Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Jajaja, chicas, hoy están las hormonas revolucionadas, eh??? Al menos hoy toca para bien. Jaja

Trucks, mi chico tiene muy poca movilidad, y por eso le mandaron un cultivo. Dió que tenía una infección, y hemos tomado un antibiotico los dos, de esos de amplio espectro (sólo tres días). Después del antibiótico 15 días a la espera de que haga efecto y el día 18 justo se cumplen los quince días, así que...a reeeeepetir el cultivo. Y 10 días esperando resultados = día 28/10 sabremos si ya no hay infección. En ese caso (por favor, crucemos los dedos), otra prueba - Fragmentación dna de espermatozoides. Al parecer es para ver si hay algún tipo de malformaciones. Yo por si acaso ya he pedido hora para esa prueba también [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]. Ya me conoceis lo cagaprisas que soy, y prefiero asegurarme el día (será el 31/10). A partir de ahí, otros 15 días para los resultados!!! y luego llevarselos al pesado de Balmori, a ver qué nos cuenta...Madre mía, cuánta espera!!!

Jaja, Marito, a mi también me encantan los emoticonos!! Bueno, lo del hematólogo es para matarle, que buen rollo te habrá dado, ajjjj. Bueno, y lo de tu hermana, me suena, la gente flipa con el que te relajes, pues nada compañeras del foro, vamos a escuchar a todos nuestros amigos y conocidos, nos apuntamos a yoga, que es más barato que IVI, nos relajamos y si a los 50 no nos hemos relajado suficiente y seguimos sin quedarnos embarazadas, pues nada, nuestro sueño a la mierda perooooo, eso sí, relajaditas que te cagas.....aishhhhh la de veces que he escuchado yo esa mierda!!! [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley7.gif[/IMG] Me sale la vena más macarra, y me dan ganas de gritar!! Menos mal que al ratito se me pasa que si no!! Vamos, si yo hubiese hecho caso a toda esa gente, con la "lentitud" de los espermatozoides de mi marido, según el ginecólogo no sirve ni para IA, así que...creo que si vamos todas en congregación a Lourdes a echarnos unas agüitas, a lo mejor nos hacen precio, [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]

En fin, guapitas, que menos mal que nos tenemos a nosotras, qué bien nos comprendemos las unas a las otras...

Ale niñas, disfrutad de mañana, que a mi me tocan mis suegros [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley29.gif[/IMG]

Besazos!!

Comment

[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]Pues si que fastidia lo de ¨ya verás como en cuanto te relajes, te quedas¨[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
      Yo también lo he tenido que oír millones de veces, y da una rabia, una impotencia...

Bueno unodos crucemos los dedos para que vayas directamente a la fragmentación dna, mi marido tambien se lo hizo, pero no recordaba que habían tardado tanto en darnos los resultados... ya sabes, paciencia. Ni modo, no podemos hacer otra cosa... Es como lo de relaaaaaaaaaaaaax... Uy no, espero que no me pongas ese emoticono la prox vez.

besos!!

Comment

Oye Trucks, a tu marido también le mandaron lo de la fragmentación?? antes de empezar con ningún tratamiento? Es que me parece raro que se lo pidan al mío así porque sí, sin ningún motivo aparente...Ya sabes que no tengo mucho feeling con el Dr. Balmori, y no sé si será que le he cogido manía, pero....le he escrito al gine de IVI y le he preguntado directamente que qué le parecía.

No sé, no tengo ni idea, pero creo que, una vez remitida la infección, no es más lógico repetir el REM a ver si ha mejorado algo la movilidad? Es que por más que busco, en ningún sitio dice que el ADN tenga nada que ver con la movilidad, que es, a priori nuestro problema. Y si este tío se va a poner a mandarnos todas las pruebas que existen, para que al final la movilidad no mejore tanto como para que pudiésemos prescindir de la reproducción asistida, pues la verdad no entiendo la pérdida de tiempo. Claro que si se trata de hacer todas las pruebas del mundo mundial, que me hagan a mi la histerosalpingografía y me miren más hormonas (que hoy tengo muchas muchas!), en fin y depaso los empastes de las muelas del juicio, noooo???? Ay chicas, no sé, le veis algo de coherencia a lo que os estoy contando o estoy paranoica. A ver si el pobre ginecólogo va a flipar con mi correo, jajaja. Ay Dios, lo que hace la desesperación....

