Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
De vuelta a la civilización, mañana eco de control del día 2 del ciclo.
A ver si volvemos a jugar, esperemos que esta vez con más números.
MABLAME has escrito dos mensajes sin texto, no se si es que tienes un virus en el ordenador o que no sabes que poner. Espero que te encuentres bien.
-
Hola chiquitas aquí sigo un poco dolorida pero muy bien,
marito guapetona ahí estás aconsejándome y dándome ánimos eres un cielo, y tú cómo
vas con todas las pruebas que te mandaron? Muchísimos besos.
Gemisuis con qué revuelta eh? Pero hasta estando revuelta
estás feliz no me extraña lo que haga falta por tu bebe, menudo día de cumple más
bonito que vas a tener no lo vas a olvidar en la vida, gracias por demostrarme
esa felicidad tan grande tú también eres genial, un solete.
Izzy qué decirte ya se que te alegras un montón, y eso es lo
que quiero que estés más animadita que pronto te tocará a ti, se te ha quitado
ya la regla? He descansado toda la tarde y ya me voy a la cama es que hemos
pasado muchos nervios… mañana ya os contaré lo que me dicen. Muchos besito.
Largi espero que te acompañe pronto en tu betaespera, qué
ilusión ver que te acuerdas de mi y que incluso con poca cobertura me deseaste
lo mejor para hoy, muchos besos y qué te lo pases muy bien.
Besos a todas que se qué estáis ahí.
Comment
-
Hola preciosas!!!
Feliz Navidad a todas.... [U]MARIARI[/U] cielo, me acordé todo el finde de tí aunque no sabía que día exactamente sería la punción!!! ya veo que te ha ido de fábula, eh??? que bien, ya sabemos para cuando la transfer? ya nos dices, y por favor...ESCÓNDELE EL TURRÓN A TU MARIDO!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley14.gif[/IMG] JEJEJEJE
[U]Izzy[/U], como vas con tu warry??....
[U]Marito[/U], que feliz estoy de verte tan animada!!!ánimo con tus pruebas, ya verás como todo sale.... [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
[U]Gemisuis[/U], espero que no estés revuelta todo el día, tu pequeñin te dejara descansar!! estoy sugura
Largi, animo...un día menos para tu betaespera!!!
[U]Ruthi,[/U] wapa que bien con la family, eh?? yo te entiendo, son dias muy especiales
[U]Trucks[/U], UN GRAN ABRAZO!!
Al resto, otro gran abrazo (venga, va,....uno para cada una!!!jejejej)
[b]Aunque estamos en un gélido martes 27 de diciembre, espero que sea más verde que cualquier otro!!!![/b]
Comment
-
Hola chicas, gracias conxica por acordarte de mi, y tu cómo llevas esos nervios? ya te queda muy poquito. Todavía no me han llamado y estoy de los nervios no suelto el teléfono ni un momento. Espero que todo esté bien ya os contaré en cuanto me llamen. Conxica con mi marido ya no hay solución ha dejado la bandeja arrasada vamos que la pones por si viene alguien y no da tiempo a que venga nadie está tan vacía que da pena verla yo creo que ya no la voy a rellenar y voy a esconder todos los turrones, bombones, ....
Muchos besos a todas
Comment
-
[b]Juno[/b], mucha suerte en tu próximo ciclo!!!
[b]Mariari[/b], seguro que te llaman prontito y con muy buenos datos, ya lo verás!!!
[b]Conxica[/b], wapi, cómo molan tus deseos en verde!!!!
Pues yo estoy regular otra vez, chicas, no levanto cabeza!! La regla se me quitó el finde (biennnnnnnnn!!) y rezo porque no me vuelva a aparecer en unos pocos días. No me llegué a tomar el utrogestan. Esperaré a ver qué tal que últimamente los medicamentos me sientan horriblemente mal y es peor casi el remedio que la enfermedad. Ahora estoy mal del estómago. Si es que no puede ser las comilonas que nos metemos para el cuerpo en estos días. Tanto donde mis suegros como donde mis padres pusieron tantísima comida que ya daba agobio sólo verlo, parecía que se iba a acabar el mundo y, claro, como todo está tan rico y una es de buen comer (como comprendo a tu marido, Mariari, aunque a mí no me va mucho lo dulce, mejor lo salao, jeje) pues una come, come, come... hasta que acaba como acabé yo ayer... con un dolor de estómago que no veas. Puro empacho! Hasta he vomitado, también diarrea... Entre lo flojucha que estaba y ahora esto... estoy hecha una piltrafilla (que no en tamaño, ya me gustaría!, sino en fuerzas). Ainssssssssssss, [i]quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza??????????[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][/i]
Comment
-
Qué graciosa eres Izzy!!!! Bueno por fin se te ha ido la regla porque vamos tendrías que estar por los suelos con tanta despilfarro de sangre, me alegro que no te tuvieras que poner progesterona así evitas que te siente mal, a mi me la han mandado esta noche me la tengo que poner vía vaginal. No me extraña que estés mala del estómago a mi me pasa lo mismo que no paro de comer estoy que voy a reventar, está todo tan bueno dulce, salado, de todas la maneras. Pobre estás hasta con diarrea y vomitando pues nada hasta el día 31 relájate y como dieta blanda si tienes fuerza de voluntad vale guapetona? Muchos besos.
