ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicaaaaas!!!! Que contenta estoy de que vayáis volviendo de vacas!!!! Os añoraba mucho...es que ya formáis parte de mi familia!!!!
    Noama,tengo amigas enfermeras,que me han aconsejado por mis bajones de tensión,comer cosas saladitas,como olivas...anchoas..etc,por lo visto hace retener un poco de liquido y hace que la tensión suba un poquito.
    Nuleca,Salinas...como estáis??? Yo la verdad, mezcla de nervi-ansiosa. Mañana voy al control de la SS,no creo que me hagan eco,aunque el jueves voy al privi y creo que él si me la hará...
    Bueno compis,ya nos iremos poniendo al día.
    Muchos besitosssss!!!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola, que tal?? Ya veo que esto se va reactivando como dice TOMATITO, pues si TOMATITO soy muy activa y en casa no puedo estar se me cae encima, además mi trabajo me gusta mucho y se me pasan los días volando, pero de todas formas no tengo horarios y voy a mi bola, es un lujo la verdad.

      Pues hoy he ido a mi GINECOLOGA y ya me ha confirmado CESÁREA, será la semana del 24 de Septiembre y coincide con mi cumpleaños. Al tener una cesárea anterior tenía todas las papeletas y con la diabetes y al no dilatar y no poder ponerme oxitocina, pues no arriesga, pero bueno muy bien a su es que me queda poquito, por cierto Alvaro pesa 2.380 se ha echo un campeón, aunque mañana voy a mi ultima revisión a la ssgg, para ver lo del exceso de liquido.

      Bueno chicas os dejo que me llaman al teléfono, saludos para todas

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [b][size="3"][u]MAMAS[/u][/size][/b][b][u][size="3"]:[/size][/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/u][/b]
        [size="2"][b]MARELAHI28[/b] : [color="#ff99cc"]CARLA (2,950gr)[/size][color="#ff99ff"] [/color]18/07/2012 a las 12:30h[/color]

        [size="2"][b]KASH_: [color="#0099ff"]IZAN (3,390gr)[/size] [/b]29/07/12 a las 00:45h[/color]

        [size="2"][b]ILUSIÓN8[/b] :[color="#ff99cc"] [b]ITSASO (3,100gr)[/b][/size] 9/08/12[/color]

        [size="2"][b]SABINAH[/b] : [color="#ff99cc"][b]AINA (????) [/b][/size]???
        [/color]
        [size="2"][b][u]
        [/u][/b][/size]
        [b][u][size="3"]ESPERANDO:[/size][/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b][b][/b]

        [size="2"][b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito...[/size]

        [size="2"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas...[/size]

        [size="2"][b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV y empiezo en septiembre...[/size]

        [size="2"][b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...[/size]

        [size="2"][b]NATLY80 :[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...[/size]

        [size="2"][b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques...[/size]

        [size="2"][b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre...[/size]

        [size="2"][b]MACUACEDO : [/b]1FIV[/size]

        [size="2"][b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas...[/size]

        [size="2"][b]RA78 :[/b] 6IA, descanso hasta septiembre...[/size]

        [size="2"][b]AVIENDHA[/b] : 2ICSI, esperando cita...[/size]

        [size="2"][b]PALOMIKIS77[/b] : 1ICSI, esperando cita...[/size]

        [size="2"][b]GARU :[/b] 3FIV...
        [b]CHIQUI76:[/b] descansando en la playita para recuperar fuerzas...[/size]

        [size="2"][b]MEN[/b] : necesito descansar...[/size]

        [size="2"][b]M ANGELES[/b] : a la espera de pruebas...[/size]

        [size="2"][b]ANNAPURNA[/b] : me tomo un respiro para coger fuerzas...
        [/size]

        [size="2"][b][/b][/size]

        [size="2"] [/size]

        [size="2"]
        [/size]

        [b][size="2"]
        [/size][/b]

        [b][size="3"][u]EN TRATAMIENTO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG][/u][/size][/b]

        [b]PALOMITA77[/b] : 1ICSI, empezamos otra vez...