Menos mal que os lo puedo contar a vosotras que si esto sale de aquí, esta noche duermo en un manicomio fijo!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Unodos, jajaja me parto contigo¡¡ Me apunto lo de a los 50 pero relajaditasss ¡ Me imagino la cara de mi hermana jajaja. Ah¡ y no estás paranoica. Es la luna llena que afecta mucho [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]. Hoy ando revolucionada también...
          Vaya calvario de pruebas,eh? No tientes a la suerte y no pidas que te hagan más pruebas...Mi marido está bien. Es a mí a la que le piden todas las perrerias y a veces le miro y pienso "que suerte tienen algunos"jejeje. Lo de la Histero, si vas tranquila, no es nada. Yo tenía mucha fe en quedarme después de hacerla pero...prefería entrar en este foro y conoceros a todas [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG].

Comment

Unodos, a mi marido se lo mandaron por descartar... Así van sobre seguro sabes? Mientras mas pruebas te hagas mejor. El rem es espermiograma? Porque a mi marido espermiograma no le hicieron esta vez, pero el medico del IVI dijo que había salido muy bien lo del dna... Así que imagino que en la fragmentación también miran lo de la movilidad...(nos dijo que la muestra había sido muy buena, que con eso era suficiente para la FIV). Te dijeron que la infección afectaba la movilidad?? porque creo que no tiene nada que ver...
            Por cierto, no hay otro urólogo alli?? si no tienes feeling cambia! es súper importante estar a gusto con este tipo de médicos.... Y como gine quien te ve??

Espero non agobiarte con mi respuesta....

Un beso y no pienses que vas a dormir en un manicomio que te toca con tus suegros!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] besitos!!

Comment

Ay chicas. Menos mal que estáis vosotraaaas!!! Vaya Trucks o sea que en esa prueba te miran también la movilidad? Y a vosotros os congelaron esa muestra? Tu estabas en ivi aravaca, no? A nosotros nos lleva el Dr. Bermejo como gine. No se si hay algún otro urólogo, la verdad, pero con el correo que le he enviado a Bermejo imagino que si hay mas me lo dirá. Quien te lleva a ti? Cuantas preguntas
              Lo de la movilidad, con la infección de mi marido afecta bastante. Lo estuve mirando y en todos sitios encontré lo mismo...

En finnnn que mil graciassssssss que con vuestros ánimos me habéis dejado mucho mas tranquila
              Buenas nochesssss.

Comment

Queridas amigas, ya veis que horas, pero he pensado que sois casi las primeras en saber la noticia. Ayer la indeseable no llegó y me compre un test de embarazo. Mi marido pensaba que era muy pronto, pero yo al final soy muycabezota y voy por libre, así que no le hice ni caso. El caso es que me he levantado a las 5 y...BINGO!!!! Chicas ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                Se lo he dicho primero a él, pero despues de unos pocos mimitos sigue durmiendo (típico de él) y he pensado que la prrimicia tiene que ser, como no, para vosotras, mis compañeras de desvelos. Ha salido una raya tenue,tenue...como la primera vez...pero ahí está mi hija, maravillosa, después de aquel rastro apenas perceptible. Apenas se me han humedecido los ojos, yo, que soy llorona a más no poder, pero estoy nerviosa y feliz. Ojala vaya todo bien, pero eso es ahora otro cantar. Quiero que veais una referencia feliz y positiva en esto, porque al final, a veces era un mini-compendio de vuestras situaciones. Trucks, ya te comenté que a los dos meses de tratar mi hipotiroidismo (y de cumplir 35, te suena?) obtuve mi primer embarazo. Así que a por todas, que yo intuyo que estás muy cerquita. Unodos, la infección de mi marido y la falta de movilidad nos ha tenido paralizados desde marzo sabiéndolo, y muchos meses antes desconociendo que pasaba. Pero ya ves...final feliz. Marito, a los 40 se puede!!!! Una amiga tendrá su bebe la próxima semana, con una infertilidad de origen desconocido, con una in vitro. Ahí esta!!!

Gemisuis, siento lo de tu chico, mucho ánimo, con todo, también estás muy encaminada. Sevein y Divina, a por todass!!

