cabecera... El lo que puede hacer es un informe para el médico de cabecera para que me la de, pero eso no tengo problema porque mi médico de cabecera seguro me la da

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Llegue a casa!!! Estoy agotadisima, hoy me he quedado a comer en el curro porque se acerca el día.
                  En la matrona genial!!, estoy muy bien de hierro, estoy genial de peso solo 7 kilos!!! Joël esta encajado en la pelvis, el corazón viento en popa, mi tensión divina. Me ha dado cita para después del parto, así que se terminaron por ahora las visitas a la matrona. Me voy a cenar y luego os leo!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    juno felicidades!!me alegro que lo lleves tan bien.
                    roxx pues no se,tu veras si te vale la pena,no se en que trabajas ni nada entonces no te puedo aconsejar mas pero si estas mal fisicamente ya en el trabajo yo no me lo pensaria

                    yo mañana entro en este grupo oficialmente jeejeeejej asi que ya os contare mañana como ha ido..creo que me quedare toda preocupada porque supongo que no sera nada..sera una sensacion rara decir..ya esta??ajajajajempezamos con malas noticias porque han ingresado a mi hermana,esta enferma hace muchos años y le han ingresado porque no saben porque las transfusiones de sangre ya no le hacen el efecto deseado..asi que no se si mañana pasarme por el hospital o esperar al viernes y mañana descansar...tengo muchas preguntas tontas...en cuanto tiempo te quedas embarzada si es ke tiene que ser positivo??? es decir..por mucho que yo haga si una hora despues no estoy embarzada no lo estare ya no????

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas!!

                      JUNO, me alegro que todo este bien. Ahora solo nos queda esperar.....cuidate!!
                      ROXX, menudo rollo lo de la baja. Yo lo miraría bien porque entre unos y otros te estan haciendo el lio.
                      PATRYJOTA, espero que vaya bien tu revisión de mañana. Ya nos cuentas.
                      OLGUIS, mañana gine tambien. Seguro que sigue todo ok.
                      PARÍS, que poquito nos falta!! Ya a monitores, eh!? Cuentanos y asi tomare nota que la semana que viene voy yo.
                      RAVEIN, me alegro de que haya pasado el susto. Ah! Espero que tu perrito se este recuperando.
                      LAURACRISTO, te pongo muchas velitas para tu IA de mañana!! Veras que todo va bien!!
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      RA, trata de estar tranquila porque efectivamente le afecta a tu/s chiqui/s......estas embarazada!!! Ves creyendotelo!!!! Lo has pasado mal con las IAs y ahora ya tienes la recompensa despues de tanta lucha!!!
                      MARIMAN, una pena q no puedas venir......a la próxima!!
                      ZOCHITL, siento tu separacion, pero seguro q es para bien. Descansa y no le des vueltas!!

                      Chicas, cada dia que pasa estoy mas pesada y me cuesta mas moverme. Por las noches es un caos ya, me acuesto muerta de sueño pero hasta q encuentro la posición me desvelo de tal manera q a la 1 o las 2 estoy aun como los búhos. Me toca levantarme, pasear por casa, me siento en el sofá y al rato vuelvo a la cama.......al final, por cansancio me duermo pero cada vez que me cambio de lado me vuelvo a despertar......uffffff, que ganas tengo ya de tener a Rober en el mundo!!!!

                      Bueno, mañana mas y mejor, jejeje

                      BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS!!CR712012-10-24 2208

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola de nuevo chicas!! hoy me ha encantado la clase de embarazadas..nos la está dando otro monitor que a parte de que controla un montón, acaba de ser papá y nos indica muchos ejercicios que le han ido bien a su mujer.

                        Por cierto mañana es fiesta en el P.Vasco, es la celebración del Estatuto de Gernika. Di que a mi como que me da igual pero lo unico que estará todo cerrado...¡ no podré gastar nada que se me hará raro con la racha que llevo!!!

                        [b]ROXX[/b] valora un poco lo que más te conviene a ti. Es lo que te decía antes, salud contra dinero. Yo también he perdido algo de dinero porque a mi me dan ayudas por transporte y comida y me supondrá mínimo 200€ al mes...pero mira qué quieres que te diga, que tal y como estoy ahora, me compensa con creces. El poder levantarte cuando quieras, descansar cuando te lo pida el cuerpo y sobre todo tener la tranquilidad de poder tener tiempo para hacer lo que necesitas...eso lo vale todo. Por cierto yo me puse la vacuna de la gripe la semana pasada. Y sin problemas, es más el gine y las matronas me lo recomendaron por ser grupo de riesgo, así que te la puedes poner tranquilamente.

