Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Trucks, que ya has visto a tu saquito¡¡ que emoción¡ Me alegro mucho que esté todo bien [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. En la siguiente eco pregunta todas las dudas con mas calma. Es normal que en ésta solo quisieras saber si todo estaba bien jejeje. Una pregunta, el pago del tratamiento tedría que hacerlo en esta eco?
    Gemisuis, si nos fijamos en los casos de los demás saldriamos corriendo a la primera jajaja. Tengo claro no hay un tratamiento igual a otro , incluso en la misma persona. Ahora que ya sabes a lo que te enfrentas es lógico que le des al coco más de la cuenta. Tranquila que seguro va por días y mañana ya vuelves a tener la alegría a la que nos tienes acostumbradas¡¡

Izzy, mañana nos toca¡ A ver si damos un paso a delante ¡¡

Aire, te veo muy preocupada. En serio, olvidate de los síntomas que hasta la beta no sabrás nada . Te acaban de hacer la transfer¡¡ El pipitest se puede acercar al resultado uno o dos días antes de la beta. Antes es muy pronto. Pero ya te dirá Trucks¡

Un beso.

Comment

[b]Trucks[/b], enhorabuena, ya has visto a tu saquito!!! Biennnnnnnnn!!!

Ay, [b]Marito[/b], ojalá, a ver si es verdad y vamos dando pasitos para adelante!!!

[b]Aire[/b], te digo lo mismo que te ha dicho Marito!! Que te tienes que olvidar de los síntomas (no indican nada!) y más aún de hacerte un pipitest!! Si te lo quisieras hacer, hasta un día o dos antes de la Beta no indicaría nada y aún así, no sería fiable. Puede dar negativo y ser positivo e incluso al contrario. Tienes que relajarte!

[b]Gaby28[/b], pues claro que te puedes apuntar, jejeje. Bienvenida!!!!!!!!!! Ya nos irás contando qué tal vas.

Que tengáis un buen día!!

Comment

Jooooo siento no poder estar al 100% esta semana, pero quiero que sepais que os sigo y que aunque no entre estoy pendiente de todo lo que las pasas.

Ademas veo que hay mucha gente nueva, bienvenidas a todas.

Espero para el domingo volver a la normalidad, jeje mejor dicho a la rutina, que paz....

Muchos besitos y ya nos queda un dia menos para lograr nuestro sueño.

[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

[b]Gaby28,[/b] bienvenida¡¡ Claro que si¡ Apúntate y ya nos cuentas como vas, vale?
          [b]Largi,[/b] no te agobies, sabemos que estás ahí. Que pase pronto la semananita para que respires tranquila jejeje. Gracias por estar pendiente [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

[b]Izzy, [/b]la verdad es que un poquito nerviosa si estoy. Las banderillas y yo no nos vamos a llevar nada bien. En eso voy a necesitar todo vuestro apoyo jajaja. Bueno, que a lo mejor empiezo con la pildora , vete a saber....uff¡

Comment

[b]Marito[/b], nunca te has pinchado?? No se si lo comenté a una chica de este foro en el otro de mayores de 40, que también estoy, de verdad que no te preocupes por las banderillas!!! Que no es nada, nada, nada!!! Yo no es que tenga especial aprensión a las agujas pero sí que los días antes se me venía todo el rato a la cabeza. A ver, nunca me había puesto yo una a mi misma mismamente y cuando me sacan sangre siempre miro para otro lado, ja. Así que sí que le dí unas cuantas vueltas y quería que me las pusiera mi marido. Pero la noche que empecé a ponérmelas, empecé antes, sin avisar a mi marido, que estaba viendo la tele y cuando se dio cuenta y vino al baño ya estaba yo con la jeringa a punto de enchufarme. Cuando abrió la puerta y me vio así, te juro que me sentí como una yonqui, jaaaaaaaaaaaaaaaaa. Te darán el kit en el IVI y, si no, pídelo. Esas agujitas son geniales! Te lo digo porque se me acabaron y probé con otras de la farmacia y nada que ver, aunque también bien. Son tan finitas que no notas nada cuando te las clavas (mete bien la agujita para que así no se salga nada de líquido) y luego vas introduciendo el liquidito poco a poco. Si acaso sintieras alguna molestia pudiera ser por el líquido en sí pero, de verdad, te lo juro por Snoopy, las banderillas no son nada!!! Se tarda más en hacer la mezcla (que no veas cómo me costaba al principio cortar la parte de arriba del botecito de cristal, hasta me corté y todo un día) que en ponértelas. Ya verás como me das la razón!!! Pobrecillas, ellas hacen su trabajo (menos en mi caso, que me puse banderillas a tutiplén pa ná [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]), así que llévate bien con ellas!!!
            Izzy2011-11-17 15:02:04

