ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [b][u]MAMAS: [/u]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Cr... Ya lo he pensado. Ahora a las tres le llamare a ver wue empieza consulta y sino me visita igual me voy a urgencias a cer

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b]Roxx[/b], pues si, porque en urgencias te harán una citología y saldrá enseguida si son o no............

        bueno chicas, he traido la lista, pero no sé que pasa que me cambia las cosas. He intentado solucionarlo, supongo que estará bien, pero si no, lo decís.....

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas, que tal??? siento estar tan alejada de vosotras, pero es que tengo una incidencia con internet que no me deja vivir!!! en el trabajo tengo internet pero no puedo conectarme asique os leo de vez en cuando!!

          Como ha avanzado estoi madre mia que bien!!!

          yo espero una niña!! estoy ya de casi 22 semanas!!! y me encuentro genial!!!

          No me da tiempo a personalizar que me pillan, pero bueno, que sepais todas que me acuerdo mucho de vosotras!!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Un besazo!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            PATRYJOTA, me alegro de q t haya salido la prueba bien!! Es un alivio!!
            SALINAS, q tal? Q te han dicho en monitores? Como esta Alvaro?
            AIRE, cuanto tiempo!! Una nena! Que bien! Me alegro muchísimo por ti!! Que sepas q te echamos mucho de menos!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Patryjota... Ale pues a comer pasteles!! Me alegro mucho

              Aire.... Cuanto tiempo!! Que bien una nena!! Ya sabéis nombre? Me alegro que todo vaya bien

              Pues al final me han dado hora pars el gine hoy a las 19:30 aSi que luego
              Os cuento a ver que leches me pasa...

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Buenas tardes..

                Pues los monitores genial, me ha tocado una matrona fantastica que me asistira con mi ginecologa el dia de la cesarea, que pienso que sera el VIERNES 21!!!!!! CREO que se ha colado al decirmelo porque aun no me lo habia dicho la ginecologa y me ha dado un susto que no veas, nos hemos quedado mi marido y yo de piedra.

                saludos a todas luego entro a la noche..

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Piscis30 Hoy a las 16:22

                  Hola chicas!!! Solo unos minutos para saludaros y ver como estáis. Jan esta muy bien,mama muy seguido y con ganas,aun no lo he ido a pesar pero por lo que zampa, creo que ha cogido peso. El jueves lo llevaremos al pediatra a ver que nos dice. La verdad que no me puedo quejar, duermo poco pero voy durmiendo algo..., además que mi marido también se implica, menos darle teta de todo...jeje.
                  SALINAS compiiiiii, que el viernes seras mamiiiiiiiiii!!! Ya nos puedes ir informando!!!
                  Roxx, ya nos dirás que te dice hoy el gine.
                  CR,TOMATITO,ATENEA,MARULL...y todas las demás compis...que me acuerdo mucho de todas vosotras, pero de verdad, que tengo complejo de vaca, todo el día con la teta fuera...jeje. Aunque es una delicia mirarlo, sentir su cuerpecillo...la verdad es que no me canso...es increíble, como se desarrolla el instinto maternal, el de protección... me doy cuenta, que dejo de pensar en mi...simplemente me olvido...él me compensa TODO. Es una pasada!!!
                  Bueno amigas seguiremos en contacto!!! Besos!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b][u]MAMAS: [/u]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Ya he salido del gine. Pues son hongos... Me ha dado tto con ovulos y crema canasten o algo aSi. Que vuelva el jueves que es cuando tengo la eco y me ha hecho un cultivo así que espero que esto mejore un poco porque ya os digo que es insoportable!!!!

                      No sabemos nada de las betas????

