Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola,pues no tengo buenas noticias..cuando he llegado he entrado y me ha dicho el doctor que la muestra de semen de mi pareja estaba fatal,que donde nos habian hecho el espermiograma??porque el resultado en el espermiograma era bueno dentro de algunas cosillas y que la muestra que teni el hoy era malisima,igual me ha hecho la ia porque claro yo he reaccionado muy bien al tratamiento y pues nunca se sabe..pero no tengo esperanza ninguna..voy hacer vida normal pensando que no y si cae la suerte pues mira..pero si en realidad mi pareja tiene el semen asi habra que ver como le hicieron la prueba en el hospitall y iremos directamente a la invitro si seguimos..justamente hoy no estoy muy bien ni con lo de mi hermana,ni con esto,ni con mi pareja asi que mañana sera otro dia

Comment

[b]Laura[/b], siento mucho lo que nos cuentas. Qué raro que haya tanta diferencia de resultados entre el espermiograma anterior y la muestra, verdad?? Bueno, de todas formas, no lo des todo por perdido. Quién sabe si uno de los bichitos lo consigue!! Venga, mucho ánimo!!!!

Comment

[b]Laura [/b]yo no se si te puede animar lo que me pasó a mi pero bueno. Yo hice dos IA´s con Manolo, en la primera mi marido tenía muchos bichines (creo que 15 mill) y la beta me dio positiva pero tan bajita que ya supimos que era un aborto bioquimico.
        En la segunda IA después de un tratamiendo por mi parte el doble de largo y en el que casi tiramos la toalla, el día de la inseminación la muestra de mi marido solo tenia 5 mill, creo que el mínimo son 3mill. Así que esa beta me la tome con muchisima más calma porque las probabilidades eran muy pocas. Pero como tu dices, nunca se sabe y me dio una superbeta positiva. Solo hace falta que llegue uno!!!

Comment

laura, solo deja pasar los dias y a ver q pasa, como te han dicho solo hace falta uno para q se produzca el milagro, y sino pues a la fiv.....q aunq tengan menos bichines la pueden hacer .....animo guapa

Comment

[size="3"][b]He actualizado algo pero no se si se me escapa alguna, así que actualizaros.[/b][/size]

[b][size="3"]
            [/size][/b]

[b][color="#3300ff"]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/color][/b]
            [b][color="#3300ff"][/color][/b]
            [color="#3300ff"][b][size="3"][/color]Liebana: 41 años, esperando[/b][/size]

[b][color="#3300ff"]EsmeM: esperando[/color][/b]

[color="#3300ff"][b]Macuacedo: a la carga de nuevo[/b][/color]

[color="#3300ff"][b]Marito: 40 años, empieza en Septiembre.[/b][/color]

[color="#3300ff"][b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b][/color]

[color="#3300ff"][b] Mablame: de momento me planto[/b][/color]

[color="#3300ff"][b] Largui: pensando en el próximo paso[/b][/color]

[b][color="#3300ff"] Conxica: cita 27/11[/color][/b]

[size="3"] [/size]

[color="#669966"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#669966"]Trucks: 1 blastocito[/color][/b]

[b][color="#669966"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/color][/b]

[b][color="#669966"]Ruthi: 2 (3 días), 1 blastocitos (5 días), 1 blastocitos (6 días)[/color][/b]

[b][color="#669966"]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/color][/b]

[b][color="#669966"]Kinki: 2 blastocitos[/color][/b]

[b][color="#669966"]Noama: 1[/color][/b]

[b][color="#669966"]Rouss: 12 embriones de 2 días[/color][/b]

[b][u] [/u][/b]

[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]

[b] Rouss: 16/11 histeroscopia quirúrgica[/b]

[b] Ruthi: 26/10 histeroscopia diagnóstica[/b]

[b] Mariari: cita Salazar el 29/10[/b]

[b] Marchi80: endocontrol 26/10[/b]

[b]Sussan: eco 29/10[/b]

[b][u][size="3"] [/size][/u][/b]

[b][u]PUNCIÓN:[/u][/b]

[color="#003333"] [/color]

[b][u][color="#00ffff"]TRANSFERENCIA:[/color][color="#003333"][/color][/u][/b]

[color="#003333"]
            [/color]

[color="#ff6600"] [/color]