                        [b]JUNO[/b] que maravilla todo lo que cuentas!!! ni la Claudia Shiffer se ha mantenido como tú!! qué bien que todo esté tan bien, una tranquilidad. Me alegro mucho por ti y por el pequeñin.

                        [b]LAURACRISTO[/b] la verdad es que a veces nos quejamos de bobadas cuando hay problemas en el mundo mucho más gordos. Siento muchísimo de lo tu hermana, tiene que ser muy duro ver sufrir a alguien tan querido como es un hermano; espero que dentro de lo que cuentas, le den una solución y se mejore. Te lo deseo de corazón.

                        Yo no puedo ayudarte en las IAS porque no he pasado por ninguna, pero en el foro hay varias chicas que te podrán indicar. Lo que si te deseo es que te vaya fenomenal y ojalá te salga bien el tratamiento y nos des una buena noticia.

                        [b]PARIS[/b] mañana toca monitorización no??? ya nos dices como está Luna..

                        [b]OLGUIS[/b] creo que mañana tienes eco en tu gine privi no?? ayyy que ilusión ver otra vez a tu txikitin!!! que vaya todo bien guapa.

                        Bueno chicas me voy a mi querido sofa...Que tengais una feliz noche. Muchos besitos
                        [/font]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Pues gran sorpresa me he llevado hoy mi marido ha venido a casa a ofrecer disculpas que no me quiere perder y no se que más que lo perdone que fue un tonto y se espantó con todo esto el ya tiene un hijo de 7 años que he criado yo desde hace más de 4 años pues la disque madre lo abandono así qe es mi hijo y pues obio se fue pero mi hijo se queda conmigo y al verse solo no aguanto por dios a meditar que es lo que va a pasar

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            HOLAA CHIKAS CUANTAS COSAS MADRE MIA!! JUNO QUE POKITO TE QUEDA.....RA CHIKITINA NO TE QUIERO VER ASI D PREOCUPADA YA PASASTE LO MAS DIFICIL ASI K AHORA A DISFRUTAR. ZOCHITL ERES UNA GRAN MUJER Y SEGURO K TU MARIDO NO QUIERE DEJARTE ESCAPAR,TU ESCRIBE EN UNA HOJA LAS COSAS BUENAS Y LAS MALAS Y VERAS SI TE COMPENSA VOLVER.UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS A VER SI ME PONGO AL DIA.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              xicasss stoy recogiendo ls resultads y d aki directa al ivi a la ia..entre l d mi hermana y la ia estoy muyyy nerviosa y es lo unico ke n deberia star joe...me hace muxs ilu y son nervios d alegria pero tmbn d preocupacion x m hermana..aysss vamos alla!!!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Laurscristo... Antes se nada, espero que tu hermana se mejoré y que encuentren solución a su problema. Y en cuanto a las ias... Yo me he hecho dos pero no en IVI, en el Jaime I con el doctor grimalt y la verdad muy mala experiencia pero por el doctor grimalt, no por la IA en sí. Te llevarán a quirófano y te meterán los bichines de tu marido por una cánulas larga y finita, vamos que no te vas a enterar. Te dejaran así maíz moverte unos 10 minutos más o menos y a casita!! Y si, dirás.... Ya esta???? Jajajajaj pues si, ya estará!! Y ahí a esperar a los bichines de tu marido y tus ovulines se encuentren y se junten. Ya verás como todo saldrá bien!!los bichines Durán dentro de nosotras creo que máximo 72 horas... O eso me exolicsron

                                Zotichl... Me alegro qe tu marido haya recapacitado y te haya pedido perdón. Eres una gran mujer como dice mar_ull y no querrá perderte

                                Olguis... Cuéntanos esa eco!!

                                París.. Ya nos dirás que tal los monitores!!

                                Juno.... Me alegro que estés tan bien!! Sólo 7 kilos y a punto de parir!! Que bien estarás!! Nos ponemos cara el domingo y nos cuentas

                                Ravein... Menudo susto con los sangrados!! Pero la gente que tiene perros dosis la vida por ellos, así que no te sientas culpable y más sabiendo que estas bien

                                Bueno, me voy a trabajar a ver como paso el día. El lunes tengo médico de abecés por lo de la infección así que mientras me voy a ir viendo como estoy pars pedirle la baja por enfermedad común o no, yo y mi nena somos lo más importante ahora mismo no el dinero, nos apretaremos el cinturón un poco y arreando!! Besos a todas y fraciss

                                Comment

                                Working...
                                X