ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Cr a las 18 son las clases no? La matrona me dijo que serian más charla que gimnasia. Yo iré desde el trabajo así que con ropa de calle. Si te enteras que hay que ir de sport me lo dices porf.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Piscis,, espero que te encuentres mejor y sea solo un susto.. Veras como es así

      Chicas me voy a casa,, bien... Ahora estaremos lis cuatro juntitos, que ganas tengo.

      Cuando pueda os cuento mas cositas ..

      Un abrazo muy fuerte

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        JUNO, si son a las 6.....a mi me ha dicho q irá alternando, pero eso, mas charla q gimnasia, asi q yo iré vestida de calle.....

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          CR 50 días!!!! Animooooooo!!!!
          Bueno tu lo tienes mejor porque seguro que te lo adelantan. Empieza la cuenta atrás.
          juno0708102012-09-28 14:04:37

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            JUNO, no me digas nada q cada vez me lo veo mas cercano, jejejeje!! Ah!! Y tu tambien eh!! No te creas q nos llevaremos mucho, no....
            SALINAS, me alegra que ya te hayan dado el alta!! Ahora a disfrutar toda la familia junta. Besossss. Por cierto una fotito de Alvaro no estaría mal, jejeje.....pero cuando puedas, no te preocupes.
            PISCIS, como sigues. Aun te duele?

            Bueno pues yo ya tengo cita para el anestesista, el 22 de octubre por la tarde. Voy a descansar un poquito q esta mañana he salido con mi madre a elegir marquito para el cuadrito del nombre de Rober y estoy un poco cansada...

            HASTA LUEGO!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas, gracias por preocuparos!!!
              He pasado bien la noche. Me queda un dolorcillo suave,pero nada que ver con lo de ayer. Yo creo que han empezado a ponerse en marcha mis ovarios, y claro...nueve meses en paro...tiene un precio...y han debido empezar a funcionar a lo bestia...!!!
              Salinas, fotito de Alvaro!!
              CR ...ufff, que eres las siguiente si joven cita no nos dice nada...ya veras cuanta felicidad...
              Yo ayer, os lo juro, que no me preocupaba por mi, solo pensaba en que no me separaran de Jan .Creo que ya no podría vivir sin él...ayns...que lloro...
              Claro,como sigo con mi revolución de hormonas...sigo llorando...aunque también es lloro de felicidad...!!!
              Buen finde a todas y otra vez gracias por preocuparos pie mi!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas!! otra mañana sin parar aunque esta vez no dedicada a Gabriela, pero el caso es que he llegado a casa a las 3, he comido y hasta ahora no he podido levantarme del sofa!!!

                [b]PISCIS,[/b] ¿ como estás?? espero que todo haya quedado en un susto y estés mejor. Cuando puedas cuéntanos que nos acordamos de ti. Un besito para los dos.

                [b]CR,[/b] lo primero de todo me alegro que haya ido bien con la matrona. Gracias por la lista actualziada, que yo también rehice un poquito la de espera ya que habia gente que hacia mucho que no se habia conectado.

                Lo del colchón...un auténtico dilema, lo que dices. Ya nos han llamado que está la cuna lista, la hemos decapado del mismo color que el armario y la cómodo y ha quedado preciosa, así que voy a esperar a tenerla en casa y aunque en principio es de la medida estandar, la mediré por si acaso, tienes razón. Ya me suena que alguna otra persona me ha dicho que le tuvieron que cortar un poquito el colchón porque no le entraba. Ay...que poquito queda!!!!

                [b]SALINAS,[/b] qué bien ya en casita con tu baby..seguro que Jaime lo cuida a las mil maravillas. Un besito para los tres.

                [b]RAVEIN,[/b] verás como ya de 20 semanas la cosa cambia y tus bebes están mucho mejor. Aunque no dejan de ser un poco alarmistas los médicos con el tema de la placenta previa, con un poquito de descanso y ciertas normas, todo va a ir fenomenal!!!

