ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Juno... Muchísimas gracias, no sabes lo qe me has ayudado!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b]Mar_ull[/b], lo tengo mirado pero lo volvere a mirar porque con tanto cambio que hay ahora no se yo lo que me tocara, graciasss.
      Chicas hoy estoy teniendo unos pinchacitos abajo bastante potentes, esta niña creo yo que esta ya cansada y quiere salir, ainsss no veo la hora.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        holaaa chikas!! nuleca yo creo k esa no la han quitado aun pero kien sabe aki daban 2500 euros y  el doble d tu sueldo asi k imgina una pasta una dedia de 5000 euritos no esta mal eh jejeje

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Joe que paston!!!
          Os dejo este enlace por si os interesa, no esta mal.

          [url="http://www.msc.es/organizacion/sns/planCalidadSNS/pdf/equidad/guiaPracParMujer.pdf"]http://www.msc.es/organizacion/sns/planCalidadSNS/pdf/equidad/guiaPracParMujer.pdf[/url]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas! estoy en el móvil así q no se lo q saldrá d este mensaje! estoy en el coche ya d vuelta hacia Salamanca, se acabo lo bueno en la playita. hoy cdo me despedía pensaba q la siguiente vez tendré q volver con gabriela.. es un sitio q me encanta aunque este año h pasado realmente calor, entre esta punetera ola de calor y el embarazo me he notado cansadisima pero la verdad he estado tan a gustito..
            Hoy he estado mirando en internet el tema de los pies hinchados. os pasa tmbn a vosotras? yo hasta ahora no lo había sentido pero ayer y hoy los tengo muy hinchados y m preocupa un poco.. ya m diréis.

            Ilusión estas totalmente perdonada!! oye, tantos papeles hay q hacer?? m alegro mucho q dentro de todo el lío tu y la txikitina estéis bien y por lo q veo gordita y comilona. una pregunta q me cuestiono a veces, has tenido problema con la subida de la leche después de la cesárea? no dejo d pensar q si sigo con la placenta previa m la tendrán q hacer y pienso en lo de la leche. cuidaros mucho, os mando un besito muy gordo.

            Nuleca q pasa q tus peques tienen ganar de salir con el calor q hace??

            Cr espero q disfrutes mucho en Andorra, por lo menos no pasaras tanto calor como en Castellon!

            Mar_ull ayer vi las temperaturas en canarias y m quede flipada! q tal lo estas llevando?? m parecieron altisimas para allí!!

            Bueno guapas q le estoy cogiendo el tranquillo q esto y no paro! un besito enorme a todas y cuidaros mucho!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas!!! Saludos desde Andorra!!!!

              Q gozada d clima!!! Nada q ver con el calor de Castellon....y el dichoso bochorno...
              Estoy durmiendo muy bien aunque durante el dia se me hinchan los pies a ratos....supongo q d andar, del peso y del calor....pero muy bien en general, comprando cositas, algunas para Rober....

              Espero q esteis disfrutando de las vacaciones!!!!
              Estoy con el movil, asi q no puedo personalizar.....pero si mandaros muchos besossss!!!!

              CUIDAROS!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola chicas,, que calor por Valencia..

                CR que envidia Andorra es un destino fijo para nosotros todos los años en invierno y en verano, pero este año al estar con el embarazo tan avanzado nos ha dado miedo viajar tan lejos, pero disfruta mucho que allí se esta muy bien, nosotros en cuanto nazca Alvaro, iremos seguro mi marido esta como loco por salir y desconectar un poco, porque de la comunidad valenciana y cuenca no hemos salido, fuimos unos días a marina de or, y poco mas..

                TOMATITO, lo de los pies también me esta pasando a mi en estos dos días, es una pasada los tengo increíbles pero es muy normal entre el calor y el peso del utero se ponen así..

                NULECA, madre mía tu estarás increíble de cansada, pero ya te queda poco,animo

                Almendri, creo que te ha salido lo del azúcar,, no se si me equivoco porque escribo desde el Movil, pero si es así y no la tienes muy alta la podrás controlar con dieta y no hará falta que te pongas insulina..

