ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Salinas...GUAPAAAAA!!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Pues los pañales al final me han costado 49€ 3 cajas de promoción.
      Cada caja de promoción incluye:
      2 paquetes 50 pañales Dodot sensitive recién nacido talla2 que sirven desde los 3kg hasta los 6kg
      3 packs de 8 unidades de toallitas Dodot sensitive. Geniales para el bolso.
      Total te llevas 300 pañales y 72 toallitas. Pensar que un bebe llega a los 6kg a los 4 meses.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SALINAS!!![/b] que emoción más grande!! que poquito te queda para tener a Alvarito contigo!! que sepas de estaremos todas contigo, de pensamiento y de corazón, deseándote todo lo mejor. Va a ser un día importante para todas. Mucha, muchísima suerte y que disfrutes cada segundo del día. Un abrazo enormemente grande.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

        [b]MAR_ULL[/b] a ver que te dicen mañana en el control. Seguro que vas fenomenal y traes buenas noticias. Te lo mereces todo.

        [b]JUNO[/b] has hecho fenomenal con los pañales, así tienes para una buena temporada!!.

        Bueno pues os cuento que la clase ha estado fenomenal. Hemos hecho muchos de los ejercicios que me mandó hacer a mi pero claro, dirigidos por ella y controlando en todo momento cada uno de nuestros movimientos. Eramos solo 6 asi que casi casi clase personalizada. Seguiré yendo todos los lunes y miércoles. Lo bueno es que luego nos ha dado una hoja con los ejercicios en el agua, a parte de la natación, ejercicios especificos tipo aquagym.

        Y tengo otra noticia, ¡ me han traido la comoda que estabamos esperando!!! ha sido una auténtica sorpresa porque me dijeron que para finales de Octubre, pero como han recibido alguna unidad antes, se han acordado de mi. No está montado pero me han dicho que esta semana vienen sin falta. Podré empezar a organizar su ropita!!!

        Un besito y felices sueños. Mañana todas nos levantaremos expectantes de Salinas.

        [/font]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Bueno chicas, hoy ha sido un día muy emotivo, ahora solo me quedan unas horas para conocer al nuevo miembro de la familia, y llegar al final de la aventura del embarazo, pero empieza una nueva etapa maravillosa,
          Muchas gracias por vuestro apoyo en todo momento...

          Mañana intentaremos que sepáis cuanto antes como ha ido todo.

          Muchas gracias y no me cansare nunca de repetirlo...

          Abrazos

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            HOLAAA CHIKAS QUE TARDE SE ME HA ECHO,SALINAS MUXAS FELICIDADES!! ESPERO QUE PUEDAS DORMIR ALGO ESTA NOCHE VAYA MADRUGON TE VAS A PEGAR!!MUXA SUERTE Y UN BESO MUY GRANDE. TOMATITO GRACIAS MAÑANA EN CUANTO PUEDA ENTRO A CONTARLES QUE ME HAN DICHO.MUUUAK BUENAS NOCHES A TODAS MIS NIÑAS

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS!!!

              [/b][/color]

              [b]SALINAS[/b], quiero desearte lo mejor para este dia tan especial!!!! Esperamos noticias!!!! Un fuerte abrazo!!!! Venga, q en nada le ves la carita a Alvaro!!!!
              [b]MAR_ULL[/b], a ver q te dicen luego!!! Veras q tienes ya unos cuantos folis!!!! Cuentanos, vale!
              JUNO, pues si q esta bien la promocion si.....A ver si me escapo y los compro. Disfruta de tus vacaciones!!!
              [b]TOMATITO[/b], q bien lo de la comoda!!!! Y tu en casa con todo el tiempo del mundo para poder ir organizando....Lo q preguntas de la fibra d coco, tb lo he oido, pero a mi me han dicho q encarece el precio y poco mas....realmente donde he preguntado no saben muy bien para q sirve......nosotros hemos encargado un cochon d muelles porque la cuna convertible no lleva somier y con este tipo, igual transpira, q es lo importante. Ya tenemos las lamparas y la bañerita y mi madre ya nos ha acabado el cuadrito con su nombre a punto d cruz, falta enmarcarlo........ah! Y esta tarde ya vamos a por el carrito!! Mi marido dice q ya falta solo Rober, jejeje.......
              [b]PATRYJOTA[/b], como van esos animos?? Espero q estes mejor.

