Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BIEEEEENNNN!!!!!!! Ayyyyy Qué ganas de que llegue el jueves, chicas!!! Esto es muy emocionante!! Divina (oooochoooo!!!!) y Gemisuis, cruzaremos los dedos muuuuy fuerte!!!

Gemi, la hija de una amiga de mi madre tiene un bebé de IVI en su primera IA, así que.... Positivas, hasta que no se demuestre lo contrario. Remaremos juntas esos 12 días, para que no se te acaben las fuerzas, y el día 11, brindaremos por tu positivo, el de Liebana y el de Trucks. Y si alguna más corre un poquito, pues mejor. Eso sí, con zumitos y cafés descafeinados [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG].

Mucho ánimo, chicas, muuuucho ánimo!!!

Comment

unodos, me has puesto los pelillos de punta.............que guay de verdad celebrar cada paso con vosotras, es mejor de lo que nunca me hubiera imaginado [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]. No me asustan esas dos semanas, me asusta el resultado, pero pase lo que pase con vosotras será más fácil todo!! Gracias, gracias y gracias!!

Comment

Hola!! Aqui estoy...
        Divina, que buenas noticias! 8 fecundados, eso está muy bien no? Dentro de esos 8 hay conges también?? Y parece que efectivamente seremos compañeras de beta espera, aunque tu ya pronto sabrás la fecha de tu transfer... Yo estoy empezando!

Gemi... Madre mía ya la transfer el jueves, qué nervios!

Bueno, os cuento... la eco... No fue tan buena como me esperaba... Ya tengo el endio a 4,5mm que eso según el doctor está muy bien, pero sólo se han desarollado 8 folículos. Digo sólo porque al doctor tampoco le pareció espectacular... Sigo con la misma dosis de menopur y jueves (otra vez coincidimos Gemi y Divina) eco otra vez... No entiendo porque sólo hay 8 si en la primera eco el dr. vió 11. El mismo me dijo que tampoco entendía... Salí muy triste de la consulta, con las lagrimas en los ojos, además justo mi marido hoy no pudo acompañarme. Pero después de hablar con él, me sentí más tranquila. Me dijo que lo importante era la calidad y no la cantidad. Asi que estoy poniendo todas mis fuerzas en que esos foliculos sean maravillosos y perfectos! Lo bueno es que estan creciendo todos al mismo ritmo, estan entre 6 y 8 mm. Esperemos que el jueves ya estén más grandecitos.

Respondiendo a tu pregunta unodos, ya hace mucho que no se sabe de Hester ni de Servein. Y tampoco las he visto en otros foros... Yo estoy en varios y na de na...

Gracias por estar aqui, me siento de verdad muy acompañada en esta lucha. un beso gordo a todas!

Comment

Trucks!!!! mucho ánimo guapetona, tu marido tiene razón!!!! y nada de lagrimillas en los ojos eh? 8??? pues 8!!! y tan chulos! ya verás como luchan por salir adelante, ahí están creciendo todos a la vez, al final te van a sobrar y todo, porque con los dos primeros va a ser suficiente!!! el jueves nos das más buenas noticias eh? será un día importante.........bss guapa!!

Comment

Trucks cielo, no estes triste, es un buen número, y como dice Gemi te van a sobrar hasta para congelar, ya verás como todo va a ir bien, lo importante es que estan creciendo todos al mismo ritmo, que no hay ninguno disparado por el que tenga que hacer la punción antes, ANIMO, me tienes que acompañar aunque sea un cachito de betaespera

Gemi si todo va bien yo te acompañare a ti otro cachito de betaespera porque si queda alguno sanito es sábado será mi transferencia, yo tengo muchas ganas de seguir a Liebana en la lista rosa pero después que tu....jejjejejeje, y luego Trucks

A mis chicas de la espera, paciencia, que todo llega, yo mi primera visita a IVI fue en febrero hace ya 8 meses, y entre esperas, ciclos y demás mirar donde he llegado, tener mucha paciencia, y pensar siempre en positivo.

