Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola chicas !!!
Divina, ¿cómo sigues?, veo que toca esperar un poco más pero
bueno ya lo tienes cerquita a tener un poco más de paciencia. Un beso para ti
también enorme y que te lo pases muy bien en tu pueblo.
Sevein ya el miércoles la transferencia vaya regalo de reyes
2 pequeñines en tu tripita, ya nos contarás tu experiencia. Besos
Ruthi la verdad es que somos un caso aparte te lo digo,
ahora nos vamos a dar un paseo como me aconsejaste y así me da un poco el aire
que llevo 2 días que no he salido a la calle y aquí dentro me pongo un poco
nerviosa, todavía no me han llamado de IVI para contarme de los otros 8 me
llamaran hoy o mañana supongo. Y ten por seguro que el próximo año va a ser
especial para todas nosotras y ya tendrás a tu hadita. Besos, por lo que veo te
lo estás pasando muy bien, disfruta que te lo mereces.
Gemisuis sí ya tengo a mis dos lentejitas conmigo, qué
nervios. Ya veo que te han hecho el primer regalo para tu bebe qué bonito, la
verdad es que tuve que ser un cumpleaños maravilloso me alegro mucho. ¡qué
bonita la eco ya le has visto su cabecita, sus bracitos,…! Qué emoción!!!!!!!
Así me gusta que tu marido te trate como una reina, qué gracioso!!
Izzy que divertida eres, me parto de la risa contigo anda
que mi marido qué gracioso también!!!! Y sí vas a tener que hablar con él
porque vamos que días de guerra me está dando, ya le digo yo que hay que
relajarse (ahora también tengo que decir que me trata como una reina me tiene
muy consentida). Cada vez que veo la foto del perrito me parto qué mono!!!
Muchos besos guapas que haría yo sin tus consejos y las risas que me das.
Mablame chiquilla siento mucho todo lo que te está pasando
lo debes haber pasado fatal, ahora te toca ser más fuerte si cabe y sabes qué
además de tener a tu marido ahí nos tienes a nosotras para lo que quieras no se
que decirte porque la verdad ha sido todo tan raro, qué si sí que si no, bueno
en fin anímate que el año que vienes seguro que las cosas van muy bien. Besos.
Besos a todas, toditas, todas.
[size="7"][b]¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2012!!!![/b][/size]
Comment
-
[b]Mablame[/b], bonita, lo siento mucho! Ya nos dirás qué te dicen. Tú no pierdas la esperanza, vale??? Si no puede ser ahora, pues en la siguiente, con los dos congeladitos. Ya verás como lo consigues, no te vengas abajo. Y déjate mimar mucho por tu marido y por tu nenita, vale?? Muuuuchos besos!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
[b]Mariari,[/b] wapi, así me gusta, que te rías, jejeje. Es que nos vamos a tener que poner muy serios con el señor [b]marido de Mariari[/b], eh???
Aunque no se yo si nos estarás mintiendo, [b]Mariari[/b], que dices que está muy nervioso pero el perrito de la foto que nos ha puesto... no parece estar de los nervios, jaaaaaaaaaa. Más bien parece que no se puede ni levantar el pobre!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Aquí os traigo una ayudita... es una nueva tecla... la tenéis que pulsar cada vez que sintáis que os ponéis nerviosos o le dais más vueltas al coco de las necesarias...
[IMG]http://vientecillo.com/wp-content/uploads/2011/03/relax.jpg[/IMG]
Estos amiguitos la han pulsado y funciona!!
[IMG]http://mentesasociales.files.wordpress.com/2008/05/relax.jpg[/IMG]
[IMG]http://photocompetition.upclive.com/original/392847/relax/relax.jpg[/IMG]
[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Izzy2011-12-31 11:37:50
Comment
-
RELAX RELAX RELAX RELAX RELAX ESC RELAX RELAX RELAX ESC ¡qué graciosa Izzy!
Bueno chicas pues me han llamado ya de IVI para darnos noticias de los 8 embriones, y al final han congelado hoy 2 que han llegado a blastocitos, nos han dicho que está muy bien, así que estamos muy contentos porque tenemos 3 congeladitos que no está nada mal.
Muchos besos.
Comment
-
Hola chicas:
Mariari chica enhorabuena, me alegro un monton por vosotros.
Yo he llegado ya de IVI y me han dicho que la beta ha salido mas alta que el jueves y en la eco se ve una sombra blanca que no me aseguran que sea la bolsa, tengo que volver el lunes. Le he dicho a la doctora que me ha visto, (pero esto no tiene buena pinta verdad) y me ha dicho que la verdad es que no, pq con el tiempo que llevo ya la beta tendría que ser mas alta y en la eco verse bien la bolsa, asi es que el lunes me volveran a mirar el doctor Jesus Puente (alguna lo conoceis, es que mi doctora no está).
Gracias por vuestro apoyo, viene fenomal en todo esto que estamos pasando, tengo que ponerme al día con todas vosotras, pq estoy muy retrasada después de todo el tiempo que he estado en reposo y sin ordenador estoy un poco perdida.
Bueno chicas pues os deseo a todas una feliz salida y entrada de año y que el 2012 sea un año inolvidable para todas, que consigamos nuestros propósitos.
FELIZ 2012 PARA TODAS
Comment
-
Hola chicas!!!!!! ¿Cómo habéis empezado el año de ánimos?
Bueno sólo me meto para desear suerte a Largi mañana en su beta, espero que nos traigas un positivazo. Y también a ti Mablame a ver si puede ser que sea también un embarazo, ya nos dirás que te dicen sabes que estamos aquí para lo que necesite. Trucks muchos besitos me he acordado mucho de ti.
Besos a todas toditas todas
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!!!! FELIZ AÑO A TODAS!!!!!!!!!! supongo que todas con el mismo deseo verdad????? todas juntas lo conseguiremos!!!!
Mablame muchísima suerte, la verdad es que estás siendo muy fuerte, porque menuda pesadilla........que largo se está haciendo saber si todo va bien. Todas te deseamos toda la suerte del mundo guapa!!!!!
Largui, como te dije, hoy pendiente de tí................danos una buena noticia porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!, lo celebraremos contigo a lo grande!!!!!!!
A todas en general, empieza un año en el que seremos mamás..........unas antes y otras después.......pero todas!!!!
Bszos enormes!!!!
Comment
-
Hola chicas!!!!
Aquí estoy en casa de vacaciones se me están haciendo eternas estoy todo el día pensando en lo mismo, me estoy obsesionando no me duele nada, antes de la transferencia porque me dolía y ahora porque no me duele, es que no me duelen ni las tetas ni los ovarios ni na de na, todo el día me hago la misma pregunta se habrán implantado ya? irá todo bien? qué sin vivir, pero bueno tendrá que ser así. Bueno pues nada ya me desahogado un poco con vosotras que lo necesitaba.
Muchos besos, y esperamos noticias.
Comment
Comment