Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[b]Marito, [/b][b]FELICIDADES !!!!!!!!!!!! [/b]como ya te he dicho, me ha hecho tantísima ilusión tu positivo, es una noticia preciosa!!!!!!!!!!!!! Ahora hay que ir creyéndotelo poco a poco. Además una beta muy bonita. Maritoooooo que ha llegado ese día tan esperado, tan bonito. No me puedo imaginar cómo os tuvisteis que poner de contentos cuando visteis que era positivo.[b]
-
Hola...
Marchiiii!!Ya!?????? Que tal ha ido??? Como estás?? Aixxx, seguro que felizzz! Si Dios quiere y todo va bien (eso espero), compartiremos unos dias de betaespera!! Que no nos pase ná porque creo que somos unas atacás las dos! jejeje Bueno, toy deseando que entres y nos cuentessssssss
A mi esta mañana me ha ido bien. Mis futuros peques ya estan grandotes!! Rondan los 17 +o-!! Me ha dicho la doctora que si todo sigue su curso la puncion me la harán el sabado o domingo! Mas el sabado que el domingo, pero bueno! Aixxxxxxxxxxxxxx toy de los nerviios yaaaaaa!! jejejeje
Me ha gustado mucho que la Doctora nos haya preguntado como ibamos de medicacion para que no nos gastasemos mas de lo necesario y nos han recetado las cosas en funcion a 2 dias que es lo que en principio me queda de medicarme!! Me ha parecido un detalle por parte de la doctora la verdad, porque nos estamos dejando un pastón!!!(Como todas, claro) En fin, que hoy estoy contenta!!
Un beso enorrrrrrrrrrme y lleno de energia positiva para todaaaaaa@sssssssssss
Os mando
Comment
-
[size="7"]MARITO, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![size="2"]cuanto me he alegrado!!!!!!!!!!!!!!! y que gracia que te acordaras de mí en esos momentos jajaja, me alegro de haberte ayudado!!!!!! , te acuerdas de la gran quedada no???? aquél día ninguna estaba embarazada, bueno Trucks sí....., y ahora ya lo hemos conseguido practicamente todas, Ruth, sin duda tú no vas a ser menos eh???? te das cuenta no???? tú también estarás en esa lista rosa!!!! disfruta todo lo que puedas del embarazo un camino que no es fácil y está lleno de miedos...y más en nuestros casos, pero es tan bonito....hace un ratito le decía a Rodrigo lo mucho que le quiero y todavía se me saltan las lágrimas al decirselo...es una verdadera pasada, estoy superfeliz a su lado!!!! ya me entenderás pronto...
Mariari-Luis que no me olvido de vosotros, muchos ánimos ahora que todo empieza a funcionar vale??? muchísimos bsos.
Y suerte a todas las demás en vuestros tratamientos, estamos en racha y todas lo conseguiréis!![/size][/size]
Comment
-
Holaaa chiquitinaaass, bueno deciros q sigo muy bieeeeen, al final no fui a urgencias, como manché poquito y ya después ya no mááásss, pues estoy mas tranquilita.... a ver si pasan los dias rapiditooo tengo unas ganas de ir a la eco!!!! jajjaa
RUTHI cuantas cositas nuevas de verdad... claroo q van a ser para bieeeen ya lo verás .. tengo ganas de q empieces, y pases al lado rosa tu tb... es q esta racha va a ser infinitaa ya lo veras....
MARCHI q tal la transfe??? seguro q bieeen y estarás descansando... cuando puedas nos cuentas.
SUSSAN no te queda nada estas a puntito yaaa seguro q el sabado tienes la punción q bieeeennn, otro pasito más...
BUENO CHICAS ME VOY UN RATITO POR AHII CON MI MARIDO, Q ESTAMOS YA JARTOS DE SOFÁ CON ESTOS DIAS DE AGUA... jaaa, luego entraré un ratito... os quierooo besooossss para todas toditas todas....
Comment
-
Hola chicas!!!
Bueno, bueno, qué de noticias
buenas me he encontrado al entrar, Marito, estás embarazadísima, qué alegría me
has dado, enhorabuena, me alegro muchísimo por ti de verdad, cuando he leído tu
positivo he chillado a Luis, que Marito está embarazada, no veas que contentos
nos hemos puesto. Muchísimos besos. Ahora a mantenernos informados.
Marchi preciosa qué tal te
sientes con tus peques dentro? Cómo ha ido todo? Ya estás en betaespera, ahora
ya sabes a estar positiva y no dar muchas vueltas a la cabeza, que de aquí a
nada cantas el positivo y al lado rosa. Muchos besos. Ah es normal que estés
nerviosa pero ya verás como descongelan bien, yo la mañana de la transferencia
hasta que me llaman me voy con Luis a un centro comercial que está cerca de IVI
y así me relajo.