                [b]ROXX,[/b] a ver si tienes suerte y pronto tú tambiés puedes estar en casita. No sabes como te entiendo con lo del mercado!! En verano cuando estuve en Isla Antilla, piqué en un montón de ropita y es que habia una chica que tenía una tienda en Sevilla de niños y todo lo que no habia vendido lo traia al mercadillo. No sabes que vestiditos y qué ranitas compre!! y por supuesto lo que dices, mucho más barato. Ah!! vamos a juntar a Julia y Gabriela porque me parece que son ambas unas lagartijas, a ver si entre ellas se cansan y nos dejan descansar a nosotras!!

                [b]GIGIROSA,[/b] que alegria saber que estás embarazada!!! nos alegramos mucho por ti. Cuídate mucho y ya sabes donde estamos por si te podemos ayudar en algo.

                Por cierto comentaros que ayer me compré en el Consum ( creo que está por toda España ) una crema de piernas especial para embarazadas y por lo menos me han dejado descansar un poquito mejor. Por si os puede ayudar a vosotras también, además está muy bien de precio.

                Bueno guapas, me voy a nadar un ratito que aunque ahora no me apetece nada moverme, luego me encuentro mucho mejor.

                Un besito
                [/font]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b]PISCIS[/b], que acabo de leer que estás mejor!!! cuanto me alegro, menuda tranquilidad..Y es normal que ahora tu prioridad sea otra...la que acapara toda tu atención... Cuidate mucho guapa!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chic@s!!
                    No he podido escribir antes pero os cuento. Esta mañana hemos ido a la eco de 5+5 semanas. Al final solo ha habido un saquito, con la beta tan alta que salió,pero bueno, estamos igual de felices porque vamos a ser papas. Ya le hemos podido escuchar el latido del corazón, impresionante!!
                    Y nada ahora el día 15 de octubre ya vamos a nuestra gine a la eco de 8 semanas. Qué ilusión!!!
                    Me ha dado hasta pena despedirme de tanta buena gente. Estoy sensiblona, estas hormonas...
                    Un saludo y buen fin de semana!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Que bien Palomita!!! es tan emocionante oir el latido del corazón por primera vez. Cargate de paciencia porque el camino se hace largo.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        TOMATITO, q bien! Ya tienes la cuna lista!! Ahora a ir montándolo todo
                        PISCIS, me alegro de a estés mejor!!
                        PALOMITA, que bien! Lo importante es q todo vaya como toca!! Enhorabuena de nuevo a los dos!!

                        Nosotros venimos ahora de El Corte Ingles (empieza hoy la quincena del bebe), de mirar si tienen el saquito para el capazo del carro q se le pueda poner las trinchas d seguridad.....es increíble!! Solo tenían uno y blanco, asi q nada......Hemos preguntado si tenían la medida del colchon q necesitamos y tampoco......Luego hemos ido a Lara Puericultura (las de Castellon lo conoceréis) y si q tienen saquitos, un monton ademas. Hemos visto uno q nos ha gustado mucho y encima lleva a juego un bolso tipo panera.....ademas el mismo saco vale para el grupo 0 y despues se desmonta y para la sillita de paseo tambien. Creo q este es el q compraremos.

                        BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola a todas
                          Siento haber estado tan desconectada,el verano no ha sido muy bueno,pero os traigo noticias frescas....
                          Este mes me hicieron la 4IAD y...tras una betaespera en silencio ahora puedo gritar:
                          PIPITEST POSITIVO!!!!!!!
                          Como no me lo creía esta mañana me he hecho dos test y ahora otro por la noche y si,los tres dicen lo mismo,asi que...paso al lado rosa!!!
                          Chicas os envío un mega abrazo sin
                          vosotras esto no hubiera sido lo mismo,y las que aun no estáis preñis tened fe porque todo llega,somos un equipo de valientes y el haber pasado por esto a mi me ha hecho valorar muchas cosas y me ha unido mucho a mi marido.
                          Os ire contando mas cositas...os quiero!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            VOYASERMAMI FELICIDADESSSSSSSSSSS!!! ME ALEGRO MUXO AHORA A DISFRUTAR UN POCO QUE YA TOKA VEDAD!!BESITOSSSS

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Voyasermami:FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! No sabes como me alegro!!!! Al final lo has conseguido!!!!! Disfruta de este momento que es único!! Y aquí estaremos para continuar unidas!!!
                              Buen fin de a todas!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [b]VOYASERMAMI [/b]jajajaja vas a ser mami!!!!! Felicidades!!!

                                Comment

                                Working...
                                X