[b][u][color="#ff6600"]BETAESPERA:[/color][/u][/b]
            [b]
            [color="#ff9900"] Kinki: 2 de noviembre (8:30h)[/color]

[color="#ff9900"]Lauracristo: 9/11[/color]

[size="2"][/size]
            [/b]
            [b][size="2"][/size][/b][b] [/b]

[b][u]EMBARAZADAS[/u][/b]
            [b][u][/u][/b]
            [b][u][/u][/b][b][u][/u][/b]

[b] [/b]

[b]***Juno*** (2ª IA) FPP 17/11/2012: Eco 37 semanas 30/10. (JOËL)[/b]

[b]***Sevein82*** (2ª FIV)[/b]

[b]***Noama***(1ªFIV) FPP 28/03/13: eco 20 sem 11/10 (ERIKA)[/b]

[b]***Divinalocura (1ª ovo) niña[/b]

[b]***Trucks***(4ªFIV) : eco 16 semanas 29/10 (niña y ¿?)[/b]

[b][color="#ff0099"]***Ra78***(1ªFIV) FPP 01/07/13???: Eco día 30.[/color][/b]

[color="#6600cc"] [/color]

[color="#6600cc"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#6600cc"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]

[b][color="#6600cc"]Divina locura: mamá de Rubén, 5 años[/color][/b]

[b][color="#6600cc"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]

[b][color="#6600cc"]Mablame: 1 niña María 8 años[/color][/b]

[b][color="#6600cc"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]

[b][color="#6600cc"]Gemisuis: 1 niños Rodrigo nacido el 12/08/12 aprox a las 22 h (primera ranita) NUEVA MAMÁ[/color][/b]

[b]
            [/b]

[url="http://lilypie.com/"][/url]

MARIARI2012-10-25 1854

Comment

Hola chicas!!!

Marchi, preciosa cómo lo llevas? Si la verdad es que Luis es
              un encanto, no es porque sea mi marido, pero está tan pendiente de todo, se
              involucra muchísimo, me tiene muy consentida. Bueno a ver que tal va mañana tu eco espero
              que el endometrio esté de maravilla.

Ruthi preciosa qué tal ha ido hoy tu prueba en cuanto puedas
              nos cuentas, para cuándo están los resultados?

Kinki cómo está nuestra betadesesperada, espero que estés
              tranquilita y como mucho positivismo, muchos besos.

Ra guapetona y tus ánimos cómo siguen? Estás mejor? Haz muchos
              planes y no pares en casa así no te da
              tiempo a pensar, muchos besos.

Sussan ya estás con los pinchacitos, qué nervios, verdad? yo
              estoy deseando de estar ya con ellos otra vez, señal de que lo vamos a volver a
              intentar. Y qué tal se te ha dado? me imagino que bien, al principio nos
              creemos que es mucho y estamos atacadas pero ya verás que con el paso de los días
              te haces una experta.

Izzy sí sí menudas me han caído, pero se que siempre con
              todo el cariño del mundo. Muchos besos preciosa, todavía no ha salido la
              plantilla de las oposiciones, qué rollo!

Juno me alego mucho que todo esté bien, ya no te queda nada
              para tener a Joel en tus brazos, qué alegría!

Conxica, chiquitina, cómo sigues? Qué tal tu madre? Qué tal
              tu marido? Venga preciosa que noviembre llega enseguida y te pones manos a la
              obra. Has pensado en intentarlo en ivi?

Lauracristo venga anímate ya verás como va a ir todo bien!! Como
              muy bien dicen las chicas solo hace falta uno para cumplir nuestro sueño!! Cuando
              te refieres a que la muestra era muy mala, es por qué eran pocos? O por qué no
              estaban móviles? O por qué? De todas formas no lo des muchas vueltas ya verás
              como uno llega a la meta.

Bueno chicas besos a todas toditas todas.

Comment

hola.la muestra era mala x pocos..me han puesto 660,000 solo...si esto da negativo iremos directamente a fiv...mi beta es el dia 9.estoy bien pero muy desilusionada..

