Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola chicas y Luis, vamos esas energías positivas, q veo el foro un poco negativo.
Ra cariño, te entiendo perfectamente, q te entre el pánico, mi madre cuando empiezo con mi negatividad y anteponer acontecimientos tiene dos frase, hija te pones el parche antes de la herida, y hija no puedes sufrir antes durante y después del parto, mi madre es muy de dichos, la mujer mas fuerte y mas positiva q conozco, la pobre a pasado por todo, pero todo todo, y toda lo ha llevado con una resignación sorprendente, entonces yo la hago mucho caso en los mil dichos q tiene, yo te voy a decir lo de todas, esa beta no es para q pase nada, los pechos en un embarazo cambian de un día para otro, las hormonas son imprevisibles y no sabes q síntomas te van a dar, si es q te dan alguno, yo lo q te dice Mari es muy bueno ocupar la cabeza, para no dejar entrar a los malos pensamientos, Juno es otra q te a dado otra solución muy buena, respirar y visualizar a tus peques dentro, ya veras como se te escapa una sonrisilla, también esta muy bien la regañina de Izzy, una así q te habrá los ojos y te haga ver lo afortunada q eres nunca viene mal, yo izzy si llego a beta q yo espero q si, vamos estoy casi convencida de ello, y tengo un bajón así, q estoy seguro q lo tendré, te pediré por favor un discurso realistas de este q echastes a Ra, de verdad q creo q siempre bien e bien.
Pero Ra si tienes otro bajón aquí estamos para lo q quieras, cada uno te aportaremos lo mejor q sepamos, te acuerdas q te dije q por estadísticas tu tenias q ser nuestra siguiente embarazada y no me equivoque, pues ahora te digo q con esa beta por estadísticas, es muy difícil q los pierdas ahora mismo por q están muy agarraditos
Kkkkkiiiiiiiinnnnnnnkkkkkkkiiiiiiiiinnnnnnn, q es nuestra nueva preñi, de aquí a nada has pasado al lado rosa, y ademas te han puesto los dos, jejejejej q bueno tu tranquila, se q es muy difícil, lo se soy experta en betaesperas, pero intenta quitar los pensamientos negativos, ocupa la cabeza en cosas bonitas, esta claro q en dias de llovía es muy difícil, pero seguro q se te ocurrirá algo q hacer q te entretenga y te relaje, yo te mando toda la suerte del mundo de todo corazón y aquí nos tienes para cuando no sepas q hacer o estés de bajón
Laura, animate, las energías positivas siempre bienes bien, y yo te voy a contar un caso a ver si te animas, yo tengo unos amigos q les paso como a ti, le hacen un seminograma a su marido y le sale flojo pero suficiente para hacerle una ia a los dos meses les hacen la ia y cuando le van a poner el semen ese día les dicen q la muestra a sido un desastre y q se lo van a hacer por q todo esta preparado, y ella esta ya hormonada y a punto y q bueno q siguen adelante , pero vamos q no se hagan ilusiones, q es muuuuuuyyyyyyy difícil q se quede embarazada, y se quedo y su niño ya tiene cinco años y a los tres años se quedo de su segundo hijo de forma natural osea q no seas negativa q de esos casos hay un montón, todo es posible, también te digo q el semen es una incógnita Aunq los médicos digan q no, este chico los e seminograma se los hizo en la misma clínica los dos y con una variedad de dos o tres meses, mi marido el primero le salió un portento, en una clínica privada, claro ese si q me imagino q estaría equivocado, al año se lo hizo en la ss y le salió menos de la mitad, nos mandaron a fiv directos a los seis meses le hicieron otro, y le había bajado a la mitad, vamos un desastres no entendíamos como le podía bajar por meses, y los últimos q se a hecho en estos dos últimos años esta casi bien, le ha subido los bichitos un montón, por q yo ahora después de tantos tratamientos y haber pasado ya casi diez años soy yo la q rengos problemas, pero ahora mi marido esta sobrado para hacer ia osea q los médicos decían q los bichitos les cuesta mucho mejorar o empeorar, pero el caso de mi marido es de ciencia ficción, los médicos flipan Yo solo te deseo toda la suerte del mundo
