ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Piscis que bien que ya esteis en casa!
    Tomatito que gracia lo que cuentas de tu niña. Yo estoy deseando sentirlos. Por cierto, en que semana empezasteis a notarlos?
    Nuleca espero que vayas muy bien.
    Muchos besos chicas.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

hola chicas, que buen rollo todo lo que contais en este foro, me encanta es la mejor muestra de que este sueño es dificil pero no imposible!! yo cada dia mas animada, con muchas ansias de que llegue el martes, pero bueno, pienso que esta vez si y me pongo a pensar mas alla, y me pone muy contenta, hablo a la panza, supongo que sin tener la certeza es una tonteria pero no se, me parece que alguien me escucha...yo quiero pensar que si!! gracias athenea, Tomatito, CR7 por vuestros animos...la verdad es que la betaespera es lo peor y se lleva fatal pero bueno, hoy es mi dia 8 post transfer, sigo sin sintomas, alguna cosita rara por el bajo vientre pero tampoco son pinchazos como en el bioquimico anterior, espero que todo sea normal, lo unico las tetas me estan matandooooo!!! jajajajaj, supongo que como a todas....jajajjaj

CR7 espero que poco a poco lo de tu ciatica se vaya pasando porque es una lata increible, a mi en el embarazo anterior me paso y la verdad es que es horrible, animo wapa!!

Tomatito, si estoy con el doctor Ferrando, pedi que me cambiaran porque el medico anterior no me convencia y sin embargo Ferrando me parece super majo, muy correcto, y me da mucha confianza, el dia de la transfer me dijo... bueno espero haberte dejado embarazada!! me hizo mucha gracia, la verdad, despues cruzo los dedos y me cogio la mano, no se algo especial, a lo mejor lo hace con todas pero a mi me gusto!! ademas en el otro foro dejo embarazada a una compi asi que me da buena onda!! espero no equivocarme!!

bueno chicas, os mando un beso muy grande, bienvenidos al mundo a todos los bebitos nuevos de esta semana, BESITOS DULCES

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

HOLA CHICAS!!!!!

QUERÍA DESEAROS A TODAS UN FELIZ FINDE SEMANA, POR FIN VIERNES!!!! YO TENGO PLANES Y ESTARÉ TODO EL FIN DE DESCONECTADA, ASIQ YA EL LUNES VOLVERE POR AKI PARA VER LAS NOVEDADES....

ME ALEGRO MUCHO PISCIS Q POR FIN ESTES EN CASITA Y YA RECUPERADA, DISFRUTANDO DEL PEQUEÑO JAN!!!

RULINDA, EMANAS OPTIMISMO Y ESO ES LO MEJOR, SEGURO Q NO ESTAS EQUIVOCADA Y ESTAS HABLANDO A TU FUTURO BEBE, CUANDO TE DIRIJES A LA PANZITA... ES CIERTO Q LA BETAESPERA ES LARGA Y SE HACE UN POCO DURA, PERO YA NO QUEDA NADA, EL MARTES TE DARAN ESE SUPER POSITIVAZO, Q CELEBRAREMOS TODAS JUNTAS, CON EL DOBLETE DE PALOMIKIS!!!

UN BESO PARA TODAS!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Nuleca....que tal en el Jaime I?? Es que lo mas seguro qe yo también vaya a parir allí. Tu ginecologo es el doctor Tarazona?? O es que estaba de guardia?? El jueves le preuntare a Manolo si el atiende partos y si estará en el mío, que espero que si... Por cierto.... Hay UCI de neonatos verdad??? Es que me tiraba un poco para atrás que no haya por si pasa algo en el parto y se lo tienen que llevar a la residencia... Y también he oído que si te cae el parto para el fin de semana te lo provocan antes porque no tienen servicio los fines de semana.... Es posible?? Perdona que te llene de preguntas...