Comment

[b][color="#006600"]26 de octubre[/color][color="#013300"]: [/color][/b] eco marchi (control endometrio)

[color="#006600"][b]27 de octubre: [/b] [/color]

[b][color="#006600"]28 de octubre:[/color][/b]

[b][color="#006600"]29 de octubre[/color][color="#009900"]:[/color][/b] cita Mariari con doctor Salazar, eco trucks 16 semanas (me la hacen a las 15, no sé por qué!), eco sussan

[b][color="#006600"]30 de octubre: [/color][/b]Eco 37 semanas Juno

[b][color="#006600"]31 de octubre:[/color][/b]

Comment

Hola Laura venga chica anímate que nunca se sabe!! lo que no entiendo es por qué no os habían mandado repetir el seminograma de tu marido. El anterior era hace poco tiempo? Cuántos te salían en el anterior? Es que si no era hace mucho y el cambio es muy grande a lo mejor es porque tiene infección y con un simple antibiótico se soluciona, yo creo que le deberían haber hecho uno antes de empezar el tratamiento. quién es tu doctor/a?
                    MARIARI2012-10-25 1808

Comment

se hizo el espermiograma a principios de octubre..estaba en minimos perdo dentro de las cifras...mi dtr es el dtr Rodriguez..el se fio de los resultados que nos dieron,no tiene la culpa nadie..ya me informare de todo y ya veremos..el unico problema ha podido ser que en el hospital no se la hicieran bien..no se..ahora ya es tarde para areglarlo y para preocuparse..en 15 dias ya veremos a ver que hacemos

Comment

Laura lo siento wuapaa, es normal el disgusto pero no tienes q desesperarte, piensa q por intentarlo q no sea, igual quien sabe pasan los dias y nos llevamos la gran sorpresa!!!! hay q tener fé, y no darlo aún por perdido, okk, vamos a esperar a ver q pasa, luego habrá tiempo de repetir el espermiograma y/ó cambiar de tto y todas esas cosas...ánimo LAURA!!! te deseo lo mejor...

RA como estas??? mas tranquilita?? al final estas tomando algo para la ansiedad..

Bueno chicas pues vaya diita pasado por agua!!!! la verdad q me gustan estos dias... pero en betaespera me dado cuenta q no... todo el dia encerrada en casa... ya me vienen pensamientos negativos, pero no lo voy a permitir... jaaa positiva, positiva, positivaaaaa hayy chicas q dificilillo es esto!!! bueno voy a merendar algoo q el aburrimiento tb me da por comer... asi me estoy poniendo, luego entraré un ratito!!!

Comment

se hizo el espermiograma a principios de octubre..estaba en minimos perdo dentro de las cifras...mi dtr es el dtr Rodriguez..el se fio de los resultados que nos dieron,no tiene la culpa nadie..ya me informare de todo y ya veremos..el unico problema ha podido ser que en el hospital no se la hicieran bien..no se..ahora ya es tarde para areglarlo y para preocuparse..en 15 dias ya veremos a ver que hacemos

Comment

Entonces estaba hecho hace muy poquito normal que se fiara, pues nada chica, lo dicho nada de pensar ni de preocuparse ahora a estar positiva porque seguro que sale bien, ya lo verás.

Comment

[b][size="3"]
                              [/size][/b]

[b][color="#3300ff"][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/color][/b]
                              [b][color="#3300ff"][/color][/b]
                              [color="#3300ff"][b][size="3"][/color] Liebana: 41 años, esperando[/b][/size]

[b][color="#3300ff"]EsmeM: esperando[/color][/b]

[color="#3300ff"][b]Macuacedo: a la carga de nuevo[/b][/color]

[color="#3300ff"][b]Marito: 40 años, empieza en Septiembre.[/b][/color]

[color="#3300ff"][b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b][/color]

[color="#3300ff"][b] Mablame: de momento me planto[/b][/color]

[color="#3300ff"][b] Largui: pensando en el próximo paso[/b][/color]

[b][color="#3300ff"] Conxica: cita 27/11[/color][/b]

[size="3"] [/size]

[b][u][color="#66cc99"]VITRIFICADOS[/color][/u][/b]

[b][color="#66cc99"]Trucks: 1 blastocito[/color][/b]

[b][color="#66cc99"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/color][/b]

[b][color="#66cc99"]Ruthi: 2 (3 días), 1 blastocitos (5 días), 1 blastocitos (6 días)[/color][/b]

[b][color="#66cc99"]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/color][/b]

[b][color="#66cc99"]Kinki: 2 blastocitos[/color][/b]

[b][color="#66cc99"]Noama: 1[/color][/b]

[b][color="#66cc99"]Rouss: 12 embriones de 2 días[/color][/b]