Izzy q ya nada al lío, ya veras como esta vez es un positivo de los q hacen historia, vas a tener una adita con muchos huevitos, gritos para ti, y vas a tener una tranfer tan bonita, q tu betaespera va a ser muy especial, y vas a tener un embarazo tan bonito, y un bebe q va a ser un Angel, y seguro q tu ada te da hasta para q tenga tu Angel tenga hermanitos
Sussan q tu ya estas al lío, te bajo la wuarri, dices del paston de los medicamentos, yo en todas las farmacias de mi barrio y en las del barrio de mi madre cuando me ven me hacen la ola, yo con lo q lleno gastado en tratamientos y medicación me podía comprar un piso en el centro de Madrid, gracias a mi, la farmacia del al lado de mi casa se ha hecho una cadena de farmacias jjjjjjjjjjjjjjijijij no es broma, ten paciencia, todo es muy caro, pero seguro q te merece la pena y te quedas en esta primera y ya descuidas
Mariari, Luis, a ver si os van dando resultados de las pruebas, vais pasando consultas, y os van aclarando un poco, q camino seguir, y como solucionar poco a poco todo, un beso muy fuerte y como decía Dori a Nemo sigue nadando, sigue nadando, sigue nadando
Ruthi suerte para mañana, ves tranquila q la prueba no es nada se pasa rápido, cuando puedas mañana entra y nos cuentas, y de la TSH q sabemos? Espero q también la tengas bien y puedas ir a por tus peques sin falta,
Coxica te voy a poner una frase q me la colgastes tu, y q la he hecho mi lema, fracasar no es morir sino volver a intentarlo animo peque, piensa en verde,
Juno guapa, madre mía, tienes razón , en q después del miedo q se tiene q pasar cuando se queda una embarazada después de tanta lucha, ahora q ya te queda tan poco, y Joel esta fenomenal y puede llegar en cualquier momento, sin problema, ahora queda el relajarse, y disfrutar , me alegro mucho un besazo para los dos, pronto os veréis , os tocareis, os oleréis ............
Marchi, el pegamento del parche con un algodón y alcohol se quita, yo el parche nunca me lo han mandado para los congelados, a mi siempre para eso me han mandado pastillas de estradiol, yo me lo puse para un tratamiento de mejora de antrales para subirme el estradiol, entonces no se si aparte de los parches se toman algo mas, me imagino q dependerá de q tal vaya el endometrio, si va bien, eso q con los parches te funcionan bien y no necesitas nada mas
Truck como van tus peques? Y tu como esta? Me imagino q lo llenaras bien,
Bueno a todas las demás noama, mable, gemí, Rochi, seguro q se me olvida alguien pero perdonarme, mucha energía positiva
-
la verdad..con todo lo de hoy..lo de mi hermana,la prueba,una super bronca con mi pareja..esty llorando que no puedo parar..me voy a desidratar..pero prefiero llorar hoy y mmañana ya otro dia que aguantarme y estar asi mas tiempo..no me esperaba nada de lo que ha pasado y me ha afectado bastante...muchas gracias a todas por vuestros animos,yo se que con un espabilao que haya ya hay bastante pero uff ha sido duro...buenas nches y muchos animos a todas!!!
Comment
-
Laura, es normal que estén tristona, las noticias inesperadas (y si no son buenas) duelen más. Pero esto no es un NOOOOOO, solo un QUIZÁS, solo por eso tienes que ser optimista, porque quizás sea que sí dentro de 14 días. Hoy lo verás todo mal, mañana volverá a salir el sol, ya lo verás.
YO tengo la histeroscopia a las 11 (y tengo que ir en ayunas!!!) ya os contaré. Lo malo que voy solita, asi que me daré un paseo después, para que se me pase el efecto de la sedación.
ESta semana estoy hasta arriba de trabajo, casi no he podido personalizar, el finde pienso descansar, descansar y descansar.
