Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola chiquitinas!!
Llevo unos días sin poder entrar,
he vuelto a empezar un curso y ando todo el día liada así que no he tenido
tiempo, y hoy hemos estado todo el día por ahí. Jo nada más entrar he leído la
noticia de mariajmt, y me ha dado una pena muy grande, los siento muchísimo
ponemos todas las esperanzas en algo y ocurren estas cosas que injusta es la
vida, no se que decirte, solo que tienes que ser fuerte y volver a levantarte y
pensar que aunque nos cueste mucho la meta esta cada vez más cerca y algún día
llegaremos a ella. Muchísimos besos preciosa y mucho mucho ánimo, nos tienes
para lo que quieras, espero que tu marido esté bien y tu familia se recupere
pronto, jo, de verdad miles de besos.
Chicas soy breve a ver si puedo
entrar con más tiempo.
Naria qué contarte que me alegro
que todo esté muy bien!! Y con tres en casa no te vas a aburrir!
Rouss chiquita, qué decirte que
no sepas, que eres una luchadora, que eres encantadora, que vas a ser una
madraza y que espero que sea pronto!
Marito, me alegro que esté todo
bien, Julio está aquí al lado, qué nervios! Ya nos contarás que tal los análisis.
Juno, Joel está precioso, qué tal
le va en la guardería?
Ruthi, chica, eso a disfrutar de
tu embarazo que te lo tienes merecidísimo.
Conxica esta vez lo conseguirás,
ya lo verás. Mucho ánimo preciosa, cómo sigue todo? Qué tal estás? Y tu mama?
Noama qué tal va la nueva mama? Y
Erika?
Gemisuis pero que aplicado nos ha
salido Rodrigo, le gusta la lectura, eh? tan guapo como siempre. Chica sabes
que me alegro muchísimo que tu marido haya encontrado trabajo, las cosas van
mejorando, qué bien!! Ya nos iras contando qué tal se le da.
Bueno chicas besos a todas toditas
todas. (Ra, Kinki, Izzy, Largi, Trucks, Mablame, EsmeM, Elsaem, Lauracristo, Marchi ….) A ver si os animáis a entrar y nos contáis cómo va todo
-
Buenos días xic@s!!
Maria como estás? ánimo wapa
Enhorabuena Juno y Joel(estás precioso) por vuestro primer día de guarde superado!!!
Gemi paciencia con Rodrigo (estás precioso), a lo mejor eso evidencia su futuro y va a ser un gran escritor!!
Ruthi, siempre pienso en lo fuerte que has sido y que ahora tu recompensa ha llegado!!
Mariari, wapa como estais?? me imagino que como hormiguitas recogiendo y recogiendo para volver a ver a Santa Juana!! Estamos bien, gracias por preguntar...
Rous tu eres otra santa y tan luchadora como Ruthi, por eso tu recompensa se hace esperar.... por que va a ser impresionante!!!
Naria, te conviertes en parte de familia numerosa!! ja, tu sueño por duplicado!! Ultimamente no paro de ver carritos dobles por la calle.... y siempre me acuerdo de tí.
Marito ya te queda menos julio está muy cerquita, y ya muy tranquila sabiendo que todo está bien, verdad??
A todas las que pasáis por este foro, ¿como estáis?
La semana próxima espero la warry, así que ya os iré contando como transcurre todo....
Bueno chic@s quería desearos feliz finde!! me voy para mi tierra de comunión a ver a mi querida familia (mi pilar, mis fuerzas para seguir, mi amor verdadero....). Disfrutad mucho de este solecito que ya se deja ver más a menudo.
[IMG]http://farm8.staticflickr.com/7273/7608929364_00cdcd74e0_z.jpg[/IMG]
Y para el domingo...................
[IMG]http://2.fimagenes.com/i/4/9/dd/am_273762_5577703_836722.jpg[/IMG]
Felicidades a toooooooooooooodas las mamis de este foro sin condición!! por que todas lo hemos querido, lo queremos, lo somos y/o lo seremos!!!
Comment
-
Hola Maria q tal sigues bonita????? ya te han dicho muchas cosas para animarte, espero que lo hayas conseguido y q estés algo más animada y dispuesta a seguir luchando, todas las desgracias muchas veces vienen juntas pero igual q vienen se van, ya verás como también es tu caso y en nada todo es bueno....mira mi caso, covencida de que un día mi chico encontraría trabajo y sin casi ya ni esperarlo lo encontró! nunca perdimos la esperanza, mucho ánimo guapa!
