Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!

Ya estamos en Nochebuena!! Quería felicitaros las Fiestas. Que sean inolvidables para todas vosotras y vuestras familias!!! Gemi ya tiene a su pequeñín dentro. Largi, si Dios quiere, también. Y detrás de ellas iremos todas las demás, ya lo veréis. Hace muy poquito que nos conocemos (hablo por mí que me uní a vosotras hace nada de tiempo) pero ya sois muy importantes en mi vida. Todos estos tratamientos son muy largos y, la mayoría de las veces, muy, muy difíciles pero yo apuesto por nosotras, por nuestra fortaleza, porque el año que viene se haga realidad nuestro sueño y las próximas Navidades seamos mamis y hablemos de nuestros bebés o estemos ya embarazadas y camino de serlo o en tratamiento, que ya sabemos que a veces el caminito no es tan corto como quisiéramos. Pero lo que sí que se es que hoy estamos más cerca que ayer de conseguirlo y mañana estaremos más cerca de lo que lo estamos hoy. En este foro venimos a curar nuestras heridas, a veces grandes, a veces pequeñas y entre todas, animándonos unas a otras, podemos conseguirlo!!! No os menciono a todas porque no me quiero olvidar a nadie. Además, hay muchas chicas, como yo hacía antes, que lee los foros pero no participa y también quería felicitarles las Fiestas. Animaros a que participéis, en el foro que sea, porque desde que yo estoy por aquí, sólo me he encontrado personas buenas y gente dispuesta a ayudar al prójimo. No nos centremos sólo en nosotras y en nuestras preocupaciones y preocupémonos de ayudarnos unas a otras. Ayudando al resto, nos estaremos ayudando a nosotras mismas! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

No se si habéis oído hablar de Isasaweis. Es una chica asturiana que empezó a dar consejos en internet, de maquillaje, de cocina y, a día de hoy, tiene miles de seguidores. Ha tenido su propio programa en Antena 3, ha escrito un libro, ha sido mamá este año, sigue con su página web, participa a diario en las redes sociales... y es una persona tan increiblemente positiva y trabajadora, se la ve tan buena gente, que consigue contagiarte con su energía positiva. Yo la sigo desde hace mucho y, de verdad, que os recomiendo, si no la conocéis, que veáis algún video suyo o lo que dice y veréis como, sin daros cuenta, nada más verla empezáis a sentiros mejor, a tener ganas de hacer cosas, de ayudar a la gente... Acabo de ver su video felicitando la Navidad y no podía dejar de compartirlo con vosotras. Os diría lo mismito que os dice ella. A su marido le detectaron también hace meses una enfermedad degenerativa, estaban a punto de tener su bebé y ver cómo lucha, cómo afronta los problemas, cómo trabaja, cómo siempre está sonriendo... es increíble!! Así que yo os deseo lo mismo: NO DEJÉIS DE SONREÍR NUNCA!!! LUCHAD POR VUESTROS SUEÑOS!!! LUCHEMOS JUNTAS POR NUESTROS SUEÑOS!!! Este es el enlace por si queréis echarle un vistazo:

[url="[video=youtube_share;To8-KOIKHJU]http://www.youtube.com/watch?v=To8-KOIKHJU&feature=uploademail[/video]"][video=youtube_share;To8-KOIKHJU]http://www.youtube.com/watch?v=To8-KOIKHJU&feature=uploademail[/video][/url]

[IMG]http://3.bp.blogspot.com/_YRsz02pDU4k/TRNCe23-84I/AAAAAAAAJjg/p_xW3jJcdBc/s1600/feliz_navidad%255B1%255D.jpg[/IMG]

Comment

Comment

Chicas para que veais que lo decía en serio y que no os olvido.............Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mariari toda la suerte del mundo para mañana!!!!!!!!!!!!!

Ruthi, disfruta mucho por esas tierras con tu familia y tus animalillos..............Besos a todas!!!!!!!!

Comment

Gracias, gracias y mil veces gracias, ahora mismo necesitaba suerte y que me dijerais algo gemisuis, estamos los dos hechos un flan con unos nervios incontrolados pensando a ver qué tal va todo mañana. Yo tampoco os olvido os necesito. Besos muy grandes para toditas!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas soy el marido de Mariari, nada, solo quería desearos que pasarais unas felices fiestas y que empecéis el año fenomenal. A ver si es mejor que el pasado que perdimos a mi padre y a la abuela de Mariari. Mañana estamos en el lío, que estrés, he vaciado una bandeja entera de turrón y polvorones como sigamos así el embarazado voy a parecer yo y sin icsi ni nada. Bueno chicas un besito para todas, que lo paséis muy bien y os traigan muchas cosas los reyes, bueno y si es solo una que sea esa que estamos todos pensando. Chao.

