ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]
    [size="3"][u]MAMAS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/u] [/size][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
    MARELAHI28[/b] : [color="#cc3333"][b][color="#ff0099"]CARLA[/color][/b] [/size][color="#000000"]([/color]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h
    [b]KASH_:[/b] [color="#0033ff"][b]IZAN [/b][/color](3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h
    [b]ILUSIÓN8[/b] : [color="#996666"][b][color="#ff0099"]ITSASO[/color][/b] [/color](3,100gr) 9/08/12
    [b]SABINAH :[/b] [b][color="#ff0099"]AINA[/color] [/b](????) ???
    [b]NULECA[/b] : [color="#0033ff"][b]CARLOS [/b][/color]Y[color="#993366"] [/color][color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color][b].[/b] 10/09/2012 A LAS 11:30h.
    [b]PISCIS30[/b] : [color="#0033ff"][b]JAN ([/b][/color] 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.[/color][/font]
    [size="2"][b]SALINAS[/b] : [color="#0033ff"][b]ALVARO [/b][/size](3.000gr) 25/09/2012 a las 9:00h[/color]

    [size="2"][/size]

    [size="2"][/size]

    [size="2"][/size]

    [size="2"][/size][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

    [size="2"][b][color="#00cc00"][size="3"][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley41.gif[/IMG][/u][/size]
    [/color]MARIMAN :[/b] 1FIV, esperando la warri y a por mis frigopeques!!!
    [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...descanso y vuelvo a la carga !!!
    [b]CHIQUI76:[/b] a por mi frigopeque en diciembre !![/size]
    [size="2"]
    [size="2"][b]MANGELES :[/b] a la espera de pruebas...[/size]

    [size="2"][b]R[/b][/size][size="2"][b]ULINDA :[/b] necesito descansar.....
    [b]ANABELYLUISFER[/b] : a la espera....
    [b]1983 :[/b] esperamos al próximo ciclo...
    [b]ISALLADA :[/b] 3IAD, a por la 1ªFIV!!! Endocrino 14 noviembre
    [b]MAR_ULL :[/b] 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!!

    [/size]

    [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]

    [/size]

    [/size]

    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]
    [/font]
    [size="2"][/size][size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]
    [/size][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#00cc00"][color="#00ff00"][size="3"][u]I.A. [/u] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley23.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley22.gif[/IMG][/color][/color]
    [/size]LAURACRISTO :[/b] 1ªIA, [color="#ff0000"][b]25 OCTUBRE

    [/b][/color][/font][/font]

    [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0000"]

    [/size][/b][/color][/font][size="2"][/size]
    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

    [size="2"][color="#990000"][b][/b][/size][/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

    [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#663333"][color="#006600"][size="3"][u]BETAESPERA :[/u] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/size][/color]
    [/color][/b][/size][/font]

    [size="2"][b]ARDILLITA :[/b] [color="#ff0000"][b]24 OCTUBRE[/b][/size]
    [b]ZOCHITL[/b] : 1IA, 1ªFIV, 29 octubre[/color]

    [size="2"][b]CARPEDIEM9[/b] : 1ªFIV, 2 noviembre[/size]

    [size="2"][/size]

    [size="2"][/size]

    [size="2"][/size]

    [size="2"][/size][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

    [size="2"][b][color="#ff0099"][size="3"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG] [/size][/color][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/b][/size]
    [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]JUNO080710 [/b]: FPP 17 [b]NOVIEMBRE[/b] [color="#0033ff"][b]JOËL.[/b][/size] [color="#ff0000"][b]MATRONA 24 OCT[/b][/color], eco y monitores 30 oct.[/color][/font]
    [size="2"][b]CR71 :[/b] FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0033ff"][b]ROBERTO[/b][/size]. Monitores y eco 30 octubre [/color]

    [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PARIS2011 :[/b] FPP 20 NOVIEMBRE [b][color="#ff0099"]LUNA[/size][/b]. [b][color="#ff0000"]GINE-MONITORES 25 OCTUBRE[/color][/b][/color][/font]

    [b][size="2"][/size][/b]

    [b][size="2"][/size][/b]

    [b][size="2"][/size][/b]

