Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias wapas!!!

En cuanto vuelva esta noche os cuento. La verdad es que si se confirma que la tengo es como una alineacion de planetas, no? Que mala suerte! Pero bueno, imagino que como todo en salud lo importante es detectarlo a tiempo y ponerle solución. Lo que me da más rabia es que si esta prueba no me la hubiesen hecho antes y no tuviera otra referencia anterior no le hubieran dado importancia, me dirían que tengo anticuerpos y que soy inmune y no hubieran investigado más.

Bueno wapas, después os cuento

Besitos

Comment

Bueno ...pues no tengo buenas noticias volvió a dar negativo, esta vez tampoco se quisieron quedar conmigo esta visto que no terminamos el año con buenas noticias vamos a esperar que el próximo año venga cargadito de bebés .
      Muchas, muchísimas gracias por vuestro apoyo estoy "bien" dentro de lo que puedo estar se que la vida sigue y si esta vez no pudo ser seguro q la próxima será sólo tengo q esperar un poquito más.

Intentare entrar un poquito más tarde para personalizar ahora me voy a comer con mi marido q el pobre sí q esta mal ya q el si estaba seguro q esta era la nuestra.

De nuevo muchas gracias, amigas muak.

Comment

Largui mucho ánimo, el 2013 será tu año!!!!

Chicas el resultado de la analítica no estará hasta el miercoles o el jueves y me han cambiado la cita del gine para mañana por la mañana porque esta tarde tiene una cesárea urgente.
        Mañana os contaré.

Besitos

Comment

Largi, lo siento muchísimo... Qué díficil se está haciendo el camino... Te mando un achuchón muy grande y ahora a recuperar fuerzas para la próxima! Ya sabes cuáles son los siguientes pasos que van a a seguir? Tienes conges?
          Ra, suerte mañana!

Marito, como sigues guapa?

Mariari, te veo más animada que bueno!! Me alegro mucho!

Noama, yo ayer estuve como tu, en casita y haciendo bizcocho Como ha quedado el tuyo??

Juno, tu bebe es una belleza!

Ruthi, para cuando los resultados de la ERA? Me alegro que tu tsh esté más estabilizada, esa endocrino es un crack, a mi personalmente me encanta!

Bueno, chicas buen fin de semana a todas! Y por los vistos no se ha acabado el mundo

besos

Comment

Trucks mi bizcocho genial!!! Olia toda la casa super rico!!!
            Largui lo siento mucho. Ahora a descansar y el nuevo a@o dios dira.
            Mariari q tal te encuentras?
            Ra, mucha suerte!!! A ver q te cuentan.

Voy a comer y dormir una siestina.
            Por si no puedo entrar despues feliz finde!!!!

Comment

Vaya Largui, lo siento. Mucho ánimo para los 2.

Bueno Ra, a esprar un poco más, ya nos dices cuando te den los resultados. como tú dices si no te la hubieran hecho antes no le habrían dado importancia, así que a lo mejor no pasa nada. Mucha suerte y para lo que necesites, aquí estamos!!

yo tengo buenas noticias. He ido al de cabecera y me han derivado a fertilidad, así que bueno, al menos ya tengo mi volante y a esperar. alguien sabe cuándo tardan en llamar? mucho, verdad? aún así, son buenas noticias. en febrero o así llamaremos a Ivi, pero el tiempo sigue pasando y si no nos hemos quedado antes de que me llamen por la SS, pues ahí está esa posibilidad!

Comment

Hola guapisimas, hoy soy Luis, no Mariari. Lo primero mandar un abrazo enorme a Largi y su marido, lo siento muchisimo chicos, esto es muy duro y te va minando poco a poco pero hay que reunir fuerzas para el siguiente intento. Mucho, mucho animo chicos.

Ra, a ver que te cuentan, esto es una carrera de obstaculos, eh? Tranquilita y lo mejor de todo es que te lo hayan visto pronto. Un besito.

Marito, suerte en la eco, te repito lo que le he dicho a Ra, un beso enorme.

Chicas, a todas en general, muchas gracias por vuestro apoyo, sois.... Poner la palabra que querais, pero todavia no existe una que os defina de verdad. Menudo chute de autoestima me metisteis el otro dia, gracias, gracias, gracias. Que graciosa Rouss que valgo millones, ojala, me vendia un cachito para el tratamiento y el resto lo repartia con vosotras.

Bueno pues el otro dia entre para daros las malas noticias y hoy queria hacerlo para daros las buenas: nos han llamado de la SS, nos hemos quedado a cuadros, esperabamos que fuera bastante mas tarde, pero al final empezamos en enero. EL 29, seminograma y si va todo bien empezamos el tratamiento, a ver si a la tercera va la vencida.

Comment

Hola Naria, pues te cuento, supongo que variara dependiendo de la Comunidad, pero a nosotros desde que nos derivaron a fertilidad hasta ahora que nos han llamado para empezar el tratamiento han pasado unos dos años y medio, con alguna prueba al principio, etc. Pero como te digo dependera seguramente de tu comunidad, nosotros estamos en Castilla-la Mancha.

Comment

Ah y supongo que tambien variara en funcion del tratamiento que te vayan a hacer, nosotros es por ICSI. Un besito y encantado de saludarte.

Comment

Largui jolín cuánto lo siento!!! otra vez a sacar fuerzas para seguir en la lucha, pero estate tranquila y segura que algún día esas fuerzas las necestarás para: levantarte cada dos horas, cambiar pañales sin parar, largas horas por el pasillo para que deje de llorar, insistiendo hasta que sale el gas.....así que ánimo porq tarde o temprano serás tú quien ponga fotitos de tu bebé!!! ánimo amiga!!!!

