Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[b]Mariari y Luis,[/b] me gusta mucho tu frase “ya estoy ilusionada con volver a empezar, ilusionada no es la palabra estoy deseando”, tienes una actitud increíble, admirable… ves lo fuerte que eres, pese a la tormenta, pese a las fuertes olas, pese a que el barco se ha quedado un poco dañado, sacas fuerzas de dentro para arreglarlo todo y vuelta a navegar… porque algún día encontrarás tu tesoro… Dentro de unos meses, cuando estés embarazada, todo esto te parecerá muy lejano, ya lo verás.
-
Hola Ruthi aquí me tenías pendiente de tus novedades, veo que tu endometrio esta gordito preparado para recibir a tus pequeños, cuánto me alegro esto va viento en popa y de aquí a dos o tres semanitas transferencia qué bien!!!! Ahora que tienes que tomarte para mantener tu endometrio así y que no te venga la warry? pues nada a tener paciencia y a no sobresaltarte cada vez que suene el móvil, qué nervios!! Muchos besitos guapetona me alegro muchísimo que estés ya tan cerquita.
Comment
-
HOLA A TODOS, COMO ESTAIS TODOS?
MARIARI, HAY QUE VER QUE SIEMPRE PASAN DESPACIO LAS COSAS QUE QUEREMOS QUE PASEN RAPIDO, ANIMO WAPA QUE DENTRO DE POCO SERA UN MAL RECUERDO Y ESTARAS OTRA VEZ METIDA EN EL LIO PARA CONSEGUIR TU DESEO. BESITOS PARA TI Y LUIS
[IMG]http://i49.tinypic.com/2z71kaw.jpg[/IMG]
JUNO QUE ILUSION EL MOMENTO DE CONTARLO A LA FAMILIA, DISFRUTA DE TODO QUE DEBE SER ALGO GENIAL!!!
NOAMA, YA ESTAS PREPARADA PARA COMENZAR? GENIAL!!!
CONXICA, HE ESTADO ESTOS DIAS EN ALBACETE, QUE FRIO!!!! Y TU DISFRUTANDO DE TU MAMI...YO HE DISFRUTADO DE MI PAPI
GEMISUIS, COMO VA ESA BARRIGA?
KINKI, SEGURO QUE ESTAS METIDA EN EL LIO ANTES DE LO QUE CREES...EL TIEMPO PASA VOLANDO
MABLAME, COMO CUESTA EMPEZAR DESPUES DE UNOS DIAS DE DESCANSO...YO LLEVO TODO EL DIA TIRADA POR LOS RINCONES, JEJEJEJE
RUTHI, QUE BIEN TU ENDO, NO? DENTRO DE NADA LOS PEQUES CONTIGO, BIEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!
IZZY, ESME, SEVEIN....A TODAS MUCHOS BESOS Y DULCES SUEÑOS
Comment
-
ayyyy Ruthi!!! me muero si me voy a la cama sin decirte algo... que fuerte!!! lo has pensado? menos de un mes para ser mamá!! [u]Nuestra Ruthi[/u], con sus dulces y generosas palabras MAMAAAAÁ!!! cuanto me alegro cielo, has esperado tanto.... mis mejores deseos para tí, ya es hora que estemos pendientes de "nuestra amiga de serenos consejos".
Un besazo wapa
[IMG]http://images2.layoutsparks.com/1/10734/Beb%C3%A9-pies-precioso-dulce.jpg[/IMG]
Comment
-
Hola xicas q animadas q se os ve…. Yo he empezado muy bien la semana a pesar de mis pocas ganas jajaja, pasé la tarde con mis hermanas y nos lo hemos pasado muy bien sobre todo nos hemos reido muxo, en fin ya mañana martes… q bien!!!
[b]JUNO [/b]q bonita noticia para dar a la familia…cuidate muxo wuapi, y no te agobies demasiado por las preguntas como te decía Ruth tu siempre q estas requetebién..
[b]CONXICA [/b] da alegría escuchar como disfrutas de tu mamá, tiene q estar muy orgullosa de ti… t lo mereces, creo q podríamos ser compis de tto por las fechas a ver q pasa seria genial..
[b]NOAMA [/b]cuanto se disfruta de los sobris ehh, no tengas miedo y sigue animada animadísima…. Q ya mismo estamos al lio.
AYYYY [b]MARIARI [/b]tu si q eres un solete eres un peazo de sol, a ver si te sirven ya las pastillas dichosas y acabas para poder empezar q da gusto leerte, digo deseando ya empezar, si es q eres grandeeeee!!!!
Las procesiones las he visto casi todas, pero lo q me tiene loca es el cortijo ya estamos mirando barbacoas,piscinas… soñando despiertos, jajajja un beso muy fuerte para ti y para [b]LUIS [/b]q cuando le escribes esas palabras tan bonitas me pones la piel de gallina. Jjajaa
[b][i]RUTH [/i][/b][i]wuapa llevas razón el tiempo vuela… si q he tenido ya una regla pues el 18 de marzo 1 dia antes de la beta q la tenia para el 19 pero no se si tendre q esperar otra regla…no lo se… me alegro muxo q ya mismito estas al lio creo q tb coincidiremos creo yo…q bien un besote.
Comment
-
goooood morning preciosas!!!
madre mía que sueño tengo......intentaré no dormirme en el teclado!!!