        [b][size="2"]
        [/size][/b]

        [b][size="2"]
        [/size][/b]

        [size="2"][b][/b][/size]

        [b][color="#ff0099"][u][size="3"]SUPER-PREÑIS: [/color][size="2"][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/size] [size="2"][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/size][/u][/size][/b]

        [size="2"][b]NULECA[/b] : FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][b] [color="#0099ff"]CARLOS[/size][/b] Y [b][color="#ff99cc"]ALMA[/color][/b]. [color="#000000"]Reposo y Gine 3 de Septiembre.[/color][/color]

        [size="2"][b]PISCIS30[/b] : FPP 30 SEPTIEMBRE[b] [color="#0099ff"]JAN[/size][/b]. [b][color="#ff0099"]Control 28 de Agosto.[/color][/b][/color]

        [size="2"]
        [/size]

        [size="2"][b]SALINAS[/b] : FPP 7 [b]OCTUBRE[/b] (cesárea semana 24 septiembre) [color="#0099ff"][b]ALVARO[/b][/size]. [b][color="#ff0099"]Ultima revisión [/color][color="#ff0099"]SS 29 agosto[/color][/b][/color]

        [size="2"]
        [/size]

        [size="2"][b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [b][color="#0099ff"]NIÑO[/size][/b] Y[color="#ff99cc"] [/color][b][color="#ff99cc"]NIÑA[/color][/b]. Eco 32 sem 7 de Septiembre.[/color]

        [size="2"][b]JUNO080710[/b] : FPP 17 NOVIEMBRE [b][color="#0099ff"]JOËL[/size][/b][color="#0099ff"]. [/color][color="#000000"]E[/color]co 29 sem 4 de Septiembre.[/color]

        [size="2"][b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE (cesárea) [color="#0099ff"][b]ROBERTO.[/b][/size][b] [/b]Eco SS 29 sem y tocóloga 4 de septiembre, matrona 27 septiembre[/color]

        [size="2"][b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE[color="#ff99cc"] [b]LUN[/b][/size][color="#ff99cc"][b]A[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]Eco 4D 1 de Septiembre [/b][/color]y 7 de Septiembre eco 29 semanas.[/color]

        [size="2"]
        [/size]

        [size="2"][b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#ff99cc"]SOFIA.[/size][/b][/color]

        [size="2"][b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [color="#ff99cc"]EMMA. [/size][color="#ff0099"][b]E[/b][b]co 29 de Agosto y prueba de glucosa[/b][/color][/color]

        [size="2"][b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [color="#ff99cc"][b]GABRIELA[/b][/size].[color="#ff0099"] [b]Matrona 29 de Agosto,[/b][/color] eco IVI 24 de Septiembre y eco SS 10 de Septiembre.[/color]

        [size="2"]
        [/size]

        [size="2"][b]MINIMONI[/b] : FPP 24 [b]ENERO[/b] [color="#0099ff"][b]NIÑO [/b][/size]Y ??. Eco 20 sem SS 10[b] [/b]de Septiembre.[/color]

        [size="2"][b]AIRE29[/b] : FPP 26 ENERO 1 BB. Eco alta definición 11 de Septiembre.[/size]

        [size="2"][b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [color="#ff99cc"]JULIA.[/size][color="#ff66cc"] [/color]E[color="#ff0099"][color="#000000"]co 20 [/color][color="#000000"]sem[/color][/color] SS 10 de Septiembre.[/color]

        [size="2"]
        [/size]

        [size="2"][b]RAVEIN[/b] : FPP 19[b] FEBRERO[/b] [b][color="#0099ff"]ADRIÁN [/size][color="#ff99cc"]Y ANDREA. [/color][/b]E[color="#ff0099"][color="#000000"]co[/color][/color] 4 de Septiembre.[/color]

        [size="2"][b]NOAMA[/b] : FPP 28 FEBRERO 1BB. Eco 6 de Septiembre y eco de las 20 sem 11 de Octubre.[/size]