Comment
-
Hola chiquitinas!! Llevo todo el dia liadísima y no he podido entrar hasta ahora! Estaba deseandoooooooo!! Laura cariño.....lo siento mucho! Te has debido de quedar a cuadros! Menudo trago que has pasado nena! PEro....verás como hay un campeón que corre que se las pela! Intenta positivizar al maximo guapa!! No se que ha pasado con tu hermana, pero ya sabes que las cosas nunca vienen solas!! Hoy casi tengo una bronca con mi chico preparando la injeccion! Todo esto tambien altera mucho y todo está muy a flor de piel! Hay que tener paciencia! Seguro que si hoy descansas bien, mañana lo verás todo de color de "ROSA", que será donde vas a ponerte en breve! En el lado ROSA!jejeje
Yo, hoy ha sido mi primera banderilla y la verdad es que ha sido todo un strés!! Que si era así como se hacia? No entra todo el liquido!! Pero, seguro que era así?? Mira mira que nervios he cogido!! Y, cuando ya lo tenía, no era capaz de pincharme yo! ME ha cogido un mal rollo! PEro, finalmente lo he conseguido! jejej En 2 dias será una pofesioná!! :-P
Bueno amores, no personalizo porque estoy agotadísimaaaaaaa! No puedo con la vida! Así que me voy a la camita. Muchisima suerte para todas las que tengais alguna prueba mañana! Mañana me enteraré mejor!
Besotessssssssssssss! Laura, otro beso y un abrazo grande grandeeeeeee
Comment
-
Laura muchos ánimos, espero q hoy veas las cosas de otra manera, esto es muy duro, yo solo deseo pases al lado rosa y te quites esto de encima, por q estas empezando y ya estas con un disgusto muy gordo, y esto si se alarga tienes q estar preparada para golpes duros continuos, decepciones, ilusiones rotas ...... Y todo esto lo tienes q saber llevar lo mejor posible, intentar no perder los nervios con tu familia, marido y amigos, a la gente le cuesta mucho entender por lo q pasamos, hay gente q lo dirá y gente q se lo leerás en la cara " pues no es pa tanto" o "q exagerada " , pero ni tu familia, ni en algunos casos la pareja entienden, las ganas q tenemos nosotras de se madres, las ilusiones y esperanzas q ponemos en cada tratamiento, lo q nos afecta la medicación, el coñazo q son los pinchazos, y lo triste q son los negativos, todo esto solo lo entendemos las q lo pasamos, tu eres la q tienes q pasar de todo el mundo, no te empeñes en q lo entiendan, intenta q no te afecten los comentarios, la gente no lo hace con mala intención, aunq sean unos bocazas y digan cosas muy duras para ti, y tienes q estar muy unida a tu pareja, los dos juntos hacéis mas fuerzas para q esto vaya a delante, intentar no perder los nervios, se q es mu difícil, te lo digo por q yo he tenido muchas broncas con mi pareja debido a esto de no poder tener hijos, pero todo se complica aun mas, si no estáis unidos, el también estará decaído después de la noticia, piensa q incluso se puede sentir un poco culpable, y muchos hombres y te hablo por el mío, no muestra sus sentimientos, y yo estoy hecha polvo y es como si el pasara de mi, pero no es por eso, es por q el esta también mal y no sabe como ayudarme e intenta quitar hierro al asunto, yo después de este rollo q te he contado, por lo menos espero haberte podido ayudar, q pienses q te entendemos y q no estas sola, q yo creo q de momento estas dando demasiada importancia al tema, q te estas anteponiendo a situaciones, q es normal q no estés muy animada después de lo q os dijo el medico, pero tampoco te puedes dar por desanclaras, q deseo de todo corazón q te quedes embarazada, pero q si es q no, tienes q levantarte y continuar, no pasa nada, sois jóvenes, tu misma has dicho q el tratamiento a ti te ha ido súper bien, toda vía hay mil posibilidades de hacer y de conseguir ser mama, a muchas nos gustaría tener las mil posibilidades q todavía te quedan a ti y q ya no tenemos, y con porcentajes pequeñísimos de embarazos, vamos Laura q lo vas a conseguir
Ruthi q hoy histeroscopia diagnostica, q pasa q te sedan? A mi para hacerme esta no me sedaron si q fui en ayunas, pero nada de sedación, q suerte, ademas en ivi Valencia te obligan a llevar un acompañante, y ya si te van a sedar, es lo primero q te dicen, tienes q llevar acompañante, bueno te deseo mucha suerte
Sussan, tu primera banderilla, madre mía me acuerdo de la mía y fue irrigue, la noche anterior al pinchazo no pegue ojo, tuve hasta pesadillas, luego pase todo el día súper ataca, cuando llego el momento lloraba y todo, es q tengo fobia a las agujas jejejejeje, y luego me pinche y dije, pues no es pa tanto, si no a dolido, tu no te preocupes q alguna cotilla siempre queda en la jeringa q te estas pinchando?