[IMG]http://www.curiositis.com/wp-content/uploads/animales/sue__o_/leon.jpg[/IMG]
Mariari!!! Luis!!! a ver que tal hoy... todas tenemos esperanzas en que hoy funcione!!!! así que tranquilita wapi, dejate llevar y confia, confia, confia en que todo se va a dar bien.... eres la caña nena!!!Luego nos cuentas cielo
Kinki, si podría ser sí que coincidamos, yo espero la regla para la próxima semana, así que... y tengo que ir entre el 2-5 día a las 10... y yo me resisto a empezar otra regla!!! quiero empezar ya
porque se me han echo eternos estos dos meses....Jo, nena que envidia un cortijo!!! a mi maridín le daba algo si estuviese en vuestro lugar, con lo que le gusta el campo!!!
Ra, has estado en Albacete?? jo, que cerquita...si quieres algún día que vengas por aquí quedamos a tomar un café!! como vas? día a día, pasito a pasito, y al final!!! RECOMPENSA
Izzy, que tal la vuelta? ya te imagino esta mañana con la cabeza metida en los libros muerta de sueño, jejejeje.... cuesta un poquito retomar la monotonía!!!
Ruthi, que feliz debes despertarte con tu super endo preparadito!!! jejejeje, yo he cogido el hábito de comer tras el almuerzo todos los días 3 nueces...están buenísimas!! y así voy cogiendo fuerzas...
Gemi, Noama, Sevein, Mablame, Juno, Esmem, volveis a la cruda realidad?? jejeje
Que paseis un gran [b]green day[/b], wapis!!!! ya nos queda menossss....
[IMG]http://4.bp.blogspot.com/_wemxCAf46gY/Rx9h9xV3mUI/AAAAAAAAAEQ/6PEc80nclxE/s320/bebe_dormido_3.jpg[/IMG]
Comment
-
Buenos días [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]:
Yo me he incorporado hoy, pq aquí ayer fue la gira (en un día que se pasa en el campo con toda la familia y amigos, vamos que te tiras comiendo y bebiendo todo el día).
Mariari, Luis, espero que hoy nos deis buenas noticias y espero de todo corazon que no tengais que pasar una semana más esperando. A mi la regla como suele pasar en estos caso no me ha bajado (y yo soy super regular), sigo esperzando................
Ruthi tu endometrio fenomenal no?, madre mia que poquito te queda, te parecerá mentira después de tanto esperar.
Conxica, ya veo que has disfrutado de tu mami y ella de tí, me alegro un monton.
Bueno pues yo hoy tengo que ir con mi niña al podólogo, pq le ha salido un papiloma (lo ha cogido de la piscina climatizada), no se que la van hacer se lo tienen que quemar en sesiones, no se como escaparemos, mañana os cuento.
Feliz martes a tod@s.
Comment
-
joooooooooooo, se me ha borrado todo el mensaje. menuda kk!!!! . hoy ha amanecido aki un dia agggggggggg, lluvioso!!! pero da igual, esta tarde estoy con mi sobri asi q estoy contenta, ademas el sabado me toca informacion de la fiv, asi q ... a por todas!!!
lo unico q me da miedo es el tema de la via en mis venas finitas, ayyyyyys, q me cago de miedo!!!!
mariari, luis....a ver hoy q tal, besitos.
juno, como va ese peke?
ra78, q tal estas?
mablame,pues q rollo las piscinas!!! los papilomas son un coñazo, a ver q os dice el medico.
conxica, q hariamos sin nuestras mamis eh? yo la kiero ....un montonazo!!!!
Ruthi, q ya estas preparada para el lio!!!! q bien!!!!
A todas mis compis de por aki muchos besotes, q enseguida estamos de nuevo en betaespera!!! joer, menuda movida.no kiero ni pensarlo.yo creo q casi es lo peor del tto.
hasta luego chulas.
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaaaa, yo tampoco trabajé ayer así que hoy vuelta al trabajo......ruthi, tengo q confesarte q me alegro enormemente que a finales de mes puedas estar ya embarazada!!!! tanto tiempo dandonos consejos, ánimos, ayuda, calor y muuuucho cariño q ahora te será devuelto por 1.000!!!!! porque te lo mereces!!!! Y sí, ya tengo muchas cositas para Rodrigo....este finde compramos la cuna....y me están prestando muchas cosas, que no veas lo bien que viene!!!
Me alegro que el foro haya vuelto a tener movimiento que era muy triste meterse y no ver avances!!!!
Mariari, opino lo mismo que el resto que fuerza tan grande tienes! y esas palabras tan bonitas a Luis.....ohhhhhhhh me encanta!!!! justo ahora que nosotros estamos enfadados por culpa de un huevo duro jajajaja!!!! mucho ánimo y que sigáis con tannnnnnnnto amor!!!!!
Juno, ainsssss esos consejos que te darán por todos lados, coge algunos y tira muchos, que no sirven de nada!!!
Conxica....q bien q hayas disfrutado de tu mami, y a la vez q duro verdad????? como te entiendo, mucho ánimo bonita!!
Ra, que como va la barriga????? crece por días!!!! y la espalda cada vez más tocadilla por el peso....y eso que queda lo peor!!!!
Izzy, voy a ver si puedo mandarte un mensaje privado con mis gatunos!!!! te van a encantar!!!! gracias por tus fotillos!!!!!
Muuuuuuuuuuuuuchos besos a todas Mablame, Kinki, Esme, Sevein......
Comment
Comment