              Bueno chicas, mirar q hora es y yo como los buhos desde hace una hora......llevo unos dias asi.....me duermo enseguida y apenas me levanto por la noche y claro, a la 6 o las 7 el peque decide q ya hemos dormido bastante, jejeje

              [color="#0000ff"][b]QUE PASEIS UN BUEN DIA!!!!

              [/b][/color]

              Luego entro a ver las noticias!!!!
              CR712012-09-25 09:45:07

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b][u]MAMAS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas!! soy Nere la compañera de trabajo de Salinas, sé poquito pero ha ido todo muy bien y Alvarito ya está aquí. Me han mandado una foto y es precioso. Ha pesado 3kg! al final no era tan pequeñín como creíamos jeje. Si tengo alguna novedad os cuento!! un saludo!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola Nere!!

                    Cuanto me alegro de q haya ido todo bien!!! Dale la enhorabuena a Salinas y un beso muy gordo al pequeñajo!!!

                    Gracias por informarnos!!

                    Chicassssssssss!!! Q ya tenemos otro bebe en el foro!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Salinas enhorabuena por ese niño tan estupendo! Ahora a recuperarse y a disfrutar a tope de él!
                      Nere muchas gracias por informarnos.
                      Muchos besos a todas!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        NEREA, muchísimas gracias por informarnos!!! Dale muchos recuerdos de su copi de semanas! Y decirle que de peso Alvaro esta hecho un moceton!!!
                        Que me alegro mucho, que todo haya ido bien y un achuchon muy fuerte!,,
                        Besos a Salinas y Nerea!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [b][size="5"]SALINAS FELICIDADESSSSSS!!!!![/size][/b]

                          Gracias Nere por informarnos.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Gracias Nere por la información!!

                            SALINAS ENHORABUENA POR ESE NENE TAN PRECIOSO QUE HAS PARIDO!!

                            Y ademas 3kg!! Que bien!!

                            Madre mía, esta familia va creciendo de lo lindo.... Como me gusta esto!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              SALINAS ENHORABUENA POR TU NENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO ME ALEGRO DE Q TODO HAYA IDO BIEN Y ESTEIS POR FIN JUNTITOS CONOCIENDOOS CARA A CARA, Q MOMENTAZO MAS IMPRESIONANTE, VERDAD??? UNICO E IRREPETIBLE... E IMBORRABLE PARA SIEMPRE. AHORA A DISFRUTAR TODOS JUNTOS DE ESTE NUEVO Y JOVEN MIEMBRO DE LA FAMILIA...

                              NERE MUCHAS GRACIAS POR INFORMARNOS DE TODO, UN BESO ESPECIAL PARA TI TAMBIEN....

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SALINAS,[/b] ENHORABUENA [/font]guapisima por el nuevo miembro de la familia. Que emoción y qué felicidad te tiene que envargar en estos momentos.. Te mando un besazo enorme y otro txikia para el pequeñin!!

                                Nere, un millón de gracias por habernos dado esa fantástica noticia. Si tienes ocasión de verles por favor dales un besito a los dos.

                                [b]CR[/b] el caso es que lo del colchón yo lo he oido en mucho sitios, pero luego resulta que en las tiendas tampoco es tan oido...No es que sea muy caro, en el Corte Inglés nos han dicho que 57€ pero lo que no se es si merece la pena..Lo voy a consultar en la tienda de Bambino donde estamos comprando todo y con eso decidiré.

                                Por cierto chicas, en la tienda de El Osito Azul ( creo que es una franquicia a nivel nacional ) vimos el otro dia unas alfombras que me encantaron, son de Lorena Canals. Total que me dió ayer por mirar en la página web y son bastante más baratas que en la tienda. Hacen pedidos on line y además tienen otras cositas de complementos muy monas, como los tiradores de los armarios. Yo ha he picado en varias cosas!!! [url="http://www.lorenacanals.com"]www.lorenacanals.com[/url]

                                Y también he fichado una página por si interesa que se llama [url="http://www.infantdeco.es"]www.infantdeco.es[/url], también con cosas muy monas. Esto es un peligro que no veas.....

                                Voy a darme un paseito aunque aqui esta lloviendo y no tiene mucha pinta de parar...

                                Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X