Comment

animo marito haz caso a Izzy las banderillas no son nada yo jamas antes me habia pinchado y te garantizo que es facil e indoloro, yo tmb pense en que me pinchara mi marido pero me di cuenta que una misma es mejor no te haces daño y vas a tu propio ritmo asi que animo y piensa que con cada banderilla estas mas cerca de tu sueño de ser mama a mi eso me ha servido de mucho.

Comment

[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]Chicas!!!!

Me acaban de llamar del Ivi y me han dicho que han fecundado 21!!!!!!!!! 21 como soles asi que llame el sabado para asegurarme que se ham vitrificado bien pero 21!!!!!!!!!!

estamos como lokos[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

estoy segura que cuando me los pongan los dos se van a quedar bien agarrados como spiderman jajajajajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Sevein, enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!! uff eso esta requetegenial[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Claro que van a ser unos spiderman ya verás! Qué buena noticia, debes estar en una nube!
                  Gemi, nada de eso... A levantar esos ánimos que los puedes transmitir a lo que se está formando dentro de ti! te vamos a aplicar lo de la tirita... Imaginate... Si nos ponemos a pensar en lo duro que es esto ni empezaríamos, así que a sonreír!! Anda guapa que eres de las más alegres del foro, y llevar las cosas con alegría es muy positivo para estos tratamientos!

Marito, no te preocupes por los pinchazos, no duelen absolutamente nada, ya verás! La aguja es tan finota que ni sientes cuando entra en la piel[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Largi, tranquila, sabemos que estás con nosotras! Cuidate mucho!

Mañana más noticias!!

Aire, NO PIENSES EN SINTOMAS!!! NO los hay, cada una somos un mundo y la progesterona da muchos efectos segundarios... Es MUY pronto para que te hagas el test casero. Fijate, yo me lo hice después de la beta y prácticamente tenía que imaginarme la rayita! Así que no te agobies que no es bueno! Respira profundo y en cuanto sientas algo piensa inmediatamente en otra cosa! ANIMO que ya estás muy cerca!

Comment

[b]Sevein[/b], qué bien!!!!!!!! Es increible!!!!!!!! 21!!!!!!!!!! Qué barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Desde luego, como donante, no tendrías precio!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]Izzy2011-11-17 17:05:33

Comment

Sevein82, madre mía, 21 fecundados!!!!!!!!! es increíble, ni sumando los de todas tendríamos tantos.... eres la [b]SUPERCAMPEONA!!!!!!!![/b] increíble, si no lo veo no lo creo. Mucha suerte y que todos vayan adelante, vitrifiquen.... Tu sí que vas a tener una [b]FAMILIA NUMEROSA!!!! [/b]Te imaginas cuántos pequeñajos prodías tener. Estaremos pendientes de cómo van tus pequeñajos.