        [size="2"][b]SARAY.FIV :[/b] Un milagrito!!! [b][color="#ff0099"]Eco 12 sem 31 de Agosto[/size][/b].[/color]

        [size="2"]
        [/size]

        [size="2"]
        [/size]

        [b][size="2"]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/size][/b]

        [size="2"][b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, GABY28,[/b] [b]RODEMA , MARIABALI, [/b][b]SHYLA, SONIAMARI, MISBEBES, SARANDONGA, GUGU[/b][/size]

        CR712012-08-28 12:10:55

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Gracias chicas x los consejos. Empezare a comer algo de queso curado, anchoas y aceitunas q me encantan. Y me controlare la tension en mi farmacia. De todas formas dejare la playita para el proximo verano y evitare sitios cerrados y con mucha gente.
          Besines guapas!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS CHICAS!!!!![/b][/color]

            Primero que nada....

            [b]JUNO[/b], qué tal la clase de ayer de preparación al parto? creo que ibas a MARE, no? Ya nos cuentas...

            [b]PALOMITA[/b], qué tal el control de ayer? cómo siguen esos folis?

            [b]PISCIS[/b], no sé si verás a Jan en la visita de hoy? bueno, lo importante es que ya tienes las contracciones bajo control y no te queda nada!!! madre qué nervios!!! cuidate!!

            Bueno chicas, contaros que al final no me he incorporado al trabajo.......ayer estuve en el médico por un dolor de riñones insoportable que tengo desde el sábado y unos pinchazos que me dan en la parte baja de la espalda.....resulta que es ciática y la doctora me ha dado la baja. Me preguntó que tipo de trabajo hacía y cuando le comenté que tenía que andar mucho, estar de pie, subir escaleras, etc....me dijo que ni hablar, que ya estaba bien....que con casi 29 semanas de embarazo y mi historial, lo mejor es que me quede en casa. Me recomendó dar algún paseo, sin pasarme, y nadar, que va muy bien para el tema de la espalda....y que descanse mucho......

            Así que aquí estoy y casa, más aburrida que aburrida........apenas puedo hacer nada así que no me queda más que sofá, ordenador y leer......pero bueno, todo sea por mi pequeñín!!!

            [b]SALINAS[/b], he leido que al final también cesárea....bueno, que tenemos que hacer....lo importante es que todo salga bien....que saldrá!!! Tú que ya has pasado por una....me puedes contar cómo es, si ves al niño enseguida o no, supongo que se está despierta......es que tengo tantas dudas!!!

            Que suerte de tener un trabajo así para poder seguir hasta última hora....yo llevo dos días en casa y ya me subo por las paredes!!!

            Menudo campeón se ha hecho Alvaro!!! cuanto me alegro!!!

            [b]PATRYJOTA[/b], que bueno saber de tí y que Emma siga bien!!! ya nos cuentas qué tal la prueba....

            [b]TOMATITO[/b], disfruta de la semanita que te queda!!! y cuidate el resfriado, jolín....si es que no renunciamos a nada.....cuando no tenemos una cosa es otra, jejejej

            [b]NOAMA[/b], pues aquí tengo la panza aparcada en el sofa, jejejejej....a ver si van pasando los días......Con respecto a lo de la tensión baja, la matrona me dijo que llevara algo saladito siempre en cima por si acaso.....y haz caso a tu marido y no cojas el coche por si te mareas y la liamos...que nos ha costado mucho llegar hasta donde estamos!!!!!

            Bueno chicas, voy a ver si me doy una duchita y me refresco un poco......porque el calor parece que no remite ni a tiros!!!!! tengo todo abierto en casa y no corre ni una gota de aire......me parece que me tocará poner el aire acondicionado y no despegarme de él.....