Un beso familia

Comment

Trucks, Divina, el ocho es el número mágico y con él se llega al infinito ¡¡ Ya vereis como son los mejores y entre ellos vuestros bebes [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].
              Gemisuis, claro que sí ¡¡ A la primera¡ El Jueves estaremos contigo. Que haceis que no os actualizais en la lista [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ?? Que se noten esos adelantos ¡

Unodos, 10 dias y a por ello ¡

Un beso a todaaaaaas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

Comment

[b]
                [b]ESPERA DE TRATAMIENTO[/b]

[b]Unodos: [/b]33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando repetir cultivo de espermiograma (18/10/11).

[b]Hester: [/b]37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrificados 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.

[b]Servein:[/b] edad? espera resultados de análisis y donante de semen

[b]Marito:[/b] 40 años, esperando resultados...

[b]Mariari: [/b]31 años, casi dos años y medio de buscando. Empecé con las pruebas hace un año en la tambre pero decidimos cambiar a ivi. Esperando hacerse lo de la fragmentación el 17/10 y esperando que esté más bajo porque la otra vez salió muy alto.

[b]Largi: [/b]36 años, 3 IA, 1º FIV+ICSI (10/10) que no respondi y fue una IA, 2º FIV+ICSI (12/10) sacaron 3 ovocitos (pero para la basura) no obtencion de esperma. 3º FIV+ICSI (03/11) sacaron 1 ovocito y tranfer pero nada beta negativa. 4º FIV+ICSI (09/11) de 6 ovocitos que tenia gd y mas peq no sacaron ninguno los gd se les pasaron y los pq eran inmaduros.

Esperando cita en IVI para noviembre.

[b]Ruthi2[/b]: 35 años. ICSI 9/2010 beta neg. Esperando a Noviembre próxima regla.

[b]EN TRATAMIENTO:[/b]

[b]Trucks: [/b]35 años, FIV ICSI 8/2010 Beta neg, FIV ICSI 4/2011 beta neg. Meriestra hasta 13/10, 3 menopur del 14 al ...??, eco 20/10

[b]
                [/b]

[b]PUNCIÓN[/b]

[b]Divinalocura[/b]: 35 años, punción: 17/10, 8 ovulos fecundados, resultados 20/10

[b]TRANSFERENCIA[/b]

[/b][b]
                [color="#3399ff"][b]Gemisuis: [/b]33 añazos, año y medio intentando, transfer 20/10[/color]

[/b][b]

[b]BETAESPERA[/b]

[b][color="#ff3399"]EMBARAZADAS:[/color][/b]

[color="#ff3399"][b]Liebana[/b] (pipitest positivo 12/10)[/color]

[b]MAMÁS:[/b]

[color="#cc33ff"][b]Tita:[/b] mamá de Martín 2 años y medio[/color]

[color="#cc33ff"][b]Divina locura[/b]: mamá de Rubén 4 años[/color]

[color="#cc33ff"][b]Liebana[/b]: campanilla[/color]
                [/b]

Comment

Bueno ya actualicé la lista pero los colores se volvieron locos!!
                  Gracias niñas por vuestras palabras... Asi que 8 es el numero mágico... Ojala...

besos

Comment

[b][color="#0000ff"][u]ESPERA DE TRATAMIENTO[/u][/color][/b]

[color="#0000ff"][b][/b]
                    [/color]

[b][color="#0000ff"]Unodos: 33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando repetir cultivo de espermiograma (18/10/11).[/color][/b]

[b][color="#0000ff"]Hester: 37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrificados 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/color][/b]

[b][color="#0000ff"]Servein: edad? espera resultados de análisis y donante de semen[/color][/b]

[b][color="#0000ff"]Marito: 40 años, esperando resultados...[/color][/b]

[b][color="#0000ff"]Mariari: 31 años, casi dos años y medio de buscando. Empecé con las pruebas hace un año en la tambre pero decidimos cambiar a ivi. Esperando hacerse lo de la fragmentación el 17/10 y esperando que esté más bajo porque la otra vez salió muy alto.[/color][/b]