Conxica, a ver si es verdad y ya nos queda poco para celebrar tu positivo....jo si es que todas nos lo merecemos ni unas más ni menos, todas las que pasamos por esto sabesmo lo que es así que con muchas ganas esperamos también tu embarazo muyyyyyyyyyyyyyyyy pronto!!!! y a ver si es verdad y el pequeño Rodrigo nos sale escritor de éxito jajja. Ya el otro día me escribió una postal con una foto suya para el día de la madre.....simplemente ponía te quiero mamá (la hicieron en la guarde) jo q llorera.....
Rous, mariari, luis, gracias por alegraros por lo de mi chico!! no se si os acordareis que en junio nos casabamos.............por fin!! y ni os imaginais el miedo q teníamos a los 15 días por matrimonio, estabamos dispuestos a perderlos con tal de q no le echaran, sí ya se que por ley nos corresponde pero a los que seguís mi historia recordad que le echaron de un trabajo por cogerse la paternidad....aunq en este trabajo le han dicho que no hay ningún problema por que se los coja, así que prometo fotos del enano en la playa!!!! yujuuuuuuuu el 23 d junio nos vamos!!!
Juno, q tal joel???? rodri va muy contento pero lo inevitable ha pasado, a los 3 días de ir, enfermo!!!! y yo q pensé que no le iba a pasar porq como todo el invierno hemos estado saliendo....pero nada, un catarrazo enorme, que con lo que es él, se ha tirado 2 noches sin dormir....y yo que no estoy acostumbrada he terminado muerta de cansancio, ayer a las 21.30 estabamos el papi y yo en la cama!!! me ha dicho el médico que estará así SOLO 1 AÑO!!!!!!! q barbaridad!!!!! a ver si tienes suerte y joel es más fuerte!!! muchos bss bonita!!
Q tal el resto de compis??? ruthi, cuentanos porfa....muchos bss a todas!!!
Comment
-
Hola chicas!!
Mariaj, lo siento mucho preciosa! Ahora parece que todo lo malo se junta pero pasara, ya veras como las aguas vuelven a su cauce y retomas la ilusion y las fuerzas para seguir en este camino tan duro.
Gemi, como me he reido con la foto!!! lo que les gusta rasgar y arrugar papel!! Espero que se mejore pronto y ya esté inmunizado para todo el año.
Me alegro un monton por el trabajo de tu chico. Es el gordo de la loteria! Espero que mi peque traiga un pan debajo del brazo y me venga un trabajito a mi tambien. Entonces...te casas en Junio??? Enhorabuena!! y por supuesto queremos fotis de Rodrigo!
Conxica, guapa, que poco te queda ya para alcanzar tu sueño. Ya veras como ésta es la buena. Disfruta de tu family todo lo que puedas y dejate querer!
Hoy he tenido gine y todo bien. Ya pesa 1,600kg y he podido verle. Tiene mofletitos gordos y una nariz monisima jejeje Lo unico malo es que se a dado la vuelta y ahora está de nalgas...dice la dra que aun hay tiempo para que se ponga de cabeza. Ojala! Tambien me ha dicho que no me va a programar el parto y que sea yo quien controle poner la heparina o no segun tenga contracciones. Asi que ya veremos!
El lunes me voy una semanita a la playa y a una comunion. Que ganas¡¡¡ Necesito sol y calooooor¡¡
Un besito a todas.
Comment
-
Hola chicas, hoy he visto a mis mellis!!! Ya hemos oido los corazoncitos, así q ya mas tranquilos, ya sabemos q están ahi de verdad.
Marito, q bonita la eco!!! No me extraña q estés encantada!
Gemi, así q te nos casa en junio!!! Enhorabuena!!! Yo tb me case siendo ya mami!! Ya veras q guay tener a Rodrigo en las fotos de la boda y todo!!!
Juno, enhorabuena por superar el primer día de la guarde!!! Ya verás q los demás es mas fácil!
Bueno, voy a estudiar q en nada están aquí los examenes....un beso a todas!!!!
