Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Conxica!!!! lo siento... es desesperante, pero yo creo firmemente en el ivi, son los mejores, de una u otra manera serás mamá. Sé que es dolorosísima la espera, que te dan ganas de llorar y ab abandonar... pero ahora empieza una nueva etapa. Borrón y cuenta nueva. Yo no conozco mucho Valencia, pero seguro que la Crespo es la mejor. Su lista de espera es de 7 meses, pero en u clínica de Peñiscola te puede dar cita antes, Mariari te lo puede explicar.
Tu que eres la reina del verde esperanza, nunca lo dejes a un lado... como le dije a Rouss, el mundo es de los constantes
-
Conxica, lo siento mucho guapa!!! No te reprimas y si necesitas llirar desahogate! Pero en junio o septiembre pilas cargadas de verda esperanza para ir a por todas!! Porqué no pedis cita ya y segun lo q os digan empezais ya u os tomais in descanso? A mi en ivi me han embarazado...q te voy a dexir de ellos! Estoy encanyada con el trato recibido y con los resultados, la verdad. Ya veras q tu tb lo vas a conseguir!
Rous, mi niña, no pierds la esperanza, una compi mia de curro en el primer embarazo manchó bastante al principio y en rl segundo mancho casi todo el embarazo. Todas estamos mandandote toda nuestra energia positiva para q las peques se te agarren fuerte!! Un abrazo!
Comment
-
Conxica preciosa lo siento muchísimo de verdad, cuánto lo siento, pero ya sabes hay que seguir luchando por que tarde o temprano lo conseguirás, no lo dudes, yo cogería cita ya en ivi valencia, y si y si os animáis para ir antes, cogerla en Peñícola que en un mes o por ahí te la darán y por lo menos tenéis prontito la primera consulta para ver que opina Juana de todo ella, ya os adelanta luego la cita de Valencia. Es super sincera, y te dice todo lo que piensa en todo momento, lo que ha podido pasar y cual sería vuestro tratamiento. Si llamas hablarás con su hermano Juan que es majísimo. Solo te digo una cosa que no pierdas esa esperanza que siempre tienes, eres una gran luchadora y tu recompensa llegará no lo dudes. Muchísimos besos.
Ruthi chiquita como sigues? disfrutando cada día más del embarazo, verdad?
Rouss mucha energía positiva para ti.
Naria cómo sigues? loca de contenta, verdad?
Juno, Gemisuid, cómo siguen nuestro pequeñines?
Noama preciosa, qué tal está Erika? y tú cómo lo llevas?
Marito, ánimo chica que va a salir todo muy pero que muy bien.
Ra, dónde andas?
Izzy muchos besitos.
Mariajmt, venga chiquita, que la cosa va muy bien ya tienes a 3 campeones, cada vez está más cerca.
Bueno chiquitinas muchos besitos a todas toditas todas.
Comment
-
Hola
Jolin coxica como lo siento, no me lo puedo creer, se lo duro q es, de verdad no sabes como me duele, y encima todavía me mandas fuerzas a mi, de verdad se me saltan hasta las lagrimas,
Como te han dicho, creo q ahora empieza una nueva etapa, en la ss están muy limitados coxica, y en momento q un caso se complica y no dan realmente con el problema, pues no hay nada q hacer, y te lo digo por experiencia q yo hice tres tratamientos por la ss y uno con congelados con los mismos resultados q tu,
No puedes tirar la toalla, tienes embriones, y no de mala calidad, entonces habrá q descubrir, cual es el problema real, si es un problema del útero, si es realmente un problema de cuagulacion, o algún problema cromosómico, de los embriones, todavía queda por mirar mil cosas q en la ss no han hecho,
Mira yo también e estado en ivi Madrid, y te puedo asegurar q como Juana hay pocos médicos, ella va un paso por delante de los demás, mira cosas q no mira nadie, es una esperta en personalizar tratamientos, de verdad si vas no te vas arrepentir es verdad q es muy sincera y a veces te deja un poco plof, pero también es una Tia muy positiva, consigue milagros q nadie consigue, y si no fijate en mi, de mis seis tratamientos y tres con congelados, el mas lejos donde he llegado a sido con ella, yo no se como terminara mi histeria, lo q si se q estaré eternamente agradecida a Juana, yo he pasado por muchos ginecologos, pero preocuparse por mi caso, e intentar saber cual era el verdadero problema, solo a habido uno, y a sido Juana, tiene un equipo muy preparado, Sara la otra ginecóloga q pasa consulta, por q ella, no puede mirar a todas, es muy buena también, y las enfermeras están súper preparadas, de verdad, yo llamaba ya y pedía cita, tiene seis meses de lista de espera, así os lo vais pensando, y os vais preparando, luego si decides q no, pues cancelas, si después del verano te ves con fuerzas, y te parece muy lejana la fecha, pues llamas a Peñiscola y lo adelantas
De verdad sigue luchando, no tires la toalla, vete a ver a Juana q no te vas arrepentir,
Comment
-
A por corto coxica se me olvidaba, seguro q tu tienes menos lista de espera tu, para ver a Juana , como no vienes de ningún ivi, q vienes de la ss, pues os ponen antes en la lista de espera, si vienes de algún ivi, pues tienes q esperar mas, osea q llama que lo mismo en tres o cuatro mese, te dan cita
Comment
-
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lo acabo de ver ayer por la tarde no pude conectarme....jo, me he llevado un palo, pero me ha encantado ver tu actitud Conxica, y como todas te han dicho ya, en ivi será otro mundo, yo lo conseguí por la S.S pero mi caso no era complicado es verdad que ante cualquier problema más allá de lo normal no pueden hacer mucho más, así que empieza tu nuevo plan, y allí lo conseguiréis ya lo verás!!!! mucho ánimo, mucho ánimo y muuuuuucho ánimo ilusionate con lo q te espera en el mundo ivi jajaja. Y como siempre seguiremos ahí apoyandote como no.