Juno preciosa mañana a monitores,
ya nos contarás qué tal Joel, lo mismo te quedas en el hospital porque le
animan a salir.
Rouss, chiquita, cómo estás? Qué bonito
lo que me has puesto, de que todos los días dedicarás unos segundos para pensar
en nosotros, me ha llegado, con este tipo de cosas se me quitan todos los
males, de verdad, eres un cielo, pues que sepas que yo también pienso en ti
todos los días y digo, Rouss se va a traer dos pequeños de Valencia segurísimo.
El año que viene el foro va a estar repletito de pequeños.
Que voy a decirte Ruthi, que
tengo muchas ganas de que me des un positivo y espero que esta vez sea la
buena, así que hazte todas las pruebas necesarias para que vaya todo controlado
porque vas al lado rosa de cabeza. Nosotras las constantes cumpliremos nuestro
sueño!!!! Ayer nos acordamos Luis y yo de ti, porque han echado a muchos
compañeros del trabajo de Luis, y lo está pasando muy mal, qué penita, y encima
no sabes cuándo te puede tocar, siempre tenemos algo para los tratamientos, jo
que le vamos a hacer, con lo que influye el estrés para todo esto.
Conxica preciosa, qué tal estás? Venga
te sigo enviando fuerzas, esperanza, positivismo, que se que lo necesitas, y
aquí lo tienes para ti. Muchos besitos.
Kinki guapetona, como estás? Te lo
vas creyendo? A ver si pronto te acompañamos en el lado rosa. No te preocupes
por los manchados, si son rositas dicen que puede ser por la implantación, así
que tranquila y si solo ha sido un poquito, no pasa nada, también puede ser
porque se haya reventado alguna venita. Muchos besos preciosa.
Noama, pequeña, se te echaba de
menos por el foro, estos días me he acordado mucho de ti por tanta medicación
como tengo, y por la heparina, que te tendré que preguntar cuándo te la pones y
cómo lo haces? Espero que esta vez funcione. Me alegro que estés mejorcita, si
no fuera por los mareos de la tensión pero como muy bien dices lo importante es
que Erika esté bien. Muchos besos.
Sussan qué gracia me has hecho,
qué feliz se te ve!! Me alegro que todo vaya bien, el Sábado o el Domingo ya lo
tienes hecho, qué bien!!! mucha suerte preciosa. Te tienen que hacer más ecos?
Ah y este año en navidad damos la gran noticia que lo sepas.
Lauracristo eso está muy bien que
tengas planes todos los días, así el Viernes llega prontito.
Trucks, chica que no me has dicho
cómo estás? Si estás menos nerviosa, si te sigues haciendo ecos cada poco
tiempo, si viene la parejita, en fin, cuenta. Muchos besos.
Ra pequeña, dónde andas? Cómo estás?
Estás más tranquilita? Ayer vi la peli del Blancanieves y el cazador, que al
final no la habíamos visto, y me gustó bastante, este finde queremos ir al
cine, me recomiendas alguna?
Gemisuis no me extraña que se te
salten las lágrimas al ver a tu pequeño, lo primero porque has conseguido tu
sueño, y lo segundo porque tienes un bebe precioso. Ya se que no te olvidas de
nosotros, ni nosotros de vosotros, que lo sepas.
Izzy muchos besitos preciosa, y
mucha suerte en tu tratamiento.
Luis vales mucho que lo sepas,
vas a ser un gran padre porque eres una gran persona.
Besos a todas toditas todas (
Largi, EsmeM, Mablame, …)
Comment
-
hola soletes.....acabo de llegar a casa y ha ido todo fenomenallllll.......
bueno me llamaron a las 12 y me dijeron q se habian descongelado muy bien.....uf q alivio x dios!!! hay me ha relajado y he estado super tranquila....me dijeron q a las 5 menos cuarto, pero luego ha sido casi a las 5.30
bueno hemos entrado y ha sido super emocionante....ya estan conmigo chicas!!!
mi marido se esta portando como un campeon, mimandome y dandome animos....
en fin el dia 19 la beta....pero vamos esto esta chupaooooo!!!!
bueno voy a la camita a descansar un poquito y mañana seguimos....muchisimas gracias x el apoyo.....sois la leche
un super besooooo!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas¡¡
LLevo todo el día fuera de casa y ahora tengo un ratito para entrar.