                Juno,, piscis,, athenea,, muchos saludos a todas y que pasen prontito estos calores...

                El lunes tengo Gine privado ya os contare si Alvaro va cogiendo peso, el no lo se pero yo si,, jajajajaj

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  HOLAA NENITAS!! YA VEO K TODAS ESTAN POR UN ESTILO CN LOS PIES INCHADITOS,ES NORMAL EN ALGUNAS MEJERES SE PONEN MAS QUE OTRAS,MI AMIGA LA POBRE NI ENCONTRABA ZAPATOS PERO BUENO HAY QUE INTENTAR ESTAR AL FRESQUITO Y NO ESTAR MUXO DE PIE ASI K YA SABEIS JEJEJ.BESITOS Y BUENAS NOCHES.TOMATITO ESTO ES UN HORNOOOOO!! SOLO QUEDA ESPERAR QUE PASE.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola chicas!!
                    parece que la ola de calor remite un poco por las islas, menos mal!!! Que bueno que la mayoría esté de vacaciones disfrutando del veranito.

                    Yo he estado vagueando estos días, no he salido si quiera a caminar, pero es que a cuarenta y pico grados a cualquiera le dan ganas de asomar la nariz x la puerta. La semana pasada he tenido la tocóloga de la SS y me ha citado para el próximo viernes 31 para la eco de las 12 semanas. Parece que todo va muy bien y ya tengo ganas de pasar la barrera de las 12 semanas para coger un poco de tranquilidad. Les cuento que ya elegimos los nombres, Lucía si es niña y Héctor si es niño. En realidad los elegí yo en mi momento de urticaria x lo que Tony ni siquiera hizo ademán de contradecirme

                    En fin, que a disfrutar de lo poquito que queda de agosto. Muchos besos a todas.

                    Saray.fiv2012-08-23 15:21:25

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b][color="#9900ff"][u]MAMAS[/u][/color][/b][b][u][color="#9900ff"]:[/color][/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/u][/b]
                      [size="2"][b]MARELAHI28[/b] : [color="#ff99cc"]CARLA (2,950gr)[/size][color="#ff99ff"] [/color]18/07/2012 a las 12:30h[/color]

                      [size="2"][b]KASH_: [color="#0099ff"]IZAN (3,390gr)[/size] [/b]29/07/12 a las 00:45h[/color]

                      [size="2"][b]ILUSIÓN8[/b] :[color="#ff99cc"] [b]ITSASO (3,100gr)[/b][/size] 9/08/12[/color]

                      [size="2"][b]SABINAH[/b] : [b][color="#ff99cc"]AINA (????) [/size]???[/b]
                      [/color]
                      [size="2"][b][u]
                      [/u][/b][/size]
                      [b][u][size="3"]ESPERANDO:[/size][/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b][b][/b]

                      [size="2"][b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito...[/size]

                      [size="2"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas...[/size]

                      [size="2"][b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV y empiezo en septiembre...[/size]

                      [size="2"][b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...[/size]

                      [size="2"][b]NATLY80 :[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...[/size]

                      [size="2"][b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques...[/size]

                      [size="2"][b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre...[/size]

                      [size="2"][b]MACUACEDO : [/b]1FIV[/size]

                      [size="2"][b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas...[/size]

                      [size="2"][b]RA78 :[/b] 6IA, descanso hasta septiembre...[/size]

                      [size="2"][b]AVIENDHA[/b] : 2ICSI, esperando cita...[/size]

                      [size="2"][b]PALOMIKIS77[/b] : 1ICSI, esperando cita...[/size]

                      [size="2"][b]GARU :[/b] 3FIV...
                      [b]CHIQUI76:[/b] descansando en la playita para recuperar fuerzas...[/size]

                      [size="2"][b]MEN[/b] : necesito descansar...[/size]