Rous q tal lo llevas bonita????? mejor??
Muchísimos bss a todas!!!
Comment
-
Buenos días xic@s!
Gracias por los consejos!! no había pensado en la posibilidad de tener la consulta ahora y empezar en septiembre, y es por que el informe de los ttos. me lo daran en un mes mas o menos, y quizá me equivoque, pero creo que debo ir con él para que sepan que me han echo...
Agradecería me explicarais si teneis un ratillo: tengo que llamar primero a ivi valencia?, pedir cita con Crespo?, y luego pedir cita en peñiscola? y ella desde alli adelanta mi cita en ivi?? cuanto cuesta su consulta?? por que eso, es un gasto extra para asegurarte "un trato prioritario"??
No es que tenga un día borde, es que necesito asegurarme de todo, porque ahora cada paso vale nuestro dinero y nuestro tiempo...
Buscando y buscando en don Google información sobre la consulta, alojamiento y eso... he encontrado esto! Necesito de corazon que quien/es ha/n ido a su consulta me diga/n si en algún momento se sintió así... entiendo que todos somos humanos y que esto debe ser un caso aislado, pero quiero ser selectiva y ahora tengo las fuerzas para serlo....
Gracias xic@s!! sois un amor...no os preocupeis por mí, estoy bien.
[table][tr][td]
Ethia
[/td][td]
[/td][td][table][tr][td]
[/td][td][/td][td][IMG]http://enfemenino.creatuforo.com/templates/Morpheus/images/posttop_left.gif[/IMG][/td][td][url="http://enfemenino.creatuforo.com/posting.php?mode=quote&p=154"][IMG]http://enfemenino.creatuforo.com/templates/Morpheus/images/lang_spanish/purple/icon_quote.gif[/IMG][/url][/td][/tr][tr][td][IMG]http://enfemenino.creatuforo.com/templates/Morpheus/images/spacer.gif[/IMG][/td][td][IMG]http://enfemenino.creatuforo.com/templates/Morpheus/images/spacer.gif[/IMG][/td][/tr][/table]
El ultimo día que fui, iba para hacerme un ecografia de control por una histeroscopia que me habian hecho y para saber que tratamiento me iban a poner.
Habia problemas en el aeropuerto de mi ciudad por un temporal. Habia retraso de vuelos y llame 2 horas antes de mi hora de consulta para avisar.
Una odisea porque encima iba con dos muletas y estas cosas molestan. Me habian operado 10 dias antes.
Al final fueron casi dos horas. No llegó.
La sala no estaba que digamos muy llena (porque normalmente esta hasta arriba) mas o menos habia unas 5 parejas, de hecho hable con varias, las ultimas.
Tenia su ultima consulta a las 13:30. A las 14 entro. Dos horas despues. Y al los 10 minutos me pasan a la consulta. Para las que no sabeis Juana tiene dos consultas y alterna a las pacientes. Total que mas de hora y media esperando en la sala de espera a que me reciban .
Me pasan a una consulta vacia . Las 14:10. Me quedo sola alli mientras oigo a Juana hablar con una paciente.