Bueno luego entrare a ver q tal Ruthi, y q tal estáis las demás Kinki como andan esos ánimos
Comment
-
hola,primero muchas gracias a todas por los animos y el apoyo,hoy ya estoy mejor..no tengo muchas ilusiones de que haya ido bien pero por lo menos se que alguna posibilidad hay...con mi pareja al final lo hablamos y lo areglamos ,aunke kedo un ambiente un poco tenso aun pero ya estamos mejor..mi hermana tambien esta mejor asi que como dije ayer..hoy ya es otro dia..
me puse ayer la progesterona,en la caja dice que es via oral o vaginal,yo lo hice via vaginal por lo que habia oido alguna de vosotras comentar..es asi no???ajjaajajaj
el dia 30 tengo mi revision de ginecologia y le pedire que me deribe a fertilidad por la ss asi por lo menos vamos adelantando eso por si acaso..pregunte en ivi si me podian hacer la citologia y todo igual ese dia y me dijeron que si.de todas formas yo lo dire por si acaso
hoy estoy neutra..ajajajjaaj no estoy positiva pero tampoco negativa..asi que vamos mejorando..
ssusan me alegro que al final llevaras bien la banderilla,la primera da un poco de impresion al no saber si dolera o no jeejejejej
lo dicho,muchas gracias a todas y a ver el dia 2 si tenemos mas alegrias en este foro!!!seguro que si..
Comment
-
Buenos días wapas y wapo!!!
Lo primero quiero pediros perdón porque fui muy egoísta, lo que estoy pasando ahora mismo es el sueño de todas y no lo estoy disfrutando, fui presa del pánico y me deje llevar por la histeria. Estoy tomando una cosa de homeopatia muy suave que no produce ningún problema y he cambiado el chip. Hoy por hoy no hay nada que me indique que va mal y no puedo obsesionarme. Gracias por vuestra comprensión!!!
Laura wapa mucho ánimo!!! Nunca se sabe con estas cosas así que tranquila y ya veremos.
Juno el martes eco...como yo...Jejejeje. Seguro que las 2 volvemos contentas de ellas
Marchi hoy eco, ya nos cuentas.
Kinki ya van apareciendo esos nervios...pues fuera!!! Pensamiento positivo, cuando algo nos hace daño hay que cambiar el chip!!! Ya sólo queda una semana para tu positivo.
Izzy yo también me declaro fan tuya, tus palabras me ayudaron a abrir los ojos y no sabes como te lo agradezco. Gracias!!!!
Gemi como sigues tú y tu peque? Y tú Noama?
Rous no veas como me acuerdo de tus estadísticas...Jejejeje, en mi familia también son muy de dichos y refranes que nunca se equivocan. Gracias por tus palabras
Susan campeona, un par de banderillas más y serás una experta. Ánimo!!!
Mariari y Luis gracias por vuestros ánimos y vuestras palabras. Como vais? Un poco más de paciencia que todo llegara.
Conxica wapa como sigues? Y tu familia?
Ruthi hoy tenías la prueba, cuéntanos vale?
Mablame y Trucks como vais?
Besitos y GRACIAS POR SER COMO SOIS!!!!
Comment
-
Hola chicas pues nada al final no tengo cita con el Doctor Salazar el Lunes, porque, la verdad, queríamos seguir con Susana porque es muy buena doctora en todos los aspectos, y aunque hay cosas que creemos que debería haber mirado antes, no vale de nada pensarlo lo importante es que ya se ha puesto solución y con ella tenemos la tranquilidad de estar en buenas manos, que es lo que buscamos. Estábamos muy pensativos a ver que es lo que hacíamos pero al final cuando llamé ayer a Susana nos decidimos. Llamé para ver que tal me habían salido los resultados de la homocisteína y me ha bajado de 10,5 a 7,2 así que está estupenda me dijo que no hacía falta que fuera a consulta que lo haríamos como el anterior tratamiento empezando con la píldora en mi próxima regla y que luego ya quedara con ella para ver todo lo de la inmunóloga y empezar, así que nada chicas para la semana que viene ya empiezo, qué nervios!