Comment
-
Naria preciosa ayer me acordé mucho de ti, que estarías escuchando a tus peques, lo emocionada que estarías pero al final no pude entrar al foro, y hoy entrado para ver qué tal? y ya veo que estupendamente me alegro muchísimo guapetona, ya por lo menos te da tranquilidad aun que supongo que deseando que llegue otra eco y así sucesivamente.
Gemi preciosa llega la boda y encima con tan buenas noticias, me alegro muchísimo por vosotros ya lo sabes y si encima se puede coger los 15 días para haceros un viajito pues mejor todavía, ya nos iras contando como van los preparativos, los nervios, todo. Besitos.
Marito qué bien que siga todo así de estupendo, ahora sí que sí estás disfrutando del embarazo me alegro muchísimo por ti.
Bueno chiquitas muchos besos a todas toditas todas. Me voy que no paro en casa.
Comment
-
[color="#006699"][b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[color="#006699"][b]Liebana: 41 años, esperando[/b][/color]
[color="#006699"][b] Mablame: de momento me planto[/b][/color]
[color="#006699"][b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b][/color]
[b][color="#006699"]Largui: pensando en el próximo paso[/color][/b]
[color="#006699"][b]EsmeM: esperando[/b][/color]
[color="#006699"][b]Macuacedo: a la carga de nuevo[/b][/color]
[color="#006699"][b] Begra: a la carga de nuevo[/b][/color]
[color="#006699"][b] Sussan39: esperando explicaciones[/b][/color]
[color="#006699"][b] Lauracristo: esperando pruebas[/b][/color]
[b][color="#006699"] Elsaem: cita el 04/01 en IVI Sevilla para empezar[/color][/b]
[b][color="#006699"] Mariari: próximo trantamiento IVI[/color][/b]
[b] [/b]
[color="#000099"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[b][color="#000099"]Trucks: 1 blastocito[/color][/b]
[b][color="#000099"]Ruthi: 2 blastocitos[/color][/b]
[b][color="#000099"]Kinki: 2 blastocitos[/color][/b]
[b][color="#000099"]Noama: 1[/color][/b]
[b][color="#000099"]Rouss: 12 embriones de 2 días[/color][/b]
[b][color="#000099"]Marchi: 1 tres días[/color][/b]
[b][u][color="#00cc33"]EN TRATAMIENTO:[/color][/u][/b]
[b][color="#00cc33"] Conxica: regla 6 de mayo: consulta 10 de mayo[/color][/b]
[b][u][color="#ff0000"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]
[b][u][color="#9933cc"]TRANSFERENCIA:[/color][color="#0099ff"][/color][/u][/b]
[color="#ff6633"][b][u]BETAESPERA[/u][/b][b].[/b][/color][b][u][/u][/b]
[b][u] [/u][/b]
[color="#ff00ff"][b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[b][color="#ff00ff"]***Ra78***(1ªFIV) FPP 01/07/13: UNA NIÑA: ANDREA[/color][/b]
[b][color="#ff00ff"]***Kinki: DOS BEBÉS[/color][/b]
[color="#ff00ff"][b]***Marito : UN NIÑO[/b][/color]
[b][color="#ff00ff"]***Marchi: UNA NIÑA[/color][/b]
[b][color="#ff00ff"]***Ruthi: UNA NIÑA: FPP 03/10/13[/color][/b]
[b][color="#ff00ff"]***Naria: eco 19/4/13[/color][color="#ff3399"][/color][/b]
[color="#990099"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[b][color="#990099"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]
[b][color="#990099"]Divina locura: mamá de Rubén, 5 años[/color][/b]
[b][color="#990099"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]
[b][color="#990099"]Mablame: 1 niña María 8 años[/color][/b]
[b][color="#990099"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]
[b][color="#990099"]Naria: 1 niña 2 años, Carmen[/color][/b]
[b][color="#990099"]Gemisuis: 1 niños Rodrigo nacido el 12/08/12 aprox a las 22 h (primera ranita)[/color][/b]
[b][color="#990099"]Juno: 1 niño Joël nacido el 14/11/12 a las 14:00 h NUEVA MAMÁ[/color][/b]
[b][color="#990099"]Unodos: 1 niño nacido el 17 de Enero 2013 a las 18:15[/color][/b]
[color="#990099"][b]Noama: 1 niña, Erika nacida el 23 de Febrero 2013 a las 14:40[/b][/color]
[b][color="#990099"]Trucks: 2 niñas, Lucía y Natalia, nacidas el 2 de Febrero 2013 a las 23.50[/color][/b]
Comment
-
Hola chicas, y Luis como seguís ?