    [b][size="2"][/size][/b]

    [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#ff0000"][/size][/b][/color][/font]

    [size="2"][b][color="#000000"]ALMENDRI :[/size] [/b][color="#000000"]FPP 2[/color][b] [color="#000000"]DICIEMBRE [/color][color="#ff0099"]SOFIA. [/color]MATRONA 24 OCT[/b][/color]

    [size="2"][b]PATRYJOTA [/b]: FPP 15 DICIEMBRE [color="#ff0099"][b]EMMA[/b].[/size] [b][color="#ff0000"]REVISION GINE 25 OCT, [/color][color="#ff0000"]MATRONA 26 OCT [/color][/b]y eco 29 octubre[/color]

    [size="2"][b]TOMATITO :[/b] FPP 17 DICIEMBRE [b][color="#ff0099"]GABRIELA[/size][/b]. Eco SS 29 octubre, analíticas 7 noviembre, eco IVI 8 noviembre, eco privi 16 noviembre y gine SS 17 noviembre[/color]

    [size="2"][/size]

    [size="2"][/size]

    [size="2"][/size]

    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]
    [size="2"][/size]

    [size="2"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MINIMONI [/b]: FPP 24 [b]ENERO[/b] [color="#0033ff"][b]NIÑO [/b][/size]Y ??.
    [b]AIRE29 :[/b] FPP 26 ENERO [/color][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#990099"][color="#ff0099"]NIÑA.[/color]
    [/color]ROXX :[/b] FPP 27 ENERO 1 BB.[color="#ff0099"] [b]JULIA.[/b][/color] [color="#ff0000"][b]MATRONA 24 OCT[/b][/color][color="#000000"], Gine privi 8 noviembre[/color][/font][/font]

    [size="2"][/size]

    [b][size="2"][/size][/b]

    [b][size="2"][/size][/b]

    [b][size="2"][/size][/b]

    [b][size="2"][/size]

    [size="2"][b]RAVEIN :[/b] FPP 19 [b]FEBRERO [color="#0000ff"]ADRIAN[/size] [/b]Y[b] [color="#ff0099"]ANDREA.[/color][/b] Glucosa 30 oct y eco 8 nov[/color]

    [size="2"][b]NOAMA :[/b] FPP 28 FEBRERO [color="#ff0099"][b]ERIKA[/b][/size]. Tocólogo 8 nov y hematóloga 9 nov[/color]

    [size="2"][b]SARAY.FIV :[/b] FPP? [b][color="#0000ff"]HECTOR.[/size][/b] Eco 20 semanas 31 oct[/color]

    [size="2"][b]PALOMITA77 :[/b] FPP? 1BB. Eco 12 nov[/size]

    [size="2"][b]VOYASERMAMI :[/b] FPP? 1BB[/size]

    [size="2"][b]OLGUIS :[/b] FPP? 1BB. [color="#ff0000"][b]GINE PRIVI 25 OCTUBRE[/b][/size][/color]

    [size="2"][b]PERGA :[/b] FPP? 1BB[/size]

    [size="2"][b]RA78 [/b]: FPP? ?BB. 1ª Eco 30 octubre[/size]

    [size="2"]
    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]
    [/size][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]
    [/font][b][color="#cc33cc"][u][color="#ff0099"]

    TAMBIEN LO CONSIGUIERON : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/color]
    [/u][/color]JOVENCITA, NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, GABY28, RODEMA , MARIABALI, SHYLA, SONIAMARI, MISBEBES, SARANDONGA, GUGU, GIGI ROSA[/b]
    [/font]
    CR712012-10-23 18:48:52

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas. Que miedo he pasado! Resulta que ayer mi perro, que pesa 12kg, se dislocó la patita y al verlo por instinto lo cogí rápido en brazos hasta el veterinario. Pues bien esta mañana he sangrado y eso que ya hacía más de dos meses que no manchaba nada de nada. He llamado a mi gine y me ha dicho que fuera a visita, pues menos mal que afortunadamente solo ha sido un susto, la placenta ya se ha movido casi por completo y ya no me tapona el cuello del útero pero un pequeño borde aun lo toca un poco y de hacer ese esfuerzo ha sido ese borde el que ha sangrado. Ya se me ha cortado y ha sido muy leve. Mis bebés están bien y tengo que hacer reposo dos días. Pero no puedo evitar sentirme tan culpable...
      Besos.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        no te sientas culpable.n lo sabias y fue el ilnstinto el ke te hizo coger a tu perro..eso es un acto reflejo..