[b][color="#0000ff"]Largi: 36 años, 3 IA, 1º FIV+ICSI (10/10) que no respondi y fue una IA, 2º FIV+ICSI (12/10) sacaron 3 ovocitos (pero para la basura) no obtencion de esperma. 3º FIV+ICSI (03/11) sacaron 1 ovocito y tranfer pero nada beta negativa. 4º FIV+ICSI (09/11) de 6 ovocitos que tenia gd y mas peq no sacaron ninguno los gd se les pasaron y los pq eran inmaduros.[/color][/b]

[b][color="#0000ff"]Esperando cita en IVI para noviembre. [/color][/b]

[b][color="#0000ff"]Ruthi2: 35 años. ICSI 9/2010 beta neg. Esperando a Noviembre próxima regla.[/color][/b]

[b][/b]

[b][color="#009933"][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/color][/b]

[b][color="#009933"]Trucks: 35 años, Meriestra hasta 13/10, 3 menopur del 14 al ...??, eco 20/10[/color][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][color="#ff0000"][u]PUNCIÓN[/u][/color][/b]

[b][color="#ff0000"]Divinalocura: 35 años, punción: 17/10, 8 ovulos fecundados, resultados 20/10[/color][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][color="#0099ff"][u]TRANSFERENCIA[/u][/color][/b]

[b][color="#0099ff"]Gemisuis: 33 añazos, año y medio intentando, transfer 20/10[/color][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][u][color="#ff9900"]BETAESPERA[/color][/u][/b]

[b][color="#cc33cc"][u]
                    [/u][/color][/b]

[b][/b]

[b][u]EMBARAZADAS:[/u][/b]

[b]Liebana (pipitest positivo 12/10)[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][color="#cc33ff"][u]MAMÁS:[/u][/color][/b]

[b][color="#cc33ff"]Tita: mamá de Martín 2 años y medio[/color][/b]

[b][color="#cc33ff"]Divina locura: mamá de Rubén 4 años[/color][/b]

[b][color="#cc33ff"]Liebana: campanilla[/color][/b]

Comment

Trucks ahora sí!!!! te has adelantado que estaba yo en lo mismo! así que gracias!!!!

divina, como no.........te espero en la betaespera!!!! ojalá podamos celebrarlo juntas eh? junto a Trucks claro! y en breve todas las demás eh?? que todo llega...........BSS.

Comment

Vaya, cuántas buenas noticias!!!

Divinalocura: 8 fecundados, es genial... el sábado será un gran día. Te mando mucha energía, disfruta de esos días de espera con tu pequeño, seguro que él te distrae... y no te fijes en los posibles síntomas, tú solo disfruta del día, paseando por Burgos... (mi familia es de allí)

Gemisuis: trasferencia el jueves... que día tan bonito. Hay gente que lo consigue a la primera... y vuelvo a repetir, no pienses en los posibles síntomas que tienes, la progesterona suele ser la causante. Tú solo céntrate en vivir el día a día lo más normal posible, cuídate y si puedes distraete mucho, que te vengan a ver de visita, ríete con ellos... cuanto más distraída mejor... porque la cabeza es terrible.

Trucks, estás a un paso. 8 óvulos es genial, de verdad. A mi como mucho me han conseguido extraer 3, con eso te cuento todo. Tú número es muy normal.

A las demás que estamos esperando como yo... pues paciencia... dentro de poco estaremos explicando en que parte del proceso estamos.

Perdonar, cuándo y dónde es la quedada, estoy un poco perdida. El día 11 de Noviembre, viernes? Ciudad?

Abracicos

Ruthi 2

Comment

Ruthi,
                          gracias por los animos! No se porqué me esperaba que iba a conseguir más... Como veo en otros foros que hay gente que tiene 17... Pero en fin, no me puedo quejar, porque en la 1era estimulación sólo obtuve 5 y en la 2da 9. Asi que voy por encima de la media!

Vamos a quedar por principe pio (Madrid) el 11 de noviembre. Te apuntas??? sería genial!

Besos gordos!