Primero de todo mi enhorabuena a Naria por esos latidos preciosos q ya ha escuchado, q ilusión, deben de sonar a música celestial, me alegro de q estas mas tranquila, eso si, a seguir cuidándose, q un embarazo gemelares, hay q cuidarse el doble
Y mucha suerte para tus exámenes, seguro q lo apruebas todos, por q eres un fenómeno, y súper estudiosa
Marito, diviértete en tu semana de descanso, q envidia estarás en la playita hay tirada, jolin, disfruta q te lo mereces
Me alegro tanto por tu eco, jolin poder verle la carita, me imagino su naricita y sus mofletitos, oooooohhhhhhh, debe de ser tan bonito, ademas ya tiene un peso perfecto, y por lo q no este colocado ni te preocupes, seguro q a ultima hora, va y se da la vuelta, debe de ser q no le gusta estar boca abajo, se le va la sangre a la cabeza, jajajajaja, y lo q alucino es lo de la heparina, q te la vayas controlando tu, según tengas contracciones? Madre mía, y no será mas fácil quitarla unas semanas antes, cuando el peque ya tenga su peso y este formado? Bueno menos mal q la heparina dura 24 horas? No? Bueno ya nos iras contando
Gemí, enhorabuena q en breve te nos casas, q bien, va a ser uno de los dias mas felices de vuestra vida, sin contar el nacimiento de Rodrigo y el positivo, ademas tu peque también podrá disfrutar de la boda de sus papas, ahora a disfrutarlo, y no pensar en nada del curro, por q por q os haya pasado una vez, no os tiene por q pasar otra, ya nos iras contando q tal los preparativos. Y el vestido, y también el traje de Rodrigo......etc
Juno, como me alegro por Joel, no si al final lo pasamos nosotros peor q ellos, q tal lo sigue llevando?
Maria Luis, ya sabéis q os adoro, y q vosotros también vais a ser unos padres maravillosos, y q solo os merecéis q os pasen cosas buenas, la pena es q no sea siempre así, verdad? Aunq la vida esta llena de malos y buenos momentos, ahora os tocan los buenos ya lo veréis
Coxica, mi esperanza en verde, gracias por rescatar la lista, yo la verdad es q no se como se hace, pero me encanta verla, al igual q las fotos q pones, de verdad, me llenan de optimismo y de lucha, es pero q esta vez tengas mucha mucha mucha suerte, y como la he dicho a Mariari, por fin tengas tus momentos buenos q ya tocan
Mariajm, espero q estés mejor, y con ganas de volver a la lucha, no se q tendrás pensado, cual será tu siguiente paso, pero yo si quieres te recomendaría q fueras a ver a Juana, es verdad q tiene mucha lista de espera, pero estoy convencida q con una mejora de antrales, q Juna hace mucho, y ademas los personaliza como nadie, conseguirías mas embriones y de mejor calidad, q creo q es lo q te ha fallado en este ciclo, la calidad de los
Bueno de mi contaros q hoy me ha bajado la regla, q el quince eco en Madrid, y el lunes, si no ovulo antes claro, bajo a Velencia será por fin este mes? Haaaayyyyy q nervios, no lo quiero ni pensar, yo siempre positiva, si me cancelan otra vez, no pasa nada, todo sea por conseguir un útero diez, y si voy a transfer, pues subidon, ahora solo de pensar en los tres cuatro dias q me esperan de llamadas del laboratorio, para ir diciendome cuantos embriones me van quedando, de verdad me pongo nerviosita, y luego la temida betaespera, hay dios mejor ni pensarlo
Bueno chicas y Luis a todas Ruthi, Elsaem, noama, truck, Ra, Kinki, Largui, mi querida izzy, ........ Mucha energía positiva
Comment
-
[b]Mariajmt, [/b] lo siento mucho… duele tanto cuando ocurre, a
mi me pasó en dos ocasiones. Además del accidente, los enfermos… menuda época. Solo puedes coger fuerzas y curar las heridas… volverás a recuperar la ilusión, somos así
por naturaleza. El día que llegue el
embarazo todo esto será un recuerdo muy, muy lejano.