                      [size="2"][b]M ANGELES[/b] : a la espera de pruebas...[/size]

                      [size="2"][b]ANNAPURNA[/b] : me tomo un respiro para coger fuerzas...
                      [/size]

                      [size="2"][b][/b][/size]

                      [size="2"] [/size]

                      [size="2"]
                      [/size]

                      [b][size="2"]
                      [/size][/b]

                      [b][color="#ff0000"][u]EN TRATAMIENTO: [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                      [b]PALOMITA77[/b] : 1ICSI, empezamos otra vez, [b][color="#cc0099"]eco de control 27 de Agosto.[/color][/b]

                      [b][size="2"]
                      [/size][/b]

                      [b][size="2"]
                      [/size][/b]

                      [b][color="#009933"][u]BETA: [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG][/u][/color][/b]

                      [b][size="2"]
                      [/size][/b]

                      [b][size="2"]
                      [/size][/b]

                      [size="2"][b][/b][/size]

                      [b][color="#ff0099"][u][size="3"]SUPER-PREÑIS: [/color][size="2"][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/size] [size="2"][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/size][/u][/size][/b]

                      [size="2"][b]NULECA[/b] : FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][b] [color="#0099ff"]CARLOS[/size][/b] Y [b][color="#ff99cc"]ALMA[/color][/b]. [color="#000000"]Reposo y Gine 3 de Septiembre.[/color][/color]

                      [size="2"][b]PISCIS30[/b] : FPP 30 SEPTIEMBRE[b] [color="#0099ff"]JAN[/size][/b]. [b][color="#cc0099"]Control 28 de Agosto.[/color][/b][/color]

                      [size="2"]
                      [/size]

                      [size="2"][b]SALINAS[/b] : FPP 7 [b]OCTUBRE[/b][b] [color="#0099ff"]ALVARO[/size][/b].[/color]

                      [size="2"]
                      [/size]

                      [size="2"][b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [b][color="#0099ff"]NIÑO[/size][/b] Y[color="#ff99cc"] [/color][b][color="#ff99cc"]NIÑA[/color][/b]. Eco 32 sem 7 de Septiembre.[/color]

                      [size="2"][b]JUNO080710[/b] : FPP 17 NOVIEMBRE [b][color="#0099ff"]JOËL[/size][/b][color="#0099ff"]. [/color][b][color="#cc0099"]C[/color][/b][b][color="#cc0099"]lases de preparación al parto 27 de Agosto[/color][color="#990099"] [/color][/b]y eco 29sem 4 de Septiembre.[/color]

                      [size="2"][b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]ROBERTO[/b].[/size][b] [/b]Eco SS 29 sem y tocóloga 4 de Septiembre.[/color]

                      [size="2"][b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE[color="#ff99cc"] [b]LUN[/b][/size][color="#ff99cc"][b]A[/b][/color]. Eco 4D 1 de Septiembre y 7 de Septiembre eco 29 semanas.[/color]

                      [size="2"]
                      [/size]

                      [size="2"][b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#ff99cc"]SOFIA.[/size][/b][/color]

                      [size="2"][b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [color="#ff99cc"]ENMA O EMMA. [/size][color="#cc0099"][b]E[/b][/color][b]co 29 de Agosto[/b][/color].

                      [size="2"][b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [color="#ff99cc"][b]GABRIELA[/b][/size]. [b][color="#cc0099"]Matrona 29 de Agosto,[/color][/b] eco IVI 24 de Septiembre y eco SS 10 de Septiembre.[/color]

                      [size="2"]
                      [/size]

                      [size="2"][b]MINIMONI[/b] : FPP 24 [b]ENERO[/b] [color="#0099ff"][b]NIÑO [/b][/size]Y ??. Eco 20 sem SS 10[b] [/b]de Septiembre.[/color]

                      [size="2"][b]AIRE29[/b] : FPP 26 ENERO 1 BB. Eco alta definición 11 de Septiembre.[/size]