A los 15 minutos pasa una enfermera, en seguida pasara, le comento a la enfermera ojo que en a las 15:50 sale mi avion. Vale, vale aviso, mientras la comento, me va a hacer una eco y me dice que si. Le digo pues me voy a ir desnudando que a mi me cuesta mas que a otras y que me explique despues lo que quiera. Me desvisto la espero en el ecografo, en todo mi explendor.
Dios me digo y pienso , apenas tengo 25 minutos para verla.Porque coño han dejado que me vea la ultima. Es como castigo por llegar tarde.
Voy a tener que salir pitando, no me va a dar tiempo ni a pasar por caja y yo patas arriba esperando. Pasan unos 10 minutos. Viene su ayudante la que es Dra y me comienza a hablar de mi pie, que si podia haber atrasado la cita, que si bla,bla y yo que si la tenia desde hace un mes y va y me dice que la Dra se ha ido a ver a una paciente que sangraba y que tenía que esperar un rato. Dios mio me han dado ganas de llorar.
Las 14:50 me piro.
Me he levantado como una bala, roja de ira me he vestido y me he largado, mientras la ayudante me decia que esperase y que Juana me iba a llamar y yo solo decia quiero que trasladen mi historial a mi ciudad mañana, que mi tiempo vale tanto mas que el de Juana. La ayudante Dra me dice que mañana me llama Juana y yo me piro roja de desilusion y ira a atención al paciente y firme los papeles.
No quiero saber nada de IVI Valencia y menos de Juana Crespo.
Fue uno de los peores dias de mi vida. Me pase el día en el aeropuerto, con las muletas para delante y para atras, haciendo un gran esfuerzo fisico(agujetas al dia siguiente), subiendo escaleras de avion imposibles, pasando por sus estrechos pasillos para nada preparados para un situacion así, sin comer y todo para nada...Para llegar a casa y ver a mi marido y ponerme a llorar de la impotencia, de la desilusión muy grande y con la sensacion de que me han tratado como una mierda.
Así que una etapa que se acaba y otra que comienza...
Puedo contar más..El día de la histeroscopia, el Dr Ferro que es maravilloso. Director de cirugia, me dijo que La ayudanta de Juana subiria a verme y ha hablar conmigo para aclararme dudas. Y alli no aparecio nadie. Espere una hora y al salir una chica me dijo que no la habian encontrado, que se habia ido.
Sali de la zona de las habitaciones a pagar y no habia nadie solo el guarda de seguridad y nunca me han llamado para cobrar y ya parece que no lo van a hacer.
Al día siguiente me pase por valencia y la dra Ayudante me dijo que el dia anterior nadie la habia buscado y que estuvo en la clinica hasta las 17 horas, yo estuve hasta las 16:00.Me dijeron que Juana me llamaria y no lo hizo. Quereis que siga..
A otra chica del foro, le hizo una ecografia con el pirulo en una mano y atendiendo el tfno con la otra.
Vamos, que para mi y es mi opinión..Sera una buena Dra. Pero, esta muy ocupada, no siempre puedes verla porque claro, es una"inminencia" (porque para mi no llega a ser una eminencia, ni de lejos) y entre su consulta en Peñiscola y sus investigaciones, tv, simposio, congresos pues que no da para mas.
Es una mujer muy nerviosa y yo no hago 700 km para que me vea o me haga una puncion o transferencia una Ayudante de la Dra Juana.
[/td][/tr][tr][td]
[table][tr][td][url="http://enfemenino.creatuforo.com/profile.php?mode=viewprofile&u=2"][IMG]http://enfemenino.creatuforo.com/templates/Morpheus/images/lang_spanish/icon_profile.gif[/IMG][/url][url="http://enfemenino.creatuforo.com/privmsg.php?mode=post&u=2"][IMG]http://enfemenino.creatuforo.com/templates/Morpheus/images/lang_spanish/icon_pm.gif[/IMG][/url][/td][td][IMG]http://enfemenino.creatuforo.com/templates/Morpheus/images/postbottom_right.gif[/IMG][/td][/tr][/table][/td][/tr][/table]
Comment
-
Madre mía conxica vaya historia...mi consejo es que no te dejes influenciar por las opiniones de los demás, Juana es una persona y como tal, se confundirá más de una vez, pero si el porcentaje de fallos es muy pequeño no hay que darle más importancia, porq lo difícil es ver que alguien hable mal de ella, y si hay tanta opinión buena de ella también será por algo no?? que te cuenten las chicas que la hayan conocido a ver que tal el trato y la profesionalidad de la que yo no tendría ninguna duda. A veces es mejor no leer tantas cosas...besitos preciosa
Comment
-
Yo tampoco puedo decirte mucho, yo me he hecho el tratamiento en IVI, pero en Santander...de todas formas, tiene razón Gemi, siempre vas a encontrar opiniones para todo, la mayor parte de la gente habla bien de ella. no tienes más q ver a Rous, que está encantada con Juana.