Comment

Hola chicas que de buenas noticias hay!!!!!!!!!! BIENNNNNNNN!!!

Divina 8 fecundados madre mía!!!! Ya verás como el Jueves también son buenas noticias, relájate que todo va por muy buen camino.

Trucks no te preocupes que por lo que estado leyendo 8 están muy bien no te desanimes arriba la alegría que es muy importante ya verás como como van a ser perfectos y de muy buena calidad, el jueves lo dirás.

Gemisuis como me alegra que haya otra tan cerquita no queda nada para otro positivo.

Unodos te he hecho caso y he llamado para pedir cita para la semana del 1 del noviembre y resulta que el urólogo no está esa semana y tendré que pedir para la próxima pero todavía no tenían abierta la agenda han dicho que ya me llamarán así que en vez 15 días serán 3 semanas esto me desespera de verdad.

Un besito a todas

Comment

Actualizo la lista.

[b][color="#0000ff"][u]ESPERA DE TRATAMIENTO[/u][/color][/b]

[color="#0000ff"][b][/b]
                              [/color]

[b][color="#0000ff"]Unodos: 33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando repetir cultivo de espermiograma (18/10/11).[/color][/b]

[b][color="#0000ff"]Hester: 37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrificados 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/color][/b]

[b][color="#0000ff"]Servein: edad? espera resultados de análisis y donante de semen[/color][/b]

[b][color="#0000ff"]Marito: 40 años, esperando resultados...[/color][/b]

[b][color="#0000ff"]Mariari: 31 años, casi dos años y medio de buscando. A la espera de los resultados de fragmentación.[/color][/b]

[b][color="#0000ff"]Largi: 36 años, 3 IA, 1º FIV+ICSI (10/10) que no respondi y fue una IA, 2º FIV+ICSI (12/10) sacaron 3 ovocitos (pero para la basura) no obtencion de esperma. 3º FIV+ICSI (03/11) sacaron 1 ovocito y tranfer pero nada beta negativa. 4º FIV+ICSI (09/11) de 6 ovocitos que tenia gd y mas peq no sacaron ninguno los gd se les pasaron y los pq eran inmaduros.[/color][/b]

[b][color="#0000ff"]Esperando cita en IVI para noviembre. [/color][/b]

[b][color="#0000ff"]Ruthi2: 35 años. ICSI 9/2010 beta neg. Esperando a Noviembre próxima regla.[/color][/b]

[b][/b]

[b][color="#009933"][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/color][/b]

[b][color="#009933"]Trucks: 35 años, Meriestra hasta 13/10, 3 menopur del 14 al ...??, eco 20/10[/color][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][color="#ff0000"][u]PUNCIÓN[/u][/color][/b]

[b][color="#ff0000"]Divinalocura: 35 años, punción: 17/10, 8 ovulos fecundados, resultados 20/10[/color][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][color="#0099ff"][u]TRANSFERENCIA[/u][/color][/b]

[b][color="#0099ff"]Gemisuis: 33 añazos, año y medio intentando, transfer 20/10[/color][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][u][color="#ff9900"]BETAESPERA[/color][/u][/b]

[b][color="#cc33cc"][u]
                              [/u][/color][/b]

[b][/b]

[b][u]EMBARAZADAS:[/u][/b]

[b]Liebana (pipitest positivo 12/10)[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][color="#cc33ff"][u]MAMÁS:[/u][/color][/b]

[b][color="#cc33ff"]Tita: mamá de Martín 2 años y medio[/color][/b]

[b][color="#cc33ff"]Divina locura: mamá de Rubén 4 años[/color][/b]

[b][color="#cc33ff"]Liebana: campanilla[/color][/b]

MARIARI2011-10-18 17:04:06

Comment

11 de Noviembre, en Madrid, por Príncipe Pío.

Pues sí que puedo ir, vivo en Madrid, así que no problem... será curioso poner cara a todas y cada una de vosotras... ahora os imagino de manera abstracta. Y compartir experiencias, porque es una etapa difícil...

Gracias chicas

Ruthi2

Comment

Working...
                                X