Así que, este homenaje para todas vosotras, mis leales confidentes, mujeres de los pies a la cabeza y futuras madres coraje. La buena racha ha comenzado y lo vamos a conseguir TODAS.

Gracias mil, yo voy a seguir en el foro, por supuesto y si no os importa, es que ya sois parte de mi vida. Un beso. No os digo que me voy a dormir, porque eso ya no existe para mi desde hace unos días, pero sí voy a madurar todo ésto que me está pasando.

Hasta mañana

Comment

Liebana!!!! No me lo puedo creer!!!! ENHORABUENAAAAAAAA!!!! No sabes lo feliz que me has hecho. De verdad, muchísimas gracias por compartir esto con nosotras. Aún con lágrimas en los ojos solo soy capaz de decirte dos cosas: GRACIAS y ENHORABUENA.

Cuídate mucho, disfruta de tu momento y por favor, entra de vez en cuando para contarnos como vas y animarnos tanto como siempre.

Gran ejemplo. Hoy no me quita nadie la sonrisa!!!!

Un besazo y un gran abrazo!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Liebana!!! Que buena noticiaaaaaaaaaaaa!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                    Que felicidad... Ya me has alegrado el día, y como tu dices empieza la buena racha... La proxima Gemisuis y despues yo!! ohhhh que nervios! Uff ahora si que tengo ganas de quedar con vosotras y de tocarte la tripilla Liebana a ver si se me pega! Bueno estoy con los ojos totalmente empañados... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG],Que maravilla de verdad...

Unodos, a mi me esta viendo el dr. Alfredo Guillen en ivi Aravaca, y no nos congelaron esa prueba... Te dije lo de la movilidad en el adn porque eso fue lo que nos dijo dr. pero quizás se refería a la cantidad... Pufff no sé amiga me encantaría poder ayudarte!

Y liebana no se te ocurra abandornarnos ahora ehhhh... Que necesitamos que TU POSITIVO se quede cerquita de nosotros.

Un beso enorme chicas y a disfrutar que la vida nos trae muchas sorpresas! muaaaaaaaa

Comment

[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]Liebana, MADRE MIA¡¡¡¡ Esto es....estoy sin palabras, me tiemblan las manos¡¡¡
                      ENHORABUENA [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] ¡¡¡ Lo presentía¡ Como me alegro por tí, tienes que estar en una nube¡¡ Que gran noticia, y ya sabes que yo la recibo de una manera especial. SE PUEDE¡¡ Disfruta de éste momento y mimate (y que te mimen) mucho. Por favor, no nos abandones¡¡ esta racha no se puede cortar y necesitamos tu fuerza y positivismo. Y aunque sea una estupidez de desesperada, dime si has hecho algo especial o tomabas algo o yo que sé...jajajaj.

AY¡¡ Que buen día¡

Un besito enorme a nuestra primera embarazadita [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

Y a las demás, lo vamos a conseguir, si señor¡

Comment

Hola a todas, guapísimas!!
                        Aquí estoy hoy, otra vez con este insomnio, después de la borrachera emocional de ayer. El momento estelar con mi hija, que se emocionó y no ha parado todo el día de tocarme la tripita, darme besitos y cuidarme. Su padre, es más ajo y contenido, al final los estados de ánimo iban disparándose como en una montaña rusa. Supongo que son las hormonas y los super-nervios acumulados que no puedo ni manejar. Hoy tengo cita con la Dra. López (el famoso día 13, recordais? Quién me lo iba a decir!!)

Lo que os decía, no os voy a abandonar, porque yo soy la abanderada, pero me vais a seguir de la manita TOOODASSS. 2012 va a ser memorable y al final ponemos nuestra propia guardería, chicas.

Estaré atenta a todas vuestras novedades, besos, besos

Comment

Hola chicas, lo primero Liebana enhorabuena cielo, desde luego que eres nuestra abanderada, me alegro mucho; esto nos da esperanzas a las demás.