[b]Conxica, [/b] tus palabras y tus ánimos son siempre la mejor
medicina. Me encanta la frase que colgaste el día 29… es tan cierta. Ojalá esta vez llegue ese momento tan bonito. El día 10 eco!!!!!! Por fín apareció la regla.
[b]Rous77, [/b] ánimo
preciosa, cerca, cerca de la ansiada transferencia por fin… ojalá el día 15 todo vaya
estupendamente!!!!! pero ya lo
sabes, si después de todo el esfuerzo
llega el negativo, hay más opciones… yo
opté por ella, y aquí estoy tan feliz con la peque dentro… como si fuera mi
propia célula. Siempre hay caminos alternativos para
conseguir los sueños.
[b]Gemi,[/b] qué de buenas noticias juntas!!!! Cuánto me alegro, tenéis que estar contentísimos,
a disfrutar también de las buenas rachas, que nos dan mucha energía. Je, je, Rodri la que montó con las revistas.
[b]Juno,[/b]
qué mayores se van haciendo, primer día de guardería… dentro de poco el
cole…. Bufff la universidad…. Je, je[b][/b]
[b]Naria,[/b]
cómo va esa tripota?? Seguro que
ya muy marcada, con dos tiene que crecer mucho más rápido.
[b]Mariari y Luis… [/b] qué todo
se irá arreglando y dentro de poco nos daréis una sorpresa, lo intuyo.
[b]Trucks[/b][b],[/b] mucho ánimo y fuerza para que estos
momentos los paséis bien.
[b]Marito, [/b]solo te quedan 9 semanas!!!!!!!!!!!!!!
Qué bien. Estarás en la playa, así que disfruta del solecito.
[b]Marchi80[/b], [b]Ra78[/b],
[b]Kinki, [/b]las futuras mamás, viendo
crecer la tripa.
I[b]zzy[/b], cosa guapa, que nos lees de vez en cuando… besito.
[b]Noama, Elsaem[/b], [b]Largui, Lauracristo, Sussan39,[/b]
me acuerdo de vosotras.
Yo me fuí la semana pasada a casa
de mi family, como dice Conxica, a mi me dan la vida. Y ha sido genial, mi hermana dió a luz a un
niño, y he podido conocerlo. La he
estado acompañando los últimos días del embarazo, el día del parto y después…
ha sido genial poder estar con ella y cuidar de mi sobrina mientras sus papis
estaban en el hospital. Es toda una
experiencia ver todo el proceso, porque tuvo todas las contracciones en casa,
llegó al hospital de 8 cm. Ya!!!!
Comment
-
[b]Mariajmt, [/b] lo siento mucho… duele tanto cuando ocurre, a
mi me pasó en dos ocasiones. Además del accidente, los enfermos… menuda época. Solo puedes coger fuerzas y curar las heridas… volverás a recuperar la ilusión, somos así
por naturaleza. El día que llegue el
embarazo todo esto será un recuerdo muy, muy lejano.
[b]Conxica, [/b] tus palabras y tus ánimos son siempre la mejor
medicina. Me encanta la frase que colgaste el día 29… es tan cierta. Ojalá esta vez llegue ese momento tan bonito. El día 10 eco!!!!!! Por fín apareció la regla.
[b]Rous77, [/b] ánimo
preciosa, cerca, cerca de la ansiada transferencia por fin… ojalá el día 15 todo vaya
estupendamente!!!!! pero ya lo
sabes, si después de todo el esfuerzo
llega el negativo, hay más opciones… yo
opté por ella, y aquí estoy tan feliz con la peque dentro… como si fuera mi
propia célula. Siempre hay caminos alternativos para
conseguir los sueños.
[b]Gemi,[/b] qué de buenas noticias juntas!!!! Cuánto me alegro, tenéis que estar contentísimos,
a disfrutar también de las buenas rachas, que nos dan mucha energía. Je, je, Rodri la que montó con las revistas.
[b]Juno,[/b]
qué mayores se van haciendo, primer día de guardería… dentro de poco el
cole…. Bufff la universidad…. Je, je[b][/b]
[b]Naria,[/b]
cómo va esa tripota?? Seguro que
ya muy marcada, con dos tiene que crecer mucho más rápido.