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Rulinda.... Tienes que estar positiva!!! Y ta veras como nos darás una alegría corazon!! Y tu hablale a la pancita que parece que ayuda a tranquilozarnos no?? Yo lo hacia y tampoco sabia si estaba embarazada o no...

Tomatito.... ASi que tu pancita no para de moverse?? Que ilusión verdad??

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Vaya churro del lillypie...queria poner el del nacimiento y mirad que mal...
              voy a intentarlo de nuevo!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Muy buenas. Hoy vengo con buenas vibraciones, esta mañana me han hecho una eco ya que llevo desde la transfer con controles por lo del inchazón y la cosa estaba muy bien. MIs ovaios se habían reducido mucho, yo no entiendo pero se que cuando estaba tan inchada medían 97 y 90 y pico y han ido bajando , hoy ya era 50y picoy 60 y pico, eso no tiene nada que ver con los embriones, es por salud y me han estado controlando por si se hinchaban.

Le he dicho que desde el primer día de tranfer (hoy es el día 11) he tenido muchísimas molestias de ovarios, pero es que llevo 3 días que me duele como si la regla estuviera bajando, me he levantado esta noche yo no se las veces con unos dolores impresionantes, dolor de riñones...vamos como mis dolores de regla que son muy fuertes siempre. Bueno pués me ha dicho que eso es lo menos preocupante, que con que no baje es bueno, que aunque me duela mucho para nada quiere decir que no esté embarazada, que hay chicas que se pasan los tres primeros meses de embarazo con dolores.

Pués lo mejor que me ha hecho pensar bien, es que cuando ha medido la linea endometrial ha dicho...que bonita!! 17!! y yo le he dicho: eso es bueno? y me ha dicho: eso está muy bien, piensa que ahí es donde se supone que está la bolsita. ESo es lo que me ha hecho estar de subidón, aunque ellas en ningún momento se mojan ni te dicen nada que no sepan seguro.

Luego me ha dicho que ahora pasara el fin de semana pensando en positivo y estuviera animada que ya no quedaba nada para saberlo.

Así que, he salido más contenta que de costumbre, de momento a día 11 y ni rastro , aunque la otra vez marqué el día de antes de la beta.

[b] PISCIS[/b]: Disfruta tu primer fin de semana en casita con Jan, que ilusión.

[b] NULECA[/b]: dENTRO DE NADA ESTÁS EN CASITA DISFRUTANDO DE LOS PEQUES, YA VERÁS QUE PRONTO.

[b]ROX:[/b] Ayer me acordé de ti porque operaron a mi hermana de almorranas, yo también tengo y con el tratamiento aun lo paso peor, ya me han sangrado 4 veces,en estos días. Me pongo hielo y pomada e intento comer por la mañana kiwis y plantaben y así va mejor. ESpero que sea leve.

Bueno chicas, espero que disfrutéis mucho del fin de semana , un besazo !!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola a todas!!!

Esta tarde hemos estado de compritas y ya he encargado las cortinas y las lamparas, estas ultimas en una tienda que he descubierto de las tipicas dos señoras super mayores con unas cositas de detalles increibles. Son de forja con unos ositos en forja y las tulipas aunque se pueden cambiar son rositas muy monas. ¿ no os da la sensación de que estais todo el dia sacando la cartera??? esa es la impresión que tengo yo ultimamente....

[b]RAVEIN,[/b] ¿ que tal estas guapetona?? supongo que con ganas de que te digan que puedes empezar a moverte para hacer cositas. Mira, para animarte te diré que mi cuñada que tambien son mellizas tuvo que estar como tu hasta el 4º mes mas o menos de reposo porque se le desprendió una de las placentas, pero después hizo vida totalmente normal, volviendo incluso a trabajar hasta muy avanzada. Verás como pronto se pasa; a ver si el 19 te dan una alegria.