            [color="#0000ff"][b]QUE PASEIS UN BUEN DIA!!![/b][/color]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              CR , la cesárea te la hacen con anestesia epidural y en todo momento te enteras de todo y te enseñan al pequeñín nada mas salir si todo ha ido bien y no tiene alguna atención especial y mientras te sacan la placenta te limpian y te cosen a el le hacen todas las pruebas, no te preocupes aunque cada hospital lo hacen de una manera no creo que cambie mucho, la cesárea te la programan a partir de la semana 38 si no hay alguna complicación antes, míralo por el lado positivo por lo menos sabes el día que vas a dar a luz.

              Piscis, compi al final igual hasta te adelanto y todo, jajajajaj , lo importante es que al final salga todo bien,,

              Un fuerte abrazo para todas

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Gracias SALINAS!! Me ha quedado mas claro.....la tocologa me dijo q me la programarian entre la semana 37-38....asi no arriesgamos a q la cicatriz del utero por la miomectomia q me hicieron, de mas d si y hubiera una rotura uterina.....

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas!!!

                  Pues contaros que he ido a la SS y tal como me temia, solo pesarme, mirarme la tension y que si tenia dudas...de mirar a mi pequeñin, nada de nada...jooooooo menos mal que el jueves lo vere!!!!

                  [b]Salinas...[/b]esperate un poco porfiiiiii, que primero voy yooooo!!! jejeje

                  Ya veo que seré la 3ª... bueno...cuando tenga que ser...será...pero que venga bien!!

                  En mi familia hemos hecho una porra sobre el dia que nacerá...yo he dicho que el 24...a ver quien gana!!!

                  Chicas, muchos besitos para todas!!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Noama... No te dejan beber café ni coca cola?? Yo también tengo la tensión muy baja pero me dijo que si podía tomar pero sin pasarme..

                    Cr... ASi que ya de vuelta y de baja!! Sabes, lo primero eres tu y Roberto aSi que, a cuidarse mucho. Y lo de la cesárea pues ya te han dicho, por lo menos no pasaras todos los dólares del parto, miralo por el lado bueno

                    Juno... Ya has ido a las clases en mare?? Cuenta porfa que yo también las quiero hacer ahí! Sabes si ahí hacen pilates para embarazadas??

                    Piscis... Me alegro que todo vaya bien!

                    Yo sigo con mis padres descansando que esto ya se esta acabando.... Snif!! Que poquitas ganas de volver a la vida real verdad??no queda otra!!. Es normal que unos dias note mucho a Julia y otros dias nada?? Me estoy rayando y hasta el dia 10 de septiembre no tengo eco de las 20 semanas.....

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      ROXX, es normal, no te preocupes.....es como nosotras, hay dias q estamos mas activas y dias d perritis total.....

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola!! Pues en Mare muy bien, la gente muy cariñosa y amable. Las charlas muy muy interesantes, profesionales que te sacan de muchas dudas. Recomiendo al 100% las clases.

                        Noama a mi mi dijo la matrona que si me tomaba una cocacola para que me subiera la tensión no pasaba nada. Lo que no se puede hacer es pasarte el día tomando cafeína.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Gracias Juno y Roxx, me vendra bien una coca cola de vez en cuando xq sino no se q voy a hacer. Me veo todo el dia acompa@ada y en bus urbano...se acabo mi independencia del coche!!!
                          Un besin guapas y hasta ma@ana.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Pedazo mensaje que tenía escrito y de repente se me ha ido todo a la mierda!!!! bueno a ver si soy capaz de acordarme de todo.

                            Os decia que lo primero me alegro que esto vaya volviendo a la normalidad y nos contemos nuestras cositas. Como dice Piscis somos una gran familia y cuando faltan noticias, a mi al menos, me parece que me falta algo...

                            Hoy he estado de compritas. Aprovechando antes del IVA hemos encargado el Bugaboo y la semana que viene me llamaran de la tienda para enseñarme uno totalmente vestido por dentro para encargar tambien el resto porque me ha empezado a hablar de cosas y no sabia por donde me daba el aire. Hemos comprado la bañera de Okbaby que me lan recomendado varias personas y es muy comoda porque se engancha en tu propia bañera y no tienes que agacharte. Estaba de oferta a 68€ y la verdad después del coche, me ha parecido hasta barata.!! Lo que he encontrado carisimas son las cortinas para el cuarto!! madre que de gastos, aunque supongo que como a todas vosotras lo hago con una ilusión terrible.