Ruthi preciosa qué tal te ha ido la prueba?
Ra me alegro mucho que ya estés más tranquilita.
Rouss preciosa que buenos consejos das, me encanta, y tú cómo sigues?
Bueno chicas os dejo, besos a todas toditas todas.
Comment
-
[b][color="#3300ff"][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/color][/b]
[b][color="#3300ff"][/color][/b]
[color="#3300ff"][b][size="3"][/color] Liebana: 41 años, esperando[/b][/size]
[b][color="#3300ff"]EsmeM: esperando[/color][/b]
[color="#3300ff"][b]Macuacedo: a la carga de nuevo[/b][/color]
[color="#3300ff"][b]Marito: 40 años, empieza en Septiembre.[/b][/color]
[color="#3300ff"][b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b][/color]
[color="#3300ff"][b] Mablame: de momento me planto[/b][/color]
[color="#3300ff"][b] Largui: pensando en el próximo paso[/b][/color]
[b][color="#3300ff"] Conxica: cita 27/11[/color][/b]
[size="3"] [/size]
[b][u][color="#66cc99"]VITRIFICADOS[/color][/u][/b]
[b][color="#66cc99"]Trucks: 1 blastocito[/color][/b]
[b][color="#66cc99"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/color][/b]
[b][color="#66cc99"]Ruthi: 2 (3 días), 1 blastocitos (5 días), 1 blastocitos (6 días)[/color][/b]
[b][color="#66cc99"]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/color][/b]
[b][color="#66cc99"]Kinki: 2 blastocitos[/color][/b]
[b][color="#66cc99"]Noama: 1[/color][/b]
[b][color="#66cc99"]Rouss: 12 embriones de 2 días[/color][/b]
[size="3"][b][u]
[/u][/b][/size]
[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]
[b] Rouss: 16/11 histeroscopia quirúrgica[/b]
[b] Ruthi: 26/10 histeroscopia diagnóstica[/b]
[b] Mariari: microdiol próxima regla[/b]
[b] Marchi80: endocontrol 26/10[/b]
[b] Sussan: eco 29/10[/b]
[size="3"][b][u]
[/u][/b][/size]
[b][u]PUNCIÓN:[/u][/b]
[color="#003333"] [/color]
[b][u][color="#00ffff"]TRANSFERENCIA:[/color][color="#003333"][/color][/u][/b]
[color="#003333"]
[/color]
[b][u][color="#ff6600"]BETAESPERA:[/color][/u][/b]
[b]
[size="2"] Kinki: 2/11 (8:30h)[/size]
[size="2"] Lauracristo: 9/11[/size]
[/b][b][u][size="3"]
EMBARAZADAS[/size][/u][/b]
[color="#ff00ff"][b]***Juno*** (2ª IA) FPP 17/11/2012: Eco 37 semanas 30/10. (JOËL)[/b][/color]
[color="#ff00ff"][b]***Sevein82*** (2ª FIV)[/b][/color]
[color="#ff00ff"][b]***Noama***(1ªFIV) FPP 28/03/13: Tocólogo 8/11, hematólogo 9/11. (ERIKA)[/b][/color]
[color="#ff00ff"][b]***Divinalocura (1ª ovo) niña[/b][/color]
[b][color="#ff00ff"]***Trucks***(4ªFIV) : eco 16 semanas 29/10 (niña y ¿?)[/color][/b]
[b][color="#ff00ff"]***Ra78***(1ªFIV) FPP 01/07/13???: Eco día 30/10.[/color][/b]
[color="#6600cc"] [/color]
[color="#6600cc"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]
[b][color="#6600cc"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]
[b][color="#6600cc"]Divina locura: mamá de Rubén, 5 años[/color][/b]
[b][color="#6600cc"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]
[b][color="#6600cc"]Mablame: 1 niña María 8 años[/color][/b]
[b][color="#6600cc"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]
[b][color="#6600cc"]Gemisuis: 1 niño Rodrigo nacido el 12/08/12 aprox a las 22 h (primera ranita) NUEVA MAMÁ[/color][/b]
Comment
-
[b][color="#006600"]26 de octubre[/color][color="#013300"]: [/color][/b] eco Marchi (control endometrio) y histeroscopia diagnóstica de Ruthi.