[b]Trucks[/b], el saquito.... qué bien, la felicidad absoluta. ¿Te han dicho si es uno o dos? es un sueño cumplido, no puedo imaginar la sensación que debes sentir después de tantas cosas vividas, tanto esfuerzo, paciencia... y de repente el sueño se hace realidad. Disfruta cada minuto por todas nosotras. Ojalá te acompañemos dentro de poco en la felicidad del mundo [b]rosa!!!![/b]

Marito, ni te preocupes, es muy sencillo y lo llevarás genial. Lo importante es que empiezas ya!!!!! la montaña rusa de tu móvil. Bueno, disfruta de la semana de pinchazos y actividad, los nervios de las ecos para ver si crecen, cuántos.... y luego la punción.... y luego.... la felicidad llegará tarde o temprano, seguro, y lo veremos contigo.

Gaby 28, bienvenida, cuéntanos más de ti, tu edad, cuánto tiempo llevas en la lucha, vuestra dificultades.... aquí todas tenemos historias diferente, pero en el fondo muy parecidas. Pero en el foro te sentirás acompañada, comprendida... cosa que es muy necesaria para no volverte loca!!!

Comment

Gemisuis, bonita, vaya un día de esos triste. Bueno es normal, no se puede estar siempre al 100%. Pero tú eres la alegría del foro, siempre con esa actitud tan positiva, alegre.... pero las hormonas, los miedos, a veces es difícil. No te fijes en los casos de otra gente, cada pareje es un mundo, tu solo piensa que vosotros sois únicos y vuestra experiencia será única.... ANÍMATE QUE TUS PEQUES TE NECESITAN!!!!

Largi, no te preocupes, todas tenemos épocas más duras que otras y el tiempo no da para más. Enseguida será Diciembre y estarás manos a la obra, contándonos cuántos óvulos tienes, cuántos crecen... solo es cuestión de tiempo.

Liebana, ¿cómo estás? vas levantando el ánimo. Te estaremos esperando cuando vuelvas.

Unodos, ¿cuándo te daban los resultados? el 25-nov? no lo recuerdo ya, como no lo apunté en super chuleta.

Aire 29, deja de fijarte en los síntomas, no merece la pena, no significan nada. Es la medicación. Solo tienes que llevar una vida normal, distraete.... como te dicen las compis, el pipitest 1 día ante de la beta, pero no es nada fiable.... desconecta todo lo que tu cabeza te lo permita.

Izzi, con tus dos óvulos para el viernes, ojalá estén grandes y fuertes hay para que los recojas.

Mariari, ¿cómo está ahora vuestra situación?

Voy a actualizar la lista, con las incorporaciones nuevas

Comment

[b][U]ESPERA DE TRATAMIENTO[/U][/b]:

Comment

[b]Noviembre

Comment

ruti2 la verdad que yo estoy empezando en este mundo tan complicado para mí, yo llevo más de un año intentando quedarme embarazada, mi marido tiene los bichines lentos y yo unos quictes en los ovarios chiquitos, pero nos acabos de hacer las analíticas, y hoy me ha venido la indeseable y mañana me hago la analítica y el día 12 de dic tengo cita en ivi sevilla para que me den diagnóstico y me digan tto a seguir, en principio empezaremos haciendo IA segun me ha dicho la doctora tocino, pero hasta que no tengamos todas las pruebas no lo sabemos. Yo tengo 28 años y mi marido 29 años, aunque todo el mundo dice que somos muy jovenes tenemos mucho deseo de ser padres y lo estamos pasando realmente mal con todo esto, supongo que confome vaya pasando el tiempo lo iremos viendo como normal y aceptandolo poco a pco, pero es que cuando estabamos recuperandonos nos enteramos uqe mi ermana se queda embarazada sin problemas a la primera y unos amigos tb y la verdad que eso duele bastante, te da un dolorcillo en el corazón de impotencia, que os voy a decir??? pero tb ees verdad que cuando leo tantas historias que acaban bien me levantan el ánimo, perdonad por el rollo. un besito y suerte para todas esas futuras mamis.

Comment

Sevein, felicidades por tu futura familia numerosa ¡¡ [color="#ff00cc"]21 ¡¡[/color] Seguro que los dos primeros se quedan bien agarraditos y en un año a por los hermanitos jejeje.

Comment

Working...
                                X