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola otra vez!! os escribo ahora porque como me tumbe en el sofa, no me levanto salvo para irme a la camita.

          [b]RAVEIN[/b] no te sientas culpable porque tu instinto ha hecho lo lógico, que es socorrer a tu perro. Tus txikitines están bien, así que ahora descansa. Una de las cosas que tenemos cuando la placenta está muy baja es que tenemos prohibido coger peso; yo siempre voy acompañada a hacer la compra y no cojo nada por precaución. Estate tranquilita verás como pronto se pasa.

          [b]JUNO, ALMENDRI, ROXX[/b] mañana teneis matrona. A ver que os cuentan y nos poneis al día!!

          Esta tarde me han llamado de Bambino ( la tienda donde hemos elegido todo para Gabriela ) que ya lo tienen todo en el almacén de Bilbao y que si queriamos que un comercial se viniera a Vitoria para traerlo, que si no el viernes. Como tampoco nos urge para mañana el viernes nos lo traerán, pero creeros que no me acuerdo de todo lo que he encargado..Estará el Bugaboo, todo lo que compré para vestirlo por dentro, el bolso con su nombre bordado, la bañera, el bolsito del hospital y alguna otra cosa fijo que si, pero después de casi dos meses no me acuerdo!! Ah!!! la cuna también la recogemos el viernes, que ilu!! Cuando tenga todo montado os mandaré una fotito.

          Ahora si que si me voy de tumbing, que yo creo que a Gabriela no le gusta mucho que esté sentada y me pega cada meneo en la boca del estómago que me deja sin aliento.

          Un beso y felices sueños!!
          [/font]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola!!

            RAVEIN, no te preocupes que ahora ya ha pasado. Es normal reaccionar así. Trata de descansar los dos dias y piensa q tus peques estan bien. Cuidate!!
            TOMATITO, ale!! Ya te veo el viernes toda liada con lo que te traerán!! Que ILUSION!!
            JUNO, ALMENDRI, ROXX, mañana matrona. Ya nos decís luego, vale?
            ARDILLITA, mañana tu beta!! Venga q tenemos q seguir la semanita con otro positivo!! Acuérdate de nosotras y dinos algo en cuanto sepas!!

            Bueno chicas, pues a ver un ratito la tele y a ver que tal el dormir hoy.......

            QUE DESCANSEIS!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Me acabo de separar de mi esposo estoy fatal solo me alegra la esperanza de tener un hijo será mío y yo libare por el contra todo

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                zochiti que dices??? lo siento mucho..claro que sola se puede!!! y si podeis areglarlo pues mejor..muchos besos wapa
                ardillita mucha suerte!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Zochilt... Pero que nos cuentas?? Qué estabais mal?? Jo... Es un palo muy gordo, pero nosotras somos fuertes pars aguantar eso y mucho más. Así qué para estar mal, más vale separados que juntos. Ya sabes que estamos pars que lo que necesites. Muchísimo animo

                  Ardillita.... Muchísima suerte!!! Luego nos cuentas

                  Tomatito.... Jo que ilusión debe de hacer recibir ya todo!! Cuando lo tengas fotito!! Al final has vestido el buga todo?? A mi me gustaría pero es tan caro... Que no creo que ahora me gaste ese dinero. Supongo que con la sillita que es lo que más utilizara si que lo hagamos pero no podemos permitirnos capazo y sillita así que sillita.... Ya me lo enseñarás porque me encantan!! Quedan súper cucos!!

                  Juno... Almendri.... También matrona hoy no?? Pues luego contamos a ver...

                  Chicas me voy a Correos a por la carta de la mutua, a ver si me han concedido la baja o no, luego os cuento
                  Besos

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Ardillita mucha suerte!! ojalà sigamos con la buena racha...
                    Zochilt, ánimo guapa, seguro q eres muy fuerte para seguir adelante...