[color="#ff0099"]MUCHAS GRACIAS A TODAAAAAAAAAAAAAS¡¡¡¡¡ Me han emocionado muchisimo vuestras palabras¡¡[/color]
[color="#ff0099"][/color]
[color="#000000"][b]Rous,[/b] gracias por aconsejarme ese viajito a Valencia, siempre recordaré ese empujoncito que me faltaba. Si, la beta es alta y eso que me los pusieron a día 2. Pero tambien he visto chicas que con esa beta tenían uno. Éste jueves tengo la eco y me repiten la beta, supongo que por lo de manchar. Tengo muchas ganas de que empieces, ya verás que con el DGP se van a quedar los mas sanotes del mundo y ya no se separan de tu lado, nunca. Muchas gracias compi.[/color]
[b]Ruthi, [/b]muy bien¡¡ me alegro un montón que os propusieran esa prueba. Cuanta más información mejor. Pero es que además, por lo que estoy viendo, se quedan casi todas despues de hacer una histero. Supongo que lo dejan bien limpito o yo que sé. Y con el ERA mejor aún. En esa prueba miran las Nk ? no estoy segura. Te acuerdas que te comente que tenía en 5 la TSH? Pues el día de la beta me hice otro análisis y me han dado hoy el resultado justo antes de mi consulta con el endocrino. Pues casi me caigo redonda cuando veo que está en 0,4. Pensé que eso era malisimo y al final me dice el dc. que está muy bien, que en el primer trimestre tiene que estar muy bajita. Así que sigo con la misma medida y revisión en un mes. Cuando empiezas entonces? Y puedes ir con la siguiente regla despues de la prueba a por tus conges?
[b]GEMI [/b][i]¡¡¡ muchas gracias¡¡¡ Aún hay que ir con cautela porque cuando no es una cosa es otra pero espero en algún momento respirar tranquila jejeje y no dudes que te pedire consejo. LLevamos tanto tiempo deseandolo, que no hemos pensado en el despues y ahí estoy muy verde. Pero lo que cuentas es lo que vale la pena, decirle lo mucho que le quieres y achucharlo. Que pasada¡¡ Disfrutalo mucho que tu esfuerzo te ha costado. Y lo repito, Rodrigo es precioso¡¡[/i]
[i][/i]
[i][b]Mariari [/b]¡¡ gracias por acordarte de mi¡¡ Tenía que haber entrado antes a contaros pero estaba demasiado plof, pensaba que esta vez tampoco y no soy tan fuerte como Ruthi o Conxica, que son admirables por como siguen adelante. Pero para equipo perfecto [b]Luis [/b]Y TU. Es muy jodido el tema de despidos, se me ponen los pelos de punta y más si son tus compañeros ...la situacón esta chungui, chungui. Mirame a mi que sigo parada y como me vengas dos¡¡¡ pero de todo se sale. Y lo importante es que ahora estais ya en pleno lio, que nada os distraiga de la meta y a por ello ¡¡¡[/i]
[i]UY, AHORA SIGO QUE ME TENGO QUE PONER LA HEPARINA.[/i]
[i][/i]
[color="#000000"][/color]
Comment
-
[b]Mariari, [/b]tu tambien te tienes que poner heparina? Yo empece el día de la transfer. Me la pongo por la noche, a la misma hora y con los consejos de [b]Noama, [/b]no me estan saliendo muchos moratones. Por cierto, [b]Noama, [/b]gracias¡ quería preguntarte que hematologa te lleva? Estoy buscando alguno por sanitas y me estoy volviendo loca. Te estan mirando por la SS?? Como lo hiciste? perdona tanta pregunta.
[b]Kinki, [/b]me alegro que al final no necesitaras ir a urgencias. Yo tambien manché y aún alguna sombrilla queda pero me dijeron que era muy normal. Que mientras no fuese abundante y roja que no me preocupara, pero el susto no te lo quita nadie verdad? Cuando tienes la eco?
[b]Marchi, lauracristo, [/b]ya teneis a vuestros peques, me alegro¡ y como dice Mariari, estas Navidades a anunciarlo¡
[b]SUSSAN, [/b]muchas suerte para este fin de semana¡ Perdonad pero aún me tengo que poner al día. Esta familia a crecido mucho.
[b]Juno, [/b]un besote y mucha fuerza para esa futura mami. Que tengas una horita corta y a llorarmucho cuando veas a Joel.
Me voy a cenar un poquito. Un besote a todas¡
Comment
-
Hola,
Esta preñi no tiene buenas noticias, empecé a manchar el lunes y ayer me hicieron una eco. Se ha desprendido parte del saco y la cosa no pinta bien. Estoy de reposo y sólo queda esperar pero la gine no me dio buenas perspectivas. Desconecto un poco pero os informare de la evolución.
Muchos besos
Comment
-
Ra cariño, mucho animo y mucho reposo!! Entiendo como tienes que estar de hecha polvo, pero....espero y deseo de todo corazon que se agarre bien bien fuerte y todo esto se quede en un susto!!! Un beso gigantesco. Como dice Rous, aquí estamos para lo que necesites!! Muaks
Comment
Comment