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        SALINAS, madre mía!! Ya lo tienes ahí!!
                        PISCIS, q niño mas bueno tienes y que bonito lo que cuentas!! Dale un besito muy fuerte a JAN y un super-abrazo para ti!!
                        ROXX, veras como con la medicacion notaras alivio enseguida.......y tener cuidado porque se los puedes pegar a tu marido. Es q yo tuve hace unos años y son lo peor!! Ah! Y las betas creo q son mañana......
                        JUNO, q bien que mañana ves a Joel!! Ya nos cuentas q tal!! Como llevas lo del azúcar?
                        NOAMA, mañana gine.....supongo q veras a tu chiquitín....disfrutalo mucho y ya nos dices!!
                        PATRYJOTA, q bien q empiezas las clases ya. En mi centro de salud no hay hasta octubre, vamos, q a este paso no se a cuantas podré asistir porque Rober nace en nada, jejeje....
                        MAR_ULL, que? Ya banderilleando?.....venga!! Q empieza la cuenta atrás!!

                        PALOMITA, PALOMIKIS, RULINDA.........MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA.......os pongo un montón de velitas para q se cumpla vuestro sueño!
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Bueno chicas, mañana mas y triplete de positivosssss!!! Voy a ver si ceno y me acuesto q hoy no he hecho la siesta y estoy rendida.

                        BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Chicas mañana tres positivos más seguro!
                          Muchos besos a todos!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Chicas palomita y palomikis soy yo,jajaaj. Algo hice al principio mal y aparecí con los dos nombres.jajja!! De momento dos positivos esperemos !!
                            Buenas noches y hasta mañana!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Anda!! Ya me parecía a mi!! Jejejeje......PALOMITA

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches chicas!!! jope esto de no conectarme en el trabajo a las mañanas es un rollo porque luego cuando entro hay un monton de mensajes y sobre todo ¡ lo que os echo de menos!!! bueno, ya me queda poquito para " entregar las llaves de mi despacho". Se me hace muy raro, siempre he sido yo la que ha estado con él y ahora explicarle mis cosas a otra persona..es como si le estuviera pasando mis secretos de trabajo...pero Gabriela se lo merece todo y yo, descansar.

                                [b]CHICAS BETAESPERANTES!!!![/b] Toda la suerte del mundo os mando para mañana!!. La verdad es que las vibraciones que se palpan son buenas asi que seguro que mañana nos cantais los positivos y os unis al club de las preñis!!! un achuchon para las tres!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                [b]NULECA,[/b] pobrecita hija, ¿ que te ha pasado ahora??? bueno espero que al menos el " chuleton " que te habrán metido en vena haya servido para estar como una campeona. Cuentanos como estás.

                                [b]CR,[/b] que ilusión saber que Rober está perfecto!! O sea que hoy estaba vergonzosillo!!!que rico sus papetes..

                                [b]PATRYJOTA,[/b] ¡ que suerte que te haya salido bien la prueba!! ahora cuando te zampes un dulce tendrás la conciencia tranquila!! a ver si tengo suerte yo también....

                                [b]ROXX[/b] me alegro que al menos te hayas quedado tranquila sabiendo lo que es..a ver si empiezas a notar alivio con lo que te han dado porque tiene que ser realmente molesto. Y eso ¿ como se contagia??

                                [b]AIRE[/b], te echabamos mucho de menos!!!!!Otra niña que bien!!!! tu cuando puedas nos escribes y nos cuentas como vas, que por aqui no te olvidamos.

                                [b]SALINAS[/b], el viernes tendrás a Alvarito!!!!! jope, no me extraña que te hayas quedado pasmada, vamos, te lo dicen con 4 dias de antelación!!! Ay que ilusión, otro bebe en el foro!!!

                                [b]PISCIS[/b], aunque tengas complejo de vaca, mira mejor estar asi sabiendo que te ha cogido bien el pecho y que come bien, por lo menos una tranquilidad para ti. Vaya papitos se le van a poner!! cuando puedas sacarle una fotito nos la mandas vale???

                                [b]JUNO[/b], mañana tienes eco, que bien ver a Joel!!! estará también hermosote!! nos vas informando.

                                Bueno guapetonas, espero que mañana pongamos un montón de pasteles y tartas celebrando tres preñis mas en el foro!!

                                Que descanseis y tengais felices sueños.

                                Besitos
                                [/font]

                                Comment

                                Working...
                                X