                            PAT[b]RIJOTA,[/b] me he quedado alucinada que uses la misma ropa de antes!! no tienes tripilla?? porque tu y yo vamos a la par y aunque yo no tengo nada exagerado, vamos que mi ropa ni de coña!! de hecho hoy que he vuelto a mi gimnasio todo el mundo me decia que me habia crecido un montón!! yo creo que de hecho este verano he engordado porque como como una lima!! mañana cuando vuelva de la matrona os cuento.

                            [b]SALINAS,[/b] pues mira si ya te lo han adelantado un tema menos de preocupación. Además lo importante es que esteis bien y a juzgar por lo que pesa el gordi, esta como un torete!!! Si no tengo mal apuntado, mañana tienes revisión no?? que vaya bien todo guapetona.

                            [b]CR[/b], pues vaya comienzo...ahora con ciática!!! hija pobrecilla si es que no nos libramos de nada!! bueno mirándolo por el lado bueno, significa relax y descanso para ti y Rober que nunca viene mal. Cuidate mucho y vete contándonos como te encuentras.

                            [b]ROXX[/b], es totalmente normal lo que cuentas. A mi con tus semanas también me pasaba lo mismo y quieras que no, aunque pretendas no pensar es imposible. Pero supongo que les pasará como a nosotras, que unos días estamos más activas que otros. Estate tranquilita porque Julia está de cine ahí dentro.

                            Bueno guapas, voy a ver si me lavo los dientes y me tumbo un ratito en el sofa que esto de no tener horarios es lo mejor de mundo!! Un besazo y que tengais buena noche.
                            [/font]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Buenas tardes wapissimas!!!!!!! Esta mañana me han echo la prueba del azucar, vaya malestar espero no tener que hacerme la larga, supongo que no siempre tengo el azucar bajo... Despues e vuelto al ivi a ver si EMMA se dejaba ver las cositas que quedaron pendientes, pero la bicheja esta como castigada cara mi espalda y no deja que la veamos solo que una orejita, pesa ya 768 gramos y me han dicho que ya tiene pelo, me va a salir como espinete, jajajajajajajaja.....
                              Tomatito como a ido la matrona ???????? Besos a todas

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola guapetonas!!! quemando los ultimos cartuchos de Agosto????? pufff que pereza volver a la rutina...

                                [b]PATRIJOTA[/b], vaya rabia que no le hayas visto?? no te dan en el IVI golpecitos en la tripa para ver si se mueve y se deja ver un poquito mas?? lo importante es que te hayan dicho que esta bien.

                                Gracias por preguntarme lo de la matrona. Mi tensión menos mal estaba en orden, 12, 7.8 y la tia le ha pillado el latido a la primera!! Mi tripa mide 23 cms y me ha dicho que siga hidratándomela como hasta ahora que tengo la piel muy tersa; la verdad es que me doy mucho aceite de almendras y nivea. Hemos estado charlando un poquito sobre la conveniencia de que empiece a pensar en cogerme la baja, ella sigue insistiendo, asi que por algo será. Ya tengo el resto de citas; 12 de Septiembre la prueba de la glucosa, 24 resultados con el gine de la SS y 04 de Octubre empiezo las clases de gimnasia!! Ya me ha anticipado que seguramente me parecen muy ligeras ya que yo hago cositas en el gimnasio, pero me apetece mucho ir porque las da una matrona y además siempre estás en contacto con gente y puedes charlar de cosas que te inquietan. Asi que nada, entretenida este mes de Septiembre con tanta cita!!!

                                Espero que hayais pasado un buen dia. Por aqui ha refrescado un poquito y mañana también, aunque ya anticipan que vuelve el calorcito..

                                Un besazo y buenas noches.

                                Comment

                                Working...
                                X