Comment

FELIZ NAVIDAD
              Hola chicas aun estoy fuera de casa y estoy q la cobertura va y viene por lo q no me puedo enrollar pero MARIARI no quería dejar de desearte muchas suerte mañana y decirte q estés muy trankila q todo te va a ir muy bien y ya veras como es poco tiempo el q estas en el quirófano y seguro también q a tu marido tendrá bichitosen la muestra.
              Un abrazo muy fuerte q dentro de poco estas conmigo en betaespera.

Ya todas las demás muchos besitos y desearos mucha felicidad en estos días .

MARIARI ,por supuesto q tienes toda fuerza positiva.

Muak muak.

Comment

[b]Mariari y marido de Mariari[/b]... mira que sois ricos, eh???? Sois un encanto!!! Todo va a ir fenomenal mañana, ya lo veréis!!! Mariari, estamos todas pendientes de tí, ya lo sabes. La suerte ya la tienes y estamos todas con los deditos cruzados para que todo salga bien!!! Nada de nervios, eh??? Relaxxxxxxxxxxxxxx!!! Al ser finde y, además, festivo escribimos menos pero nos acordamos igual y mañana estaremos todas pendientes. Venga, que sois unos campeones!!! Jo, no sabía lo de tu padre, lo siento muchísimo!!! Ojalá este 2012 sea un año mejor para todos y, en vuestro caso, hay dos estrellas muy, muy brillantes que os están iluminando e iluminarán vuestro caminito: el abuelito y la bisabuela de ese pequeñito o pequeñita que llegará a vuestro hogar en unos meses. Como todo siga igual de bien... yo creo que os coméis las uvas ya embarazados!! Y marido de Mariari, como sigas con los turrones y polvorones... vas a ganar a Mariari en tripita, jaaaa. Qué gracia me ha hecho!! Claro que así te puedes disfrazar de Papá Noel el año que viene y sin necesidad de relleno [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

[b]Largi[/b], bonita, disfruta de estas fiestas!!!!

[b]Gemi[/b], lo mismo digo... disfrutaaaaaaaaaa!!!!

[b][color="#ff0000"]Feliz Navidad a [/color][/b][url="mailto:tod@sssssssssssssssss"][b][color="#ff0000"]tod@sssssssssssssssss[/color][/b][/url][b][color="#ff0000"]!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][/color][/b]

Comment

[b]Mariari&marido de Mariari...[/b]

[IMG]http://3.bp.blogspot.com/_xFqGUSzEmtc/S5aUFtuEyoI/AAAAAAAABAg/NdGA-e4NsbQ/s400/suerte.gif[/IMG]

Comment

Muchas gracias, chicas, ya os contaremos mañana a ver que tal, vuestros animos son muy importantes. Besos

Comment

Comment

Hola chicas ya estamos en casa ha ido todo muy bien, al final me han sacado 22 ovocitos y la muestra en fresco de mi marido ha sido suficiente se ha librado de la biopsia, estamos los dos muy contentos como en las nubes no nos lo creemos, yo me he mareado 3 veces he tenido que estar allí un buen rato, cuando he llegado a casa he vomitado pero ahora estoy algo mejor, dolorida pero bien. Mañana nos llamaran para decirnos cuantos han fecundado qué nervios.

Muchas gracias por todo chicas por estar ahí. Besos, voy a descansar.

Comment

Mariari, cuanto me alegro¡ Nada menos que 22¡¡ Ya veras como fecundan muchos. Los dolores son normales, trata de beber bastante tanto acuarius como agua y descansa todo lo que puedas. Que bien lo de tu marido también. A prepararse para la transfer¡¡ Muchos besos.

Comment

Mariari!!!!!! genial!!!!!!!!!!!! q contenta me has puesto!!!!!!!!!!!!!!! izzy tiene razón, tú y tu marido sois geniales, y como os lo merecéis pronto seréis papis....................[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

Yo ando supeeeeeeeeeeeeeeeeerrevuelta [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] pero no me quejo mucho porque con lo que ha costado que llegue hasta ahí............no se lo tendré en cuenta!!!!!

Largui muchos besos a ti también, bueno a TODAS!!!!!! El jueves es mi cumple y vienen todas mis amigas, es el DIA......en el que sabrán que van a ser tías!!!!!!! va a ser genial!!!

Comment

[b]Mariari[/b], qué bien!!!!!!!! Me alegro muchísimo!!! Son un montón!! Y encima también los bichitos de tu marido. Huyyyy, qué buena pinta tiene todoooo!!! Espero que estés un poquito menos dolorida y que hayas podido descansar. Ya mismo os llaman para daros fecha de transfe, qué nervios!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

[b]Gemi[/b], bonita, espero que tú también estés un poquito mejor. Va a ser emocionante cuando le des la super noticia a tus amigas y encima siendo tu cumple!!! Biennnnnnnnnn!!!!

Muchos besitos a todas!!!!

Comment

Working...
                                X