Ra, por favor que paciencia, a ver si te atienden pronto y al menos te quedas más tranquila!! no dejes de contarnos porfa, y por supuesto que tu gata de 13 años NO tiene la culpa....

Luis, pues claro q vales millones eso lo sabemos todas aunq no te lo hayamos dicho para que no se te suba mucho a la cabeza jajaja!!! oye que me alegro un montón que lo vayaís a intentar tan pronto otra vez, vaya sorpresa eh???? febrero está ya aquí!!! me alegro un montón!

Juno, tu niño está tan guapo que pensaba que era una foto de internet, no había reconocido a Joel!!!!!

Por aquí todo igual, los días pasan sin darme cuenta y el pequeño Rodrigo cada vez duerme más, ahora ya va por las 12 horas del tirón todas las noches, estamos pensando en independizarlo ya y mandarle a su cuarto pero el caso es q me da una pena................esperaré todavía un poquito!!!!

Muuuuuuuuuuuuuchos besos a todas!!!!

Comment

Largi preciosa lo siento un montón,
                        esperábamos que fuera positivo. No se que decirte que no sepas ya, que otra vez
                        hay que volver a levantarse y coger fuerzas para seguir luchando pero que
                        tengas claro que lo vamos a conseguir. Da muchos besitos a tu marido y dile que
                        no dentro de mucho estaremos celebrando vuestro embarazo y el de todas, ya lo
                        veréis. Tienes cita para que te expliquen algo? Besos y más besos.

Ra bueno pues ya nos contarás
                        mañana.

Trucks para cuándo otra eco?

Noama estoy muy animada y más con
                        la noticia que nos han dado hoy, aunque ahora me vienen un montón de dudas, no
                        se si tomar hidroxil, isovorin, gestagym, o esperar a ver que opinan pero como
                        este tratamiento lo he tomado un mes antes de empezar, para controlar la
                        homocisteína no se que hacer.

Chicas vosotras que pensáis? Además
                        quiero adelgazar porque Susana me lo había dicho ayer, quiero hacer acupuntura para
                        relajarme y no estar en tensión, así que estas Navidades a no comer mucho y
                        hacer ejercicio. No se si comentar que me han puesto heparina y adiro en el último
                        tratamiento. No sabemos qué decir? Así estamos pero con el corazón encogido por
                        la noticia de Largi, qué me da muchísima pena.

Naira bienvenida al foro, no se
                        si ya habíamos hablado, ya nos iras contando. Suerte.

Gemisuis, con que ya piensas en
                        independizar a Rodrigo, espera un poquito más como dices, qué penita, verdad?
                        muchos besos preciosa, qué tal tu marido, que hace mucho que no te pregunto?

Besos.

Comment

largui mucho animo aunq es muy jodido....y tb para tu marido, a veces creemos q ellos no lo sienten como nosotras pero lo pasan muy mal tb
                          ra....animo solete q seguro va ir todo bien

mariari y luis....me alegro esteis tan animados....con ese espiritu....lo vais a conseguir, estoy convencida

yo el miercoles voy al gine a ver a mi garbancito, mañana hago 9 semanas....uf como pasa eltiempo....en fin tengo muchas ganas de ver q esta bien y todo fue un susto....aunq estoy muy bien y no he vuelto a sangrar...esoty haciendo vida "normal"...

bueno un besote a nuestros bebes del foro a y todas chicas aunq no escriba....os leo todos los dias

Comment

Marchi, chiquita, mucha suerte para el miercoles, ya veras que todo va a ir bien. Un beso.

Comment

Muchas gracias Luis! Sí, más o menos es el tiempo que me esperaba... Nosotros estamos en Cant abria, y creo que va por 3 años, pero bueno, si al menos te hacen alguna prueba al principio al menos igual puedo ahorrarme eso en Ivi... Como han dicho las demás vales millones, he leído un montón de mensajes del foro y sólo por lo implicao que estás y cómo hablas de Mariari... Mi marido es muy bueno, pero parece que a él todo lo pilla de refilón, supongo que como él no tiene la regla todos los meses... Es lo que hay, normalmente aunque tengáis muchas ganas de tener el niño os lo tomáis mejor que nosotras. Mucha suerte para los 2 en el nuevo intento, espero que lo consigáis pronto! Además ahora al menos no tenéis que tirar de ahorros, créditos, préstamos familiares y demás. Un beso para los 2, y también para las demás del foro. La versad que desde que he empezado a entrar al foro estoy mucho más animada, al ver que hay tanta gente como yo, y que siempre os volvéis a levantar... La verdad es que es un buen apoyo esto.

Comment

Largui lo siento muchísimo, es un duro golpe. Otra vez a caer y otra vez a levantarse. Pero las que lo hemos hecho muchas veces sabemos que lo lograremos. Además tienes un plan B muy bueno, estoy segura que el 2013 será nuestro año. Estoy convencida.

Mariari y Luis que notación!!! Qué bien, en enero. Bien!!!

Marchi cómo pasa el tiempo, el miércoles será emocionante. Yo me muero de la envidia!!! Disfruta mucho por todas

Ra, qué razón tienes, se alarga la espera, pero estás controlada así que tranquila, verás que se soluciona.

Os escribo desde el móvil, hoy cumplo 9 años que empecé con mi maridín, estoy esperando porque algo vamos a celebrar. Mañana os cuento!!!!

Comment

Working...
                                X