[b]Mariari y Luis… [/b] qué todo
se irá arreglando y dentro de poco nos daréis una sorpresa, lo intuyo.
[b]Trucks[/b][b],[/b] mucho ánimo y fuerza para que estos
momentos los paséis bien.
[b]Marito, [/b]solo te quedan 9 semanas!!!!!!!!!!!!!!
Qué bien. Estarás en la playa, así que disfruta del solecito.
[b]Marchi80[/b], [b]Ra78[/b],
[b]Kinki, [/b]las futuras mamás, viendo
crecer la tripa.
I[b]zzy[/b], cosa guapa, que nos lees de vez en cuando… besito.
[b]Noama, Elsaem[/b], [b]Largui, Lauracristo, Sussan39,[/b]
me acuerdo de vosotras.
Yo me fuí la semana pasada a casa
de mi family, como dice Conxica, a mi me dan la vida. Y ha sido genial, mi hermana dió a luz a un
niño, y he podido conocerlo. La he
estado acompañando los últimos días del embarazo, el día del parto y después…
ha sido genial poder estar con ella y cuidar de mi sobrina mientras sus papis
estaban en el hospital. Es toda una
experiencia ver todo el proceso, porque tuvo todas las contracciones en casa,
llegó al hospital de 8 cm. Ya!!!!
Comment
-
Buenos días chicas!!
Ruthi, qué pasada, que has estado ahí todo el tiempo con tu hermana en ese momento tan importante!! y además con tu bebé en la tripita!!! y qué valiente tu hermana, aguantar todas las contracciones en casa!! Enhorabuena a la reciente tita!!
Conxica, mucha suerte mañana en la consulta!!! en cuanto sepas algo nos cuentas, que estamos pendientes
Mariari, gracias por estar pendiente de mis avances, pronto celebraremos los tuyos, ya verás!
Rous, wapísima, qué poquito ya para la cita, a ver si esta vez ya hay transfer!! jo, la verdad q con todo lo q llevas esperando, el día q nos cantes el súper +++++q vas a tener no te lo vas a creer!! ya verás cómo lo consigues!! y si no, como dice Ruthi, hay más opciones, y todas nos llevan al mismo lugar, así q... Pero con ese equipazo de futbol q tienes en la recámara vas a tener ahí a tu bebé o bebés!!
Yo sigo bien, comería a todas horas y a pesar de pasar ganas de comer he cogido 1,5 kg. más lo q ya había cogido con los pinchazos...a veces me veo tan horrorosa q me da por ponerme tristona, pero me dura poco. Es que tb estoy tan cansada q me siento torpe y sólo son 8 semanas...Pero estamos muuuuuy felices con nuestros mellis, yo por mí iría a una eco por semana, pero no me queda otra q aguantarme. Hasta el día 7 no los veo otra vez, y se me hace largo. Sigo teniendo mucho miedo, cada vez q voy al baño miro el papel aterrada por la posibilidad de que pueda haber sangre...soy una paranoica!! Qué ganas de que pase la semana 12, me digan q está todo en su sitio...
Comment
-
Hola xic@s!!
La cita era hoy, yo queria mañana pero en consulta me dijeron que el 5º día era muy tarde.
Ya tenía yo pensado lo que decirles cuando me dijeran "empezamos despues del veranito..." y cual ha sido mi sorpresa.... Mañana empiezo con el Gonal y el Puregón!! han suprimido el procrin (me ha dicho que es una especie de anticonceptivo) y que como tenemos la regla real, no hay que propiciarla ni frenarla... pues alá!! sobre el 20-21 será la punción. TENGO EXAMEN DE NIVEL B1 DE INGLEEEESSS (MADRE MÍAAAAA) y DEFENSA DEL TRABAJO FIN DE GRAAADO ( Y NO VOY A PODER HACER NAAAAADA) [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
Bueno, todo se verá!! de momento me voy a clase de inglés y sobre la marcha decido....