Comment
-
Chicas muy buenas noticias!!!! Me acaban de llamar han fecundado 13, cuando me lo han dicho me he puesto a llorar como una tonta y cuando se lo he dicho a mi maridín el pobre en el trabajo me decía te dejo chica que me pongo a llorar y aquí no puedo que me van a ver los jefes, chicas que alegría más grande, de los 22 que me sacaron 15 eran maduras y 13 los que han fecundado no paro de repetírmelo porque no me lo creo. El jueves la transferencia, tengo que ponerme progesterona a partir de esta noche cada 12 horas vía vaginal he preguntado que si el mismo día de la transfe también y me han dicho que sí. Estoy en las nubes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
[color="#3300ff"][b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO[/u][/b]:[/color]
[color="#3300ff"] [b]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/b][/color]
[b][color="#3300ff"]Liebana: 41 años, esperando.[/color][/b]
[b][color="#3300ff"]Izzy: 41 años; dos ciclos cancelados por baja respuesta; en espera del próximo ciclo[/color][/b]
[b][color="#3300ff"]Aire 29. A la carga otra vez[/color][/b]
[b][color="#3300ff"]Sevein82: siguiente regla, preparar para transferencia[/color][/b]
[b][color="#3300ff"]Gaby 28: con analítica y el 12-dic cita en ivi Sevilla para diagnóstico y tratamiento[/color][/b]
[b][color="#3300ff"]Ruthi: 35 años, esperando próxima regla.[/color][/b]
[b][color="#3300ff"]Marito: 40 años,descansando[/color][/b]
[b][color="#3300ff"]Divinalocura: 34 años, esperando ciclo[/color][/b]
[b][color="#3300ff"]Juno: al ataque de nuevo[/color][/b]
[b][color="#3300ff"]Trucks: 34 años, descansando[/color][/b]
[b][color="#3300ff"] [/color][/b]
[b][u][color="#00ff33"]EN TRATAMIENTO:[/color][/u][/b]
[color="#00ff33"]Conxica: 38 años, diane hasta el 13/01, procrin 9/1[/color]
[b] [/b]
[b][u][color="#cc0033"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]
[b]
[/b]
[color="#cc0000"][b]
[/b][/color]
[color="#000099"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][/color]
[b][color="#000099"]Trucks: 3 blastocitos[/color][/b]
[b][color="#000099"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/color][/b]
[b][color="#000099"]Mablame: 2 de 3 días[/color][/b]
[color="#000099"] [/color]
[b][u][color="#3366cc"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]
[b][color="#3366cc"]Mariari: 29/12[/color][/b]
[b][u][color="#ff9900"]BETAESPERA[/color][/u][/b]
[b][color="#ff9900"]Mablame: 22/12/11[/color][/b]
[b][color="#ff9900"]Largui: 2/1/12[/color][/b]
[color="#ff9900"] [/color]
[color="#ff3399"][b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][/color]
[b][color="#ff3399"]***Gemi***-1ª Eco día 15/12 (2ª IA)[/color][/b]
[color="#9900ff"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][/color]
[color="#9900ff"][b]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/b][/color]
[color="#9900ff"][b]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/b][/color]
[color="#9900ff"][b]Liebana: mamá de Campanilla[/b][/color]
[b][color="#9900ff"]Mablame: 1 niña 7 años[/color][/b]
Comment
-
[b]Mariari,[/b] bonita, gracias por tus palabras!!! Me alegro infinito de los buenos resultados!! Madre mía, 13 fecundados!!!! Además es un número precioso, a mí me encanta!!! Ya decía yo que entras el año con tu lentejita o lentejitas dentro!!! O con familia numerosa como Sevein, jeje. Disfrutaaaaaaaaaa!!! Ya me dirás qué tal te sienta el Utrogestan. Espero que bien. Bueno niña, me vuelvo pa la cama que no puedo con mi cuerpecín.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Comment
-
[table][tr][td]