Yo empecé sobre la semana 15/16 a notar la tipica culebrilla por la tripa, como si te estuvieran andado mariposas y ya mas adelante ( sobre la 20 mas o menos ) empiezas a notar sus pataditas que ahora son autenticos patadones. Igual tu al tener dos los notas antes..veras que sensación mas emocionante!!!

[b]RULINDA,[/b] es cierto que el Dr. Ferrando es un amor.. es muy jovencito pero yo me informé un poco sobre él y debe ser una eminencia. De hecho el inicio su andadura con el Dr. Pellicer ( Presidente de IVI ) y de hecho estaba en su equipo. Cuando empezó a funcionar la consulta de Bilbao lo mando para aquí para que la dirigiera. Yo también estaba muy contenta con él. Veras como te ha acertado y el martes nos vas a dar una alegria. Yo antes de ir a Valencia a la transfer, en el ultimo control, me dijo también " la proxima vez cuando vuelvas sera porque estas embarazada " y mira por donde, acertó.

[b]PALOMIKIS,[/b] ¡ que buenas sensaciones lo que cuentas!!! tiene toda la pinta de que estés preñi asi que tu sigue hablando a tu pancita que verás como el resultado es positivo. Mis dolores de regla y riñones antes de la beta fueron increibles una noche, recuerdo que me tuve que sentar en el suelo porque no aguantaba los dolores y pensé que me bajaba la regla, pues mira tú por donde que no,...asi que no pierdas la esperanza. Sigue con ese animo que el dia 18 nos vais a dar un doblete!!

[b]ROXX,[/b] ¿ has empezado a notar a Julia???supongo que en la semana que estás ya tienes que tener pataditas....

[b]ATHENEA,[/b] disfruta mucho del finde, hay que aprovechar ahora que podemos!!!

Bueno guapas voy a preparar la cenita. Un besito y buenas noches.
                  [/font]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Tomatito.... Si que la noto y es una gozada!!! Me encanta sentir esas pataditas un montón!! Mi marido me dice que que suerte tengo de notarlo y llevarla siempre conmigo y la verdad, es que tiene mas razón que un santo!! El de vez en cuando pone la mano y la nota, pero otras no...

Chicas feliz fin de semana a todas!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas!! Como estais!! Ya veo q anda esto muy animado!!

A ver si me acuerdo de todo.....

NULECA, espero q estés bien.....dales un beso muy fuerte a Carlos y Alma!!
                      PISCIS, q bueno q ya estés en casa y recuperada!! Ahora a disfrutar de JAN q el tiempo pasa volando!!
                      PALOMIKIS, esa es la actitud!! No sabia q estabas ya en betaespera......para cuando?? Animo!!
                      TOMATITO, si es q a veces donde menos te lo esperas encuentras cosas muy bonitas. Ya va faltando menos para tener todo, eh! Que ilusion cuando empieces a verlo todo puesto!!
                      ROXX, la verdad es q notar a los peques es siempre una bendición y sobre todo una tranquilidad!! Disfrutalo!!
                      RAVEIN, como vas guapa?? Yo empece a notar a Rober casi en la semana 20......antes, notaba como un burbujeo en la tripa ......veras como en nada los notas y mas siendo dos!! Cuidate!!
                      RULINDA, PALOMITA, un dia menos!! Venga chicas q lo vais a conseguir!!!

Bueno chicas, no se si me olvido de alguien......voy a ver la tele un ratito y a dormir!!

BUENAS NOCHES!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas.
                        Tomatito que ilusión ir comprando todas las cosas. Es una cosa que yo echo mucho de menos. Ayer por ejemplo vino mi madre a casa en plan abuela caldosa, jajaja está más graciosa, para traerme la ropita que les ha comprado a mis mellis para salir del hospital y la verdad es que me encantó pero claro me hubiera apetecido ir a mi...
                        Cr y Roxx espero que esteis mejor!
                        Piscis a disfrutar a tope de Jan.
                        Nuleca dentro de nada a casa con tus bombones!
                        Palomikis esa es la actitud, va a ser positivo seguro!
                        Pues chicas yo creo que aun no noto a mis bebés, aunque a veces noto algo raro no se si son ellos o mis tripas... jijijiji. La verdad es que estoy deseando sentirlos y que llegue el 19 para verlos.
                        Muchos besos y disfrutar del fin de semana. Daros un paseo por mi! jajaja

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas, qué tal el finde?