Un besito a tod@s
[IMG]http://www.desmotivar.com/img/desmotivaciones/129586_la-solucion-no-es-empezar-de-nuevo.jpg[/IMG]
Comment
-
Hola chicas, hay mi coxica q ya estas en ello, q ilusión me hace, tu no te agobies por todo lo q se te puede juntar, paso a paso, seguramente luego te coincida todo bien, no des muchas vueltas a la cabeza, ahora a disfrutar de tu tratamiento ( dentro de lo q se pueda) q esta vez tiene q ser un súper positivo
Ruthi Naria, gracias por vuestros ánimos, y se q hay mas formas de ser madre, después de nueve años en tratamiento de verdad q me han planteado, y me he planteado de todo, y es algo q ni descarto ni descartare, por supuesto, será duro afrontarlo, pero bueno como son tantos años pensando en ello, la decision esta tomada, aunq la verdad q cada vez tenemos mas claro, ( a falta del diagnostico genético) q el problema es el útero, con lo cual la cosa se complica, por q un vientre de alquiler cuesta muuuuuuchoooooo dinero, y ademas en España no se podría hacer, la verdad q en mis cinco tratamientos anteriores siempre he tenido embriones, y no eran malos, calidad b casi todo, he tenido para congelar, me han descongelado bien, el problema q no implanta, pensar q mi primer tratamiento fue con 27 años para cumplir 28, con lo cual Juana no cree q vayan los tiros por hay, pero bueno yo hasta q no me digan q tengo unos embriones perfectos y fuertes, no me quiero hacer ilusiones, y ojalá q por fin este útero churro q tengo deje implantar a mis pequeñitos,
Ruthi enhorabuena por ese sobrinito q has tenido, q alegría poder haber estado hay con tu hermana en ese momento tan especial, yo tengo una hermana en Coruña y solo pude estar en la de su primer hijo, en la de la segunda no, y la verdad q me dio mucha pena, menos mal q mi otra hermana es de Toledo, y a tenido tres hijos, y no me he perdido ni un nacimiento,
Me alegro de q estés bien, y de q hayas disfrutado tanto,
Naria, nada de paranoica, te entiendo perfectamente por q estoy segura q a mi también me pasaría, jolin si es q hemos sufrido mucho, es normal q nos emparanollemos, seguro q cuando llegues a la semana doce como dices tu te tranquilizas, pero seguro q también te preocupas por algo, aunq será diferente, por lo menos tendrás mas tranquilidad
Y no te ralles por el peso, aunq hayas engordado, y te veas mal, seguro q estas guapísima, la mayoría de las embarazadas, sobre todo antes de q se hinchen estan de cara muy guapas, por q tienen un brillo en la piel, muy bonito, ademas seguro q tu mas, por esa felicidad q desprendes, ahora en el embarazo perderás unas cosas, pero ganaras otras, fijate en las buenas
Bueno chicas y Luis, mucha mucha energía positiva
Comment
-
Conxica que alegria leer que ya empiezas!!!!!! me alegro un montonazo de verdad, por fin estás en el lío poco a poco todas iréis cayendo jejeje ojalá tengas muuuuuuuuuuucha suerte y dentro de nada estemos celebrando otra cosita.....que seguro que sí [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]
Rous que grande y fuerte que eres, muchas en tu lugar hubieran tirado la toalla y tú ahí persiguiendo un sueño, que seguro conseguirás solo porque te lo mereces!!! será otro de los positivos que celebraremos a lo grande!!!!! siempre que hablo de algo de esto me acuerdo de ruthi celebrando mi positivo.....verdad ruthi???
Q por cierto que bonito lo que cuentas de tu hermana....que experiencia más bonita, y pensar que dentro de ná tú eres la protagonista!! q ganitas.
Naria, esos nervios del embarazo....todas los hemos pasado, pero cuanto menos se tengan mejor!! y nada de tristezas por los kilos, pues no te quedan ni ná madre mía!!! yo las últimas semanas me veía horrible y es que lo estaba!!!! pero todo se pasa jejeje aunq no lo creas seguro que ahora estás preciosa!!
Ya tengo todo para la boda....menos mal que era todo sencillo jajaja!! tengo unas ganitas....y hoy he tenido mi primera llamada de la guarde, Rodrigo con fiebre, su primera fiebre joooooooo y mañana nos vamos a guadalupe a ver a unas amigos!!! va a montar en burro y todo!!
Os dejo la fotito de la guarde....está más mono mi niño!!!! muchos bss a todas!! y Luis.
[IMG]http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s480x480/179103_10151622724844074_1663924686_n.jpg[/IMG]
Comment
Comment