[color="#006600"][b]27 de octubre: [/b] [/color]
[b][color="#006600"]28 de octubre:[/color][/b]
[b][color="#006600"]29 de octubre[/color][color="#009900"]:[/color][/b] eco Trucks 16 semanas (me la hacen a las 15, no sé por qué!), eco Sussan
[b][color="#006600"]30 de octubre: [/color][/b]Eco 37 semanas Juno, Eco 5 semanas de Ra78.
[b][color="#006600"]31 de octubre:[/color][/b]
[color="#006600"]01 de noviembre: [/color]
[color="#006600"]02 de noviembre:[/color] beta de Kinki.
[color="#006600"]05 de noviembre: [/color]
[color="#006600"]06 de noviembre: [/color]
[color="#006600"]07 de noviembre: [/color]
[color="#006600"]08 de noviembre: [/color]tocólogo de Noama
[color="#006600"]09 de noviembre: [/color]hematólogo de Noama, beta de Lauracristo.
[color="#006600"]12 de noviembre:[/color]
[color="#006600"]13 de noviembre:[/color]
[color="#006600"]14 de noviembre:[/color]
[color="#006600"]15 de noviembre:[/color]
[color="#006600"]16 de noviembre: [/color]histeroscopia quirúrgica de Rouss.
Comment
-
bueno dias chiquitinas.....x fin llego el viernes!! y no solo pq mañana no hay curro, sino pq esta tarde toca revision de bajos!!! jajaja....bueno dentro de una horita salgo para valencia mañana os cuento
rous....bueno te leo y es como mirarme en un espejo.....la verdad es q en fondo somos todas iguales y nuestros sentimientos y como lo afrontamos son calcados las unas a las otras....esperemos igualarnos pronto tambien en el lado rosa
ra, nena nada de pedir disculpas.....el foro es para desahogarnos y decir como nos sentimos en cada momento sin tener q justificarnos....me alegro de q estes mejor....
kinkiiiiii como va nuestra betaespera!!! jolines q despacito pasan los dias eh??
susan pero te pinchas tu sola?? q campeona....yo soy una caguica, a mi me pinchaban, lo unico q me pinche yo sola una vez fue un ovitrell pero eso casi no tiene aguja.....y casi me muero del susto
mariari, si sigues confiando en tu medico pues adelante con ella, yo tb me mosquee un poco con el mio y pense en cambiarlo, de momento voy a seguir con el pq es muy bueno y siempre nos ha acertado
laura, me alegro q hoy estes mas entera, no se si es tu primer tratamiento....ten animo es verdad q cuando llevas muchos palos una se va serenando y vemos las cosas de otro modo....solo hay q seguir andando, no nos queda otra, es lo que nos ha tocado y lo tenemos q afrontar de la mejor forma posible.....yo me he hinchado a llorar, hasta no tener mas lagrimas y por supuesto como te han dicho las chicas....no pretendas q la gente q te rodea te entienda....lo vivimos de una forma unica, solo una mujer q pasa por esto nos puede entender....son muchas hormonas y sentimientos juntos....mezcla explosiva....animo guapa
bueno a todas las demas aunq no personalice les mando un super beso izzy, truck, conxica, gema, juno, rous.....uf si es q somos muchas....y aun me lio....muakkkkk
mañana os cuento...cruzar los deditos x mi vale??
Comment
-
La histeroscopia ha ido bien, útero y paredes bien, una pequeña lesión sobreelevada de 5 mm, podría ser un pequeño pólipo, lo han biopsado y lo analizarán. Pero me ha dicho que no es nada y que no es razón para fallo de implantación. En 10 días me darán los resultados. Mi próximo objetivo, que la tiroides esté perfecta, ojalá ese sea el problema y poniéndole bien se implante los pequeños. Ya estoy en casa, os leo ahora mismo
Comment
Comment