Cómo van las betaesperantes? Ya no queda nada para anunciar esos positivos eh? 2 días de nada. Hagan muchas cositas para que se les pase rápido x aquí estaremos pendientes de las buenas noticias.

Qué bien que ya puedan notar a los peques, yo tengo muchas ganas, de eso y de como dice Tomatito de empezar a abrir la cartera, que x ahora miro todo muy de lejos, sobre todo los carros que es un tema que me estresa bastante. Se que al final tendré que sentarme a informarme de las cosas buenas y malas de cada uno, pero x ahora prefiero ignorarlos.

El viernes me fui a la ginecóloga privada y estuvimos viendo al peque. Cuando me hicieron el screening estaba super alborotado y no paraba de moverse, la doctora me dijo que era porque hacía poco que había desayunado, así que esta vez me moderé en el almuerzo para que estuviera más tranquilo y surtió bastante efecto, tanto que la doctora tuvo que darme un par de sacudidas en la barriga para que se moviera. A mi marido casi le da un pasmo, no lo veía desde la semana 9, así que para él los cambios fueron bastante grandes. yo lo veía allí de pie intentando sacar una foto al ecógrafo, no perderse detalle al mismo tiempo y limpiándose la lagrimilla mientras no paraba de sonreír, casi me meo, pobrecillo! La próxima eco el 16 de octubre

Mar_ull, cómo va esa guarri? ya da avisos de llegada?

Bueno, feliz domingo a todas. besotes

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Aquí está una de las betaesperantes mordiéndose las uñas ya, a dos día de la beta y en mi día 13 post tranfer. DE momento ni rastro, he seguido con grandes dolores de ovarios, ayer por la noche cenando en una tarraza me dió un dolor de esos que parecía una loca salida del manicomio del dolor. Pero es dolor de 15 minutos y luego se va.

ESta mañana se ve que tenía taponcito y me ha costado ir al wc pero al final he podido y mi sorpresa ha sido mirar y ver el agua roja como un tomate, que susto!! Dichosas almorranas!!

Pero yo como dice la canción...resistireeeeé siempre que haya semillita, jeje!!

Que ganas de que llegue el día, esta vez es totalmente diferente a la otra, porque la otra estaba convencida de que uno por lo menos había cuajado y al ser que no... esta vez llevo el susto desde mucho antes.

Bueno espero que el fin de semana lo hayais disfrutado más que yo. UN saludito!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

hola, ya estamos en casa solo falta carlos que ya pesa 2200 pero tiene bajo el calcio y no nos lo pueden dar aun, asi que ya veremos cuando.
                              Y yo salgo del hospital ayer y cuando llego a casa me da un fiebron de 39 grados y directa a urgencias, resultado infeccion de orina causada por la sonda, pero ya estoy mejor,lo que pasa que me tengo que sacar la leche y tirarla porque me estan dando antibiotico.

Mañana tengo que ir a urgencias para que me hagan un control y despues visita al ginecologo pero antes a darle de comer a carlos, asi que toda la mañana en el hospital.

Pero a todo esto es lo mejor que me ha podido pasar en la vida a pesar del sufrimiento, es mirarlos y se te pasa todo.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Ay Nuleca, que bonito. Me pones la carne de gallina. Que bien de que ya estés en casita con Alma y muy pronto con Carlos. Ahora a disfrutar de todos los momentos tan especiales. Un besazo y que te mejores de la infección campeona.

Comment

Working...
                                X