[color="#3300ff"][b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO[/u][/b][/color][color="#3300ff"]:[/color]
[color="#0000ff"][b]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/b][/color]
[b][color="#3300ff"]Liebana: 41 años, esperando.[/color][/b]
[b][color="#3300ff"]Izzy: 41 años; dos ciclos cancelados por baja respuesta; en espera del próximo ciclo[/color][/b]
[b][color="#3300ff"]Aire 29. A la carga otra vez[/color][/b]
[b][color="#3300ff"]Sevein82: siguiente regla, preparar para transferencia[/color][/b]
[b][color="#3300ff"]Gaby 28: con analítica y el 12-dic cita en ivi Sevilla para diagnóstico y tratamiento[/color][/b]
[b][color="#3300ff"]Ruthi: 35 años, esperando próxima regla.[/color][/b]
[b][color="#3300ff"]Marito: 40 años,descansando[/color][/b]
[b][color="#3300ff"]Divinalocura: 34 años, esperando ciclo[/color][/b]
[b][color="#3300ff"]Trucks: 34 años, descansando[/color][/b]
[b][color="#3300ff"] [/color][/b]
[b][u][color="#00ff33"]EN TRATAMIENTO:[/color][/u][/b]
[color="#00ff33"]Conxica: 38 años, diane hasta el 13/01, procrin 9/1 [/color]
[color="#00ff33"]Juno: 35 años, omifin + gonal el 02/01[/color]
[b] [/b]
[b][u][color="#cc0033"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]
[b]
[/b]
[color="#cc0000"][b]
[/b][/color]
[color="#000099"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][/color]
[b][color="#000099"]Trucks: 3 blastocitos[/color][/b]
[b][color="#000099"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/color][/b]
[b][color="#000099"]Mablame: 2 de 3 días[/color][/b]
[color="#000099"] [/color]
[b][u][color="#3366cc"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]
[b][color="#3366cc"]Mariari: 29/12[/color][/b]
[b][u][color="#ff9900"]BETAESPERA[/color][/u][/b]
[b][color="#ff9900"]Mablame: 22/12/11[/color][/b]
[b][color="#ff9900"]Largui: 2/1/12[/color][/b]
[color="#ff9900"] [/color]
[color="#ff3399"][b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][/color]
[b][color="#ff3399"]***Gemi***-1ª Eco día 15/12 (2ª IA)[/color][/b]
[color="#9900ff"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][/color]
[color="#9900ff"][b]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/b][/color]
[color="#9900ff"][b]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/b][/color]
[color="#9900ff"][b]Liebana: mamá de Campanilla[/b][/color]
[b][color="#9900ff"]Mablame: 1 niña 7 años[/color][/b]
[/td][/tr][/table]
juno0708102011-12-27 20:41:19
Comment
-
Mariari!!!!!!!!!!!!!!!!! que noticia más buena!!!!!! pero si hasta a mí me has hecho llorar............una que está muy sensible!!!!!!! aunque me ha dado tanta pena ver a Trucks ahí arriba, descansando........no dejo de pensar en tí niña guapa!!!! Bueno Mariari que como el jueves es mi cumple, TODO VA A IR GENIAL!!!!!!!! ya verás como te doy suerte jejeje!!!!
Izzy............cuidadín con las comilonas eh?????? lo peor de todo es que no aprendemos jajaja.
Chicas hoy he ido de urgencias al hospital porque había sangre [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], imaginaos mi estado de nervios..............pero no hay de qué preocuparse todo va bien, ya tengo 3 fotos de alubia!!!!!! porque ya mide 1,6 cms!!!!!! y mañana otra porque tengo cita en obstetricia, me va a salir modelo!!!!!
Conxica gracias por tus ánimos, la verdad es que el pobre no está siempre molestando (me da pena hasta decirlo....) pero cuando lo hace ups que mal joooooooooooooooo. Pero como dije siempre FELIZ!!!!!! como todas vosotras lo estaréis en breve!!!!! Primero largui, y luego Mariari!!!!!!!
Bueno chicas os deseo todo lo mejor por ser así de luchadoras!!!!!!!!!!! bss a todas
Comment
Comment