[size="3"][b][u]
                              [/u][/b][/size]

[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]

[b] Rouss: 16/11 histeroscopia quirúrgica[/b]

[b] Ruthi: 26/10 histeroscopia diagnóstica[/b]

[b] Mariari: cita Salazar el 29/10[/b]

[b] Marchi80: endocontrol 26/10[/b]

[b] Sussan: eco 29/10[/b]

[size="3"][b][u]
                              [/u][/b][/size]

[b][u]PUNCIÓN:[/u][/b]

[color="#003333"] [/color]

[b][u][color="#00ffff"]TRANSFERENCIA:[/color][color="#003333"][/color][/u][/b]

[color="#003333"]
                              [/color]

[b][u][color="#ff6600"]BETAESPERA:[/color][/u][/b]
                              [b]
                              [size="2"] Kinki: 2/11 (8:30h)[/size]

[size="2"] Lauracristo: 9/11[/size]
                              [/b][b][u][size="3"]
                              [b][u][size="3"]
                              [/size][/u][/b]
                              EMBARAZADAS[/size][/u][/b]
                              [color="#ff00ff"][b]***Juno*** (2ª IA) FPP 17/11/2012: Eco 37 semanas 30/10. (JOËL)[/b][/color]

[color="#ff00ff"][b]***Sevein82*** (2ª FIV)[/b][/color]

[color="#ff00ff"][b]***Noama***(1ªFIV) FPP 28/03/13: Tocólogo 8/11, hematólogo 9/11. (ERIKA)[/b][/color]

[color="#ff00ff"][b]***Divinalocura (1ª ovo) niña[/b][/color]

[b][color="#ff00ff"]***Trucks***(4ªFIV) : eco 16 semanas 29/10 (niña y ¿?)[/color][/b]

[b][color="#ff00ff"]***Ra78***(1ªFIV) FPP 01/07/13???: Eco día 30/10.[/color][/b]

[color="#6600cc"] [/color]

[color="#6600cc"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][b][u][/u][/b][/color]

[b][color="#6600cc"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/color][/b]

[b][color="#6600cc"]Divina locura: mamá de Rubén, 5 años[/color][/b]

[b][color="#6600cc"]Liebana: mamá de Campanilla[/color][/b]

[b][color="#6600cc"]Mablame: 1 niña María 8 años[/color][/b]

[b][color="#6600cc"]EsmeM: 1 niño 5 años[/color][/b]

[b][color="#6600cc"]Gemisuis: 1 niño Rodrigo nacido el 12/08/12 aprox a las 22 h (primera ranita) NUEVA MAMÁ[/color][/b]

[b]
                              [/b]

[url="http://lilypie.com/"][/url]

juno0708102012-10-25 19:12:37

Comment

[b][color="#006600"]26 de octubre[/color][color="#013300"]: [/color][/b] eco Marchi (control endometrio) y histeroscopia diagnóstica de Ruthi.

[color="#006600"][b]27 de octubre: [/b] [/color]

[b][color="#006600"]28 de octubre:[/color][/b]

[b][color="#006600"]29 de octubre[/color][color="#009900"]:[/color][/b] cita Mariari con doctor Salazar, eco Trucks 16 semanas (me la hacen a las 15, no sé por qué!), eco Sussan

[b][color="#006600"]30 de octubre: [/color][/b]Eco 37 semanas Juno, Eco 5 semanas de Ra78.

[b][color="#006600"]31 de octubre:[/color][/b]

[color="#006600"]01 de noviembre: [/color]

[color="#006600"]02 de noviembre:[/color] beta de Kinki.

[color="#006600"]05 de noviembre: [/color]

[color="#006600"]06 de noviembre: [/color]

[color="#006600"]07 de noviembre: [/color]

[color="#006600"]08 de noviembre: [/color]tocólogo de Noama

[color="#006600"]09 de noviembre: [/color]hematólogo de Noama, beta de Lauracristo.

[color="#006600"]12 de noviembre:[/color]

[color="#006600"]13 de noviembre:[/color]

[color="#006600"]14 de noviembre:[/color]

[color="#006600"]15 de noviembre:[/color]

[color="#006600"]16 de noviembre: [/color]histeroscopia quirúrgica de Rouss.

[color="#006600"]
                                [/color]

[color="#006600"]
                                [/color]

Comment

Working...
                                X