                      [size="2"][b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [color="#ff99cc"]JULIA.[/size][color="#ff66cc"] [/color]E[color="#ff0099"][color="#000000"]co 20 [/color][color="#000000"]sem[/color][/color] SS 10 de Septiembre.[/color]

                      [size="2"]
                      [/size]

                      [size="2"][b]RAVEIN[/b] : FPP 19[b] FEBRERO[/b] [b][color="#0099ff"]ADRIÁN [/size][color="#ff99cc"]Y ANDREA. [/color][/b]E[color="#ff0099"][color="#000000"]co[/color][/color] 4 de Septiembre.[/color]

                      [size="2"][b]NOAMA[/b] : FPP 28 FEBRERO 1BB. Eco 6 de Septiembre y eco de las 20 sem 11 de Octubre.[/size]

                      [size="2"][b]SARAY.FIV :[/b] Un milagrito!!! [b][color="#cc0099"]Eco 12 sem 31 de Agosto[/size][/b].[/color]

                      [size="2"]
                      [/size]

                      [size="2"]
                      [/size]

                      [b][size="2"]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/size][/b]

                      [size="2"][b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, GABY28,[/b] [b]RODEMA , MARIABALI, [/b][b]SHYLA, SONIAMARI, MISBEBES, SARANDONGA, GUGU[/b][/size]

                      juno0708102012-08-24 14:40:52

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Buenas tardes chicas !! hoy escribo desde un tiempo mucho mas agradable, estmos en el pueblo en la sierra de salamanca y aqui se está de cine, vamos como que esta noche me hecho una manta encima fijo, qué gusto.

                        Sigo con mis pies algo hinchados aunque hoy un poco menos que ayer. De hecho os tengo que contar que ayer cuando llegamos después de 5 horas de viaje no tenia tobillos y empeine. Para colmo me miré la tensión porque llegaba muy cansada y me dio 16 / 8!! no os podeis imaginar como me puse de nerviosa, y para colmo yo creo que del calor del viaje el aparatito se me estropeó y en vez de marcarme cada vez menos, me marcaba cada vez más, así que decidí irme a urgencias para quedarme tranquila. La tenía alta pero estaba en 14/8 y luego ya fue bajando a 12/8. Me recomendaron que estuviera tranquila y durmiera asi que después del susto es lo que hice. Cuando me meti en la cama, creo que mi nerviosismo lo vivió Gabriela y no paraba de moverse y darme patadas. Es increíble como les transmitimos nuestros sentiimientos!!

                        Espero que esteis disfrutando de las vacaciones, creo que el tiempo nos da un respiro.

                        Un beso muy grande a todas.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Buenos días!!
                          Aquí estoy en la sala de espera del hospital para hacerme la famosa curva de glucemia. Ya me he tomado el primer brebaje y tengo que esperar una hora sentadita y en reposo 1h para volver a tomarme otro brebaje y así 3 veces. Uffffffffffffffffffff!!!

                          Espero que empecéis la mañana mejor que yo.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Eyyyy no tengo que tomar más brebajes!!! Eso si de los pinchazos no me libro.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas yo sigo con mi reposo absoluto pero mis peques están bien. Ya tenemos los nombres: Adrián y Andrea!
                              Aunque ya no tengo hemorragias a veces mancho un poquito marroncillo. Odio esto de la placenta previa! Lo que más pena me da es que como siempre tengo miedo no estoy disfrutando de mi embarazo.
                              Un beso guapas!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                ¡Buenos días!
                                Hoy he tenido mu.primera eco después de tres días de pinchazos.De momento todo bien.Mis folis estan bastante iguales se tamaño.Así que el lunes otra vez a ver como va la cosa.Yo creo que para final de mes me podrán hacer la punción
                                Espero que todo siga a buen ritmo.
                                A ver si en septiembre compartimos buenas noticias muchos de nosotros. Un besazo y feliz final de verano para los que acabamos las vacaciones pronto.

                                Comment

                                Working...
                                X