Comment
-
Hola coxica ,
Primero, la Clinica de Peñiscola no es ivi, es una q a montado ella, y pasa consulta los martes, lo q pasa q como solo va un día a la semana a esta Clinica, te deriva a Valencia para empezar el tratamiento, lo q pasa q en Peñiscola no tiene tanta lista de espera como en ivi Valencia, de todas formas llama primero a ivi y coge cita con ella, ya te digo q como tu no vienes de ningún ivi, tienes prioridad sobre las q si vienen de otro ivi.
Segundo, el informe de lo que te han hecho en la ss, es necesario llevarlo, cuanta mas información lleves mejor, mas idea se hará la Crespo de cual puede ser tu problema
Tercero, mira Juana no es perfecta, y es una mujer con mucho carácter, ademas esta saturadisima de trabajo, por eso no siempre q vas te atiende ella, ella esta en las importantes, en la primera, en la de antes de la punción, y en la de antes de la transfer, esas tres son prioritarias para ella, y no suele fallar.
Pero tiene un equipo muy bueno, Sara es la otra doctora q pasa consulta con ella, y es otro crack, y luego todas las mañas se reúne todo el equipo de Juana y se esponen todos los casos, la verdad es q no se mueve ni un dedo sin la supervisión de Juana, pues menuda es la Crespo
Ella es una persona muy optimista, entonces sueles salir, sobre todo de la primera consulta con un subidon impresionante, por q ella rápido intuye el problema, las pruebas q te manda ya para mi ves q va un paso por delante q los demás, por q seguro q una histeroscopia no te la quita nadie, para ver q tu útero es perfecto, por q aunq por eco se vea todo bien, luego cuando se ve por dentro no tiene por q estarlo, como a sido mi caso, claro también te digo, como ella vea q no hay nada q hacer también te lo suelta, y sin vaselina, si ella cree q tus embriones son una caca, coge y te lo dice así, ( lo primero es intentar mejorar la calidad de tus embriones q son una caca) y tu te quedas todo chafada, o vaya útero churro q tienes, no me estraña q no lo hayas conseguido, vamos q a veces diciendote las cosas es un poco burra
Luego lo q tiene es q tienes cita a las diez de la mañana y entras a la una, eso llévalo por anticipado, la sala de espera, es solo de la Crespo, entonces lo mejor es ir sin hora, y llevar por adelantado q vas a perder toda la mañana en la sala de espera de ivi Valencia, claro tu compensación es q en tu primera consulta cuando entras te atiende Sara y esta contigo media hora tres cuartos, te mira todos los informes te pregunta un montón de cosas la hace un esquema a la Crespo y luego ya entra ella y te dice pues emprincipio creo q puede pasar esto esto y esto, y se te debería de poner este tratamiento este y este, y las pruebas q te voy a mandar q creo q te faltan son estas estas y estas, y ahora pasa q te voy a hacer una eco, y solo con una eco esa mujer puede ver maravillas, ve lo q nadie mas ve, es un fenómeno, en la primera consulta conmigo estuvieron por lo menos hora y media o dos horas, salí muy contenta, creo q me costo 170 euros pero el año pasado, creo q este a subido, con la subida del IVA , luego el tratamiento cuesta 5.500 euros hay entra todas las ecos, punción, transfer, analíticas del tratamiento, beta, no entra dgp, y las pruebas q te mande a parte
Luego muchas de las ecos y analíticas q te vallas a hacer, te las hacen en ivi Madrid, vamos q al final a Valencia bajas cinco veces, si no se complica la cosa como a sido mi caso, tu las ecos de control bajas al ivi q te venga mas cerca, y las importantes ya vas a Valencia, aunq creo q no será tu caso, por q no te pilla muy lejos Valencia no?