Os quiero lo primero a todas agradeceros las felicitaciones, ha sido un cumpleaños muy bonito, mi peque me ha quitado de encima todo el stress acumulado. Ahora os cuento que el miercoles la conuslta fue muy bien, tengo 6 ovulitos que pueden llegar todos a maduros (por los niveles de estradiol que tengo) yme cambiaron la medicación, 3 de menopur y 1 orgalutran asi que imaginaros parezco un colador, jejejejeje, pero estoy bien, el domingo o el lunes la punción, y a partir de hay seguro que Tita me puede ayudar con los pasos a seguir, se que tengo que ponerme la progesterona, pero como te van avisando de como va el DGP y demás? Tita si puedes ayudarme te lo agradecería mucho. Asi que si todo va bien pues ya voy p'alante con el tto.

A todas os mando mucho animo, no podeis decaer ante nada.....me imagino que en mi betaespera desaparecere para estar mas tranquila, he decidido cogerme unos días de vacaciones para no hacer nada, y hacer un poco de reposo, de todas formas no creo que pueda pasar sin el foro, asi que estare al tanto de todas vosotras.

Mil gracias por todo, sois unos cieletes. BESOSS

Comment

Chicas, es el momento de actualizar que hay que estrenar el rosaaaa!!![b][U]

ESPERA DE TRATAMIENTO:[/U][/b]

[b]Unodos: [/b]33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando repetir cultivo de espermiograma (18/10/11).

[b]Hester: [/b]37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrificados 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.

[b]Servein:[/b] edad? espera resultados de análisis y donante de semen

[b]Marito:[/b] 40 años, esperando resultados...

[U][b]EN TRATAMIENTO:[/b][/U]

[b]Divinalocura: [/b]34 años, FIV+DGP, 6 ovulos vitrificados, omifin y puregón a partir del viernes hasta el martes

[b]Trucks: [/b]34 años, FIV ICSI 8/2010 Beta neg, FIV ICSI 4/2011 beta neg. Meriestra, eco 11 de Octubre

[b]Gemisuis: [/b]33 añazos, año y medio intentando, IA en octubre

[U][b]PUNCIÓN[/b] [/U]

[b][U]TRANSFERENCIA[/U][/b]

[b]BETAESPERA[/b]

[b][U]EMBARAZADAS:
                            [/U][/b]

[b]Liebana[/b] (pipitest positivo 12/10)

[b]MAMÁS:[/b]

[b]Tita:[/b] mamá de Martín 2 años y medio

[b]Divina locura[/b]: mamá de Rubén

[b]Liebana[/b] (no sabemos el nombre de tu niña...)

Comment

[TABLE]

[TR]
                              [TD]

[b][U]

ESPERA DE TRATAMIENTO:[/U][/b]

[b]Unodos: [/b]33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando repetir cultivo de espermiograma (18/10/11).

[b]Hester: [/b]37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrificados 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.

[b]Divinalocura: [/b]34 años, FIV+DGP, 6 ovulos vitrificados, omifin y puregón a partir del viernes hasta el martes

[b]Trucks: [/b]34 años, FIV ICSI 8/2010 Beta neg, FIV ICSI 4/2011 beta neg. Meriestra, eco 11 de Octubre

[U][b]PUNCIÓN[/b] [/U]

[b]BETAESPERA[/b]

[b][U]EMBARAZADAS:
                              [/U][/b]

[b]Divina locura[/b]: mamá de Rubén

[/TD][/TR]
                              [TR]
                              [TD][url="#top"][IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG][/url][/TD][/TR][/TABLE]

ESPERA DE TRATAMIENTO:

[b]Divinalocura: [/b]35 años, FIV+DGP, 6 ovulos vitrificados, 3 menopur, 1 orgalutran, eco el 14

[U][b]PUNCIÓN[/b] [/U]

[b]BETAESPERA[/b]

[b][U]EMBARAZADAS:
                              [/U][/b]

[b]Divina locura[/b]: mamá de Rubén 4 años

Comment

Madre mía que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder (perdón por la expresión.........) cuánto me alegro!!!!!!!!!! y como dicen por ahí.........la siguiente yo!!!!!! y como los bebés vienen con un pan debajo del brazo seguro que me trae un trabajito para mi chico!!!!!! ainssss que estoy muy sensiblona y esto me ayuda a tener más fe en que estamos aquí para conseguir algo que todas vamos a conseguir verdad????? gracias a todas por vuestro apoyo de verdad, pero vamos que hoy estamos de celebración!!!!!!!!!!!! Que genial va a ser conoceros...........ánimo a todas mis chicas campeonas!!!

Comment

Working...
                                X