                    Laura... nerviosa?? jejeje, descansa esta noche y mañana a por todas!!!

                    A las demas animo a todas y muchos besitos...

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Acabo de venir de Correos.... Me han aceptado la prestacion por riesgo laboral, pero a partir de la semana 30 de gestación!!!!!!!!!! Me queda prácticamente un mes!!! Yo no lo entiendo!!! Voy a pensar a ver que hago, si me voy al médico de cabecera a que me de la baja y ya esta o esperarme.... Esta semana no la cuento porque entre la operación de mi padre prácticamente no he trabajado, así que empezária la baja el día 19 de noviembre... Esperarme unas tres semanas supone el 100% de mi sueldo o irme de baja y cobrar el 75%.... Estoy hecha un lío!! Yo creo que sí pedí aguantar tres semanas, y la verdad es que el dinero nos hace falta.... Vaya mierda!! No creía que me la darían mañana mismo, pero tampoco hasta las 30 semanas!!lo debatiremos mi marido y yo a ver que hago.... Luego os cuento que tel la matrona

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola, buenos dias!!!!!!

                        Por fin me ha visitado la warry....... Mañana tengo cita en ivi a las 8:15, ya os contare......

                        [b]Ardillita[/b], espero que pases de ser una betadesespeada ser una ecodesesperada, ya no te queda nada........

                        [b]Roxx[/b], pues vaya como estan los de la mutua. Yo trabajo en una asesoria y tenemos el caso de una trabajadora de una empresa que tambien va a solicitar la baja por la mutua, mi jefe le dijo que si no se la aceptaban que llevara un informe de su ginecologo en el que pusiera que no esta apta para trabajar si no recuerdo mal creo que comentaste que Manolo podra hacer algun apaño, igual se referia a esto.....

                        [b]Chicas de castellon[/b] , no voy a poder ir el domingo a conoceros, que rabia, pero espero poder ir a la proxima quedada.

                        [b]Tomatito[/b], nos pondras fotito de la habitacion cuando la tengas montada, no??. Por cierto [b]CR71[/b], me encanto la habitacion de Rober.

                        Se que me olvido de muchas cosas......

                        Un besito para todas.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Mariman... Si Manolo me dijo que sí no me la concedían que le llamará. Pero el problema es que si me la han concedido, pero para la semana 30 de gestación. Creo que entre que llamo a Manolo, me hace el papel, lo presento en la mutua, la mutua no creo que me conteste enseguida y si tarda dos semanas en contestar pues prácticamente ya es cuando me toca cogerla... Ains.... Que rabia!!! No se que hacer, la verdad que por probar no pierdo nada

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Buenos días chicas,

                            Ains lo estoy pasando fatal y me siento peor aún porque me da miedo que mis paranoias afecten al peque.
                            Hoy noto mis pechos algo más blandos que días atrás, os pasó a alguna?

                            Besitos

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas!
                              Muchas gracias por comprenderme. Hoy me siento mejor porque no mancho y todo ha quedado en un susto. Si miro el lado bueno, como dice mi marido, ayer vimos a los peques que hasta el próximo día 8 no los veríamos!
                              Zochitl muchísimo ánimo. Vas a ser una madre genial!
                              Tomatito que ilusión tener ya todas las cositas.
                              Roxx ánimo guapa. Que injusto me parece lo de tu baja.
                              Cr guapa cómo vas?
                              Laura mucha fuerza!
                              Ra tranquilizate que todo va a estar genial.
                              Muchos besos a todas.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                RA, entiendo q impaciente y pendiente de esos sintomas pero imagino q si aun no te ha bajado la regla es porque sigue tu super positivo!! asi q tu tranquila q veras como en la eco veras q tu peque/es esta genial. Aun no te lo crees? jejejej
                                Una cosa, tu notaste algo antes de la beta, xq yo a 5 dias de la transferencia nada de nadaaaaaa...

                                RAVEIN, me alegro de q haya quedado en un susto y que todo este bien...

                                MARIMAN suerte en tu cita!!!

                                Besos!!

                                Comment

                                Working...
                                X