Pues eso coxica q la Crespo tiene dias bueno, q te explica un montón de cosas, y dias malos q esta mas seria y va volada, pero en compensación te digo, q personaliza un montón la medicación de la estimulación, para ella cada caso es distinto, y no es nada protocolaria, con lo cual suele conseguir embriones buenísimos, en gente como yo q eran muy mediocres, con el ecografo es una maquina, en transfer difíciles es la mejor, eso te lo puede decir Marito q era su caso, y la intuición q tiene creo q lo tienen muy pocos médicos, y luego los últimos adelantos los tiene ivi Valencia los primeros, con un laboratorio impresionante, y un quirófano para cirugías a la cabeza el doctor Ferro, q son los mejores de Europa
Mira coxica, yo conozco poca gente q se haya arrepentido de ir a verla, ese caso yo también lo he leído, y seguro q es verdad, pero como te he dicho, a ver a la Crespo hay q ir sin prisas y sabiendo q vas a perder toda la santa mañana esperando, mi prima después de un montón de fiv-icsi y con 42 años ella la dejo embarazada, una chica de mi pueblo después de un montón de abortos y unas cuantas fiv, esta ahora embarazada d cinco meses gracias a la Crespo, y te puedo seguir enumerando, los casos perdidos terminamos todas con ella, y yo después de cinco tratamientos y ocho trasferencias, en el sitio donde mas lejos he llegado, con un positivo, aunq bajo y manchando, a sido con Juana, si alguien lo puede conseguir es ella, con sus cosas malas y buenas
Madre mía q rollo te he echado la verda, solo espero q te haya despejado alguna duda, pero yo estoy tan contenta de estar con ella, aun con sus cosas malas, q de verdad podría contar y contar y no parar, Animo coxica q con Juana se consigue
Bueno pues yo contaros q sigo igual, manchando marrón, por eso al final no me voy hacer el analisis mañana, por q si la beta no ha duplicado bien, se q voy a estar aun mas nerviosa de lo q estoy, entonces prefiero esperar y q el viernes me digan lo q sea con mas seguridad
Bueno chicas y a Luis , mucha energía positiva
Comment
-
Conxica lo siento mucho preciosa!.parecia que esta era la buena. Pero como dice Gemi, esa actitud es la que hay que tener. Rous te ha contado todo estupendamente. Yo solo añadir que gracias a ella estoy a punto de ser mama. Que si hubiese ido antes a verla, antes tendria a mi bebe. En la primera cita fue muy clara y sali llorando porque no oi lo que me venian diciendo en otro ivi. Luego me di cuenta que esta mujer ni me engañaba, ni queria sacar dinero ni na. Solo embarazarme. Al mes la llame y me puse en sus manos y al mes siguiente ya estaba embarazada. Lo mio fue suerte porque para la primera cita me dieron una que se habia cancelado y por eso fue tan rapido. Ve a esa primera cita y que te de su diagnostico. Seguro que te llevas una buena impresion. Preguntanos lo que quieras.
Rous, si vas a estar mas tranquila, espera hadta el vierned. Seguimos cruzando los dedos y haz reposo!!
Estoy con el movil y me hace cosas raras. Un beso.
Comment
-
Hola chicas solo estro para contaros q he empezado a manchar mas y rosa, ademas tengo muchos dolores de regla, creo q esto no va nada pero nada bien, al final he llamado a ivi Valencia y me han dicho q me haga la beta mañana, necesito q acabe esta pesadilla ya,
Comment
-
Hola Rouss!! se que ahora no soy la mejor para dar consejos, sólo quiero que analices una cosilla:
Cualquier cosa que pueda estar pasándote no va a mejorar porque estés nerviosa...¿verdad? más al contrario no te va a ayudar para nada!!! lo que quiero decirte es que si no puedes hacer nada al respecto, por favor mantén la calma!! que estas horas no le pongan el colofón a tu pesadilla... y si tus temores se han de confirmar o NO, será mañana cuando ocurra...no ahora, ni esta tarde, ni esta noche...
Por favor Rous, por tu salud física y mental, intenta estar tranquila. Un beso guapa, cuéntanos porfa si te apetece todo lo que te pase por la cabeza. Ya sabes que desde fuera las cosas se ven más frias.
[IMG]http://api.ning.com/files/6OZtK*X*BrrqKReKml64bpWQdsNSxR5nQavluSwBJnMqsesJAdb9jWF-TFlmXoxIIZrBFApX1N40gNa1nS9VwQJsJZXHev1y/abrazos.gif[/IMG]
Comment
-
Rous, espero q te equivoques y no venga la regla. los dolores de regla pueden ser normales. De los manchados, no tengo experiencia...pero como ya te hemos dicho hay gente que mancha bastante y sigue embarazada...ojalá q sea tu caso!! te deseo de todo corazón que mañana tu beta sea buenísima y únicamente te manden reposo y ya. desahógate todo lo que necesites con nosotras, pero como dice Conxica, intenta estar tranquila, has hecho todo lo q has podido y si va bien o va mal, ahora mismo no está en tus manos...sólo queda esperar a mañana para ver esa beta. Nos tienes a todas pendientes.
un besazo wapa, y todos los ánimos del mundo para tí, q ahora te hacen falta!!
Comment
Comment